Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

madfrog

Es mi primera partida y estoy flipando un poco, 357 mensajes que me he tenido que leer al salir de trabajar. Tampoco pensé que fueran a volar puñales de esta forma, y menos nada más empezar. Todavía ando algo perdido (de hecho estoy tirando del glosario para entender todo lo que decís), pero las impresiones que tengo hasta ahora son:
-El niño inocente es pueblo. Habiendo leído antes que el GM no miente me ha parecido una obviedad y no me lo he llegado a cuestionar en ningún momento, por eso que haya gente que sí lo haya hecho me da que pensar.
-He dudado inicialmente de Sess por su agresividad, pero por ahora diría que es pueblo y busca apretar las tuercas para sacar info útil.
-Moonkai y CrS son mis principales sospechosos ahora mismo, y aunque aún no voy a votar, mi voto iría probablemente al primero. Creo que después de los primeros post ha intentado justificarse lo mejor que ha podido pero no me ha convencido del todo.
-También me parece raro que Samu haya dado por hecho que 2 personas son pueblo y se niegue a argumentar el por qué cuando se le ha preguntado.
-Psicotropica diría que es pueblo por el espíritu reconciliador, pero que Samu lo haya asumido también me hace sospechar.

Y del resto no tengo ninguna opinión formada todavía

2 3 respuestas
sorakabanana

#358 -> #332 Entiendo que estabas haciendo recopilatorio pero tu has estado incluso más tiempo con la cantinela.

@Moonkai me mojé como mafia para lincharte porque me pareces un buen jugador, pero te veo un poco como en el d1 del trono de mica. Mis sensaciones contigo no son buenas, te has mojado, te han pegado un bufido y te has puesto a la defensiva. Cometer errores es inherente a ser pueblo por lo que espero que te repongas y sumes.

3 respuestas
MoonKai

#362 sí, estoy en otra partida y he salido, como esta dura 48h me sumo a partir de las 10 que cierre la otra

samusamu

#361 🤔

CrS-

Hablando un poco de como veo a la gente, sobre todo a los que veo mas participativos:

  • @Psicotropica: Me esta gustando su D1, la veo muy participativa aunque gran parte de sus opiniones pueden ser un poco genericas y sin concretar mucho, me ha gustado su post de #210, sobre todo el 2º párrafo el cual yo comparto al 100%. Me gusta que en #245 quiera empezar a perfilar posibles setups y en #297 resume lo que para ella es importante en lo que llevamos en su D1. Por contraparte no me gusta mucho el compadreo que se lleva con Samu y Lady, por que cualquiera de los 3 puede estar colándosela al otro.

  • @sesshoumaru1: Me ha gustado que haya empezado hablando sobre el niño inocente para cerrar el debate (aunque al final el debate ha dado mucho de si). Esto que ha hecho yo creo que va implícito en como el ve las partidas de Mafia y lo poco que le gustan las bastardadas. No voy a entrar en lo de Moonkai por que es algo que ya he podido ver en otras partidas y con otros jugadores. Esto no me dice nada en posicionarlo y pienso que es su forma de ser. No me ha gustado mucho su rifi rafe con Samu por parte de ninguno de los 2.

  • @j0az: El post de #335 me parece constructivo y acorde a lo que llevamos de D1. Entiendo que si es Pueblo le extrañe mi actitud, por lo que en ese aspecto entiendo que me vea "sospechoso". Por lo demás tampoco he visto gran cosa, quiero leerle mas y ver que tiene que aportar al pueblo.

  • @moonkai Aunque no veo maldad en #93 es cierto que ha patinado preguntando sobre si tiene habilidades y dejando caer que hay que tirarle alguna investigativa. Yo eso no lo comparto y entiendo que haya gente que por ese post le haya pusheado. Luego se ha puesto reactivo al push de Sess y han entrado en un bucle que a mi no me dice nada. Espero que vuelva el Moonkai que ví en su primera partida, por que ahora mismo lo veo a la defensiva. Debe pasar página y aportar cosas.

  • @samusamu No he visto gran cosa, en #199 opina ligeramente sobre el niño inocente como yo, de dejarlo tranquilo D1 y ver D2 que pasa (aunque insisto, para mi es pueblo y no quiero gastar energía en este tema). Opina que ve a Lady y Psico pueblo (yo a Psico si la veo tirando a pueblo, de Lady no puedo decir nada, no la veo pueblo ni mafia, de momento). No ha querido explayarse el por que las ve Pueblo y por eso ha entrado en una "discusión" con Sess. Sus motivos tendrá, digo yo. Esto que comenta de mi lo doy por bueno, por que veo que entiende que yo pueda tener esta postura

#353samusamu:

Tú vienes de mi partida y has estado preguntando cualquier resquicio por el cual te la puedas pegar.

No es algo de lo que saque lecturas de ti, es más bien algo inherente a tu forma de enfrentar las cosas sabiendo tu background.

#360

Me explico: Lo que comentas que prefieres que muera un pueblo del que tienes dudas y que podría acabar en ML a que muera j0az tiene sentido. Yo me refería al hecho de que por ejemplo en N1 pudiera acabar muerto que se yo, el Médico, un BG u otro rol importante para el pueblo. Si es cierto que j0az tiene una actitud propueblo y eso me gusta, pero quiero leerlo mas.

3 respuestas
CrS-

Por cierto #361 además de apuntar lo que otros han dicho y que parece un copy paste por tu parte, algo de cosecha propia tienes?

2 respuestas
samusamu

#362 Mira me gustas, quieres un pusheito fresco a Frankicia 🌚🌚?

2 respuestas
sorakabanana

#367 Me parece apropiado, pensaba que venía con carrerilla en la última página pero al final parece que nada.

