Mafia de Novatos [Partida]

Sinso

#623 No no no, yo visité a Torva, no a Samawoodo

1 respuesta
B

Sinso no me jodas, si eres pueblo no se miente haberle contestado si he salido y ya estaba, no tenias porque explicarle que has hecho ni nada.
Ahora creo que la unica opcion es que claimees porque yo al menos no me puedo fiar de ti. Que opinen los demas a ver que dicen.

1 respuesta
Mewtwo

y casi la lio editando con eso :joy:

Confirmo lo de sinso.

1 respuesta
Mewtwo

#631 ya ya , te entendí mal

B

Espera sinso un momento no digas nada que compruebo una cosa

Sinso

#632 Si sigues la relación de acontecimientos, verás que todo encaja a la perfección.

De hecho, si he estado a 1 voto de ser linchado y no lo he sido ha tenido que ser porque :

  • La mafia no se ha conectado justo en ese momento.
  • Ya tenía algún voto de mafia y quedaban menos para conectarse según el punto anterior.
1 respuesta
SamaWoodo

La verdad es que habéis jugado con fuego en el lynch xD

B

#633 Con esto me imagino que estas haciendo un soft claim de rastreador. ¿no?
¿Que tal os cuadra al resto esto con la compo, creeis probable que haya un apuntador pueblo, un rastreador pueblo y lo que sea que haya actuado sobre Samawoodo que tiene pinta de ser otra habilidad de investigacion?

B

#636 Si no te han votado es porque la mafia no es idiota, si viene uno a votarte justo en ese momento y cierra el dia antes de tiempo al dia siguiente le linchamos.

1 respuesta
Sinso

#639 Es tan obvio que me siento estúpido xd

pakojo

Lo ya dicho, hemos jugado con fuego. Menos mal que los desvotos fueron rápidos.

Sinso

@Samawoodo no puedes ampliar eso de quien te visitó sin ponerle en el candelero?

1 respuesta
Sinso

Si el pueblo tiene dos, lo normal es que la mafia tenga al menos una.

No sería de extrañar que esté un poco desbalanceado hacia el pueblo, pero a menos de que no la hubieran usado en N1 sería un poco demasiado.

IntelInside

#621 Entonces no leíste antes de poner tu voto lo que había dicho la gente?

1 respuesta
B

#644 Intellside por favor deja un poco el OMGUS hacia Union por ahora y comenta que te parece el asunto Mewtwo-Sinso

3 respuestas
Sinso

#645 Necesitas más aclaraciones?

1 respuesta
IntelInside

Yo creo q deberíamos de investigar más sobre la noche del asesinato de Garian. Creo que de ahí podremos sacar más ...

SamaWoodo

#642 Solo puedo saber quien me ha visitado y que sigo vivo, con lo cual no ha sido una visita para matarme.

La persona ha hablado y no ha mencionado nada al respecto, pero hoy creo más que ayer que esa persona puede ser pueblo.

1 2 respuestas
Mewtwo

#645 comentamos torva que hicistes anoche ?

por que quitando @SamaWoodo que dijo algo de la noche.
@Sinso que también ha dicho de la noche
Y yo .

Aquí ninguno mas ha soltado prenda :joy:

Y sino llega a ser por que le pregunto a Sinso. Seguiriamos igual que el D1 sin saber si quiera por donde tirar.

B

#646 primero me gustaría que mewtwo aclare lo del rastreador o no y no nos es rolephising si yo he visto tu softclaim la mafia también, que te veo venir.
Reiteró que opináis los demas de que haya tantas habilidades de investigacion además creo recordar que samawoodo también hacia ella misma un softclaim de otra aparte de la que puede que haya actuado sobre ella

2 respuestas
Sinso

Tenemos ahora un nucleo:

Torva
Samawoodo
Sinso
mewtwo
pakojo

tirando a propueblo, aunque siga habiendo que tener un ojo en todos (menos en Samawoodo)

mientras tanto tenemos a:
@Zakys que no se conecta ni siendo reemplazo xd
@D10X que ejem
@Sarya que no ha hecho nada por el pueblo en dos dias
@Uni0n que puede ser cualquier cosa
@Intellinside totalmente hermético
@karanka

Aún teniendo en cuenta que en el grupo de arriba ojala seamos 5 pueblos, pero que quiza alguien la esté pegando con queso, igual no es mala idea cargarse a alguno de los de abajo

1 respuesta
Mewtwo
#650torva:

primero me gustaría que mewtwo aclare lo del rastreador o no

#650torva:

y no nos es rolephising

Okay , :joy:

Que quieres que te aclare ? el rol entero ? :joy:

1 respuesta
Sinso

#650 Pues si lo has visto, para qué sigues con eso?

Si mintiera en una tontería así yo diría que miente y ya tendríamos el quilombo montado de nuevo pero al revés, o seríamos mafias los dos, los peores socios de la historia delatándonos mutuamente en D2 por nada.

Sinso

#648 Eso acota mucho la lista

IntelInside

#651 Os recuerdo que yo no estuve la primera noche....

1 respuesta
Sinso

#655 por eso te pongo hermético y no mafia xd

B

#652 Si, quiza tengas razon y es mejor que no digas nada.

Sinso

13:33

Sarya

@torva perdon que no te conteste hasta ahora el post anterior, estoy desde el móvil y me es imposible citar.
Entre Sinso y Mewtwo prefiero votar a Sinso como estoy haciendo ahora mismo y, como dices, en el caso de equivocarnos pues mañana Mewtwo y si acertamos pues D10x puede ser el siguiente o según como veamos.
También creo que como Sinso sea mafia, la mafia puede ir a por mi de noche, por lo que pido protección.

3 respuestas
B

#659 Eso era antes de que Sinso dijese que ha mentido y que si actuo, ahora la cosa ya no esta tan clara