Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

Sesshoumaru1

#263 SIEMPRE se debe de linchar en D1. No hacerlo es un error. Te plantas en D2 con la mafia matando, y tu sin haber obtenido ninguna información veraz en N1 (Por lo cual tampoco has tirado habilidades con un mínimo de base, salvo reads de D1 que son bastante débiles).

2 respuestas
LadyChaos

#267 Coño ya entiendes lo que he querido decir

1 respuesta
Sesshoumaru1

#272 Venga, último intento: Entonces exactamente cual es tu acusación hacia mi?

1 respuesta
samusamu

#207

1) Yo tengo un fast read que quiero ver si alguien más comparte.

2) Si alguien lee lo contrario o me responde reactivo quiero que justifique su disconformidad

Y punto, no necesito decir más.

2 respuestas
Psicotropica

#263 Lo mejor siempre es linchar D1. Pocas veces he visto que no hacerlo sea beneficioso para el pueblo, menos en cuanto se lincha a un médico claimeado D1 (me vienen recuerdos del vietnam con esto).

Por otra parte, si no hay vainillas quiere decir que todo el mundo tiene mínimo un rol o habilidad, aunque sea una pasiva, no tiene por qué referirse a habilidades activas.

LadyChaos

#273 buah Sessh mejor por el momento paso de ti

1 respuesta
Valdi23

#271 yo opinaba lo mismo que tú ya que si se vota no linchamiento y en la N1 estamos sin ninguna otra prueba empezaremos el D2 igual que el 1 solo que con un pueblo menos, pero el 80% se puso en mi contra uU entonces seguiré pensando que el D1 hay que linchar, aunque sea al menos participativo si no hay ningún indicio de mafia

1 respuesta
j0aZ

#271 te refieres a que poniendo a alguien entre la espada y la pared es la mejor manera de sonsacarle algo? Porque si no, no veo cómo sin tener info puede ser beneficioso para el pueblo linchar "al tuntún".

3 respuestas
Sesshoumaru1

#274 Me da igual si es un "fast read", un "slow read" o un "al ritmo de despasito read". Te he preguntado porqué has hecho esa lectura en ambas personas, porque he revisado lo que han posteado hasta que lo has hecho y no he visto el mínimo atisbo de algo indicativo de bando. Que quieras callarte una y otra vez las razones y encima pedir que otros las hagan solo te deja en peor lugar, porque sinceramente a mi si me hubieses venido con un "Pues la verdad, es por pura intuición" me hubiese valido y lo hubiese dejado estar.

Me suena más a que te has pillado los dedos que otra cosa. Esto también es un fast read.

1 respuesta
Psicotropica

#278 Sí, si sospechas de alguien lo mejor es meterle presión.

La cosa es que nunca se lincha al tuntún, tú te haces tus reads, y en base a ello sacas quién puede parecerte más o menos mafia, entonces le presionas para conseguir info, o para lincharlo directamente.

Pero nunca son al tuntún, a malas de fallar en tus reads estás sacando información de las interacciones que se crean con los votos y demás.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#276 Gracias, me haces un favor. Prefiero invertir mi esfuerzo en leer a la gente en general y generar interacciones, y contigo no estoy sacando absolutamente nada.

1 respuesta
samusamu

#219 🌚

Sesshoumaru1

#277 Diferentes partidas, tenlo en cuenta.

samusamu

#222 🤏

1 respuesta
j0aZ

#280 got it!

tomoki

#278 porque la informacion q deja el linchamiento es muy importante al avamzar la partida... Podes analizar quien pusheo, quien no, quien se hizo el desentendido, que motivos habia, etc... Además genera más debate tmb.

1
samusamu

#221 mira tú por dónde, te sigo viendo pueblo y me gusta tu vibra.

Sesshoumaru1

#278 El linchamiento/no linchamiento en D1 tiene bastante más miga de la que parece. En resumen, la mafia es más débil al final del día, cuando se decide un linchamiento. Les guste o no, ahí tienen que jugar sus cartas, e intentar hacer que avance "su agenda". Haciendo eso es cuando tienen el riesgo más alto de exponerse, y cuando el pueblo puede ver con más facilidad cualquier incongruencia. Si tu no obligas a la mafia a pasar por el mal rato del EoD, ellos pueden simplemente relajarse en el sofá, comer palomitas e irse a la noche a hacer sus cosas. Ellos siempre ganan durante la noche (Con excepciones) ya que es cuando eliminan a la gente que les interesa. Nosotros (El pueblo) tenemos el poder durante el día.

Hasta un misslynch te da algo a lo que agarrarte: La gente que lo ha propiciado, el porqué lo ha propiciado, quién lo ha intentado evitar, quién se ha mantenido al margen, y un montón de lecturas que puedes sacar de todo eso. Podría extenderme más, pero más o menos se reduce en esto y lo que he puesto antes.

2
SamaWoodo
#274samusamu:

1) Yo tengo un fast read que quiero ver si alguien más comparte.

Entiendo que lo de Lady es por #72 y por ser de las que no han dado mucho la turra con lo del niño inocente?

Psico sería por #56 . En ambos casos exponen que el personaje no es indicativo de bando y que es imposible que exista niño inocente mafia.

O me estoy equivocando?

Por intentar "entenderte" xdd

Sesshoumaru1

#284 Creía que ya habíamos dejado atrás el intentar picar a alguien para que le metiesen votos de gm/modkill, pero veo que no.

1 respuesta
tomoki

Yo a Samu siempre tiendo a verlo mafia jajaja pero es de las personas q para bien o para mal prefiero dejar tranquilo hasta q avanza la partida. Pero yo comparto la curiosidad por la pueblerinidad de Psico sin apenas posts.

1 2 respuestas
Psicotropica

#291 A mi me pone muy de los nervios en todas las partidas xDDDD

1 respuesta
SamaWoodo

#289 Añado también el timing, claro.

samusamu

#230 Hay normas si, por eso hay partidas de novatos y por eso hay tutores.

Qué pretendes diciendo esto?

tomoki

#292 No es alguien para pushear en d1, pero me parece bien resaltar lo q parezca raro...

Me voy a dormir que ya estoy hablando puras huevadas jajaja los leo más tarde.
Pregunta: Sess y Sama, siguen desconfiando de Moonkai?

3 respuestas
Sesshoumaru1

#295 Si, por supuesto. No significa que lo vaya a linchar 100% todavía (Queda bastante D1 por delante), pero no me gusta un pelo por mis razones.

1 respuesta
Psicotropica

Como dato, tenemos una cantidad considerable de jugadores low profile para la partida y para lo movidito que está siendo el D1

  • sgjuanka
  • Frankicia
  • WS75
  • Madfrog
  • Bergante (este último lo poco que ha escrito ha sido tremendamente a la defensiva y crispando el ambiente)

Por otra parte tenemos a el enganche de Sess vs Lady
El "rolefishing" de Moonkay
Samusamu poniendonos a Lady y a mi como pueblo cause potato
y a CrS diciendo que la mafia mate al Niño Inocente.

Algo más reseñable de lo que ha ocurrido hasta ahora?

2 respuestas
samusamu

#229 Spoiler no es bait.

tomoki

Otra pregunta, Psico suele ser la relatora de la partida o solo quiere aparentar que aporta?

#296 Gracias, quería saberlo.

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#297 Bueno, cuenta que no llevamos ni 24 horas todavía. Hasta las 48 que dura, todavía tienen tiempo de sobra de pasarse.

1 respuesta
Tema cerrado