Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

tomoki

#466 Te falta mucho para forzarme a algo... por mucho que te incomode(? xD

#469 Como algo que no aporta a la partida realmente. Aún no encuentro un aporte real de su parte.

1 respuesta
samusamu

#463 Mira, te animo a escribir esto sin hablar del niño inocente.

Al final solo leo niño inocente esto o niño inocente lo otro y me da la sensación de arbitrariedad.

1 respuesta
CrS-
#480Frankicia:

Y veo que tampoco le has respondido.

Mira mi post #365 y vuelve a decirme que no le he respondido.

#480Frankicia:

Ya somos 3 que te lo comentamos y no contestas a ninguno.

Que 3 y que no he contestado, majo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Bueno, yo ahora en un rato voy a hablar de mi libro, porque hay algo que me está rascando muy fuerte ya y no sé si es que la gente no piensa dos veces los reads, o es que algunos se dejan llevar por otros en algunos reads concretos, o demás variantes.

1 respuesta
Frankicia

#483 Vale, no se porque en el ISO de soraka si le doy a ver respuestas a su post #360 no sale la tuya. My bad!
Psico te lo comenta en #217 y yo en #336

Estoy de acuerdo en que yo tambien protegeria a un medico antes que a joaz. Pero en N1, no vamos a saber quien es el medico.

MoonKai

#484

Desvoto

Te leo. Las interacciones de esta mañana me superan, lo siento

Frankicia

#482 en la mayoria de personas no hablo del ninyo inocente y me guio por sus lecturas. Si hablo del ninyo inocente en algunos casos concretos es porque es lo que me ha llamado su atencion.
Por ejemplo soraka, le interpele al principio por el tema ninyo pero ni lo menciono cuando pongo mis impresiones sobre el.

1 respuesta
Frankicia

Estare fuera un rato, os leo por la tarde.

LadyChaos

#456 pues entonces deberías ponerme en top Dios pueblo porque no he soltado mucha paja todavía.

LadyChaos

#458 0, me pone de mafia por nada, dice que no busco mafiosos y que por el momento solo se basa en mi juego de antes que él recuerda y es muy distinto.

Mi juego de antes...Mmmm... si muchos os parece horrible mi yo actual os suicidariais viéndome antes.

Entonces me pone de mafia por ponerme y generar algo de discusion(?)

1 respuesta
Sesshoumaru1

A ver, por tampoco extenderme mucho:

Hay cuatro personas ahora mismo (Si no me he dejado a nadie) que me ven como mafia o tirando a tal, hasta el punto de votarme algunos de ellos: @Frankicia @tomoki @MoonKai @LadyChaos ¿@Psicotropica?

De estos cuatro, no me creo que todos sean pueblo, o al menos creo que es poco probable que lo sean. Creo que todavía no he visto ninguna razón para verme mafia por parte de ellos, así que les quiero pedir algo muy sencillo:

Qué veis en mi para colocarme como mafia en D1? Podéis señalar los posts que indican que soy mafia? Podéis comparar otras partidas para que os parezca que mis posts de D1 son parecidos a los que hago como mafia? Podéis hacer lo anterior pero al revés, y encontrar similitudes a cuando juego como pueblo?

Estoy viendo ya a varios que están haciendo una de las siguientes, o varias a la vez:

Me cae mal -> Mafia
Es agresivo y no me deja hacer el vago en la partida durante el D1 -> Mafia
No juega como yo quiero -> Mafia
Me ha presionado y no me ha gustado -> Mafia

Etc etc, que seguro que hay más posibilidades. Demostrad que me equivoco, pero o bien estáis inventándoos el read de Sess mafia, u os estáis dejando llevar por sentimientos, tonterías y mi forma de enfocar el D1.

11 respuestas
LadyChaos

#461 Os estuve leyendo pero se me habían quitado las ganas de escribir, así que solo os seguía para no perderme

Sesshoumaru1

@samusamu #491 Para que te entretengas.

1 respuesta
LadyChaos

Por el momento así generalizando lo que recuerdo y tal

Tomoki: sinceramente ya he jugado con el pero no recuerdo como jugaba así que no puedo decir esta actitud me recuerda a como era pueblo o mafia

Pero si que lo veo intentando aportar constas distintas y no seguir un camino general sino encontrarlo en base a el(creo que es algo positivo por el momento)

Samu: lo veo tirando a pueblo, me han gustado vario de sus post pero no quiero depositar mucha confianza por si tiene algún pilar escondido y me traicione🌚

BANANA: traidor no me fiare nunca de ti, me has creando traumas graves.

Psico: la veo bastante bien, en su línea guay comentando cositas que no me han hecho sospechar por el momento

El pikchu: No estuve bien el tema del que ya se ha hablado mucho pero no lo voy a poner de mafia por ello, pero lo tendré en cuenta por si se vuelve a repetir.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#494 Tienes #491 cuando quieras responderlo

1 respuesta
LadyChaos

Sessh: Empezó con las normas, y se repitió en muchos post(algo que parece que no le gustó que se señalara) es un jugador algo agresivo, pero... (eso lo hace tanto mafia como pueblo). En esta partida lo noto aún más a cuchillo.
Por el momento no me trae confianza.

