Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

MoonKai

He preguntado yo antes y el niño inocente es pueblo siempre. El tema está en que puede ser un maquillaje, pero no un megáfono.

Si puede ser un maquillaje aparece en un mensaje de sistema como #4 como ha salido? Me ha remitido a la otra respuesta.

1 respuesta
CrS-

#232 Ya he preguntado al GM y si el me dice que si y luego es mentira pues a otra cosa.

1
MoonKai

#240 pues entonces nada, confiemos en él como pueblo. Antes de proponer más locuras y comerme rolephising

Psicotropica

#241 No, los maquillajes en principio solo sirven para las habilidades, y en algún caso existen los maquillajes de obituario, pero no haría algo así.

1 respuesta
Psicotropica

A ver, de momento tenemos pocas cosas claras.

Set-up para 16 jugadores:

  • Diría que mínimo 4 mafias
  • Puede haber independientes
  • Contamos con un niño inocente (partimos con 1 pueblo confirmado)
  • El personaje NO es indicativo de bando ni de habilidad
  • NO NOS VOLVAMOS LOCOS BUSCANDO COSAS DONDE NO LAS HAY.

A partir de ahí, vamos a ver qué sacamos en claro

1 2 respuestas
MoonKai

#244 ergo concluimos que joaz es pueblo y si mini nos ha mentido le prohibimos organizar más partidas?

1 respuesta
CrS-

#228 Ya ha recibido respuesta del GM. Es indicador de bando como dices, pero la puerta del maquillaje esta abierta. Aún así para mi joaz pasa a ser pueblo 100% y ya esta. Si luego termina por no serlo, gg y a otra cosa.

LadyChaos

#230 chico, pero que ya se sabe que los personajes no dicen bando, puedes ser el malísimo de la saga y ser pueblo, y que el héroe sea independiente

B

#235 Aham, entonces hareis un circo romano de una opinion basada en vuestros dogmas de "es que hemos jugado mucho"

Go ahead.

2 respuestas
Psicotropica

#246 Efectivamente

MoonKai

#245 el GM me ha dicho que si es niño inocente es pueblo. Bando confirmado. Podría ser un maquillaje. Pero el debate estaba en si lo notificaría como lo ha hecho. Hemos concluido que no, así que es pueblo.

1
Sesshoumaru1

#236 No estoy acabando de entender qué me estás preguntando, la verdad. Reformúlalo para que te pueda contestar. (Y tú no me has contestado a lo mío, por cierto)

LadyChaos

#225 Dime que post me he saltado? El único que va esparciendo mierda eres tú

Y no me vengas diciendo tu tercer post que es igual a 0

1 respuesta
CrS-

#245 4 mafias con indepe de por medio?

12-1-3/11-1-4 ?

1 respuesta
SamaWoodo

9 páginas para que algunos POR FIN tengan claro lo del niño inosente. No está mal.

#249 No es un circo romano per se, pero en D1 es donde más probabilidades hay de hacer misslynch.

Habrá gente que intentará utilizar tus "grises" para convertirlos en motivos de lynch, pero eso no te debe impedir pushear o intentar buscar interacciones de distinto tipo.

tomoki

#193 hace lo que quieras, pero yo q vos haría caso a los consejos de los q tienen más experiencia...
Con respecto a lo otro, puede q no entiendas mis motivos, ya te lo explico, el voto es una herramienta, esta para ser usado... No solo se vota para linchar, sino también para sacar información a partir de reacciones, y por eso es que sume el mio para generar mas peso y mover las aguas.
Dijiste que era el que veias más sospechoso, no que creyeras que era erroneo...
No te ataco por ser nuevo, todo lo contrario, por ser nuevo te puedo dejar pasar cosas...

LadyChaos

#249 Simplemente relájate que algunos te están intentando dar consejos de buena manera y tú les metes el guantazo.

2
Sesshoumaru1

#253 Ah vale, que solo cuentan los posts que a ti te da la gana. Perdón, no sabía que tú decidías el contenido válido y no válido en la partida.

Jesús, lo que hay que aguantar.

1 respuesta
Psicotropica

#254 No tengo muy claro lo del indepe, la verdad, pero 3 mafias para 12 pueblos me parecería muy muy muy poco, y más si el pueblo parte con un niño inocente, que es una buena ventaja

LadyChaos

#258 ya tú quéjate pero lo mismo llamas basura el contenido de otros

Psicotropica

Antes de que se me olvide.

Desvoto

LadyChaos

Y un sin sentido que le llame la atención que Dani pongo a pasivo mafia y luego se ofenda porque no me tome su tercer post diciendo que pasivo es mafia y blabla la intuición. Ya Sessh.. muy bien

1 respuesta
Valdi23

Yo veo muchas discusiones por varias bandas y como los que estén así sean pueblos pues el pueblo está jodido, yo en mi primera partida fui partidario de linchar el día 1, pensaba que sería mejor para el pueblo, luego me convencieron de que no es así, que es mejor simplemente ver cómo evoluciona la primera noche y esperar si con alguna habilidad se puede sacar algo más en claro, también veo peligroso que hasta D3 o así no se pueda confirmar que alguien es 100% pueblo.

Yo quiero pensar que el GM no miente, el ya dijo que como somos unos cuantos principiantes no la iba a liar mucho, si realmente miente nunca confiaré en el xD, así que de momento pienso que j0az si que es pueblo

Ahora voy a leerme todo el glosario de roles, una pregunta el echo de que no hayan vanillas quiere decir que todos tenemos habilidades o hay algún rol que no sea vanilla pero que a su vez no haga nada?

3 respuestas
LadyChaos

#262 el corrector, *Samu

LadyChaos

#262 Y un sin sentido que le llame la atención que Samu ponga a psico mafia y luego se ofenda porque no me tome su tercer post diciendo que psico es mafia y blabla la intuición. Ya Sessh.. muy bien

Lo he repetido, que me ha cambiado todos los nick

3 respuestas
Psicotropica

#265 Si me ha puesto como pueblo xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#265 Pero si pone a Psico como pueblo, no como mafia.

Mira en serio, deja de hacerme perder el tiempo. No eres capaz ni de hacerme una acusación que tenga sentido.

2 respuestas
j0aZ

El corrector es mafia.

1 2 respuestas
LadyChaos

#263 quiere decir que todos tendremos habilidades, aunque la habilidad no te sirva de nada

LadyChaos

#268 lo lincharía xdd

Tema cerrado