Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

MoonKai

#1107 si no eres mafia, cambiar tu voto a la mayoría camufla a los otros mafias que sí lo han apoyado, aunque nunca suelen meterse todos al mismo barco

SamaWoodo

#1057 Lo he leído por encima, pero es verdad que tuve que insistirte para que accedieras en fijarte en Valdi.

Respecto al resto, creo que hay un batiburrillo de cojones, tengo que volver al canal y volver a leer la fiesta (estoy fuera)

SamaWoodo

Voto Valdi23

De momento, me gustaría dejar este voto.

Los motivos? Los que os comenté en la fiesta + su participación en d2.

1 respuesta
MoonKai

#1113 Tienes que leerte la fiesta y los post de samu y míos:)

1
CrS-

De todas formas me gustaría que el tema de la fiesta lo pudierais dejar claro mas pronto que tarde y centrarnos en otros temas.

Esto esta muy parado y así poco se puede hacer.

@samawoodo Así a bote pronto. ¿De la fiesta, piensas que hay algun Mafia? Si la respuesta es si, quieres decir quien crees o prefieres guardártelo?

Me gustaría saber quien ha sido el Anfitrión, si lo quiere decir, para saber el por que ha decidido meter a esas 3 personas.

1
Frankicia

Vale leido.
Cosas que he sacado de este D2:

  • slip de moon al inicio de dia? Aunque no creo que sea como para hacerle un push tan a saco como ha pasado. El rolefishing de D1 me gusto menos. Te sigo teniendo como posible mafia
  • samu y leyvy (y un poquito crs) con un push bastante hardcore a moon. Moon no sabe salirse bien de la presion, aunque es verdad que solo le dan vueltas al tema del slip y, personalmente, no creo que sea para tanto. No se, no me ha gustado un push tan "coordinado" durante tantos posts.
  • moon señala a leyvu y valdia con, a mi gusto, 2 buenos posts basados en sus D1 (bien hecho los deberes esta noche).
  • Valdi sale a defender a moon en medio del push a moon.
  • Se comenta la fiesta y moon acaba votando a samu.

No si se me dejo algo mas a destacar.

Hasta aqui esto viendo un push a saco a moon de mucha gente y un mafia esta ahi metido.

Lo que menos me ha gustado es la defensa de leyvy al post de moon. Que no ha habido defensa real.
Dejo esto por aqui mientras me carga el movil.

Desvoto

Voto: leyvytab

Also, nada que reportar esta noche.

3 respuestas
samusamu

#1087 te compro alguna cosa como esto moonkai.

No, digo que tomoki ha escrito eso, de hecho es un copia y pega de su post lo tienes en #291

Porque si, la forma en la que hablabas era lioso.

Del resto sama y joaz ya vendrán y si no, es tan fácil como sacar screens de la fiesta y ponerlas aquí.

Yo no digo que tienden a mafia CRS, Frank sess y lady. Lo dice TOMOKI y justo a continuación digo que estoy todavía haciendole un ISO. Es decir, vuelves a decir que me contradigo con CRS y sorpresa, otra mentira.

Moonkai en el propio resumen de la fiesta te pido que me expliques a que viene esto ya que repasando la fiesta no lo entendía.

Deja de decir que miento cuándo puede ser un malentendido y para el caso, que veías a crs 99% pueblo y a poco después de inicio del día ya se te había olvidado esa lectura.

Frankicia

#1080 comentas el tema fiesta y cambias de moon a mi.
2 posts despues te pillan con el carrito de helados con tu version de la fiesta. Entiendo.

Desvoto

Voto: samusamu

6 respuestas
samusamu

#1116 push a saco a moon?

Pero sí he ido por un slip en como se expresa y como ha planteado el inicio del día y me han seguido dos votos, la reacción un moonkai nervioso que se pone a hacer un montón de post batiburrillo, al que dejo de contestar para no ensuciar el hilo y que se pase el resto.

Eso no es un push fuerte.

Qué es lo que no te gusta de la defensa de leivy al post de moon?

2 respuestas
Frankicia

@crs- que piensas de samu y leyvy? Y de moon?
Que piensas ahora (despues de leer los resumenes de samu y moon de la fiesta) del push de samu y leyvh a moon?

1 respuesta
Frankicia

#1119 los posts de leyvy y valdi que hace moon te parecen baturrillo? Que es para ti jn buen post contra alguien?

Te busco el post (estoy en movil) pero la defensa ha sido NULA.

MoonKai

#989 @samusamu #995 #1003 que me haya parecido pueblo después de defenderse en D1 significa que no pueda pushearlo por los post que se ha marcado?

O es que si no ves algo raro en lady y Raúl no se lo recriminas. Si tus lecturas y las de todos D1 son tan buenas, para qué jugamos?

No entiendo a dónde quieres llegar

Frankicia

#1119 el post: #976

MoonKai

#1065 aquí explico en exclusiva el tema @crs- . Me parece poco afortunado que tires por ahí sinceramente

SamaWoodo

Desvoto

Voto Frankicia

#1118 De momento, los otros dos integrantes de l fiesta no hemos hablado. Y das por hecho que han pillado a samu con el carrito de los helados muy rápido

1 respuesta
Frankicia

#1125 y por que no ayudais a entenderlo entonces? Puedes poner tu version de la fiesta?

1 respuesta
SamaWoodo

Ósea, me flipa, en d1 ya lo hiciste y en d2 lo mismo, te subes a un tren que ya ha salido basándote en deducciones de otros y, en este caso, sin que el resto de los implicados haya hablado.

