Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

tomoki

#448 Y en esa misma oración digo que me gustan las lecturas que allí realiza y lo que señala. Parece estar buscando mafiosos y eso lo veo bien.

1 1 respuesta
Frankicia

#451 puedes contestarme a #439?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Madre mía que alguien me ayude quitarme las lagañas

samusamu

BUENOS DÍAS, llego tarde al curro pero ahí voy.

@tomoki cuando digo que joaz es ligeramente pueblo me refiero a el post que elabora y no a su condición de niña inocente. De ahí que le diga que espero más de eso.

Ahora bien hay un par de cosas que me gustan y otras que no.

Entre las que no más flagrantes si te parece que mi día uno lo esperarías en cualquier bando pero también dices que te gusta mi aporte porqué me pones en pueblo, lo siento un tanto artificial y más sin releerme bien.

Porqué lady está en mafia qué no te agrada de su iso para estar ahí?

1 respuesta
sorakabanana

#441 #437 Más que nada son sensaciones, tu voto a moonkai me pareció poco genuino aunque justificado, por eso estas en ligeramente mafia.

En cuanto a Lady, cuando juega así suele ser pueblo y a falta de que vuelva a aparecer, me pareció animada y con ganas de hacerlo bien.

#438 Pues si que tengo dudas. Eres pueblo? Por ahora no me lo pareces, no te veo nada proactivo.

1 respuesta
tomoki

#454 Porque dije que al menos hasta día 3 prefiero pensar que eres pueblo. No te voy a sacar de mi core hasta que la partida me obligue a plantearmelo, es desperdiciar mucho tiempo en algo que no llevaría a nada actualmente. Para poder armar un caso contra un jugador con bastante experiencia es necesario primero tener bastante material para analizar, medio día 1 no me parece suficiente. Incluso con un día 2 completo no me lo parece, sos el tipo de jugador que de ser pueblo puede aportar mucho, y de ser mafia tarde o temprano caerías bajo tu propio peso...

Te contesto lo de Lady y de paso tmb a #452, no me agrada porque "Para mi sus intervenciones no dicen mucho, aún no veo que intente buscar mafiosos." Ella a diferencia de muchos en esta partida, no es nueva, tiene experiencia de sobra, y no la veo intentando buscar mafiosos, sus argumentos con respecto al tema de Sess no me indican nada. Y no tengo el beneficio del meta de la Lady actual como para valorarlo, comparado a lo que recuerdo de ella, es muy distinto el juego.

2 respuestas
samusamu

Estoy en el curro y leo a paso de tortuga peeero

#439 🤔

Frankicia
#455sorakabanana:

no te veo nada proactivo.

@sorakabanana te acepto la critica.

Ya que estamos, que opinas de que tomoki vea a lady mafia?

2 respuestas
j0aZ

Y luego que si yo escribo tochos, mamones. Que si me vaya a hablar con Xetroz y Trasno, perras sarnosas. Al menos separad párrafos e incluid viñetas y esas mierdas, que si no mi vista lee en diagonal.

RPV: escribir tochacos sin elementos de separación y/u organizativos es promafia.

1 1 respuesta
CrS-

#423 Me gusta que si por lo menos no sabes donde encajarme y soy NAI, no sea por que te unes al wagon de que "no me gusta CrS" y a partir de aquí dar el mismo motivo que han dado 3-4 personas que recuerde. Por lo menos elaboras un poco en base a mis posts. Eso me gusta.

No seguí con lo de Bergante y tu por que me parecieron 2 respuestas muy escuetas y no ví mucho que rascar por el momento. Tu respuesta fue algo así como "sumar un voto y ver". Ante eso, no vi necesario seguir por ahí.

Sobre lo que me pides de hacer una especie de 3v3, voy a repasar un poco estas últimas páginas, por que ha habido gente que prácticamente no ha posteado y otra que se ha centrado mucho en opinar a lo que algunos hemos estado diciendo sobre el niño inocente.

#431 Y sobre el contenido que tienes que decir? Difieres mucho? Por que en tus lecturas yo saco que tu piensas un poco lo que yo :man_shrugging:

#435 Que dudas te genero @sorakabanana . Si puedo aclararte algo, ya sabes donde estoy. Si esas dudas provienen por el tema del niño inocente, no lo entiendo :man_shrugging:

#450 Ponte a leerme que tengo curiosidad donde me encasillas.

