Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

MoonKai

#712 este último post asocia gente igual que #423

voto Tomoki

Su flip creo que daría mucha información

2 respuestas
MoonKai

Desvoto

Voto tomoki

Por si acaso

LadyChaos

#712 Chico que claimees personaje no va a hacer nada que seas malo o bueno no dura que bando eres, decir eso te parece ser mafia? O simplemente no te gusta que te lleven la contraria?

1 respuesta
LadyChaos

#717 me quedo donde estoy

1 respuesta
CrS-

#724 ¿En quien tenías tu voto?

2 respuestas
MoonKai

#725 #640

B

Cierra a las 22? A ver si me da tiempo a hacer la ISO a alguien más...

1 respuesta
LadyChaos

#723 estoy volviendo a leer y yo ahora no se que novato eres, si el que no me gusto o el que tenia por ahí ni bien ni mal...

LadyChaos

#725 en w15

LadyChaos

desvoto

minired

Recuento de votos

JugadorNº VotosVotantes
WS752tomoki, Valdi23
Psicotropica2Bergante, Sesshoumaru1
Frankicia1samawoodo
valdi231Crs-
Bergante1madfrog
tomoki1MoonKai

Con 16 jugadores la mayoría está en 9 votos

El día termina el Jueves 18 a las 22:30

Si detectáis cualquier error por mp

1 respuesta
CrS-
#712madfrog:

Ahora mismo estoy muy seguro de que @CrS es pueblo. Se ha criticado mucho su "Si el niño inocente es Pueblo, que como digo yo lo daría al 99% que si, dejemos que sea la mafia quien lo elimine.", pero yo he pensado exactamente lo mismo, que es el dejar que el enemigo gaste sus recursos en alguien que sabemos que es aliado en vez de pegarnos nosotros un tiro en el pie. Además, después de su #366, en #410 empieza a camiar mi idea sobre él y su bajada de tono en #416 me hace mantener mi postura. Yo en su situación, de ser mafia, probablemente habría tensado un poco más la cuerda tirándome el pisto de ser pueblo.

Manda cojones que un novato caiga en esto antes que otra mucha gente que lleva un tiempo jugando. Y me refiero a esto:

"Si el niño inocente es Pueblo, que como digo yo lo daría al 99% que si, dejemos que sea la mafia quien lo elimine.", pero yo he pensado exactamente lo mismo, que es el dejar que el enemigo gaste sus recursos en alguien que sabemos que es aliado en vez de pegarnos nosotros un tiro en el pie. "

Por eso mismo pienso que algún mafia se ha colado en esos que han estado diciendo "CrS no me gusta por lo que ha dicho del niño inocente".

LadyChaos

Voto WS75

CrS-

#727 22:30

madfrog

#723 creo que el que más me ha llevado la contraria ha sido CrS y le considero pueblo

Sesshoumaru1

Yo no tendría problemas en subirme al wagon de WS75, pero la verdad es que no me gustaría tirar un lynch en alguien que considero que no participa lo suficiente ya que eso debería de no ser faena del pueblo. Aun así, si veo que gana fuerza y se acerca el EoD, muy a mi pesar sumaré mi voto.

j0aZ

Estoy llegando a casa, ahora sus leo y decido algo.

1 respuesta
samusamu

#632 No me gustan las lecturas que empiezan en algo y acaban en nada, cómo sitúas a moonkai entonces?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#738 Pensaba que quedaba claro, pero por ahora lo tengo en null. También creo que en parte mi atención se ha ido a otros temas y le he dejado bastante olvidado.

1
LadyChaos

#737 es que yo ahora me estoy liando con vosotros y no sé quién es quién

LadyChaos

Es que yo por el momento a psico no la voy a linchar(o ser partícipe de ello) creo que ella gana peso con el tiempo, por eso se la mata tan temprano

CrS-

@samusamu @psicotropica @samawoodo @sorakabanana

Me gustaría que me dijerais a 2 personas que lincharíais hoy y a quien no votaríais para ser linchado hoy.

1 respuesta
SamaWoodo

Estoy por aquí

Aprovecho #742

2 lynchs --> Moonkai, Frankicia

2 townies --> Soraka, bergante

SamaWoodo

#721 Exactamente, qué información en D1 te da tomoki?

1 respuesta
SamaWoodo

#743 Aunque Valdi tampoco me desagradaría, no me ha gustado su diferencia de criterios entre los casos de Moonkai y Crs-

WS75

Pues no me ha gustado que en #633 y #649 Valdi quiera hacer ver que estoy amenazando directamente a Sess con alguna habilidad de asesinato pues no es tal cosa así que mi voto irá para él.

Voto Valdi23

minired

Recuento de votos

JugadorNº VotosVotantes
WS753tomoki, Valdi23, LadyChaos
Psicotropica2Bergante, Sesshoumaru1
valdi232Crs-, WS75
Frankicia1samawoodo
Bergante1madfrog
tomoki1MoonKai

Con 16 jugadores la mayoría está en 9 votos

El día termina el Jueves 18 a las 22:30

Si detectáis cualquier error por mp

Frankicia

#687 y si ws75 es jester? No se si lo digo bien, el que gana si le lynchan?

1 respuesta
MoonKai

#744 cruzar sus opiniones de todos con las que ha alineado null/pueblo, si flipea mafia nos da media partida.

Qué info te doy yo?

1 respuesta
MoonKai

#749 es que da la casualidad que hay 2-3 que han dado opiniones amplias y tampoco me ha gustado mucho su día

Tema cerrado