Pero qué rápidos sois
Me gustaría opinones que teníais todos sobre IntelInside, si lo considerábais pueblo o mafia y por qué.
#1348 Vale, pues navaja de Ockham, quedan 2 mafias o 1 mafia y 1 indepe hasta que se demuestre lo contrario.
Tienen que ser 2 mafias si o si, karanka aunque independiente no era antipueblo del todo, podóa ganar lichando a un mafia.
Es de locos que la mafia tenga solo desviador+bloqueador contra 1 independiente desconocido, karanka y 8 pueblos que ibamos más op que el copon bendito
Soy el medium del pueblo, tengo la habilidad de abrir un chat privado con un muerto de mi elección. Un chat por noche. 3 usos en total.
En D1, no hubo muertos: no chat.
En N1 muere Garian, pero no veo utilidad en gastar un uso de momento.
En D2 linchamos a karanka: no chat. Es tirar un uso para nada.
En N2 mueren Sarya y Mewtwo, asi que por fin tengo algo que hacer. Encima Sarya es investigadora y no dijo nada, asi que es mi primer objetivo
En D3 se lincha a raul_ct: Asi que sigo con mi idea de Sarya
#1358 Vas a gastar un uso N3 y los otros dos se los vas a donar a algún heredero?
Porque ya me dirás para qué los quieres xd
En N1 Sarya investigó a Mewtwo: le salió multiusos pueblo. Por eso me dijo que se creyo a pies juntillas su historia y desconfió tanto de Sinso.
En N2 investigó a Sinso para confirmarlo como mafia: le salio médico del pueblo
#1359 Ya me contarás que habrías hecho tú, porque tras la muerte de Garian en N1 si sé que hay vigilante y luego se van a acumular dos cadáveres pues jugaria a la loteria
#1364 Si, si me han visitado esta noche ya no puedo saber quien ha sido.
Ahora tengo una habilidad protectora, pero solo la puedo usar a partir de N3.
Yo solo se que en el primer linchamiento acerté, y en el de Raúl, por desgracia, también, os dije q era pueblo y el mismo lo ha admitido.
Nos hemos cargado otro pueblo gracias a @Sinso y @Torva , y lo primero que hacen es acusarme de nuevo.
Pues nada, seguid escuchándolos, gana la mafia y los pueblo a tomar por culo.
#1345 Lo que yo te conte es lo que yo haria siendo desviador, que no tiene por que ser lo que otros hagan :s.
Yo diria que es o mafia tratando de salvarse a la desesperada o mafia resignandose una de dos
Votos:
Sinso: 1 (?)
Con 6 jugadores vivos, 4 votos son necesarios para la mayoría.
El dia acabará el 18/06/2020 a las 18:00
Recuerdo: Votos por PM
Iba a escribir un tocho post pero acabo de ver una cosa que tengo que reconsiderar y ahora no tengo tiempo. En un par de horas vuelvo y lo escribo.
#1378 Espérate que en todas las ocasiones han salido su doble voto como Uni0n, así que no debe ser suyo.