Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

CrS-
#1140samusamu:

Te metía 35 votos y media docena de vigs, veneno y otra docena de heridas sólo por este post.

:rofl::rofl::rofl::rofl:

madfrog

A los más veteranos, tiene sentido que un mafia intente mantener perfil bajo con poca actividad dejando que se pegue el resto?

1 respuesta
MoonKai

#1140

Esto no cambia ni un ápice el push que le plantee al inicio de este día, solo estaba resumiendo la fiesta para poner al resto del pueblo en un background de mi push y ver si hay alguna asociación de valdi con moonkai.

Recogida de cable?
Me contradigo por pushearlo ahora cuando antes decías que yo decía que era mafia y debía tener sentido. Estás rizando demasiado el rizo por no admitir que te has equivocado y huyendo hacia adelante.

A Franki le llegará el turno, pero estás desviando la atención justo cuando empiezas a oler

2 respuestas
CrS-

#1143 Cortita y al pie

3 antipueblos
3 pueblos

Tu candidato al linch en D2

1 respuesta
minired

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 3 (Moonkai, madfrog, Frankicia)
  2. Frankicia: 2 (samusamu, SamaWoodo)
  3. raul_ct: 1 (CrS-)
  4. Valdi23: 1 (tomoki)
  5. Moonkai: 1 (leyvytah)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1145.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

MoonKai

@samusamu después de decir yo lo de CRS en la fiesta, no haces ninguna pregunta.

Y en el resumen

Y ahora me doy cuenta que pones @moonkai que para tí tienden a mafia: crs que antes ponías como pueblo, Frank, sess y lady. (Explicame esto)

Me pides explicaciones de un post que es de tomoki que te he explicado que has mentido.

Es decir, qué quieres que te explique o no te he respondido. Porque no llevas razón otra vez

Frankicia

#1131 no te estoy defendiendo, no te equivoques. Estoy votando en consecuencia de lo que he leido.
Ese push de samu y leyvy no me ha gustado.
#1140 como va a mentir moon cuando esta bajo el ojo de toda la partida? Pero tranquilo, que a la que los 2 integrantes que faltan por hablar de la party hablen, veremos si me tienes que meter 1 vigilante o darme un maxibon

MoonKai

#1144 cuando termine la peli me pasaré con esto. Pero no se me ocurre mejor forma de volver a centrar la atención para que me metan mierda la verdad. Mientras acabo American Beauty te pido otra cortita y al pie.

O samu asume sus errores o es candidato número 1 al linch de hoy

raul_ct

Estoy leyendo, que los sábados soy como Drax

#954 yoquesetio xdxd si encima ni iba dirigido a mí

raul_ct

#965 ATE es Apeal To Emotion

1
samusamu

#1143

Moonkai me estás hinchando los cojones, y no quiero entrar en una discusión de posts sobre una fiesta que otros dos más solo pueden mirar y tienen que venir a comentarla.

Más con media partida que está afk, si lo que quieres como mafia es ensuciar el hilo para que sea difícil seguir el push que te monté y como te he visto enhorabuena has descubierto la forma más guarra de hacerlo.

Pero calla un rato porque no, no hice ese resumen para dejarte en la mierda, lo dije 20 putas veces es un background muy dirigido a tomoki y a la asociación de valdi contigo y no, no miento, es más toma una prueba. De tu propio post en #1087

Después no preguntas por ello, Joaz y Sama pueden confirmarlo, no mientas. Sólo que si yo era argentino.

Toma, primera captura y vuelve a decirme que soy un mentiroso.

Cuál es la primera cosa que digo a lo que pones? Si, exacto la pregunta que digo en el resumen que pongo y que no contestas y que tú dices que no pregunto para llamarme mentiroso.

Ahora no me toques más las narices y calla esperando que los otros dos se pronuncien porque esta partida trato de ser friendly mantener las cosas sencillas y no agobiar a los más novatos, pero como me toques mucho la moral te juro que te engancho y no te suelto.

3 respuestas
raul_ct

#1152 se pueden poner capturas de pantalla de discord?

2 respuestas
MoonKai

#1153 no, a mí me ha dicho que copiara mis post sin hora

samusamu

#1153 él ha copypasteado literalmente parte de su conversación así que no veo la diferencia.

Tampoco son mensajes del gm, y es comparable a que yo saque captura en página 6 del hilo.

1 respuesta
MoonKai

#1152

si lo que quieres como mafia es ensuciar el hilo para que sea difícil seguir el push que te monté y como te he visto enhorabuena has descubierto la forma más guarra de hacerlo.

Pero si el que ha ensuciado el hilo has sido tú tirando de la nada.

Que le quieres poner las cosas fácil a los novatos friendly, se nota.

MoonKai

#1155 yo le he pedido permiso y opinión, tú no

1 respuesta
minired

Se pausa la partida

No escribais

samusamu

#1157 Si pudiera te metía un disparo y si te puedo meter un disparo te metía cañonazo.

Te estoy diciendo que te calles y dejes de ensuciar el hilo, si tiene que venir alguien a decirme algo ya vendrá.

Y si tienen que venir dos personas a opinar del post, vendrán, pero cállate.

1 1 respuesta
j0aZ

#1142 creo que es una pregunta bastante fácil de responder, incluso siendo novato como tú o yo. Si hay un total de 4-5 mafias, da por hecho que 2 o 3 ni los estás oliendo.

Me hace sospechar tu pregunta, por lo evidente de la respuesta.

1 respuesta
minired

Voto: samusamu

Se reanuda el día.

Poner un screenshot de una conversación desde este post será motivo de modkill

minired

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 4 (Moonkai, madfrog, Frankicia, GM)
  2. Frankicia: 2 (samusamu, SamaWoodo)
  3. raul_ct: 1 (CrS-)
  4. Valdi23: 1 (tomoki)
  5. Moonkai: 1 (leyvytah)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1162.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

MoonKai

#1152 Tienes razón, me he saltado sólo esa parte y no ha sido con animosidad, al menos lo reconozco. Esperemos a los otros dos que opinen de lo demás y lo demos por zanjado nosotros.

1
raul_ct

Dios santo bendito, voy por la página 36 y solo han hablado de manera significativa tomoki, samusamu y moon de manera significativa

1
raul_ct

(Del día 2)

raul_ct

#1110 los sábados haced como que no estoy xdd

raul_ct

Vale, pues mas o menos en resumen:
Samu y moon 1 vs 1 sin camista en el fifa, luego seguís jugando a esto xdd

@crs- Buscando la interacción de los reemplazos y poco más

Y la verdad, es que tendría que leer de nuevo, porque con la discursión de samu y moon solo se ensucia el hilo, por mi, si os parece bien @samusamu y @Moonkai poned en un post por lo que linchariais o lo que os parece raro del otro y dejais el tema un ratejo

1 respuesta
SamaWoodo

Estoy preguntando al GM por los limites de compartir info de la fiesta.

En cuanto tenga respuesta, contesto.

2 respuestas
MoonKai

voy invocando a @j0az

Tema cerrado