Es mi primera partida y estoy flipando un poco, 357 mensajes que me he tenido que leer al salir de trabajar. Tampoco pensé que fueran a volar puñales de esta forma, y menos nada más empezar. Todavía ando algo perdido (de hecho estoy tirando del glosario para entender todo lo que decís), pero las impresiones que tengo hasta ahora son:
-El niño inocente es pueblo. Habiendo leído antes que el GM no miente me ha parecido una obviedad y no me lo he llegado a cuestionar en ningún momento, por eso que haya gente que sí lo haya hecho me da que pensar.
-He dudado inicialmente de Sess por su agresividad, pero por ahora diría que es pueblo y busca apretar las tuercas para sacar info útil.
-Moonkai y CrS son mis principales sospechosos ahora mismo, y aunque aún no voy a votar, mi voto iría probablemente al primero. Creo que después de los primeros post ha intentado justificarse lo mejor que ha podido pero no me ha convencido del todo.
-También me parece raro que Samu haya dado por hecho que 2 personas son pueblo y se niegue a argumentar el por qué cuando se le ha preguntado.
-Psicotropica diría que es pueblo por el espíritu reconciliador, pero que Samu lo haya asumido también me hace sospechar.
Y del resto no tengo ninguna opinión formada todavía