Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

SamaWoodo
#295tomoki:

Pregunta: Sess y Sama, siguen desconfiando de Moonkai?

Me han saltado un poco las alarmas con Crs- por lo de que si matan al niño inocente no pasa nada.

No se si pensar que lo ha dicho un poco inconscientemente o porque ha tenido un desliz.

Ahora estoy currando y estoy posteando menos, asi que luego leeré a ver si veo algo más.

Sobre el voto, ahi se queda hasta que salga del curro.

1 1 respuesta
Psicotropica

#300 Lo sé lo sé, pero creo que hay que tenerlo mínimamente en cuenta

SamaWoodo
#299tomoki:

Psico suele ser la relatora de la partida o solo quiere aparentar que aporta?

Si te soy sincero no lo se xD, creo que es la primera vez que la veo así pero me he reincorporado a mafia hace poco y no me acuerdo xD

1 respuesta
CrS-
#297Psicotropica:

y a CrS diciendo que la mafia mate al Niño Inocente.

Bueno un poco resumido a lo absurdo pero básicamente como no me fío al 100% de que el GM nos la este metiendo doblada, he dicho que dejemos que sea la mafia quien lo mate. Es fácil Psico, y es la última vez en la que quiero hacer alusión a esto por que ya le mandé un MP al GM y ha dejado la puerta "abierta" al maquillaje pero yo voy a tomarmelo como si joaz fuera pueblo.

En la partida de Disney fui mafioso con Nezuko, que resultó ser niño inocente. A todos los integrantes de la partida les hizo pensar que Nezuko era pueblo per se. Había gente como Dark,Sora,Addel, la cual no se plantearon que pudiera ser mafia en ningún momento. Y al final pasó lo que pasó. Por este motivo es por lo que he estado planteando esto. Samu supongo que en este aspecto puede entenderme por que fue el GM en esa partida.

Fin de la historia con el tema joaz, niño inocente y demás.

1 respuesta
Psicotropica

#303 Es la primera partida desde el confinamiento que puedo jugar con tiempo y en el pc, así que imagina si puede cambiar la cosa.

1 2 respuestas
tomoki

#305 Es bueno saberlo, debes estar igual de oxidada que yo xD Ahora si bye... Ya volvio el Tomoki adicto q no duerme por jugar mafia jajaja q recuerdos

MoonKai

Pues nada, he hecho rolephising 100% esta partida 100% real no fake. Mis dieses

1 respuesta
Sesshoumaru1

#307 Si, lo has hecho.

1
B

Yo queria atencion, pero no tanta :pensive:

sorakabanana

#205 Por nada en especial, en ese momento compartía la lectura de Lady respecto a sess, que además estoy viendo con las revoluciones altas.

Lady por ahora (pag 8) me esta gustando, la leo Lady pueblo con menos caos y bastante , quizás con ganas de redimirse de su anterior partida. Del mismo modo que pienso que Sess puede estar intentando agitar bien el avispero en d1 para que no le pase como en la partida de DR, de ahí ese exceso de agresividad que hace tiempo que no veía en él.

#210 De base es pueblo y lo considerare como tal, pero para mí no es 100% confirmado.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#310 Un pequeño inciso: Sois conscientes de que en todas las partidas "me veis diferente"? A estas alturas deberíais de daros cuenta de que hacerme "meta" en general no es muy útil. Hay partidas que las juego de una forma, y partidas que las juego de otra. En cada partida le tengo que decir lo mismo a alguien: Juego tal y como lo siento en el momento, según mi estado de ánimo, y según el enfoque que le quiera dar a la partida. No vas a leer mi bando por ello, la verdad, así que es mejor que te dediques a leer otras cosas de mi para averiguar mi bando más que eso, que seguramente te lleve a errores.

Dicho esto, sí que es cierto que estoy moviendo la partida en D1, pero eso no es nada raro o inusual en mi.

1 respuesta
samusamu

Venga va, voy en pag 9, voy a dar unas pinceladas:

Lady es top en dejarse leer pueblo en lo que llevamos de hoy.

Me cuesta pensar en lady arremetiendo contra sess así de inicio siendo lady mafia, estoy más favorable en verlo como pueblo.

Post cómo #262 que para mí sorpresa no tienen interacción continúan una tendencia en el juego general de lady que me parece positivo.

Por otra parte varios renglones abajo en pueblicidad psico me transmite positividad en la partida, sus interacciones después de mi declaración son lo que esperaría de ella en cualquier bando pero su energía no ha cambiado aún cuando parece que mis lecturas la pueden "confundir".

Para mi sigue en pueblo.

No me extiendo más que le estoy dando mimos a mi novia mientras escribo pero insisto, alguien me quiere discutir esto?

3 respuestas
MoonKai

#312 si la ves pueblo por enfrentarse a Sess, yo soy el GM?

1 respuesta
Psicotropica

#312 todo para decirnos que tienes novia

voto samusamu

XD

samusamu

#265 -> #266 #267

Lady recrimina a sess que sess me recrimine que yo diga que psico y lady son pueblo sin ir a más cuando sess ha dicho previamente que psico es mafia.

Es fácil de entender.

Ahora bien, lady, deja a sess y ponte a leer a otros necesito que no te estanques ahí.

#268 i like you. Qué opinas de la partida. Me darías el nombre de 3 jugadores que te esté gustando leer y 3 nombres de jugadores que pienses que son antipueblo?

