Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

CrS-

#526 Yo no digo que me tengas que leer pueblo por lo que pongo. Solo he tratado de daros otras perspectiva por si eso puede ayudaros a verlo de forma diferente.

Y soy completamente sincero. Si quieres repásate mi ISO en un escenario donde yo supiera el bando de joaz y saca conclusiones. No dije exactamente eso que comentas sobre un pueblo vivo confirmado.

Dije en un momento determinado que prefería que en un hipotético N1 la mafia matara a joaz que a otro Pueblo que pudiera tener una habilidad importante. Que prefieres, amanecer D2 con joaz muerto o con un Médico muerto en N1? Por ejemplo.

Ahora bien, por que no sacáis a relucir #86 o #125 donde quiero dejar el tema y centrarme en la partida? Por que luego me he sentido obligado a seguir hablando de lo mismo por que se me sacaba el tema directa o indirectamente.

#527MoonKai:

Te lo puse porque aparte de agresividad tus interacciones con CRS o madfrog con CRs posteando como lo hizo en la fortaleza me sorprendieron

A que te refieres con esto? Creo que es la 2º vez que te veo hacer este tipo de refencias sobre mi de la fortaleza y no te pillo.

1 respuesta
samusamu

#539 Pero es Nai porque lo fuerzas tú a ser Nai o porque no puedes jugar de forma que se te pueda leer fácilmente?

Te voy a ser sincero y aunque no lo voy a promover cuando te leo así me dan ganas de que si tiene que haber un policy Lynch sea el tuyo.

De cualquier forma a ver si rogándole a nherz me explica cuáles son tus matices y dejó de perder años de vida leyéndote.

1 1 respuesta
Psicotropica

#539 lo siento, pero decir que si todo el mundo te ve mafia siempre la culpa es de los demás es estar muy equivocado.

Igual te vendría bien un poco de autocrítica

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#543 No tiene nada que ver lo que estás queriendo decir con lo que digo yo. Ejemplo:

Si tú me ves mafia 10 veces seguidas por ser agresivo, y hago flips de mafia y de pueblo en esos 10 casos, ¿Es indicativo de mi bando que sea agresivo, o quizás eso no lo define y tendrías que buscar otras cosas que lo hagan?

1 respuesta
samusamu

#519 Hola, creo que te estoy prestando poca atención, un placer, me llamo Samu y me gustaría que me dieras un 3vs3

Es decir que me digas tres personas que crees que son pueblo y tres que son mafia de paso si explicas mínimamente con 3/4 líneas el porqué ya me ayudarías tremendamente.

Psicotropica

#544 deja de darle vueltas a las cosas.

Si 30 personas te ven mafia en 30 partidas es porque igual no sabes parecer pueblo ni siéndolo.
Que tu lo achaques q tu agresividad? Pues ok, "es que como soy agresivo se piensan que soy mafia"

Igual es porque a parte de eso hay otras cosas, plantéatelo, que lo de las lecturas mediocres ayuda bastante

1 respuesta
Sesshoumaru1

#546 Hay gente que me está haciendo read de pueblo sin ningún problema en esta partida. Tampoco es que lo hayan concretado (Al igual que la gente que me acusa de mafia esta partida) pero hay opiniones en ambos lados.

Lo de que me digas que me hace parecer mafia el que haga malas lecturas, ya me parece de traca. Supongo que los pueblos no se equivocan.

Ah no, no era así, era... La mafia no se equivoca. El pueblo si, y mucho.

2 respuestas
Psicotropica

#547 No, no me estás entendiendo. Pero es igual, es inútil discutir contigo.

Igualmente yo todavía no te tengo situado en esta partida y tengo muchas páginas atrasadas que leer.

Pero es que lo que estabas diciendo me parecía de traca

MoonKai

#418 @crs- era por impresiones de tu forma de contestar los post y jugar con maf no maf. Supongo que lo que llaman meta. Ahora mismo viendo que te han metido caña has ganado más valor y menos tufillo mafiosil, como he dicho ahí

1 respuesta
LadyChaos

#547 creo qu psico no se refería a ti sino a las lecturas o post qu para ti parecen/dices que son mediocres/sin utilidad

LadyChaos

#541 En realidad creo que es una tontería lincharme a alguien que sabes que es pueblo a otro de procedencia dudosa, aunque sea el medico... ya que si ese médico está siendo linchado será por algún motivo.

minired

@leyvytah entra en reemplazo de @sgjuanka

2
LadyChaos

Hola cactus

MoonKai

Escuchadme, la jugada inteligente es linchar @leyvytah y salvar a CRS

3 respuestas
samusamu

Este es el último post que te contesto por un buen rato sess, #531 no, para y lee, no estoy tergiversando nada.

Te estoy preguntando cómo es que justificas tu voto en mí y no hablo de que me veas mafia, si no tu voto en mí durante todo este rato si lo tengo por precisamente cumplir los puntos que tú pones en #491 (creo que era ese post).

Te vuelvo a hacer la pregunta y más extensa, cómo justificas que teniendo lecturas de que no crees que entre esos 4 nombres sean todos pueblo, siga tu voto en mí, qué me dices sobre eso?

B

#554 jajajajajaja saludos a ti tambien. Me tengo que leer 19 páginas, si hay algo interesante o que merezca la pena que lea agradezco todo tipo de informacion. Gracias

:cactus:C

2 respuestas
MoonKai

#556 sabiendo a quién reemplazas, ni te las leas, mueres hoy fijo xD. Pero vamos, ánimo con la lectura

1 respuesta
j0aZ

Y capachao con mi voto a sgjuanka? Se traslada al sub? Si es así, estás jodido @leyvytah , innocent boy va a por ti.

j0aZ

Dicho esto

desvoto

Sesshoumaru1

@WS75 @madfrog Se está acabando el día ya, y todavía no habéis aportado demasiado. Imagino que el gm se encargará para bien o para mal, pero estaría bien que generáseis algo de contenido en D1 con más posts.

