#526 Yo no digo que me tengas que leer pueblo por lo que pongo. Solo he tratado de daros otras perspectiva por si eso puede ayudaros a verlo de forma diferente.
Y soy completamente sincero. Si quieres repásate mi ISO en un escenario donde yo supiera el bando de joaz y saca conclusiones. No dije exactamente eso que comentas sobre un pueblo vivo confirmado.
Dije en un momento determinado que prefería que en un hipotético N1 la mafia matara a joaz que a otro Pueblo que pudiera tener una habilidad importante. Que prefieres, amanecer D2 con joaz muerto o con un Médico muerto en N1? Por ejemplo.
Ahora bien, por que no sacáis a relucir #86 o #125 donde quiero dejar el tema y centrarme en la partida? Por que luego me he sentido obligado a seguir hablando de lo mismo por que se me sacaba el tema directa o indirectamente.
#527MoonKai:Te lo puse porque aparte de agresividad tus interacciones con CRS o madfrog con CRs posteando como lo hizo en la fortaleza me sorprendieron
A que te refieres con esto? Creo que es la 2º vez que te veo hacer este tipo de refencias sobre mi de la fortaleza y no te pillo.