Quiero decir una cosa, por si a algunos os sirve para que me veáis de otra forma. En un escenario donde soy Mafia (mi precedente no ayuda), sabiendo el bando de j0az, no gasto mas de 1 post en hablar un poco sobre el niño inocente y mi precedente de hace poco mas de 1 mes. Habría dejado caer por encima ese precedente y poco mas.

Sin embargo no he tenido ningún miedo de exponer mis ideas y transmitir una ligera desconfianza a que estemos en alerta si se alarga la partida y hay que valorar esa opción.

Lo que menos me gusta de todo esto es que estoy empezando a ver como a raíz de que hayan varias personas señalando que no les ha gustado mis intervenciones, hayan otros que se suban al carro sin mas, por si al final esto se transforma en un linch, que tengan justificación. Ojito con eso, sobre todo al Pueblo.

2 respuestas
sorakabanana

#458 Me gusta, es una opinión diferente a la que hemos dado algunos respecto a Lady, con su argumentación detrás.

Por ahora he leído bien a @Ladychaos pero también es cierto que va tardando en pasar.

1 1 respuesta
j0aZ

Será que soy nuevo, pero no veo suficiente indicio en nadie de momento. Así que sigo siendo partidario de linchar inactivos @WS75 @sgjuanka @madfrog @Bergante creo que deberíais participar más.

1 respuesta
Frankicia

Post de impresiones hasta el momento (se viene tocho):

Sesshoumaru1: siempre le leo mafia para que enganyarnos xd. Ha insistido con el tema de ninyo inocente, pero todos lo hemos hecho al inicio de dia. Ha comentado todo lo que ha visto mal y lo que ha visto bien. En su linea.

Moonkai: ligeramente mafia. Ha insistido bastante con el tema joaz y ninyo inocente. Ha intentado rascar algo con su intento de rolefishing :fishing_pole_and_fish: y ademas queria investigar al ninyo inocente

CrS: ligeramente mafia. Ya lo he dicho antes, pero no me ha gustado como ha llevado el tema ninyo inocente. Mencionando que lo dejaria morir o que si llega vivo a D2 se empezara a preguntar si es de verdad pueblo.

WS75: NULL. Estaria bien que te pasases @WS75

sgjuanka: NULL. Tengo pesadillas con que sea medico otra vez @sgjuanka

LadyChaos: ligeramente pueblo. Me gusta que haya intentado avanzar el dia cuando estaba atascado en las normas y el ninyo inocente. A la espera de que participe mas y ver su desarrollo :face_with_monocle:

sorakabanana: ligeramente pueblo. Estoy de acuerdo con tomoki en el post #360 de soraka, me gusta mucho. Pero el resto de mensajes no me dan mucho mas.

SamaWoodo: ligeramente pueblo. Estoy de acuerdo en varias de sus lecturas.

samusamu: ligeramente pueblo pero nunca se leerle xd. Estoy de acuerdo con algunas de sus lecturas.

Psicotropica: ligeramente pueblo. Ha intentado hacer avanzar la partida, pero haciendolo un ISO no veo muchas impresiones de los jugadores. @Psicotropica nos das alguna lectura?

j0aZ: aparte de ser confirmado como pueblo desde inicio. Me estan gustando sus aportes.

Valdi23: NULL, no ha aportado mucho, algunas impresiones hasta ahora @valdi23?

Bergante: NULL, lo poquito que ha aportado no lo he visto mal. Un tono bastante pasado eso si. Estaria bien leerle mas @bergante

madfrog: NULL, lo poquito que ha aportado no lo he visto mal. Algo mas de interacciones no estarian mal @madfrog

tomoki: ligeramente pueblo. Hasta #422 lo tenia en NULL, pero sus ultimos posts me gustan. No estoy de acuerdo en algunas de sus lecturas.

2 respuestas
WS75

#346 Pues además del rolefishing mencionado de #93 y teniendo en cuenta que niña inocente es una habilidad, me da la sensación de que él o alguien que conozca tiene dos habilidades o más y dado el tipo de partida más la cantidad de jugadores en ella me resultaría más probable que fuese la mafia o un independiente de haberlo quien tuviera más de una habilidad por lo que me causa sospechas.

Dicho esto yo también he dudado sobre el bando de la niña inocente pero este no me parece el mejor procedimiento.

1 respuesta
B

Hola de nuevo, por aqui es San patricio y entre pinta y pinta que ademas tengo bastante curro no se si tendre demasiado tiempo. Asi que dejare ya mi voto y si algo cambia intentare editarlo.

