Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

MoonKai

#420 lo has mantenido por el niño inocente sip, lo acabo de repasar

tomoki

#323 Bienvenido a la jungla, entre más experiencia tomas, más agresivo se torna todo(? jajaja. No des detalles de habilidades mi vida, piensa que ahora le facilitaste un poco más el trabajo a la mafia si es que buscan al médico.

#335 Te leo y siento que le haces honor a tu habilidad... suenas tan tierno e inocente... XD Es bueno que le des algo de atención a lo q te genera la gente, pero no te vayas a quedar solo con eso, porque recuerda que un buen mafia te va a engañar jugando como pueblo. Trata de prestar atención a los detalles... aunque tampoco sean indicativo de nada, pueden servir para más adelante.

#404 En parte es cierto, muchos solemos intentar variar la personalidad para que no nos encasillen, pero suele haber detalles en el comportamiento que se repiten de forma inconsciente.

No me disgusta el push a Frankicia, el sapito loco tmb me genera sentimientos encontrados, pero el hecho de que sea su primer partida le da el beneficio de la duda.

###desvoto

PD: Estoy haciendo un día 1 bastante mediocre y lo sé... pero la falta de práctica se nota mucho XD Veré si puedo hacer algunas ISO antes de venir y enfocarme en lo importante.

1 1 respuesta
tomoki

@sorakabanana : Hasta su post #347 no me estaba gustando, pero a partir de #360 mejora mucho, me gustan las lecturas allí presentes y lo que señala. En los posts posteriores sigue gustándome, por el momento dentro de la lectura veo ciertos indicadores de pueblerinidad.

@j0aZ : No voy a hacerle ISO ahora, porque como ya dije prefiero creer que es pueblo por el momento, más adelante se lo analizará llegado el caso.

@madfrog : Necesito más aporte de su parte, su primer post podría parecer algo armado, pero merece que se le de tiempo si realmente es su primer partida. Seguí esforzándote, aporta sin miedo y pushea.

@Bergante : Como ya dije, sus primeros posts no me gustaron, sobretodo #162. El primer párrafo de #173 me enciende ciertas alarmas, pero creo que tiene que ver con una diferencia lingüistica, ese "igual" es en forma de suposición y no de afirmación ¿Cierto? En #178 no me gusta que de la nada de ese dato, siento que fue innecesario y que busca ganar confianza con el mismo. #193 me gusta un poco, si bien no comparto lo que dice y tampoco que solo busque atacarme por atacarlo, #230 me parece un mensaje sincero, tal vez el más pueblerino de todos los que escribió. El resto de posts son solo por frustración creo... Por el momento lo veo bien, más que nada por #230.

@Valdi23 : Me sorprende ver que tiene más de 2 posts, porque sinceramente me pasó super desapercibido. Lo noto algo perdido y prometió que releería, espero eso. Si sigue con bajo perfil no vería mal presionarlo/lincharlo.

@Frankicia : Sus posts no me dicen mucho, siento que lo intenta pero o es todo muy redundante o tan desfasado que no se puede sacar nada. Me gusta que se comprometa a hacer cosas, pero que sea necesario presionarlo para ello le juega en contra. Por el momento no me gusta mucho, no se si como para que sea el linchamiento, hay que ver como continua su día.

@Psicotropica : Parece que muchos la dan de pueblo y es cierto que hay ciertos indicadores de pueblerinidad en algunos de sus posts. De todas formas me gustaría resaltar como en #214 se agarra del comentario de Crs, siendo que en #211 (solo 3 posts antes) ella misma dice que la mafia debería matarlo pronto, aunque lo aclara luego... Fuera de eso, la veo a la deriva pero la comprendo porque estoy en la misma situación. Por el momento no es un linch para día 1, espero ver como avanza con el correr del tiempo.

@samusamu : Voy a hacer el ISO por encima, ya que no considero que haya que presionarlo hasta al menos día 3, espero que no exija que todos jueguen su juego sin estar predispuesto a jugar el de los demás, fuera de eso, me gusta su aporte, es lo que esperaría de el sea del bando que sea. Difiero en #353, no creo que Joaz deba considerarse ligeramente pueblo, sino pueblo y directo al core (de momento), no se si realmente no pensás darle peso al niño inocente o se te pasó eso a la hora de hacer el post, si podes aclaralo.