Quería pushear a Valdi hoy, pero con ese voto??

MoonKai

@samusamu

Deja de decir que miento cuándo puede ser un malentendido

Pues bien te has elaborado el post centrado en mí buscando dejarme en la mierda y en contradicciones. Si son un malentendido, corrige aquí y ahora públicamente.

Ya lo has reconocido, sólo falta el defecto de forma

SamaWoodo

#1126 Encantado de ayudarte en unos minutos, faltaría más.

1
CrS-

#1120 De la fiesta no voy a decir nada por que hay acusaciones entre los 2 y quiero esperar a que Sama y j0az se posicionen.

Samu lo tengo NULL. El post que hizo en #199 diciendo que Lady y Psico (raul_ct) son Pueblo a mi me sorprendió esa rotundidad. No se si lo decía enserio o forma parte de su estratégia.

De leyvy no puedo decir mucho por que es un reemplazo y quiero esperar un poco mas para tener una opinión mas formada, pero de momento lo que he podido leerle, para mi Pueblo por el momento.

@Moonkai Para mi ha estado desafortunado en el inicio del D2. Se ha puesto a la defensiva y ha empezado a disparar posts que yo no los he entendido, de hecho es que no los podía contextualizar.

1 respuesta
MoonKai

#1118 no me defiendas muy a muerte que después de estos seguramente toque revisarte a ti Franki.

@samawoodo estaría bien que aclararas lo de la fiesta, especialmente donde señalo que samu miente. Ten en cuenta que lo va a corroborar @j0az el niño inocente

3 respuestas
CrS-
#1131MoonKai:

no me defiendas muy a muerte que después de estos seguramente toque revisarte a ti Franki.

Estos comentarios ni aportan, ni ayudan ni son positivos para nada Moonkai, te lo prometo.

1
MoonKai

#1130 si os inventais slip de dos post que dejan claro y he explicado cien veces y es lo único a lo que os agarrais para intentar lincharme, pues sí, claro que me defiendo.

Vuestros argumentos no han ido mucho más allá que porque sí, estás nerviosito, o al límite.

1 respuesta
Frankicia

#1131 no te estoy defendiendo, no te equivoques. Estoy votando en consecuencia de lo que he leido.
Ese push de samu y leyvy no me ha gustado.

CrS-

#1133

  1. Yo no te he acusado de slip (no lo recuerdo almenos)
  2. No te he intentado linchar en lo que va de partida, ni te he votado.
  3. No generalices, Samu principalmente es el que ha estado contigo. Yo he estado contestándote a algunas acusaciones que me hiciste, como decir que tuve un slip. Tu me acustaste a mi de un posible slip.
  4. Sigues a la defensiva.
1 respuesta
MoonKai

#1135 si confirman que samu ha mentido? Le vas a dar el beneficio de la duda de que se ha equivocado o ha sido un malentendido?🌚

1 respuesta
CrS-

#1136 Si confirman que Samu ha mentido habrá que pedirle explicaciones. Intentas alinearme con Samu y te estas equivocando, como ya lo hiciste en D1 con Sess.

1 respuesta
MoonKai

#1137 me remito a #1065

j0aZ

Estoy leyendo todo desde que abrió D2, no me da la vida.

samusamu

#1118 🤔🤔🤔

Vaia vaia.

Vamos a dejar las cosas claras Frankicia a mi no me ha pillado nadie con el carrito de los helados.

Tu voto es más que merecido para hacerte salir de la cueva y por la carencia en aporte a la partida que has hecho.

En cuanto al resumen a lo sumo hay algun malentendido ya que moonkai copypasteo post de otros jugadores literalmente dentro de discord e incluso cuando resumí la fiesta, le pregunté a moonkai porque en un lado daba a crs como 99 pueblo y en otro como mafia ya que esto era una contradicción y aunque no se contradijera dentro de la fiesta, su contradicción es patente al ver sus interacciones con crs al iniciar el día.

Esto no cambia ni un ápice el push que le plantee al inicio de este día, solo estaba resumiendo la fiesta para poner al resto del pueblo en un background de mi push y ver si hay alguna asociación de valdi con moonkai.

Para más inri tú dices esto:

slip de moon al inicio de dia? Aunque no creo que sea como para hacerle un push tan a saco como ha pasado. El rolefishing de D1 me gusto menos. Te sigo teniendo como posible mafia

Medio admites mi lectura sobre el slip de moonkai, dices que no te gusta su rolefishing que lo tienes como mafia pero dejas todo esto de lado para ir a votarme a mí porque literalmente:

comentas el tema fiesta y cambias de moon a mi

Cambio el voto a ti Ajá🌚

Y comento la fiesta Ajá, y cómo sabes que moonkai no miente en nada de lo que dice o lleva las cosas a su terreno, mismamente sama se ha pasado a decir que él tuvo que insistir bastante con valdi a moonkai y yo lo tengo tan fácil como copypastear dos pantallazos para que se vea lo mismo.

Dime Frankicia cómo sabes que todo eso es así, has podido leer la fiesta de algún modo que el resto no sabía? Te lo ha contado tu compañero mafioso por otro canal? O a caso no querías perder la ocasión de ver si cuela este bandwagon que se ha montado?

Te metía 35 votos y media docena de vigs, veneno y otra docena de heridas sólo por este post.

3 respuestas
Tema cerrado