He estado leyendo esto un poco y enfriando algo mi cabeza despues de la intensidad de ayer.

Primero, mi voto.

Voto: Psicotropica

Sobre @Psicotropica tras autoproclamarse Reina del pueblo y resumir lo que estaba pasando, prosiguio con el push y saco a relucir la decapitacion, practicamente sono a un "o conmigo o contra mi" (con varios apoyos, por cierto) que dan cero margen a pushearla y deja, al menos a mi como noob, con poco movimiento para ayudar. Hasta aqui todo bien, puede ser producto de, efectivamente, tener mas experiencia y querer ayudar. Pero cuando @Joaz solto este post #335 no regreso. Parece que se siente comoda con la inmunidad proporcionada por el ninho del pueblo y no he visto que se haya defendido de nada ni haya tenido ningun tipo de aparicion mas. El perfil bajo no ayuda en este caso y su estrategia como pueblo de "linchar antes que unir" tampoco me gusta asi que para ahi va mi voto.

@tomoki Entiendo que los que teneis mas experiencia os veis en la "obligacion de pushear" pero lo vais a hacer tanto si sois Mafia como pueblo, asi que eso no os da ninguna inmunidad. La verdad es que cuando me tiraste te contradijiste, no en 1 o en 2 cosas ...sino en 4 #193 . No se si mas producto del ansia por sacar informacion...o si del mismo ansia que te llevo a votar por MoonKai con la corriente y tirarle al nuevo.

Tu defensa en esto ha sido #423 :

#423tomoki:

si bien no comparto lo que dice y tampoco que solo busque atacarme por atacarlo

La verdad, me parece muy floja, si bien estoy de acuerdo en otras partes de tu post que me hicieron dudar. Lo principal, la participacion nula de @WS75 hasta el momento o la agresividad de @Sesshoumaru1 y @samusamu, que bien puede ser por el choque de trenes de dos personas que llevan muchas partidas, me parece un poco de nuevo lo mismo, Como sois antiguos creeis que hay cierta inmunidad y se puede preguntar y esperar cosas de los demas sin demasiada defensa propia.

Partiendo de este punto, saco entonces poca conclusiones de los demas, que estan mas centrados en defenderse de los ataques contra la pared que argumentar y sacar algo util. Animo al resto a que pregunten sin complejos...porque esto les da cierta superioridad a los antiguos que puede ser utilizada en su beneficio.

Sobre todo a @madfrog @Valdi23 o sgjuanka que al menos me deio alguna pista en #352 de como puede ser @sorakabanana al que no ubico en absoluto.

@Frankicia no lo veo nervioso ante los ataques y esto me produce ...rechazo?, pero claro igual que yo me calente otros tienen otra forma de actuar/reaccionar y tengo exactamente las mismas dudas con el que con el resto...

Sobre @LadyChaos no veo absolutamente nada que la convierta en pueblo, pero tambien es cierto que no la he visto jugar nunca y si todos los antiguos la tienen calada...deberiamos darle el voto de inocencia?.Han hablado 6 sobre que es pueblo (categoricamente) y no todos pueden ser Mafia. Aunque tengo el mismo sentimiento que con @Psicotropica , en cuanto se le puso la etiqueta de pueblo, desaparecio.

@CrS- y @MoonKai Sigo pensando que que alguien pida una habilidad sobre alguien claramente inocente esla unica prueba de algo remotamente mafia en 16 paginas , pero la verdad es que le podria haber ocurrido a cualquiera. Aunque su defensa no me gusto del todo, si es cierto que es una losa muy pesada de sacarse de encima si realmente fue una equivocacion.

@j0aZ no tengo ninguna duda de que eres pueblo (vamos, si no lo eres seria un giro argumental a lo Lost) necesitamos que seas perspicaz y que pushees a los que tienen mas experiencia...mas ahora que vuelvo a ver que tu post #462 se centra en los noobs. Esto no va de hacer amigos, sino de ganarle a Mafia.

@sorakabanana me parece el mejor jugador. No tengo ni idea de donde ponerlo. Del mismo modo que tampoco se donde poner a @SamaWoodo del que comparto su apreciacion con @MoonKai en #124 y poco mas..

Igualmente, en D1 me parece muy temprano para tomar decisiones y como dije arriba, estare encantado de cambiar mi voto si veo que evoluciona de otra manera.

