Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

Sesshoumaru1

#506 Para añadir: En ningún momento creo que alguna de las personas pueda pushearme en condiciones en D1, porque dudo mucho que haya razones para ello. No es que me esté llenando de prepotencia, es que ahora mismo no hay argumentos que hayáis dado más que cosas tremendamente vagas, insustanciales y en general poco probables porque no habéis señalado nada en general que me convierta en mafia o que sea indicativo de bando. Es más, hay tanta gente por delante de mi en el PoE que estoy más bien tranquilo en D1 con lo que estoy aportando.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#510 Tergiversa todo lo que quieras, pero esto es muy sencillo: Tú me atacas, y yo te pido que des veracidad a tu ataque señalando concretamente las cosas qeu te hacen pensar lo que dices. Hasta ahora tu veracidad ha sido:

Uh... Eh.... Mafia! Malo! No me gusta la agresividad!

Y por eso no me tomo ni en serio tu voto. Si me ves mafia, quién esperas que te siga con la argumentación que estás dando?

2 respuestas
LadyChaos

#512 Y cuando lo hice me tomaste el pelo como los sigues haciendo hasta ahora :)

Quieres que te vea top pueblo y te siga ciegamente? Pues va a ser que no baby.

Yo comento lo que veo y pienso, no seré el que haga una aportación 10/10 o unos tocho post magníficos pero intento ser concreto y señalar las cosas.

1 respuesta
tomoki

#511 Pues no se el resto, pero yo he aclarado que no te pushearía en d1. Lo que no quita que resalte lo que pienso en vista a futuro, deberías estar en el core, pero tu actitud sumado a lo que hiciste a lo largo del día no me hacen sentir cómodo contigo, al menos por ahora. Para mi el que gastes casi 20 mensajes en una discusión que aporta poco y nada es un indicativo si se toma en cuenta tu experiencia. Sigo esperando tus reads para poder hacer otra lectura sobre vos.

1 respuesta
LadyChaos

#512 Yo no hablo para que me sigan los demás, quien quiera votarte es porque quiere y porque también a visto algo malo o lo que sea

1 respuesta
LadyChaos

#500 vale jajaja pues ya se quien eres

Sesshoumaru1

#513 Quién ha dicho que espero que me hagas un townread? Te vuelvo a decir, tú me estás acusando de mafia, y yo estoy esperando a que señales mínimamente porqué te lo parece, señalando posts, haciendo comparaciones, etc. Tú has dicho que hay "más agresividad de la cuenta", así que espero los links a otras partidas con las diferencias, y que señales donde está. Tan raro te parece?

Sesshoumaru1

#515 Buen approach, así ganaríamos la partida como pueblo seguro.

No.

1 respuesta
Valdi23

#423 completamente de acuerdo, vería bien que me presionarais, seguramente aprenda mas rápido a base de palos, lo que no me gusta nada es que el primero que se una a ello sea #463 creo que quiere pasarme la patata caliente.
De todos la persona que mas buen feeling me esta dando es sessh pues creo que es la que mas esta intentando indagar.
muy de acuerdo con #462 aunque se que también estoy participando poco, el primer día deberíamos tirar a alguien que aunque resulte ser pueblo a la larga no aporte mucho.

3 respuestas
samusamu

#475 en realidad ha habido un par de jugadores que han dicho que la primera parte de Soraka no era buena, así como también dijeron que hubo una evolución muy buena en sus post.

Cálmate y abre otras vías de juego, hay tiempo para sacar cosas en claro.

1 respuesta
sorakabanana

#491

De estos cuatro, no me creo que todos sean pueblo, o al menos creo que es poco probable que lo sean. Creo que todavía no he visto ninguna razón para verme mafia por parte de ellos, así que les quiero pedir algo muy sencillo:

Me resulta curiosa esta frase. Que pretendes comunicar con esto que expones?

No me gusta que intentes sacar partido de tu agresividad, por ejemplo

Me cae mal -> Mafia
Es agresivo y no me deja hacer el vago en la partida durante el D1 -> Mafia
No juega como yo quiero -> Mafia
Me ha presionado y no me ha gustado -> Mafia

Porque en algunos casos ha sido gratuita, como cuando defendiste que #15 se debía tomar en consideración. (#94 y #97)

1 1 respuesta
samusamu

#481 Humm no me entiendes bien, cuando te digo que te voy a forzar no es que te vaya a obligar a decir que lady es pueblo.

Cuando doy a lady como lectura de pueblo veo que ataca a sess y quiere ver de qué palo va y que no es algo que creo que hiciese si fuese antipueblo, ahí si que divagaría en más territorios y no se metería en problemas.

