Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

Sesshoumaru1

#380 Si te consuela, yo te veo mafia

(Acabo de llegar a casa btw, he estado leyendo por encima)

1 respuesta
Sesshoumaru1

#361 Me gusta el post. También me ha hecho saltar una alarma por señalar algo que yo había pasado por alto: "Psicotropica diría que es pueblo por el espíritu reconciliador"

Recordáis lo que pasaba con los espíritus reconciliadores no? :^)

Psicotropica

#391 Pues para verme mafia es la primera señal que das de ello, me has pusheado 0 y no has dicho nada hasta ahora.

No sé Rick

1 respuesta
Sesshoumaru1

#393 Ya lo he dicho antes, es simplemente por intuición. Si tuviese algo para pushearte, lo haría. Lo que no voy a hacer es coger e intentar tirarte a los leones con ese argumento porque sería estúpido, porque esto no es una turbo. Además, que a ti te vea mal no significa que no vea a otros peor o que no prefiera presionar o comentar otras cosas en la partida.

Tu has pusheado absolutamente todo lo que has visto mal?

2 respuestas
Frankicia

#390 no entiendo la cara. Te lo he dicho, los tengo en gris. Si quieres que me moje con lo poco que llevamos de dia, les hago un ISO e intento posicionarlos en algun bando.

1 respuesta
Psicotropica

#394 Tu eras el que me decía que si tenía la intuición de que alguien era mafia que lo enganchase como un perro de presa y que no lo soltase hasta que lo tuviese claro o linchado.

Just saying.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#396 Si, y tendrás que tener algo a lo que agarrarte primero, no?

I'm watching you

Psicotropica

#394 No, no he pusheado, obviamente, yo juego a mi manera, pero tu no sueles jugar así.

Igual tengo que empezar a pushearte a ti

2 respuestas
Sesshoumaru1

#398 Siéntete libre, no tengo nada que esconder. Pero ojo con que el push tenga sentido, porque... De qué vas a acusarme exactamente? Mi forma de jugar D1 te puede gustar más o gustar menos, pero no puedes decirme que no estoy intentando aportar información y generar lecturas (Y aportando también las mías). A partir de ahí, adelante. Ya tengo dos votos (Que ambos son un OMGUS de manual) y sinceramente no me molestan nada porque ambos carecen de fundamento. Móntame un caso y a ver qué decide el resto de la partida.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#396 Además, por añadir, porque realmente si lo piensas, está tergiversado: Yo te dije eso en su momento, porque tienes buena intuición, y en general fallas bastante poco con las lecturas cuando te pones en serio, pero tu problema siempre ha sido que te ha faltado el pushear tu caso con más ganas para que la gente te siga. Eso no significa que también pueda aplicarse lo mismo a mi, porque sinceramente, mis lecturas en general son bastante regulares, sobre todo cuando me das tiempo (Funciono mejor en partidas turbo que en mafias standard), así que coger mi intuición y tirar a tope con ella hasta el final (Un lynch) tampoco sería una gran idea, ya que es probable que me equivoque.

Sesshoumaru1

#365 Este post me gusta también, igual que el post 361 que lo he mencionado antes. Como duda, ahora que han pasado 1-2 horas desde que has hecho esos reads. Todavía los mantienes, después de darles otra vuelta?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Ah, y por comentar el push de mafia: Yo no le veo distinto a como siempre juega él de pueblo. Alguien puede señalar alguna incongruencia para ver si me estoy equivocando con mi lectura?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Push de frankicia* voy fino yo

Valdi23

leyendo muy por encima veo que estáis votando según como actúan en otras partidas y la impresión que me dais es que tenéis la mente tan retorcida que seguro que cada partida actuáis con una personalidad completamente diferente, ahora mismo pienso que en D1 deberíamos tirar a alguien que este participando poco ( se que hoy no he participado mucho xD) pero seguramente mañana con mas tiempo os leeré a todos y sacare mis conclusiones, dicho esto buenas noches chic@s

1 2 respuestas
SamaWoodo
#378Frankicia:

pero tu dices cosas similares tambien:

  • Ninyo inocente es pueblo: #351
  • Moonkai scummy: #158
  • CrS y alarmas: #301

Por alusiones

  • Niño inocente es pueblo en 351 --> Lo digo desde #55 dando la razón a Psico, 300 posts antes.
  • Moonkai scummy: #158 --> El voto se lo casco en #105 cuando el post en cuestion en #93
  • CrS y alarmas: #301 --> Efectivamente, pero a mí me pregunta tomoki si voy a mantener el voto en Moonkai o qué voy a hacer. Y lo comento.

Además, tengo más interacciones.

La diferencia principal está en el timing, entiendo que como te has incorporado tarde a la partida es más complicado, pero el feeling cuando te he leído no ha sido muy para allá. Ha sido llegar, comentar y reciclar opiniones y poco más. Y por eso pensaba cascarte un voto (porque a los inactivos a estas alturas, ya me dirás)

Si luego sigues participando y mis lecturas son mejores evidentemente el voto desaparecerá.

2 1 respuesta
SamaWoodo
#404Valdi23:

leyendo muy por encima veo que estáis votando según como actúan en otras partidas

Esto es algo inevitable y más con las partidas en que habrá coincidido mucha gente.

No te comas la cabeza porque si sigues jugando es algo que te pasará a ti también :)

SamaWoodo
#402Sesshoumaru1:

Yo no le veo distinto a como siempre juega él de pueblo.

No he coincidido en otra partida con él y creo que la única que le he espectado es la de pokemon (creo)

Me suena una del señor de los anillos por ahí hace meses, pero ni me acuerdo tbh.