Y creo que había alguien más que dijo algo del niño inocente y le dio unas vueltas que no me acabaron de convencer.

Bueno cuando tenga alguna cosa más o cambio de opinión lo haré saber

2 respuestas
LadyChaos

#495 te incomodan los votos?

2 respuestas
Valdi23

bueno, voy por la mitad y mis conclusiones hasta ahora son las siguientes: sobre lo del rolefishing de moonkai lo veo tan descarado en D1 que no creo que haya sido con mala intención y su explicación en #119 me parece correcta y la veo una manera positiva de jugar la N1 (en el caso de que haya un investigador) desde mi punto de vista inexperto.
Con el tema de j0az tengo una pequeña duda, antes habeis dicho que el GM solo va a notificar a principio de la partida que j0az es inocente y creo que es muy negativo el pensar que j0az va a ser inocente toda la partida, es decir, hay alguna habilidad de la mafia ( de un solo uso) que pueda hacer que un pueblo se les una? por que si es así podríamos confirmar que en D1 j0az es inocente pero ya en D2 no... aunque quiero creer que no existe ese tipo de habilidad xD demasiado broken.
Por donde estoy leyendo el claro candidato ha ser linchado es moonkai (luego he visto muy por encima que habéis cambiado de parecer) pero tengo mucha curiosidad en lo que dice sessh en #151 quiero saber si después de riña entre sessh y moonkai el voto de sessh ha cambiado y tiene buenos motivos para hacerlo.
Sigo poniéndome al día

1 respuesta
Sesshoumaru1

#497 Un OMGUS no me incomoda. Lo he comentado antes.

1 respuesta
CrS-
#496LadyChaos:

Y creo que había alguien más que dijo algo del niño inocente y le dio unas vueltas que no me acabaron de convencer.

:rofl::rofl::rofl::rofl: :point_up_2::point_up_2:

1 respuesta
tomoki

#491 No pienso leer partidas anteriores para ver tu meta, y me extraña que digas eso siendo que en esta misma partida dijiste que nunca jugas igual... este tipo de cosas son las que me generan dudas. Tampoco te puse como mafia, te puse como probable mafia en un post donde aclaro que no es algo definitivo y que no creo que seas alguien a quien pushear en día 1, es distinto. Que estés tan a la defensiva no te ayuda tampoco, si te haces ver mafia, tal vez deberías pensar porque.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#496 O sea que en resumen, tu única razón es "Es agresivo jugando y eso no me gusta, así que mafia". Es que tu argumento no se aguanta por ningún lado.

#496LadyChaos:

es un jugador algo agresivo, pero... (eso lo hace tanto mafia como pueblo). En esta partida lo noto aún más a cuchillo.

Dices que la agresividad no es indicadora de mi bando, pero después dices que estoy "más agresivo de lo normal", y que eso no te da confianza. Adelante, señala mi "más agresividad de lo normal", comparándola a otras partidas.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#501 No estoy a la defensiva, porque sinceramente la gente que me pone mafia no ha dado ni una sola razón de peso, y que se montase un wagon en base a lo que está saliendo como argumentación/motivos para verme mafia es pésimo en general. Y me gusta que señales precisamente lo que he dicho, porque precisamente si hay algo que se mantiene en las partida salvo que las juegue de relax y me mantenga un poco más al margen, es que en D1 intento mover el día SIEMPRE. Sospecha lo que quieras, pero no es cuestión de meta. Es cuestión del enfoque que le doy yo a las partidas, y eso no cambia.

1 respuesta
LadyChaos

#501 “Y no tengo el beneficio del meta de la Lady actual como para valorarlo, comparado a lo que recuerdo de ella, es muy distinto el juego.”
yo me refiero a esto, no te digo que me vayas a investigar, tan solo digo que lo que recordarás de mí serán los jajas

LadyChaos

#502 hay diferentes tipos de agresividad y diferentes niveles. Llamar porque tía a cualquier post que vaya hacia ti es un tipo de agresividad.

Y atacar sacando fails para defenderte es otra.

Entiendes el punto?

Cuando hablas de agresividad no siempre va a ser el mismo punto.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#505 Es que en ningún momento me estoy defendiendo. Os estoy acusando de que vuestros reads son falsos, o malos reads. Y para eso tengo que ver cómo respondéis para pensar cual de las dos es.

1 respuesta
tomoki

#503 Bueno, tal vez no lo estés, pero es lo que se percibe en algunos de tus mensajes y creo que varios lo señalaron. Yo sentí que diste muchas vueltas sobre un tema redundante en gran parte del día y no me ha gustado, sigo esperando tus reads.

LadyChaos

#504 @tomoki ni caso a esto pues me confundí al salir una noti y pensaba que eras tú quien me había etiquetado xddd

minired

Recuento de votos

JugadorNº VotosVotantes
Frankicia3samusamu, sorakabanana, samawoodo
sgjuanka2Crs-, j0az
samusamu1Sesshoumaru1
Sw751tomoki
Psicotropica1Bergante
Crs-1Frankicia
Sesshoumaru11Ladychaos

Con 16 jugadores la mayoría está en 9 votos

El día termina el Jueves 18 a las 22:30

LadyChaos

#506 entonces uno te ataca y tú lo atacas para silenciarlo y restar esa opinión

1 respuesta
Tema cerrado