Mafia de Novatos [Partida]

B
#850torva:

Ademas ambos se van antes de que se realice la votación del dia, Pakojo tiene la escusa de estar una hora antes y tener que irse a comer lo cual me puede cuadrar pero es que Union no comenta nada desde la 13:00.

es lo que tiene trabajar y tener deadlines y proyectos, por eso me alegro que el dia se cierre mas tarde aunq hubiese preferido a las 8 pm que ya sí que estoy en casa

raul_ct

#930 torva, lo mejor del detector de mentiras es que no sabes si hay detector de mentiras, y gente como @IntelInside se niegue a hacerlo

1 1 respuesta
D10X

#920 Eso es lo q he dicho yo y me queréis linchar.

Lo de Torva pinta mal, ya que habiendo destapado su rol, o muere esta noche, o se le lincha mañana, porque no tendría sentido que la mafia no se lo quité de enmedio.

También es cierto que me preocupa un poco su actuación, nos ha dejado bastante jodidos porque ha tirado a matar sin investigar. Otra intervención más así, y a cascarla.

La verdad es que no se q pensar, pienso que nos la está liando y votaría por linchar, pero me parece bque diga la verdad.

B

Que la gente se niegue a contestar a pregutnas basicas por miedo a un detector de mentiras...

Voto: IntelInside

B

#854 Bueno al menos tenia razon en que la persona no habia comentado mucho :joy:

1 respuesta
D10X

#904 mafia por qué? Quiere q le linchen, puede tener un rol neutral cuyo objetivo sea conseguir eso mismo.

raul_ct

Va, ya que estoy voy a hacer ejemplo

raul_ct

Mi rol es propueblo

raul_ct

Yo gano si el pueblo gana

SamaWoodo

#935 Eso si es verdad

raul_ct

@torva @SamaWoodo os apuntais al detector de mentiras? Es lo que union y yo hemos hecho

IntelInside

Pero vamos a ver raul_ct acaba de decir que es protector y ahora resulta q es un detector de mentiras? No me hagáis reír pero vamos si creéis en eso no tengo problema ahora lo pongo

1 respuesta
B

Por cierto si no me falla la memoria y si no ha sido en los ultimas dos paginas NO SABEMOS NADA de IntelIniside, ni investigacion, ni que es lo que hace, ni si ha actuado ni si no

2 respuestas
raul_ct

#942 de verdad, que no soy protector, has leido? Soy desviador

IntelInside

No comparo mensajes privados con ningun otro jugador

1
D10X

#943 Sabemos que según el, desde el día 1 todos somos mafia ... xD.

IntelInside

Si, soy propueblo

1
IntelInside

Si yo gano gana el pueblo

1
Sinso

Pero vamos primero con @D10X

Super low profile D1 tanto como para recibir aviso del Gm.
D2:

  • dudar de mewtwo (obvio con la apretada mia)
  • dudar de karanka (más obvio imposible)
  • pakojo perfil bajo cuando había 5 o 6 de perfil más bajo aún
  • sinso pueblo categóricamente cuando como minimo merecia duda y casi catalogarme de anti (notese que de mewtwo duda pero a mi me cataloga de pueblo categoricamente cuando estaba esto 50/50 entre ambos)
  • Torva que hasta entonces habia sido la mas propueblo o casi, la cataloga de antipueblo (hola?) por una chorrada con Garian D1 cuando estabamos todos a ciegas

D3: seguimos dudando de Torva (3 veces) por hacer el claim y de raul_ct por encontrarse con intellinside

Conclusiones: Si @Torva es ejecutada en N3 porque es verdad su claim, a @D10X hay que fulminarle
Si Torva no es ejecutada porque es mentira su claim, a @Torva hay que fulminarle

2 respuestas
B

#862 Quiza no he sabido expresarlo bien en el post, pero yo no creia que Sarya tuviese menos probabilidades de ser mafia que Pakojo y Union. Con esta teoria en mente la cosa era algo asi como Pakojo mafia, un poco menos probable Sarya y menos probable Union. Reitero en lo de con esta teoria. Asi que aunque Pakojo era al que veia mas mafia no habia mucha diferencia con Sarya y me parecio asumible dicho riesgo.

IntelInside

#943 interesante que tú digas eso. Dime q has aportado tu?
Como dijo Mewtwo al principio tmb claimeaste un doble rol del cual no sabemos nada y no has aportado nada....

2 respuestas
raul_ct

@IntelInside

No era tan dificil!
Lo prometido es deuda
Desvoto

B

habiendo hecho claim de desviador es mas facil reponder preguntas, que ha tardado en hacerlo + e 3 horas

1 respuesta
raul_ct

No se ha insertado bien

B

#951 en ningun momento he claimeado doble rol.

yo no actuo por la noche

1 respuesta
raul_ct

#953 a que te refieres? no lo pillo

D10X

Ahora mismo, de linchar a alguien, yo tiraría por:

@Intelinside q va diciendo varios objetivos y puede estar desviando la atención, quien no le gusta es mafia, y si le pinchas un poco (como hace @union) ya te tira con todo.

@torva no tiene sentido ponerse la diana en la frente, y salir a acusarse cuando nadie le ha preguntado. Además, si es verdad no tiene ningún sentido ya que Sarya no era sospechosa de nada. Me cuadra más q tenga un rol antipueblo y nos este tirando la caña para aguantar y cargarse más gente.

Yo de momento,

voto torva

1 respuesta
B
#951IntelInside:

Dime q has aportado tu?

Doblevoto: IntelInside

;)

2 respuestas
raul_ct

@Dase necesitamos recuento, yo ya me he perdido.

Yo creo que tengo un voto o dos

D10X

#949 No entiendo porque me votas, la verdad, ¿Porque tenía razón y Karanka era antipueblo?