#263 SIEMPRE se debe de linchar en D1. No hacerlo es un error. Te plantas en D2 con la mafia matando, y tu sin haber obtenido ninguna información veraz en N1 (Por lo cual tampoco has tirado habilidades con un mínimo de base, salvo reads de D1 que son bastante débiles).
1) Yo tengo un fast read que quiero ver si alguien más comparte.
2) Si alguien lee lo contrario o me responde reactivo quiero que justifique su disconformidad
Y punto, no necesito decir más.
#263 Lo mejor siempre es linchar D1. Pocas veces he visto que no hacerlo sea beneficioso para el pueblo, menos en cuanto se lincha a un médico claimeado D1 (me vienen recuerdos del vietnam con esto).
Por otra parte, si no hay vainillas quiere decir que todo el mundo tiene mínimo un rol o habilidad, aunque sea una pasiva, no tiene por qué referirse a habilidades activas.
#271 yo opinaba lo mismo que tú ya que si se vota no linchamiento y en la N1 estamos sin ninguna otra prueba empezaremos el D2 igual que el 1 solo que con un pueblo menos, pero el 80% se puso en mi contra uU entonces seguiré pensando que el D1 hay que linchar, aunque sea al menos participativo si no hay ningún indicio de mafia
#271 te refieres a que poniendo a alguien entre la espada y la pared es la mejor manera de sonsacarle algo? Porque si no, no veo cómo sin tener info puede ser beneficioso para el pueblo linchar "al tuntún".
#274 Me da igual si es un "fast read", un "slow read" o un "al ritmo de despasito read". Te he preguntado porqué has hecho esa lectura en ambas personas, porque he revisado lo que han posteado hasta que lo has hecho y no he visto el mínimo atisbo de algo indicativo de bando. Que quieras callarte una y otra vez las razones y encima pedir que otros las hagan solo te deja en peor lugar, porque sinceramente a mi si me hubieses venido con un "Pues la verdad, es por pura intuición" me hubiese valido y lo hubiese dejado estar.
Me suena más a que te has pillado los dedos que otra cosa. Esto también es un fast read.
#278 Sí, si sospechas de alguien lo mejor es meterle presión.
La cosa es que nunca se lincha al tuntún, tú te haces tus reads, y en base a ello sacas quién puede parecerte más o menos mafia, entonces le presionas para conseguir info, o para lincharlo directamente.
Pero nunca son al tuntún, a malas de fallar en tus reads estás sacando información de las interacciones que se crean con los votos y demás.
#276 Gracias, me haces un favor. Prefiero invertir mi esfuerzo en leer a la gente en general y generar interacciones, y contigo no estoy sacando absolutamente nada.
#278 El linchamiento/no linchamiento en D1 tiene bastante más miga de la que parece. En resumen, la mafia es más débil al final del día, cuando se decide un linchamiento. Les guste o no, ahí tienen que jugar sus cartas, e intentar hacer que avance "su agenda". Haciendo eso es cuando tienen el riesgo más alto de exponerse, y cuando el pueblo puede ver con más facilidad cualquier incongruencia. Si tu no obligas a la mafia a pasar por el mal rato del EoD, ellos pueden simplemente relajarse en el sofá, comer palomitas e irse a la noche a hacer sus cosas. Ellos siempre ganan durante la noche (Con excepciones) ya que es cuando eliminan a la gente que les interesa. Nosotros (El pueblo) tenemos el poder durante el día.
Hasta un misslynch te da algo a lo que agarrarte: La gente que lo ha propiciado, el porqué lo ha propiciado, quién lo ha intentado evitar, quién se ha mantenido al margen, y un montón de lecturas que puedes sacar de todo eso. Podría extenderme más, pero más o menos se reduce en esto y lo que he puesto antes.
#274samusamu:1) Yo tengo un fast read que quiero ver si alguien más comparte.
Entiendo que lo de Lady es por #72 y por ser de las que no han dado mucho la turra con lo del niño inocente?
Psico sería por #56 . En ambos casos exponen que el personaje no es indicativo de bando y que es imposible que exista niño inocente mafia.
O me estoy equivocando?
Por intentar "entenderte" xdd
#284 Creía que ya habíamos dejado atrás el intentar picar a alguien para que le metiesen votos de gm/modkill, pero veo que no.
Yo a Samu siempre tiendo a verlo mafia jajaja pero es de las personas q para bien o para mal prefiero dejar tranquilo hasta q avanza la partida. Pero yo comparto la curiosidad por la pueblerinidad de Psico sin apenas posts.
#230 Hay normas si, por eso hay partidas de novatos y por eso hay tutores.
Qué pretendes diciendo esto?
#292 No es alguien para pushear en d1, pero me parece bien resaltar lo q parezca raro...
Me voy a dormir que ya estoy hablando puras huevadas jajaja los leo más tarde.
Pregunta: Sess y Sama, siguen desconfiando de Moonkai?
#295 Si, por supuesto. No significa que lo vaya a linchar 100% todavía (Queda bastante D1 por delante), pero no me gusta un pelo por mis razones.
Como dato, tenemos una cantidad considerable de jugadores low profile para la partida y para lo movidito que está siendo el D1
- sgjuanka
- Frankicia
- WS75
- Madfrog
- Bergante (este último lo poco que ha escrito ha sido tremendamente a la defensiva y crispando el ambiente)
Por otra parte tenemos a el enganche de Sess vs Lady
El "rolefishing" de Moonkay
Samusamu poniendonos a Lady y a mi como pueblo cause potato
y a CrS diciendo que la mafia mate al Niño Inocente.
Algo más reseñable de lo que ha ocurrido hasta ahora?
Otra pregunta, Psico suele ser la relatora de la partida o solo quiere aparentar que aporta?
#296 Gracias, quería saberlo.
#297 Bueno, cuenta que no llevamos ni 24 horas todavía. Hasta las 48 que dura, todavía tienen tiempo de sobra de pasarse.