Mafia de Novatos [Partida]

Sarya

#204 Que hayas hecho eso me parece mucho más interesante que todo lo que no has estado diciendo antes.
Puede ser que cambie mi voto.

B

Lo de autolincharse va según GM, porq teoricamente es una accion que va encontra de tu condición de victoria

3 respuestas
SamaWoodo

#212 Pues en esta partida se permite.

Bueno saberlo, porque un lynch se consigue con una mayoría absoluta y si hay jester y el último voto pueda ser suyo es peligroso.

Sarya

#212 Quizás también lo cambie en el último minuto.

karanka

desconocía si podía hacerlo o no, yo mantengo mi posición si queréis lincharme ami adelante

1 respuesta
Dase

Aclaro: Autovotarse está permitido, no existe "autolincharse". A algunos no les gusta que exista el autovoto, pero tiene su razón estratégica, que no tiene que ser por el hecho de ser Bufon/Jester, por lo que está permitido.

SamaWoodo

#215 Te la has jugado mucho para desconocerlo que hasta lo has puesto en negrita y todo para cumplir con las condiciones del GM xDD

Vamos, yo no te pienso linchar y menos sabiendo eso.

karanka

pense que era una partida de novatos y creo que algunos teneis bstante experiencia

B

Sigo sin ver nada claro, nos esperamos a ver qué nos depara la noche? Nos quedan 3 horitas

Voto: no linchar (o como se diga)

1 respuesta
Sinso

A mi la chorrada esa de autovotarse me ha ganado, volvemos a la idea inicial.

Desvoto

Voto mewtwo

SamaWoodo

Se utiliza el lynch sobre todo para forzar a la gente a hablar.

Alguien que vaya calladito puede ser porque tiene un rol que es una amenaza para el pueblo o tiene una habilidad muy tocha.

Por eso es importante ver la forma de comportarnos de todos nosotros y en el día 1 donde literalmente no sabemos nada la única forma que tenemos es así.

SamaWoodo

#219 Se me olvidó citarte.

karanka

vamos a ver si animos un poco a los low,
desvoto: Karanka
voto: D10x

1 respuesta
Sarya

#223 #212 Ves? XD

1 respuesta
Mewtwo

#201 O muero el primero por la mafia :joy:
#187 Solo viendo mi rol, me creo cualquier cosa :joy: no es prescisamente de una sola habilidad.
#201 Que consideramos defensa debidamente ?
Ya lo he expuesto , si soy mafia me interesa linchar, si soy pueblo , me interesa linchar , haga lo que haga me interesa linchar y mas la el primer dia. El segundo dia ? , Cada uno habra usado sus habilidades y sabra x y se tirara mas faroles o menos . Pero ahora es imposible ni tirarse un farol :joy:

#194karanka:

tras proponer un linchamiento sin ningún motivo c

Motivo hay , no tengo ninguna habilidad diuarna , la unica forma es intentar provocar . @pakojo es el primero hace un comentario y lincha haciendo precisamente lo que critica poniendome como sospechoso.

Otra opcion es que tu y pakojo esteis compinchados y seais mafia :man_tipping_hand:

2 respuestas
B

#224 ver que?

1 1 respuesta
Sarya

#226 Que ya ha cambiado su autovoto.

Sinso

#225 Si eres mafia te interesa linchar a pueblos

Si eres pueblo te interesa linchar a mafias o al menos sacar info.

Aquí solo hay roles básicos, por lo que todas las habilidades van a ser nocturnas, no estás aportando nada extra. Ya tenemos un primer farol

1 respuesta
B

el piscinazo

Mewtwo

#228

#228Sinso:

Ya tenemos un primer farol

Cual es mi farol ?

1 respuesta
Mewtwo

no se que consideramos roles basicos, pero mi rol no lo considero "basico"

B
#225Mewtwo:

mas la el primer dia

sinceramente no te interesa tanto linchar el primer dia si eres mafia

1 respuesta
Sinso

#230 Automarcarte como un usuario (supuestamente pueblo) con rol nocturno cuando todos van a ser así.

1 respuesta
Mewtwo

#232 y por que no ? , Tendras que seguir sacando informacion para ver a quien matar xD

Dase

Votos:

Compawer: 2 (Samawoodo, Union)
No Linchamiento: 1 (Pakojo)
Pakojo: 1 (Mewtwo)
Karanka: 1 (Sarya)
Mewtwo: 1 (Sinso)
D10x: 1 (Karanka)

Anteriores recuentos:
Dia 1: #42 #119 #177 #188

Con 12 jugadores, son necesarios 7 votos para hacer mayoría.

Solo habrá 1 recuento más antes del recuento final: 14:00 y 15:00 (final)

El dia acabará el 12/06/2020 a las 15:00, hora española

Si veis error en el recuento, PM.

Sinso

Releyendo el post de reclutamiento el GM aclara que lo de los roles básicos va más por roles sin varias habilidades (suponemos que solo 1 o quiza 1 ilimitada y otra puntual) y sin eventos, así que esa línea de pensamiento pierde parte del crédito.

1 respuesta
Mewtwo

#233 y eso es un farol ? Yo de lo unico que se es de mi rol , no se mas .

Y no me he automarcado como un usuario supuestamente pueblo.

Me he marcado con un usuario con un rol con habilidades nocturnas. Nada le impide meter un rol diurno para que tambien se vean y tenerlo en cuenta que el listado de habilidades ocupa 4 post xD

3 respuestas
Sinso

#237 Que si, que eso tiene menos base que una pirámide invertida xd

Dado que nadie se ha unido a mis sospechas.

Desvoto

Mewtwo

#236 no te fies ni del gm xD

1 respuesta
B

#239 ????

bonita manera de cavar tu propia tumba

1 respuesta