Mafia de Novatos [Partida]

B

#1590 cierro?

1 respuesta
B

Voto Pakojo

B

Yo prefiero fiarme de Samawoodo porque lo que tengo contra ella, al igual que lo que tengo contra ti, es mucho mas circunstancial y enrevesado. La respuesta correcta suele ser la mas sencilla asi que
Voto Pakojo

Sinso

#1591 por mi si, si quieres esclarecer algo con alguno de ellos, tienes tiempo de sobra.

B

Ups no habia visto que has votado tu tambien, mierda. Bueno ya no se puede cambiar. Que sea lo que tenga que ser

B

pues torva cerró

Dase

Votos:

Pakojo: 3 (Sinso, Union, Torva)

Hay Mayoria, no podeis hablar

B

Mi mensaje fue 2 segundos despues que el tuyo pero si

Dase

Recuento final:

Votos:

Pakojo 3: Sinso, Torva, Union

FIN DEL DIA 5

PAKOJO HA MUERTO

Pakojo era...

COMIENZA LA NOCHE 5

En cuanto me mandéis acciones nocturnas abro el dia. Aviso con 10 minutos de antelación cuando todas las acciones estén mandadas y vaya a abrir. Eso no significa que en cuanto todos me hayais mandado las acciones lo abro, sino cuando me de cuenta.

En defecto de acciones, abro el dia 19/6 a las 18:00

Torva empezará el dia con 1 voto de GM

Dase

He actualizado la resolución.

Dase

Acciones confirmadas. Abro en 10 minutos

Dase

Durante la noche...

NADIE MUERE

Comienza el Dia 6

Jugadores vivos:
1.Sinso
2.Samawoodo
3.Torva
4.Uni0n

Con 4 jugadores vivos, 3 votos son necesarios para la mayoría.

El dia acabará el 19/06/2020 a las 18:00.

Os recuerdo que, al ser menos de 5 jugadores las reglas sobre empates han cambiado (Regla 4.2).

YA PODEIS HABLAR

Dase

Votos:

Torva: 1 (GM)

Sinso

Me cago en mi estampa.

SamaWoodo

Buen carrito Sinso

GG Pueblo xD

2 respuestas
B

Tiene pinta de que este maravilloso lylo y vigilante en mi primera partida de mafia. Menudo completo :)

B

#1605 XD pues te has destapado un poco pronto no?? Que yo al menos no lo tenía tan claro

1 1 respuesta
Sinso

@Torva
@SamaWoodo

Por favor, responded.
Por qué no me mata la mafia hoy?
Por qué no dispara Torva esta noche?

Por favor responded a las preguntas independientemente, no relacioneis una con la otra.

SamaWoodo

#1607 A la que Sinso y Unión se pongan de acuerdo estaba done.

Y Sinso por mucho que tuviera sospechas de ti iba a lincharme a mi primero.

Y si me libro, hubiera vuelto a acertar con la cura xdd

Sinso

#1605 Carrito de que?

Esta noche no he curado con éxito.

@Uni0n no votes pls.

1 respuesta
Dase

FIN DE LA PARTIDA

La Mafia se ha rendido!

Samawoodo era...

Gana el Pueblo!: Sinso, Torva, Union, Mewtwo, Sarya, Garian, Intelinside.....y raul_ct (Si, es pueblo)
Pierde la Mafia: Pakojo y Samawoodo
Pierden los neutrales: Karanka y D10x

GG a todos.

Se que el final no ha sido seguramente como todos esperaban, ha habido un par de errores por mi parte que ahora, conjuntamente con unos comentarios por encima a todos diré.

1 respuesta
B

#1610 a ver sinso no te talles que samawoodo acaba de claimear que el es el mafioso que queda

1 respuesta
B

#1611 jajaja no me jodas que era pueblo. Ay Dios mío que meme

Sinso

#1612 Si que he acertado con la cura, otra vez a Uni0n

Sinso

@Samawoodo nos has jodido un buen final cabron xd

1 respuesta
B

En serio era desviador pueblo? Pero que cojones hace un desviador pueblo en esta partida. Y por qué se pone a desviar a lo loco?. Yo no entiendo nada

SamaWoodo

Bien jugando chicos.

Nuestra perdición ha sido el primer asesinato fallido de Uni0n, a partir de ahí, nada se hubiera sostenido.

Por otro lado, quiero felicitar y agradecer a @dase por habernos dado la oportunidad de curtirnos en una partida antes de ir a por otras más gordas.

PD: Sinso te odio

PDD: Pakojo lo siento xddd

pakojo

GG pueblo, muy bien jugado!!!
Hoy hemos estado muy poco inspirados, nos han faltado 10 minutos de reflexión esta mañana porque hemos ido como dos pollos sin cabeza en dos minutos locos que hemos tenido. Menudo throw de partida hemos hecho

1 respuesta
pakojo

@Samawoodo Has sido un compañero fantástico, eres un grande!!!! Grazie mille padrino mio!!!!!

1 respuesta
Dase

Por cierto, una cosa. Lo del desviador no habéis puesto ni 2 minutos en plantearos que diablos pasaba, y es algo realmente facil:

Hunox (raul_ct) desvió a Union (doble voto, no tiene habilidad nocturna) a Samawoodo.
Samawoodo dijo haber sido visitado por raul_ct
raul_ct dijo que el desvio habia fallado
Union dijo no haber sido desviado.

Estos son todos los datos de los que disponeis.

Como se resuelve todo esto?

  • Union no puede ser desviado porque no tiene habilidad nocturna (de la misma forma que Sinso en N2 no lo fue por haber sido bloqueado, siendo el bloqueo antes que el desvio)
  • raul_ct SABE que Union NO TIENE HABILIDAD NOCTURNA o que NO HA ACTUADO, lo que le confirma (o debería hacerlo) a ojos de Union.
  • raul_ct VISITA a Samawoodo. Que el desvio no haya funcionado, no significa que no se realice la visita. (Aqui es debatible, en el Town of Salem, la Witch (el desviador de ese juego) no visita a su 2º objetivo), yo considero que si. Aqui hay un jugador que tiene un PM mio explicando como funciona el desviador que le debería haber dicho esta información.
  • Como no se realiza un desvio, a Union no le notifico nada (igual que a Sinso tampoco le notifique el desvio fallido)

Nadie le dedicó 2 minutos a ver que TODOS DECIAN LA VERDAD. El linchamiento de raul_ct fue horrible, él jugó bastante mal, desde equivocarse con las noches a tener mala suerte con las habilidades, pero su habilidad funcionó como debería y nunca deberia haber sido linchado

2 respuestas