Tú está situación la sigues viendo cómo que no aporta, lo cual no entiendo ni veo bien, aún así y a sabiendas que lady no se ha pasado más por el thread es difícil que pueda decir algo sobre lady a mayores, pero con todas mantengo mi read.

Ahora bien, tendrá que pasarse en algún momento y si mis lecturas continúan en lady pueblo voy a volver a traer el caso y preguntarte por ello para forzarte a hacer una lectura de lady precisa y no meterla en antipueblo con una lectura tan vaga.

Gente que ahora mismo no busca activamente mafiosos tomoki hay más de 4 y no entiendo porqué solo decides meter a lady ahí por eso.

No le voy a dar más vueltas a esto hasta que haya más que leer sobre lady, pero mi opinión queda clara.

2 respuestas
samusamu

#487 Okey, ahí tienes mi voto.

samusamu

#490 a mi me da esa impresión si.

#491 Ajá, entonces como justificas tu voto en mí cumpliendo 3 si no 4 de estos puntos que dices?

Me cae mal -> Mafia
Es agresivo y no me deja hacer el vago en la partida durante el D1 -> Mafia
No juega como yo quiero -> Mafia
Me ha presionado y no me ha gustado -> Mafia

Que conste que dejo en duda el primer punto. Pero los otros 3 son al dedillo.

1 1 respuesta
LadyChaos

Por cierto por el momento no he nombrado nada de frankicia porque me parece neutral, en el sentido que tampoco se como es de mafia ni de pueblo, siempre lo veo igual. Y por el momento no tengo nada que me haya llamado la atención.

De los novatos pues eso, por el momento su cancha y los leyendo. Cierto que me pasa que siempre soy proNabs y me cuesta desconfiar de primeras o presionarles a la primera de cambio

sorakabanana

#460 Cosas como esta no me gustan

Quiero decir una cosa, por si a algunos os sirve para que me veáis de otra forma. En un escenario donde soy Mafia (mi precedente no ayuda), sabiendo el bando de j0az, no gasto mas de 1 post en hablar un poco sobre el niño inocente y mi precedente de hace poco mas de 1 mes. Habría dejado caer por encima ese precedente y poco mas.

Sin embargo no he tenido ningún miedo de exponer mis ideas y transmitir una ligera desconfianza a que estemos en alerta si se alarga la partida y hay que valorar esa opción.

Lo que menos me gusta de todo esto es que estoy empezando a ver como a raíz de que hayan varias personas señalando que no les ha gustado mis intervenciones, hayan otros que se suban al carro sin mas, por si al final esto se transforma en un linch, que tengan justificación. Ojito con eso, sobre todo al Pueblo.

Te tengo que leer pueblo porque si fueras mafia habías actuado distinto? Deja que lo evalúe yo con mis impresiones, lo que tu me expones es WIFOM. No comparto tu punto de vista respecto a la importancia de Joaz, para mí es la pieza más importante que tenemos atm. Me diste a entender que preferías un pueblo vivo confirmado al XX% que a uno confirmado al 99. No te encasillaré como mafia por ese ¿slip? pero por ahora tampoco tengo motivos para leerte pueblo.

1 respuesta
MoonKai

#518 yo ya te he retirado el voto antes de tu post. Te lo puse ayer y lo he mantenido hasta que no leyera más cosas. Te lo puse porque aparte de agresividad tus interacciones con CRS o madfrog con CRs posteando como lo hizo en la fortaleza me sorprendieron. Te he visto mejor después. Pero sigue sin gustarme algo que haces mucho, pero tampoco puedo hablar de ello.

Y es la forma de menospreciar todas las opiniones contra ti, "argumentos basura, no tienen fundamentos, etc". Aún así por eso no te votaría de momento y no te lo he metido de hecho

2 respuestas
Sesshoumaru1

#521 Ehm... Lo que digo? No sé qué esperas que esté diciendo excepto lo literal.

"No me gusta que intentes sacar partido de tu agresividad, por ejemplo... (Acorto pero citaría todo)"

A ver si nos entendemos. No te gusta que saque partido de algo que genera lecturas e interacciones? Cómo debería haber actuado según tu? Debería haber mentido y dicho que el comentario era de broma?

1 respuesta
samusamu

#493 Entretenido es, sin duda, pero cuál es la conclusión de todo esto?

MoonKai

Lo que está claro es que nunca linchamos D1 a un mafia, sólo a pueblos. Y eso es o porque le ponéis fácil el trabajo o ellos se lo curran y se mueven saliendo al ruedo y promoviendo opiniones.