Voto Frankicia

@Frankicia #346 , que hay de ti?

1 respuesta
samusamu

Voto Frankicia

Valdi23

Joder qué lío de votos a diestro y siniestro jajajajaja mañana por la mañana os leeré tranquilamente con el glosario en mano y diré lo que pienso, que hoy he tenido día duro tanto en el curro como en el deporte, hoy he sido un saco de boxeo.

minired

Recuento de votos

JugadorNº VotosVotantes
Sesshoumaru12Ladychaos, moonkai
MoonKai2samawoodo, tomoki
Frankicia2samusamu, sorakabanana
sgjuanka1Crs-
samusamu1Sesshoumaru1

Con 16 jugadores la mayoría está en 9 votos

El día termina el Jueves 18 a las 22:30

minired

#371 Cualquier error que veáis en este o otro recuento me lo decís por privado sin problema, que me puedo equivocar

SamaWoodo

Ya estoy por aquí.

Me interesa, y mucho vuestro pusheito.

Desvoto

Voto: Frankicia

Básicamente, cuando ha aparecido tras ponerse al día, has soltado obviedades ya discutidas sin aportar nada nuevo (en mi opinión)

SamaWoodo

#366 No consideras que @Frankicia haya hecho lo mismo pero en post separados?

1 respuesta
Frankicia

#362 Correcto, intentado dejar claro que no hay tema que discutir. Pero habeis seguido erre que erre. Si te fijas contesto a todos que el ninyo inocente es pueblo y tiene que serlo por las propias normas del GM. Pero habeis querido insistir no se muy bien por que.

#367 Por algo en concreto?

#368 He ido dejando algunas de mis impresiones en los posts:
Lady me parece pueblo.
Sess ligeramente mafia (siempre le leo mafia)

En cuanto a algunas otras lecturas:
No me ha gustado Crs con el tema de dejar morir al ninyo inocente, aunque entiendo su explicacion, sigue sin gustarme.
Moon no me ha gustado con su pequenyito rolefishing sin venir a cuento.
Psico me parece ligeramente pueblo por como esta intentado llevar la partida (especialmente la idea de mantener vivo al ninyo inocente me ha gustado)
Soraka con tanta insistencia del ninyo inocente no me ha gustado, aunque me ha gustado que dejara el tema aparcado y pensando que joaz es pueblo.

Y creo que estas son las lecturas "mas claras" que tengo hasta el momento.

1 respuesta
samusamu

#375 Qué opinas de samawoodo? Y de tomoki?

1 respuesta
CrS-

#374 Sinceramente como no le he visto participar apenas, no me he parado a repasarle.

#375

A ver @frankicia cuéntame cosas:

En #337 me pides que te aclare lo de "dejar la puerta abierta al maquillaje". Te lo aclaro en #339 y me dices de pasar página en #340 y no me dices nada mas, ni que no te gusta lo que he dicho, ni hecho.

Y ahora que te pushean sueltas esto en #375

#375Frankicia:

No me ha gustado Crs con el tema de dejar morir al ninyo inocente, aunque entiendo su explicacion, sigue sin gustarme.

Explícame esto además de decir lo que ya ha dicho otra gente: Moon rolefishing, psico te convence ligeramente, etc etc.

Frankicia

#374 pero tu dices cosas similares tambien:

  • Ninyo inocente es pueblo: #351
  • Moonkai scummy: #158
  • CrS y alarmas: #301
Frankicia

#377 No, en #340 primero te digo que si fuera maquillaje el mensaje del GM en #1 no tiene sentido por sus propias normas. Y, luego, te digo de pasar pagina. Creo que es diferente. Si que te he contestado al maquillaje.

Y no, lo de que no me ha gustado tu forma de llevar el tema ninyo inocente lo dejo claro en #336. Que esta vez tu si que no me contestas.

Respecto a lo otro, ya he dicho el por que.
Recalco que es un pequenyo rolefishing, y pondria a moon mas de pueblo que de mafia ahora mismo. Si te sirve de algo.
Psico tiene varios posts que me gustan como pueblo: #210, #217, y #245

1 respuesta
Psicotropica

Creo que es la primera partida que me estáis leyendo como pueblo, y esto me perturba xD

3 respuestas
Frankicia

#376 pues no gran cosa ahora mismo.
Pero si quieres les hago un ISO e intento sacar algo en claro. Pero vamos, ahora msmo no los pondria ni como pueblo ni como mafia (ni indepes)

1 respuesta
CrS-

#380 ¿En las que te leían mafia que eras, Pueblo? Y ahora que te leemos, que eres, Mafia? :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

2 respuestas
CrS-

#379 Lo de 336 sinceramente no lo he visto, igualmente te digo que yo no vengo con ninguna paranoia de la expedición. Simplemente se me arquea la ceja con este caso por que lo he vivido hace 1 mes, pero ya he pasado página.

1 1 respuesta
Psicotropica

#382 me leen mafia siendo mafia y siendo pueblo xD

1
Valdi23

#382 eso mismo iba a decir... Jajajajaja #380 aciertan en la lectura cuando te leen como mafia?

samusamu

#381 si quiero yo?

1 respuesta
Frankicia

#383 De todas las respuestas a tus preguntas solo me contestas "sinceramente no lo he visto"?
:new_moon_with_face:

1 respuesta
Frankicia

#386 eres tu quien pregunta. Ya te digo, de momento los tengo en gris.

1 respuesta
CrS-

#387 Te he contestado por lo de #336 . ¿A que mas quieres que te conteste? Pensaba que con la manita que me habías dado era una aprobación a mi post.

1
samusamu

#388 🌚

1 respuesta
Tema cerrado