Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

Frankicia

No he podido estar hasta ahora. Voy leyendo y comentando segun lea.

Frankicia

#189 pero si el GM deja claro en el primer post que (1) el GM no miente y (2) joaz es pueblo

2 respuestas
Frankicia

#196 perdidisimo del inicio de partida porque no sabia que empezaba la partida ayer y hoy tenia lio. Asi que no he podido estar

Frankicia

#205 pues porque tiene razon. Sess solo habia hablado hasta ese momento del ninyo inocente

Lady hasta lo leido me parece bien. En su linea diria.

j0aZ

#329 a ver:

  • Creo que Psicotropica es pueblo por cómo ha argumentado la conveniencia de proteger al innocent boy (y no porque sea yo) y porque se está preocupando de resumir y aclarar la partida en beneficio de los pueblos que puedan/podamos sentirnos más perdidos.

  • Creo que CrS y MoonKai han tenido meteduras de pata: el primero con el poco valor que ha dado al niño inocente y el segundo con el tema de gastar recursos en él. Sinceramente, no lo veo suficiente para lincharlos aún, aunque la de CrS me ha parecido algo más grave.

  • Los enganchones que habéis tenido con Sesshoumaru1 de momento me la traen al pairo, pero su actitud de agitar el hilo me parece propueblo. Las formas pueden gustar más o menos, pero conviene recordar que esto es un juego y que nadie debería cabrearse en exceso por lo que aquí ocurra. Yo, personalmente, acabo de descubrirlo y me lo paso teta.

  • A ti supongo que no te entiendo porque todavía no te conozco, y creo que tienes un modo de jugar que de entrada es difícil de seguirte. Espero que cambie de opinión según avance el día. Lo cual no quita que me he reído con un par de posts tuyos.

Y de momento creo que ya.

2 2 respuestas
Frankicia

#220 no estoy de acuerdo. Basicamente, lo que dice #217. Montar core nos da la partida y sabemos que joaz es pueblo.
Entiendo que vengais de la partida de la expedicion y no os fiais ni de vuestra sombra. Pero vamos a dejar el tema ya porque no veo avance en las 2 paginas que llevo leidas.

1 respuesta
Frankicia
#304CrS-:

ha dejado la puerta "abierta" al maquillaje

puedes aclarar esto?

1 respuesta
CrS-
#335j0aZ:

Creo que CrS y MoonKai han tenido meteduras de pata: el primero con el poco valor que ha dado al niño inocente y el segundo con el tema de gastar recursos en él. Sinceramente, no lo veo suficiente para lincharlos aún, aunque la de CrS me ha parecido algo más grave.

  1. @Samusamu Desde tu punto de vista. Consideras que lo que he dicho sobre el niño inocente es una metedura de pata o es algo grave teniendo en cuenta el contexto que le he dado haciendo alusión a tu partida de Disney como GM? O por el contrario consideras que puede tener sentido dejar un mínimo de posibilidad, como yo he intentado defender?

  2. @j0aZ No se como te tengo que explicar que esta situación la he vivido en primera persona hace escaso 1 mes. Y no se como tengo que hacer para que entiendas que en esa partida las condiciones eran prácticamente idénticas a esta. Y @Samusamu era el GM de esa partida y el debería entender mi postura.

Pero bien, no quiero extenderme mucho mas ni terminar calentándome. Me parece perfecto que sea ahora mismo tu candidato al linch. Me centaré en otra cosa y no en intentar que entiendas esto por que esta visto que no lo quieres ver después de todas las explicaciones que he ido dando.

Esta explicación también podrías leertela @Samawoodo.

3 respuestas
CrS-

#337 Básicamente le he hecho la pregunta que Sess me ha dicho y su respuesta ha sido mas o menos algo así, por no copiar lo que ha dicho exactamente:

La habilidad de j0az, es decir, niño inocente, indica el bando del jugador. Aquí entiendo que dice que es Pueblo. Lo que pasa que seguidamente me dice que un un mafioso sin maquillaje no podría serlo. Ergo entiendo que la hipótesis de que sea mafia con maquillaje no se me queda descartada. Eso o yo no he entendido bien el mensaje del GM.