1 2 respuestas
samusamu

Al final parece que mi read de psico se ha generalizado y que si que veis la actitud con la que escribe.

Pero pienso forzar a cada uno de vosotros a ver a lady pueblo, por mucho que os incomode.

1 respuesta
CrS-
#463Frankicia:

CrS: ligeramente mafia. Ya lo he dicho antes, pero no me ha gustado como ha llevado el tema ninyo inocente. Mencionando que lo dejaria morir o que si llega vivo a D2 se empezara a preguntar si es de verdad pueblo.

#465Bergante:

@CrS- y @MoonKai Sigo pensando que que alguien pida una habilidad sobre alguien claramente inocente esla unica prueba de algo remotamente mafia en 16 paginas , pero la verdad es que le podria haber ocurrido a cualquiera. Aunque su defensa no me gusto del todo, si es cierto que es una losa muy pesada de sacarse de encima si realmente fue una equivocacion.

Me estoy empezado a cansar de ver el puto mismo argumento para decir ejjjjjjque veo a CrS mafia.

@frankicia Si no te ha gustado como me has visto con lo del niño, con todas las explicaciones que he dado, lo tienes fácil. Me metes un voto y me pusheas. Pero no digas lo mismo 23235235 veces, que ya lo ha dicho mas gente, para dejar ahí tu opinión y luego si se forma un wagon coges y te metes en el haciendo alusión a estos posts. No cuela, de verdad.

@bergante Por lo menos si me acusas que sea de algo verídico, por que yo no he pedido la habilidad de nadie. Yo he dado mi opinión sobre el niño inocente, que podrá gustar mas o menos. Pero es una opinión que en cierta manera la he visto compartida con @Samusamu por ejemplo, @sorakabanana (el cual sorprendentemente pese a que ha seguido mi línea de pensamiento dice que no termina de verme bien) o @psicotropica que aunque le ha chocado como lo he dicho, en un post (luego lo busco) viene a decir mas o menos lo que yo quiero trasladar.

Es muy fácil, agradecería que los que me veáis mafia, montéis un caso y me votéis y vemos quien se sube al push.

1 respuesta
samusamu

#445 Estoy de acuerdo

samusamu

#456 Entonces como valoras su push a sess?

1 respuesta
B

#467 Lamentablemente es el argumento de mayor peso en las 17 paginas de hilo. Tirar contra el ninho del pueblo es algo que te marca minimo como dudoso (para mi, ojo!) Aunque como explico mas arriba, si no os he dado mi voto es porque tampoco me parece concluyente.

samusamu

#459 😁

j0aZ

#465 gracias, de lo mejor que he leído hasta ahora.

De acuerdo por la parte que me toca, tengo que pensar muy bien cómo enfocar la partida desde mi posición.

CrS-

#470 Si si, pero que nadie pone por ejemplo a @sorakabanana en este saco cuando tiene estos posts donde mas o menos viene a señalar lo que yo:

#78sorakabanana:

Yo por ahora pregunto si puede darse un niño inocente mafia, porque no lo veo tan claro.

Para mí que el GM no miente significa que no te "engañará" con tus habilidades, pero no creo que este engañando a nadie ejecutando el niño inocente.

En la de DarkRaptor creo que tampoco mentía y bien que había maquillajes y millers.

#176sorakabanana:

De todas formas yo ya he preguntado a minired si tiene relación lo que dice Sess, "el GM no puede mentir", con la alineación de un niño inocente. Tal como yo lo entiendo, no doy por sentado su bando.

#189sorakabanana:

Pues para mí el niño inocente puede ser mafia.

Otra cosa es que me lo parezca, que de momento no, me ha llamado más la atención tanto moonkai con algún slip de antipueblicidad como sess queriendo dar por sentado muchas cosas "según las normas" que yo, personalmente, no puedo dar por sentadas con tanta seguridad.

#344sorakabanana:

No, ahora que lo pienso y con lo que expone Crs, si que podría tener maquillaje y el GM no nos mentiría al decir que es niño inocente.

Pero no será en D1 que gaste tiempo en ponerme un gorrito de papel de plata del tamaño del sombrero seleccionador. Así que: Joaz pueblo por ahora y tema zanjado.

#189sorakabanana:

Pues para mí el niño inocente puede ser mafia.

  1. Os sentís muy cómodos dirigiendo lo del niño hacia a mi únicamente.
  2. No habéis leído y repasado las opiniones de otra gente sobre esto mismo.
1 1 respuesta
samusamu

#460 ahh tu primer párrafo dice una de las cosas que me gustaron de tomoki te doy towncredits por ello.