@SamaWoodo #104 me resulta algo innecesario, pero nada grave y de hecho lo aclara en un post posterior. El timing en #105 me parece correcto, por lo que me creo que puede ser sincero. No se si me gusta tanto #124, me parece que oscurece más de lo que aclara. Fuera de ese post, me gusta su participación, es correcta.

@LadyChaos Me confunde verla (para mi siempre será una niña) seria, no estoy acostumbrado jajaja Yo no la veo tan pueblo como otros, pero no estoy en meta, por lo que tal vez es por ello que no percibo lo mismo. Para mi sus intervenciones no dicen mucho, aún no veo que intente buscar mafiosos. A mi no me agrada tanto su ISO. Me gustaría leer más opiniones sobre los jugadores.

@sgjuanka Su participación no me dice nada de nada, el también es nuevo? Podrías dar opiniones sobre los usuarios? Quién te parece sospechoso y por qué? Quién te parece pueblo y por qué?

@WS75 : Completamente nulo, a ver si esto ayuda. ###voto: WS75

@CrS- : No se que pensar de él, pero no por los mismos motivos que otros han señalado.
#170 me gusta, pero luego no siguió el hilo de ninguna de sus dos preguntas, lo cual no veo bien. Si bien no comparto su post en #220, lo entiendo. Y no veo nada malo en #203. En #365 cuando hace su lista no me menciona, tampoco a Bergante, siendo que antes nos hizo preguntas directas... ¿Realmente estaba interesado en presionar o solo fue una pantomima?
Podrías contestarme lo mismo que le pides a Moonkai en #416? Es más, te animarías a votar a alguien y promover un caso?

@MoonKai : Coincido en que #93 es un comentario desafortunado, pero lo siento como NAI, coincido con Samu en que es de novato. De hecho veo muchos comentarios que indican falta de experiencia. Si aceptas un consejo, te diría que te enfoques en buscar mafiosos, si sentís que te saturas por algo, aléjate del thread, respira y volvé más tranquilo. Me gustaría que hagas lo de #414 (se que en #418 hiciste algo similar pero más light), osea, lo del ISO general, lo del árbol espero que nunca xD ¿A quienes ves peor y porqué? ¿Votarías a alguien ahora mismo?

@Sesshoumaru1 : Me cuesta leerte un poco por el tema de que siento cierta agresividad innecesaria en los posts (pero puede que sea cosa mía). Podrías darme algunas lecturas (aparte de Moonkai)? Necesito leer tus opiniones, ahora mismo creo que podrías llegar a ser mafia, pero al igual que con Samu, prefiero dejar el tema para otro día.

8 respuestas
tomoki

Creo que vote mal...

voto: WS75

Si tuviera que hacer una escala sería algo así:

Pueblo: J0az.
Tiende a pueblo: Soraka, Samu, Sama.
Nulo: Madfrog, Bergante, Valdi, Psico, WS75, sgjuanka, Moonkai.
Tiende a mafia: Frankicia, Lady, Crs, Sess.
Mafia: -

Aclaro que son solo lecturas momentáneas, falta mucho del día como para definir algo. Sospecho que alguno de los nuevos es mafia, más que nada por un tema de balance, pero es solo una suposición.

3 respuestas
j0aZ

voto sgjuanka

Si no hubiera dado el voto tomoki a WS75, se lo hubiera dado yo. Espero mucha más participación por parte de ambos, especialmente ahora que se va acercando el cierre.

Yo hoy tengo mañana de curro potente, intentaré aportar hacia el mediodía.

1 respuesta
j0aZ

@sgjuanka te menciono para que estés al tanto del voto.

MoonKai

#425 yo empiezo guardia, me pasaré en la medida de lo posible como otras veces, pero no depende de mí, si no del panorama

tomoki

Cuando cerraba el día?

1 respuesta
Psicotropica

#399 de momento no te veo como para pushear, la verdad.

minired

#428 A las 22:30 en españa, en 13 horas y 35 minutos

1
Psicotropica

#423 tienes toda la razón con lo que has dicho de mi push a CrS, ni me había dado cuenta.

Mi reacción se debía más a la forma de decirlo que al contenido en si

2 respuestas
tomoki

#431 Me interesa saber que opinas de cada uno, o al menos tus reads más importantes.