Pero dicho esto, quiero pasar página ya de lo del niño inocente.

1 respuesta
Frankicia

#339 el problema que veo es que el GM dice en #1 que joaz es inocente. Por tanto, si tuviera un maquillaje seria mentira y el GM nos esta mintiendo lo cual contradice sus propias normas.

Pasamos pagina :thumbsup:

1 respuesta
j0aZ

#338 yo no he dicho que seas mi candidato al lynch, no veo que te haya dado ningún voto.

Lo que quiero decir es que, independientemente de que haya una ínfima posibilidad de que sea un mafia maquillado, merece la pena correr el riesgo de proteger a un pueblo confirmado, y no sólo tacharlo como mafia que si eso ya se encargarán ellos de matarlo. Ahora mismo soy alguien de quien te puedes fiar, y eso en este tipo de juegos es vital para el equipo.

j0aZ

#341 con "tacharlo como mafia" me refiero a borrarlo de la lista de sospechosos.

sorakabanana

#332 Para mí se confirma con la respuesta que obtiene Sess, porque para mí que un GM no mienta no tiene que ver con que el niño inocente pueda ser mafia. Como no miente si investigas a un maquillado, por ejemplo. Personalmente no consideraría ese rol como indicativo de bando pero si el GM dice que es así, tema zanjado.

sorakabanana

#340 No, ahora que lo pienso y con lo que expone Crs, si que podría tener maquillaje y el GM no nos mentiría al decir que es niño inocente.

Pero no será en D1 que gaste tiempo en ponerme un gorrito de papel de plata del tamaño del sombrero seleccionador. Así que: Joaz pueblo por ahora y tema zanjado.

Psicotropica

@sorakabanana vas a aportar algo a la partida además de darle vueltas al mismo tema una y otra vez? De 12 post en 10 hablas de lo mismo, y los otros dos son fluffpost en toda regla.

Empiezo a pensar que eres pueblo, porque como mafia sueles jugar bien.

1 3 respuestas
Frankicia

@madfrog @ws75 como veis la partida? A quienes linchariais?

2 respuestas
sorakabanana

#345 Igual respondo porque frankicia me ha citado hablando de algo previo a la página 8 que es la última que he leído?

Tengo pendiente responder a Samu y no lo hago por eso mismo.

2 respuestas
Psicotropica

#347 Eso poco tiene que ver con que solamente hayas aportado 12 posts en toda la partida y hayan sido monotema diciendo siempre lo mismo

SamaWoodo

#323 Toda interacción cuenta, mientras no se falte al respeto, claro.

Tú como lo ves? A quien te está gustando más leer y a quien menos?

Opinas como tomoki que psicotropica esta tan lanzada que puede ser que intenta aparentar?

A mí me gusta que, por ejemplo, @bergante haya venido sin complejos y tenga post como #193 que muestra que quiere rascar. Otra cosa es con mayor o menor razón, pero es de los que sacan punta. Eso al final mueve la partida y son las interacciones que se buscan, con el tono que prefieras.

2 1 respuesta
SamaWoodo
#345Psicotropica:

Empiezo a pensar que eres pueblo, porque como mafia sueles jugar bien.

xddddddd

Estaba en mis dos samalistas anteriores como mafia y acerté ambas. Su D1 fue bastante parecido a lo que está haciendo ahora.

No se como interpretarlo porque todavía queda día.

SamaWoodo
#338CrS-:

Consideras que lo que he dicho sobre el niño inocente es una metedura de pata o es algo grave teniendo en cuenta el contexto que le he dado haciendo alusión a tu partida de Disney como GM? O por el contrario consideras que puede tener sentido dejar un mínimo de posibilidad, como yo he intentado defender?

Mi problema es que no lo puedo ver como vosotros porque no he vivido de primera mano esa partida.
Para mí un niño inocente es un pueblo confirmado en D1, y es mucho más valioso que un presumible pueblo con habilidad gorda sin confirmar. Por eso me ha chocado tanto tu comentario.

Ahora, tras revisarlo, puedo entender algunos de vuestros post, pero no seguir con la turra todavía. Si hay indicios de que más adelante pueda ser mafia, ya se valorará. Ponernos con ello ahora mismo es querer enmierdar el D1 en mi opinión.