2 respuestas
Psicotropica

#314 era bromi eh

Desvoto

Sesshoumaru1

#315 No tiene absolutamente nada que ver. Tu dices tener unas razones para esos reads y yo te las pido. Yo simplemente digo que es intuición y fuera. Pushearme por eso es simplemente querer echarme mierda.

samusamu

#279 Sess te lo voy a decir una única vez esta partida.

No voy a entrar en una discusion de post con esta actitud contigo.

1) tengo poco tiempo.

2) no quiero ensuciar el hilo.

Te lo he dejado claro desde el principio, tengo mis motivos y quiero mover la partida a la vez que genero lecturas.

1) Me puedo explicar, si, cuando considere oportuno.

2) Si digo que quiero que otros me rebatan esa lectura y tú no ves nada que me haya guiado en esa lectura, el problema lo tienes tú, y tendrás que esperar a que yo consiga lo que quiero o en consecuencia votarme si crees que me demoro.

3) Métete en la cabeza que ni yo ni nadie juega a tu placer y cada uno hace las cosas a su manera y eso también hay que saber leerlo.

Lady para mí es pueblo y si no puedes ver tras esa lectura por tu ego o tu falta de habilidad es tu problema, pero post como #281 sobran.

Fin.

1 1 respuesta
j0aZ

#315 te puedo decir que no te entiendo y por tanto, no me fío un pelo de ti. Espero haber respondido a tus tres preguntas.

PD De momento ya hay gente moviendo el avispero, así que me dedico a observar y a reaccionar cuando algo no me cuadra. Pero no tengo indicios aún para pensar que X o Y puedan ser mafias, y creo que todavía queda mucho D1 para presionar.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#318 Lo dice el que busca una vez más picar a ciertas personas que no le molan para buscar que le respondan saltándome las normas y que le caigan votos de gm/modkill. Cuéntame más, que es muy interesante todo. Ah, por señalar un poco de ironía, que siempre va guay.

#318samusamu:

3) Métete en la cabeza que ni yo ni nadie juega a tu placer y cada uno hace las cosas a su manera y eso también hay que saber leerlo.

#318samusamu:

1) Me puedo explicar, si, cuando considere oportuno.

Desvoto

Voto: Samusamu

Ahí tienes las cosas a mi manera. Tienes suerte de que no tenga un dayvig, aunque quizás a estas alturas lo hubiese gastado ya.

1
samusamu

#290 No te alteres ni malentiendas, te estoy dejando claro que te acercas a mi lectura.

samusamu

#299 Tiende a eso.

Céntrate en otras cosas para leerla, es difícil que saques algo bueno de ella hasta bien avanzado el D1 o ya entrados en d2.

Es como el cocido hay que dejar que repose sus pensamientos para que esté bueno lo que dice.

sgjuanka

Yo ya no se si os estáis picando de verdad... o lo estáis haciendo para trolear. Pero vamos que menudo Dia mas bonito estáis dejando... En todo caso puedo decir que no soy medico xD

2 respuestas
samusamu

#305 Esto explica cosas.

#310 Agradezco el post, otra pregunta cuál es tu mood respecto a la partida.

1 respuesta
Psicotropica

#324 Qué cosas, Peter?

1 respuesta
samusamu

#311 Mira, si, y lo he dejado patente en el discord de espectadores de la última partida no se leerte últimamente.

No sé si porque fuerzas que tus acciones y juego sean nai, no sé si porque eres bipolar o lo que sea, la verdad, me da igual.

Pero te voy a decir una cosa me cuesta leerte y como bien dices es algo general.

Y creeme que el exceso de agresividad y como estás sobrerreaccionando no es algo que lea positivamente, por lo que tú mismo no ayudas con ello.

La última partida que jugaste por algo parecido te daba por mafia de esta vez te voy a dar más tiempo pero créeme que no pasa desapercibido y que tampoco es que tengas carta blanca.

samusamu

#325 tu actitud y presencia en partida 😘

j0aZ

Cosas nazis.

1
samusamu

#319 no existe algo como no hay indicios.

Mientras lees tienes que sentir algo como,

  • Me gusta como esa persona mueve la partida.

  • ese post dice justo lo que pensaba yo al leer eso!

  • Esa persona me transmite energía positiva al hablar.

O en sentido contrario.

  • Cuándo x ha hecho ese/eses post los leía con una ceja arqueada.

  • El tono de ese jugador no me gusta.

  • No creo que esa persona esté tratando de resolver la partida más bien está a verlas venir.

Toma esto como referencia y te impero a qué me des 3 nombres que te gustan y 3 que no.

Pd: qué no entiendes de mi?

1 respuesta
samusamu

#313 Casi me salto esto.

Moonkai tu liada de post con sess es más problema de cómo enfocas la partida como novato con respecto a alguien con los huevos pelados como sess que en el desenvolvimiento de una serie de lecturas y argumentaciones como ha ido lady tras sess.

Con lady puedo imaginarmela en el pueblo más que en la mafia debido a eso.

Tú mientras tanto estoy decidiendo qué tipo de jugador eres para ponerte en un bando o en otro a raíz de esos post a sess siempre con ayuda de post venideros y mirando tu evolución.

Pero no te creas que pasan desapercibidos.

1 respuesta
Tema cerrado