Mafia de Novatos [Partida]

SamaWoodo

Voto: Compawer

Más allá de la hamburguesas, no has comentado casi nada respecto a la partida. Ninguna impresión ni nada.

#180 Tienes algún objetivo por linchamiento ajeno? Cualquiera diría que parece que un random lynch te beneficia.

1 respuesta
Mewtwo

#181 ya lo expuse, al pueblo le interesa presionar , cuando mas cerca de 6 votos lleguemos mas presion. Haciendo cabalas ni presionamos ni nada y mas si al final voto todo el mundo en los ultimos 10 minutos xD entonces no habra defensa posible.

SamaWoodo

#174 Toda la razón.

Yo voy a estar trabajando así que mi actividad será menor que ayer por la tarde aunque me iré pasando.

Los que han aportado poco deberían intentar moverse más.

B
#172Hunox:

que me parecia sospechoso en el sentido que supongo que a la mafia le interesa que no linchemos

Ni mucho menos, a la mafia le interesa que hagamos misslynch y nos carguemos a un pueblo

2 respuestas
SamaWoodo

#184 Correcto

Y en el primer día es donde más % hay de fallar el lynch.

Salvo que alguno se ponga la diana en la cabeza descaradamente.

B

y yo estoy o por no Linch o por como ha hecho el copi Sama, presionar un poco a Compawer que ha aportada nada basicamente

pakojo

Buenos días, veo que se ha movido algo la partida por la noche, eso está bien.

De lo que habéis estado comentando os voy contando:

#169 Me preguntas por la línea de pensamiento de mi comentario y el voto en #94 pues bien, no pensaba que karanka fuera mafioso pues sería demasiado canteo, pero tampoco veía mal votarle porque sus comentarios no eran para nada pueblo. Hasta ese momento no se había emitido ningún voto y pensaba que alguién tendría que votar primero para activar el voto de los demás. La reacción se ha visto por ejemplo con Mewtwo que había amagado con votar varias veces sin llegar a hacerlo y a mí si me colocó rápido su voto.

#172 Al revés a la mafia le interesa que se linche a los pueblos (jeje, mientras escribia he visto que #184 piensa igual)

#175 Se supone que es una partida de novatos, no creo que haya un personaje de esos raros que explotan si les linchan. ¿pretendes asustarnos para que no te linchemos?

Hasta ahora leo como pueblos a Sinso, torva y Sarya
Luego, aunque han aportado no sé aún como clasificar a D10x, Samawoodo, Garian y Uni0n

Están pasando muy desapercibidos: Compawer y Hunox, poco aporte y sin mucha chicha

El día se cierra a las 15:00, luego con prisas no se puede votar porque con toda probabilidad la liaremos, así que hay que ir decidiendo:

  • No linchar a nadie: no hay mucha base para hacerlo y alta probabilidad de fallo
  • Linchar a los menos activos: si son pueblo deberían participar más, si son mafia puede que esten intentando pasar desapercibidos mientras el resto estamos aqui exponiendonos

Tengo que salir de casa hasta las 12:00 mas o menos. Quería dejar este post antes de irme para ver luego qué pensáis.

Voto: No linchamiento

1 respuesta
Dase

Votos:

No Linchamiento: 2 (Uni0n, Pakojo)
Pakojo: 1 (Mewtwo)
Mewtwo: 1 (Sinso)
Compawer: 1 (Samawoodo)

Anteriores recuentos:
Dia 1: #42 #119 #177

Con 12 jugadores, son necesarios 7 votos para hacer mayoría.

El dia acabará el 12/06/2020 a las 15:00, hora española

Si veis error en el recuento, PM.

Sinso

#180 Mi voto sigue sobre ti.

Sinso

Y con este razonamiento de pakojo me descolocas completamente.

Yo los únicos antipueblo los veo en mewtwo y karanka, así que o es proponer lincharles a ellos o a alguno que no haya aparecido por aquí.