1 respuesta
Frankicia

#491 ya lo he comentado en mi post, pero lo repito, siempre te leo mafia. Y por ello ni te he votado y tampoco es que haya visto nada fuera de lugar (aparte de tu tono que es el que tienes siempre)

1 respuesta
Frankicia

#498 solo se notifica al principio porque es una "pasiva". Pero en principio no deberia cambiar. Yo no me preocuparia.

Sesshoumaru1

#561 Puedes elaborar en qué me hace parecer mafia a tus ojos? Si puede ser, señalando algún post concreto que te haga saltar las alarmas. Lo que dices que te parece y lo que dices luego son totalmente opuestos, así que estaría bien saber qué es lo que ocurre con tu lectura.

1 respuesta
Frankicia
#519Valdi23:

creo que quiere pasarme la patata caliente.

Espera, que?
Es decir, hago una lista de todos los jugadores, te pongo de neutral, te pido mas interacciones, y tu primer instinto es defenderte?

Puedes decirme donde ves mi ataque? O decirme por que te pones a la defensiva?

1 respuesta
CrS-

#549 Bueno, si quieres hacer un paralelismo de mis posts de la fortaleza a estos, hazlos. Espero que por lo menos encuentres diferencias. Si no sería preocupante, imo.

#556 Que irónico resulta que entres reemplazando a quien le había metido el voto no? :new_moon_with_face::new_moon_with_face::new_moon_with_face:

Espero que en esta partida estés de mi lado.

Me gustaría tocar un poco el tema Samu,Sess y Psico. Podría añadir a Lady ciertamente. Veo que los 3 os estáis centrando en lo mismo en contra de Sess y mas allá de crearos un tunnel no creo que os vaya a llevar a mucho mas.

Puedo llegar a entenderos por un lado, pero yo es que repito lo mismo que he dicho en otras partidas, a mi la agresividad de Sess (entendiendo por agresividad un modo de atacar con decisión, sin entrar en lo peyorativo de la palabra), la veo prácticamente en todas las partidas y para mi es imposible sacar lecturas de que sea Pueblo o Mafia basándome en eso puramente. Me choca mucho que queráis asociar ese comportamiento/temperamento a Mafia, como si quisierais asociar:

Agresividad, malo, Mafia.

Yo no lo veo así y lo único que quiero sacar en claro y de forma positiva es en un futuro viendo los flips de los implicados, poder tener lecturas y posicionamiento sobre los demás.

3 respuestas
Frankicia

#563 Lo he dicho antes. Y psico tambien lo ha comentado creo. Es tu tono agresivo. Lo que escribes me parece bien pero no como lo dices.
Y ya lo he dicho antes tambien, pero como siempre te leo mafia y no he visto nada raro en tus aportaciones (siempre buscas bien en D1 creo yo) no te he votado ni nada.
Pero tambien te digo, por el mero hecho de que yo te lea siempre mafia (aun de spec como dices) y luego flipees pueblo, no quiere decir que aqui seas pueblo tambien.

Frankicia

#565 pero es que sess solo tiene un voto ahora mismo creo (el de moon) y alguna gente lo pone como mafia simplemente por el tono. No creo que sea algo importante, ya veremos en D2 como se desarrolla todo.

MoonKai

#565 justamente, ayer escribías igual, y empecé a ver diferencias después, escrito está

Sesshoumaru1

#565 Pregúntate porqué gente tan veterana en las partidas está intentando agarrarse para presionarme con algo que tú, siendo novato, ves con tanta facilidad. Me parece bastante positivo que tengas en cuenta toda esta interacción para futuros flips en la partida.

Por añadir más: Verías un grupo de mafia posible entre esas tres personas viendo sus interacciones? Por ponerte un ejemplo samu-psico, o samu-lady? Llevo rato planteándomelo yo mismo ya que lo que tú dices ya lo he soltado yo. Si que vería como posible que hubiese samu-psico o samu-lady, pero los tres juntos no lo vería.

4 respuestas
SamaWoodo
#511Sesshoumaru1:

En ningún momento creo que alguna de las personas pueda pushearme en condiciones en D1,

Nos ha jodido, si ya directamente has reducido todo a esto

#491Sesshoumaru1:

Me cae mal -> Mafia
Es agresivo y no me deja hacer el vago en la partida durante el D1 -> Mafia
No juega como yo quiero -> Mafia
Me ha presionado y no me ha gustado -> Mafia

Entonces claro, nadie te puede pushear. Al final el motivo 2 es un factor de comportamiento, igual que 3.
1 y 4 son gilipolleces como expones, siendo 4 la más scummy, ya que si te votan por una presión, es porque puedes haber tocado hueso y has puesto a alguien a la defensiva.

En definitiva, yo si veo legítimo que te presionen porque te vean más agresivo de lo habitual.

#520samusamu:

en realidad ha habido un par de jugadores que han dicho que la primera parte de Soraka no era buena, así como también dijeron que hubo una evolución muy buena en sus post.

Yo soy uno de ellos, ha ganado pueblerinidad según ha ido avanzando el día.

#533Psicotropica:

Pls muchachada, contesto en cuanto pueda, acababa hoy el máster y salgo de viaje, me estoy haciendo las maletas. En cuanto pueda leo con calma, ISO's y demases.

Pensé que ahora tenías más tiempo :new_moon_with_face:

1 respuesta
Tema cerrado