Mafia de Novatos [Partida]

pakojo

Pero qué rápidos sois

1 respuesta
Sinso

Me gustaría opinones que teníais todos sobre IntelInside, si lo considerábais pueblo o mafia y por qué.

1 respuesta
SamaWoodo

#1348 Vale, pues navaja de Ockham, quedan 2 mafias o 1 mafia y 1 indepe hasta que se demuestre lo contrario.

1 respuesta
Sinso

#1353 tres mafias o 2+1 está claro que no hay xd

1 respuesta
SamaWoodo

#1354 Solo queda 1 mafia dices?

Sinso

Tienen que ser 2 mafias si o si, karanka aunque independiente no era antipueblo del todo, podóa ganar lichando a un mafia.
Es de locos que la mafia tenga solo desviador+bloqueador contra 1 independiente desconocido, karanka y 8 pueblos que ibamos más op que el copon bendito

pakojo

Soy el medium del pueblo, tengo la habilidad de abrir un chat privado con un muerto de mi elección. Un chat por noche. 3 usos en total.
En D1, no hubo muertos: no chat.
En N1 muere Garian, pero no veo utilidad en gastar un uso de momento.
En D2 linchamos a karanka: no chat. Es tirar un uso para nada.
En N2 mueren Sarya y Mewtwo, asi que por fin tengo algo que hacer. Encima Sarya es investigadora y no dijo nada, asi que es mi primer objetivo
En D3 se lincha a raul_ct: Asi que sigo con mi idea de Sarya

Sinso

#1351 Estás tardando mucho para postear un claim que no va a dar demasiado info.

Sinso

#1358 Vas a gastar un uso N3 y los otros dos se los vas a donar a algún heredero?

Porque ya me dirás para qué los quieres xd

1 respuesta
pakojo

En N1 Sarya investigó a Mewtwo: le salió multiusos pueblo. Por eso me dijo que se creyo a pies juntillas su historia y desconfió tanto de Sinso.
En N2 investigó a Sinso para confirmarlo como mafia: le salio médico del pueblo

pakojo

#1359 Ya me contarás que habrías hecho tú, porque tras la muerte de Garian en N1 si sé que hay vigilante y luego se van a acumular dos cadáveres pues jugaria a la loteria

1 respuesta
Sinso

#1361 Razón tienes.

SamaWoodo

Esta noche casi que vuelves a usar un uso en Sarya antes que en raul_ct xdddd

1
Sinso

@SamaWoodo tu sólo eres centinela hasta N2?

1 respuesta
SamaWoodo

#1364 Si, si me han visitado esta noche ya no puedo saber quien ha sido.

Ahora tengo una habilidad protectora, pero solo la puedo usar a partir de N3.

D10X

Yo solo se que en el primer linchamiento acerté, y en el de Raúl, por desgracia, también, os dije q era pueblo y el mismo lo ha admitido.

Nos hemos cargado otro pueblo gracias a @Sinso y @Torva , y lo primero que hacen es acusarme de nuevo.

Pues nada, seguid escuchándolos, gana la mafia y los pueblo a tomar por culo.

2 respuestas
Sinso

#1366 claimea o muere

2 1 respuesta
B

Buenos dias a todos

Acabo de llegar ahora comento.

B

Por cierto me han bloqueado, tenias razon @Sinso.

B

#1345 Lo que yo te conte es lo que yo haria siendo desviador, que no tiene por que ser lo que otros hagan :s.

Yo diria que es o mafia tratando de salvarse a la desesperada o mafia resignandose una de dos

Dase

Votos:

Sinso: 1 (?)


Con 6 jugadores vivos, 4 votos son necesarios para la mayoría.

El dia acabará el 18/06/2020 a las 18:00

Recuerdo: Votos por PM

Sinso

Ese voto obviamente es de Uni0n

1 respuesta
Sinso

Ojo con los votos los demás

Sinso

Es el doble voto, tiene uno más

B

#1366 Ay que me meo :joy::joy:. O eres mafia o de nuevo mejor no digo lo que pienso que eres

B

#1352 Pueblo, se da de ostias con Raul-ct y me resultaba creible

B

Iba a escribir un tocho post pero acabo de ver una cosa que tengo que reconsiderar y ahora no tengo tiempo. En un par de horas vuelvo y lo escribo.

SamaWoodo

@uni0n sigues teniendo doble voto?

2 respuestas
Sinso

#1378 Me ha metido el doble voto antes de que comenzara el día xd

Sinso

#1378 Espérate que en todas las ocasiones han salido su doble voto como Uni0n, así que no debe ser suyo.

1 respuesta