B

mas que a quien linchar o a quien no, ya que no hay informacion tan clara de quien es mafia o quien no, se debería estar "anotando" a quien investigar, a quien proteger... etc etc

B

Desvoto
Voto: Compawer

@Compawer como ves el día? hablanos un poco de ti, estas muy low profile

B

Desvoto
Voto: Compawer

karanka

buenos días vecionos, he dado un repaso al día de ayer y me quedo con estas impresiones
@pakojo tardaste poco en ofrecer un linchamiento tras un análisis muy rápido, para después quitar el voto en un actitud muy pro town, considero que una actitud tan protown te delata y estas construyendo la fachada perfecta
@sinso ha pasado desapercibido totalmente pero has estado repartiendo para todos lados buscando la crispación y linchamiento entre unos y otros, una actitud muy sospechosa
@union me parece protown pues no busca el linchamiento rápido
@garian ha tenido poca participación pero rápidamente se ha defendido de la primera acusacion buscando culpar a mewtwo, me parece que ha intentado buscar desviar la atención muy rápido, no considero su actitud muy protown
@mewtwo el mas evidente? tras proponer un linchamiento sin ningún motivo cuando estaba atacando sin argumentación a pakojo, demasiado evidente demasiado fácil

conclusión, no me fio de pakojo sinso y garian, union parece protown, y el resto un perfil muy low, por mi parte al no tener nada claro votaría no linchamiento o al que menos actividad haya tenido, según avance el resto del día votare

3 respuestas
B
#194karanka:

o al que menos actividad haya tenido

si te fias de mi y dices esto, ayudame a meter presion a Compawer que ha sido el más ausente

1 respuesta
karanka

#195 con esos comentarios pierdes credibilidad, estoy mas a favor del no linchamiento que de votar solo por baja actividad

2 respuestas
Sinso

#196 Es que es actitud no es propueblo para nada, un linchamiento menos, no se presiona, aparecen muertos del pueblo y comienza el D2 igual que el D1.

1 respuesta
karanka

#197 y linchar asi como asi a culquiera y que matemos a un pueblo? No se soy novato no tengo clara cual deberia de ser mi actitud, pero creo que tenemos mas que perder linchando ramdom que no linchando. Por cierto como va la mecánica, por la noche los mafiosos pueden matar a uno o como va?¿

1 respuesta
B

#196 es meter presion no linchar, si lees mis coments anteriores verás que lo que quiero es que hable que comente como ve la partida y como ve a los jugadores

Sinso

#198 Ahora haces ver que no sabes que la mafia mata por la noche.

Desvoto

Voto karanka

1 respuesta
Sarya

Voto: Karanka

Lo puse en mi teoría y efectivamente así ha pasado: tanto @Mewtwo como @karanka tienen los linchamientos prácticamente asegurados y no habéis hecho por defenderos debidamente.

@Compawer y @Hunox deberíais decir hola al menos cuando vayáis a cagar en el trabajo porque el silencio en este juego está claro que no ayuda.

3 respuestas
karanka

#200 sinceramente no se como va, pero cada vez confirmas mas lo que ya puse atras de que tu comportamieto es de buscar crispacion

B

#201 hola, estoy cagando

4
karanka

#201 si fuera culpable de algo me defenderia, pero quereis meter el primer tiro al aire me parece perfecto
voto: karanka

2 respuestas
SamaWoodo

Se puede uno autolinchar? O.o

2 respuestas
Sinso

#205 Ciertamente eso no lo esperaba nadie jaja

1 respuesta
SamaWoodo

#204 xddd ahora no se si es que buscas el lynch (posible jester) o estas a la desesperada por algo.

SamaWoodo

#206 Me ha dejado a cuadros xDD

Dase

#205 Si

P.D: No te juegues un voto del GM para añadir un "O.o", no merece la pena editar por eso

No permito a nadie mas que edite, ya van 2 (que yo haya visto).

1 respuesta
SamaWoodo

#209 Gracias por la aclaración!