CrS-

El último quote es un fail mio y eran mis conclusiones:

  1. Os estáis sintiendo muy cómodos dirigiendo lo del niño únicamente a mi.
  2. Demostráis que no estáis leyendo a otra gente que ha podido opinar parecido a mi, por que no decís absolutamente nada, como por ejemplo lo de soraka.
3 respuestas
j0aZ

#475 yo creo que va siendo hora de pasar página, esta vez de verdad. No creo que nadie esté dando por concluyente aquello, pero es evidente que algún minipunto negativo te has llevado en la cabeza de algunas personas (me incluyo).

Lo de soraka, yo lo veo como que tira más por la parte de que yo podría ser mafia, pero de momento no merece la pena comerse el tarro así. Mejor darlo por pueblo, protegerlo, y según se vaya dilucidando la partida ya veremos. Creo que la parte de proteger es en la que hay que incidir, porque el niño inocente es, de momento, la única ventaja que tenemos.

Dicho lo cual, en serio, pasemos página.

Frankicia

#473 no no, no es solo el tema de que el ninyo inocente sea mafia o no. Es ademas que has dicho que lo dejarias morir y no recuerdo si has respondido a las personas que te lo han echado en cara. Ahora mismo recuerdo a psico y a mi mismo.

Pero va, mi primer voto:

Voto: CrS-

Tambien le reprocho a moonkai que quiera investigar a joaz y su rolefishing. Y no me importaria mover mi voto a el.

j0aZ

Me siento bastante raro teniendo que defender mi pj de esta manera, sinceramente. Siempre he sido más de sacrificarme por el equipo que de darme aires de importancia.

Además, que en el chat se specs te echas buenas risas xD

tomoki
#465Bergante:

@tomoki Entiendo que los que teneis mas experiencia os veis en la "obligacion de pushear" pero lo vais a hacer tanto si sois Mafia como pueblo, asi que eso no os da ninguna inmunidad. La verdad es que cuando me tiraste te contradijiste, no en 1 o en 2 cosas ...sino en 4 #193

No es verse en la obligación, es que esa es la forma de obtener información. Yo no me creo inmune, no reflejes tus inseguridades en mi. Con respecto a lo que llamas contradicciones, yo difiero, estas tomando como iguales situaciones muy distintas. Te las aclararé una por una.

-Pides que no den caracteristicas cuando tu las das. Esto es falso, decir lo del miller es hablar de forma light algo sobre la partida que puede resultar de importancia en días futuros, lo que tu hiciste fue dar una característica específica que puede ayudar a dilucidar quien eres... Y por cierto, no te he atacado por ello, solo te dije que me gustaría que no lo hicieras.
-Pides juicios basados en mensajes/interacciones y tu das voto sin seguir tu propio consejo. Hacer un juicio y votar pueden ser dos cosas completamente distintas, el voto es una herramienta para eliminar mafias/obtener información, que luego puedes utilizar a la hora de hacer juicios.
-Estoy participando y dando mi juicio porque creo que el voto mayoritario puede ser erroneo, ademas de que si estoy jugando es porque quiero participar, sino me haria paja. Con esto, pues tu mismo dijiste que el que veías más mal era a Moonkai aunque luego dices que es erroneo votarle... por lo que considero que no te mojas.
-Atacarme por ser nuevo...de que tienes miedo? Esto ya te lo aclaré, no te ataco por ser nuevo, sino que por ser nuevo me permito dudar detus acciones en lugar de atacarte por ellas, ya que no tienes tanta experiencia.
-Tu voto fue rapido, sin apenas base y para pasar a contradecirte en las siguientes paginas.
-Jutificas, ademas, tu voto en que "es el mas votado"
Estas las contesto juntas, mi voto fue para obtener información a partir de el, no es "es el más votado" es "busco ver que sucede si fomento este pusheo".

Mi #423 no es una defensa, es lo que opino sobre ti, he dicho que ese post me parece un ataque a modo de defensa, tras lo que te dije antes, y no comparto tus llamadas contradicciones (señaladas arriba).

Frankicia

#475 soraka habla de que joaz podria ser mafia si. Y soraka ya dice que hay que defender a joaz, el post esta en #360. Y veo que tampoco le has respondido.
Ya somos 3 que te lo comentamos y no contestas a ninguno.

1 respuesta
Tema cerrado