Sesshoumaru1

#524 Mira que en general me espero de mucha gente lo de tergiversar las palabras, pero de ti no, y por eso hace que este post me huela fatal. Cuando te he puesto yo a ti como mafia? Puedes citar el post?

Te ahorro el trabajo: No lo he hecho, te lo has inventado tú. A ti te hubiese metido un dayvig porque me parece deplorable que una persona utilice como estrategia (Y de manera continuada a lo largo de varias partidas a diferentes personas) el sacar a alguien de sus casillas para que le metan votos de gm/modkill. Llámalo policy lynch. Tu bando lo tengo por decidir (En el momento del voto), y eso está más que claro leyéndome. Que además ignores todo el resto de cosas cuando a ti precisamente eres de los que le gusta hacer lecturas y sacarle jugo a cualquier exposición como esa, solo me hace que sospechar que hueles a rancio y mucho, puesto que es esquivar intentar resolver el puzzle en pos de atacarme a mi y punto.

1 respuesta
tomoki

#522 Si entendí, por eso el "(? xD".
Vos ves el intercambio como algo positivo y que haría lady de pueblo, yo no sentí eso, y por mucho que quieras no lo voy a ver así, por lo que no vas a "forzarme" a nada, si decido verla de otra forma va a ser por un cambio en su juego, no por algo que ya leí.
Con respecto a lo otro, si te fijas bien el resto de los que yo considero que no están muy enfocados están al nivel de ella (que por cierto no es mafia y como ya aclaré, no es algo definitivo sino momentáneo), salvo los que no tienen experiencia (y Psico) y por el momento decidí colocar como nulos.

Psicotropica

Pls muchachada, contesto en cuanto pueda, acababa hoy el máster y salgo de viaje, me estoy haciendo las maletas. En cuanto pueda leo con calma, ISO's y demases.

1 respuesta
sorakabanana

#528 me refiero a esto

Es agresivo y no me deja hacer el vago en la partida durante el D1 -> Mafia

No creo que generes reacciones "porque eres agresivo" sino por lo que expones. Si que se generan reacciones innecesarias como las referentes a tu actitud.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#527 La historia de siempre: Si me acusas de una diferencia en el juego, tienes que señalarla con pruebas. Si no, eso y nada es lo mismo, y solo ensucias el hilo y haces perder el tiempo a la otra persona. Por algo lo menciono como lo menciono. Cada vez que tu (U otra persona) me acusáis de X, y basáis X en "parece diferente" y lo dejáis ahí, estáis tirando una piedra de gratis, y no aportando absolutamente nada más que una opinión sesgada falta de pruebas.

Eso no quiere decir que no puedas tener tus impresiones de esta partida basadas en intuición (Que al final no se pueden probar si no las meditas un rato y coincides), pero una comparativa respecto a otras partidas DEBE llevar fundamento, porque las otras partidas están ahí para leerlas/citarlas. De la misma forma, si me acusas (Tu u otra persona) de hacer X en esta partida, tienes que señalar y citar X en los posts donde lo hago para que tenga un mínimo de veracidad. Luego puedes equivocarte haciendo la lectura, pero eso es otro tema. Por eso lo considero argumentos basura, porque no paro de perder el tiempo contestando a acusaciones que carecen completamente de fundamento.

Al menos eso genera interacciones.

Sesshoumaru1

#534 Te lo puedo comprar, aunque no coincida con ello en realidad.

samusamu

#502 Sess, esto es apreciación mía pero creo que no son sólo 4 jugadores que te ven como mafia y precisamente el exceso de agresividad y esa actitud defensiva en alguien que tiene experiencia es algo que ni yo ni nadie vamos a premiar.

1 1 respuesta
tomoki

Hasta acá llego por ahora, voy a tratar de estar antes del final del día.

Sesshoumaru1

#537 Sinceramente? Me da igual. Todas las partidas tanto los players como los specs me ven mafia por la misma razón, y a estas alturas la culpa es vuestra y no mía por pensar que agresividad -> mafia. A ver cuantas partidas tengo que flipear pueblo para que os deis cuenta que los D1 siempre los abarco así, y que es NAI.

2 respuestas
samusamu

#514 contigo voy a tener que hacer una tabla con post que aplaudo y otro que leo con el ceño fruncido.

En este caso te voy a dar un punto y aunque sess diga que está cómodo con lo que está aportando voy a dejar cualquier interacción con él a esperas de un post de impresiones.

Tema cerrado