Ahora, si tu le has dado otro contexto yo no lo sé

1 respuesta
sgjuanka

#349 A mi siempre me da mala espina Sorakabanana, pero esta vez le dejare pasar xD A mi el que mas me divierte es @sesshoumaru1 me divierte cuando se pone tan picado
. Pero de momento no lo descarto como mafia. Po lo leído al menos por ahora... como que también lo puedo ser yo a ojos de los demás claro,

1 respuesta
samusamu

#334 cual es su línea?

#335 Bien, esto que acabas de hacer son lecturas y son muy útiles para el resto de jugadores, espero más posts de este tipo a lo largo de este día.

Por el momento te pongo a ti en ligeramente pueblo.

#338 voy a dejar claro que tú posicionamiento y el de moonkai parten de situaciones y supuestos distintos.

Tú vienes de mi partida y has estado preguntando cualquier resquicio por el cual te la puedas pegar.

No es algo de lo que saque lecturas de ti, es más bien algo inherente a tu forma de enfrentar las cosas sabiendo tu background.

Lo de moonkai ya lo dije, es novatez.

Ahora bien, sigo esperando algo más por algo más de tu parte.

#339 esto es lo mismo casi que respondía yo en la mía y aún así os digo, dejad al niño hoy en paz.

#343 yo le puse camuflaje de Miller y técnicamente no mentía y aún así reitero, dejad de comentar esto y lo digo también sabiendo que estoy participando de ello, simplemente leed esto pero no contestéis. this #344

2 respuestas
samusamu

#345 puejajajajajajajjajakja

Frankicia

#353 todas las partidas que he jugado con lady creo que ha sido pueblo. Sus comentarios suelen ser cortitos y al pie.

Frankicia

#353 por que ves a Lady pueblo?

1 respuesta
samusamu

#356 -> #312 así resumido.

1 respuesta
Frankicia

#357 es decir, de forma resumida "porque ha arremetido contra sess"
Que Sess ha estado con el tema del ninyo inocente mucho rato esta claro, pero mucha gente ha estado con ello demasiado tiempo.
Y luego ha tenido la discusion contigo.

A Lady la leo pueblo. Y a Sess lo leo ligeramente mafia, pero en todas las partidas lo leo mafia xd

1 respuesta
Frankicia

A Lady lo leo pueblo*

La costumbre de llamarla en femenino y descubrir hace poco que es un chico.

sorakabanana

Me ha chocado mucho esto @Crs-

Si el niño inocente es Pueblo, que como digo yo lo daría al 99% que si, dejemos que sea la mafia quien lo elimine. Por eso no quiero gastar recursos del pueblo como investigativas para tirarlas en N1 en el. Y por eso mismo dije antes que si sigue vivo en D2 para mi no es indicativo de nada.

#215 Sinceramente? Prefiero que la mafia te mate a ti a que muera otro pueblo en N1. Por que así nos quitamos la duda del niño inocente y no muere otro Pueblo que alomejor pudiera terminar siendo ML o que inclusive pudiera tener alguna habilidad importante. Yo de ti solo espero una actitud propueblo y que ayudes al resto. Ahora bien, como te digo, en N1 preferiría que murieras tu a otro Pueblo.

Completamente desacuerdo. Un niño inocente puede aportar mucha luz al pueblo durante los días en los que no nos fiemos ni de nuestra sombra, mejor que muera un pueblo del que tengo dudas y puede acabar en un ML a que muera joaz, que además estoy leyendo muy bien y le veo con ganas de resolver la partida.

#225 A qué viene este rollo con Lady? Tu post #15 es lo mismo que nada y bien por ella si se lo ha saltado.

#297 Me huele mal este post. Lowprofiles a las 20h de abrir un miércoles? Lo mismo va para lo que me has reprochado. Por ahora veo comprensible una actividad inferior de lo normal.

#324 Optimista, me asustaba un poco que fuéramos 16 pero se lee cómodamente. Con ganas de sacar buenas lecturas fuera de las "habiliditis", a ver que tal se me da.

3 respuestas
Tema cerrado