1 respuesta
Psicotropica

#432 te hago un ISO en cuanto pueda (aviso que voy a tardar, que voy ahora al desayuno-despedida del máster)

Pero en cuanto tenga un rato para hacerlo con calma lo hago.

1 1 respuesta
tomoki

#433 Oki, yo igual estoy haciendo resúmenes que sino no voy a aprobar xD

sorakabanana

#424 Por que debería haber algún nuevo en la mafia "por balance"? Si lo hay será por probabilidad.

Tienes unas impresiones parecidas a las mías aunque a Lady la pondria en NAI/pueblo y a Sama en tiende a mafia. Crs y Frankicia son los que me generan más dudas de momento.

Por ahora mi voto se queda @Frankicia .

4 respuestas
Frankicia

#417 #419

Pues en #55 no se si hay un claim de @samawoodo de esceptico. Aunque igual es cosa mia.
Y en #54 @tomoki parece cubrirse de miller.

1 respuesta
tomoki

#435 Bueno, es lo que yo haría, balancearía los bandos para que no queden todos los nuevos en un bando, ni todos los pro en un bando. No significa que mini haga lo mismo, pero en mi cabeza es así.

Porque lo de Lady y Sama? Podes explayarlo?

1 respuesta
Frankicia

#435 si tienes dudas, pregunta. Creo que te he contestado cuando me has preguntado

1 respuesta
Frankicia

#424 por que ves a lady mafia? Algo que te escame en sus posts?

1 respuesta
Frankicia

#423 Curioso que resaltes los posts de soraka y psico donde defienden al ninyo inocente y eso hace que te gusten como pueblos.
Pero en cambio, yo lo hago en #336 y me ves mafia.

1 respuesta
SamaWoodo

#423 Por qué no te gusta el pusheito a @Frankicia y luego le pones tirando a mafia?

No digo que vaya a ser el lynch de hoy, pero para generar interacciones no lo ves apropiado por sus aportaciones hasta el momento?

#435sorakabanana:

a Sama en tiende a mafia.

Explícate.

Si te sirve de algo, ahora si leo un soraka pueblo :heart_eyes:

2 respuestas
SamaWoodo
#436Frankicia:

Pues en #55 no se si hay un claim de @samawoodo de esceptico.

No sabía ni que escéptico es un rol de mafia, con eso te lo digo todo xd

1 respuesta
tomoki

#440 A Psico la di como nula, no como casi pueblo. Y nunca dije que lo que me guste son sus mensajes sobre el niño inocente, dije que en sus posts hay algunas cosas que me indican pueblerinidad, tiene que ver con la forma en que redacta los mensajes y ciertas palabras que usa, pero eso no me es suficiente para darla como pueblerina.

De Soraka me gustan sus lecturas y su juego, no su defensa a j0az.

Y que no me gustes no tiene nada que ver con el tema del niño inocente. Si vas a simplicar todo a eso, mal vamos.

1 respuesta
tomoki

#441 Nunca dije que no me guste el pusheo, lee bien e.e

1 respuesta
tomoki

Capaz no se entendió el "le juega en contra" ? Me refiero a que el hecho de que necesite ser presionado para ponerse a hacer cosas es algo negativo. No a que la presión es mala.

2 respuestas
SamaWoodo

#444 Estoy en la parra bro, perdóname, leí gusta en vez de disgusta xdd

Es lo que tiene contestar nada más "levantarte" y antes del café.

SamaWoodo

#445 No no, lo explico en #446

Perdona de nuevo.

Frankicia

#443 De soraka dices tal cual:

#423tomoki:

Hasta su post #347 no me estaba gustando, pero a partir de #360 mejora mucho

Tiene literalmente 4 posts mas. Donde 2 de ellos ademas son para pregutarme a mi.

1 respuesta
Frankicia

#442 mmm ok, la palabra esceptico metida en ese posts me parecia rara. Casi forzada. Pero ya digo, igual sensacion mia.

SamaWoodo

A @CrS- la verdad es que no le estoy leyendo en esta partida.

Creo que por recuerdos de vietnam, pero prometo hacerlo antes de soltar un post de valoraciones global.

1 respuesta
Tema cerrado