A mi me ha cantado, sin más, y es un pusheo como hemos hecho antes el de Moonkai (quizás con menos motivo que con el otro pese a lo que diga samu)

MoonKai

Holi, estoy llegando a casa y os leo. Que vengo de conducir y me van a poner un multazo por el toque de queda.

Frankicia
#405SamaWoodo:

Además, tengo más interacciones.

Si si, solo he puesto unas cuantas.
Y respecto al timing estas en lo cierto, ya dije que ni sabia que empezaba ayer la partida y al haber tiempo he ido contestando segun leia.

madfrog

#366 Supongo que por mi falta de experiencia solo veo obviedades, y después de más de 300 post las obviedades ya han salido. También me parece un poco evidente tu contestación agresiva para ver si te salto con algo más de chicha, por lo que para mí ganas puntos como pueblo, porque teniendo experiencia en este juego y si realmente fueras mafia supongo que habrías sido más ingenioso o sutil.

2 respuestas
samusamu

#398 Te has amedrentado?

samusamu

#395 vamos a ver buen hombre.

Después de este post así como en los posts que hay entre mi primera pregunta sobre sama y tomoki no has hecho nada más.

Por tanto me das a entender que estás viendo las venir en la partida y aparentando.

Si puedes hacer un iso y aportar algo sobre dos jugadores porqué no hacerlo en vez de quedar callado?

2 respuestas
MoonKai

El tema del niño hasta que le hemos hecho preguntas al GM ha dado que sospechar, y parece que nos ha aclarado que Joaz es pueblo, unos lo han entendido antes y otros más tarde, sin más. Sigo leyendo la próxima página.

MoonKai

Alguien puede preguntarme algo concreto? he leído las páginas y sinceramente, o me centro en algo o acabo con otro ISO de 19 personas y mañana colgado de un árbol. Estoy abierto a preguntas, con respeto por dios, que bastante tensión he tenido hoy

1 respuesta
Frankicia

#412

#412samusamu:

Por tanto me das a entender que estás viendo las venir en la partida y aparentando.

Esto es tu punto de vista. Yo estoy (o estaba) viendo las interacciones que se han producido. Ahora me estais pusheando a mi y os aclaro cualquier duda con mis posts o comportamiento.

Para tu info, si que he hecho un ISO de esas 2 personas. Y siguen siendo grises para mi, sama igual algo mas pueblo que tomoki.

He visto un par de posts interesantes que entiendo que todo el mundo habra visto y no se si es bueno mencionarlos explicitamente.

2 respuestas
CrS-

#401 Si, podría añadir alguna cosa de Frankicia pero por lo demás si.

#410 No te lo tomes a mal, simplemente ví que era tu primer post y has comentado:

-Lo del niño inocente diciendo que es pueblo.
-Agresividad en Sess
-Moonkai y yo somos los "principales" sospechosos. Esto creo que lo han dicho varias personas, lo iré apuntando para luego tenerlo presente.
-Samu con lo de Lady y Psico
-Psico pueblo

Simplemente lo he visto como muy genérico recogiendo pensamientos de otra gente y reciclarlos para hacer un post, pero sin mas.

#414 ¿Quien son tus pueblos y antipueblos por reads hasta la fecha?

1 respuesta
samusamu

#415 porqué sama más pueblo?

Menciona lo que tengas que mencionar?

MoonKai

#416 a dos partidas, teniendo guardia mañana y habiendo leído por encima la parte final y escribiendo desde el teléfono:

Al principio te he visto de la mano de Sess, en el sentido de ideas parecidas y hasta a él tan pusheador con los demás le ha gustado uno de tus post, cosa que me ha despistado. Porque si algo sabemos de Sess es que no da cuartel el D1. He visto toda la partida de la fortaleza sabiendo que eras mafia, y tus post iniciales me han parecido iguales, pensando que podríais tener algo de relación. Pero estas dos últimas páginas te has desmarcado un poco de la línea que te veía llevando similar a la fortaleza y de momento te veo NAI. Sess era el otro que me olía, hasta que he visto coincidiendo con alguien, si fuerais mafias los dos no lo habriais hecho 100%.

Para townie lady me recuerda bastante a lo pueblo que he visto de ella, joaz al final el GM me ha convencido por mp de que no había trampa ni cartón.

A Sama lo veo NAI, porque ha dicho rolephising te permavoto, he visto bien que me pusheara pero creo haberme explicado después.

Hmmm imagino que el voto a Sess lo retiraré cuando tenga algo más claro. De Psico el primer minuto de día había tenido ligera sospecha por un motivo sucio que evitaremos xD, estaré pendiente. Soraka me la cuela siempre D1 y en D2 luego huele scum.

Estoy pendiente de los pushes a madfrog que se ha mojado poco y de berlanga que ha contestado bastante ole sus huevos, pero quiero ponerles alineamiento.

A frankicia lo habéis pusheado y tampoco he podido ubicarlo. Ojalá pudiera decir, este es mafia, pero si cada uno tuviera claro a uno cerrábamos la partida D1.

Resumen: mejorando mi opinión de los dos primeros scummy que he visto. Pendiente de los que no me he formado opinión. Samusamu tengo que releerlo, entiendo pq por intuición ve a lady pueblo, lo de psico tengo que verlo. Que leyendo en diagonal no asimilo tanto al mismo tiempo

1 respuesta
sorakabanana

#415 a que te refieres con interesantes y que te impide revelarlos?

De todas formas estás cosas se ven mejor desde la mafia que desde el barro, digo pueblo

SamaWoodo
#418MoonKai:

A Sama lo veo NAI, porque ha dicho rolephising te permavoto, he visto bien que me pusheara pero creo haberme explicado después.

Definitivamente, me has leído en diagonal o no me has leído.

El voto ha venido por ahí, el mantenerlo ha sido por otro motivo.

Igualmente, te lo he quitado.

1 respuesta
Tema cerrado