Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

samusamu

#1168 -> #950 y lo que precede que es cómo he llegado ahí.

1 respuesta
CrS-

#1169 Supongo que tu puedes dar info sin poner screenshot ni hacer copy pasteos.

Estoy esperando a que te posiciones y des tu opinión sobre si alguno de los 2 miente o piensas que es un malentendido. Y de paso, piensas que en la fiesta hay algún mafia?

raul_ct

#1171 si si, pero es como mucho monotema, y es bastante cansado leer una discursion de 20 veces lo mismo

1 1 respuesta
samusamu

#1173 Raúl, página 31 y 32 hasta 950 no es monotema, es fácil y al pié, el resto una vez sama y joaz se pronuncien ya explicaré lo de la fiesta con la visión de dos terceras personas.

SamaWoodo

Vale, primero voy a trabajar con el post de samu de #1053 para dar mi opinión y si comparto sus impresiones.

spoiler

Correcto

spoiler

Antes de esto, j0az y Moonkai hablan de la obsesión del segundo sobre el niño inocente y Moonkai se excusa en que "tenía su sentido". J0az se la compra.

Samu llega, Moonkai habla de su intento de rolefish y que no era consciente, y habla de su partida de novatos, ante lo cual, efectivamente habla de Sess como GM y de cómo debería de haberlo entendido ya que era el GM.

Aquí samu, le dice si Moonkai piensa qu

Pensando en ws75 como mafia escapista y no pueblo escapista planteo que algún mafia haya metido el voto a ws75 en la segunda mitad de votos.

Moonkai y joaz consideran que hay varias fiestas de 4 personas y que en cada una el gm metería un mafia por la proporción de 16 jugadores. Les hablo sobre el rol anfitrión o el cumpleañero y queda ahí el tema.

Se vuelve al tema de los votos a ws75 y el primero en pronunciarse sobre valdi es Sama, diciendo que le huelen a culo.

Joaz habla un poco sobre el meta de valdi sin llegar a ningún sitio.

Moonkai llega y habla sobre madfrog, que le huele y sobre que tiene que hacer iso a sama.

Moonkai habla sobre los novatos y como caen en el pocketing, y sama se une a esto.

Después transita la conver entre comentar los horarios de tomoki (cosa que saqué yo al principio) y sobre los afk y el linch de ws75 de nuevo.

Lo siguiente detallable es que moonkai dice que tomoki interaccionó de forma negativa con tomoki.

La conversación deriva al niño inocente.

Sama corta esto y retoma el hilo que abrió moonkai sobre madfrog.

A la vez llego yo y pregunto a sama por valdi.

De golpe la conversación deriva en muchas cosas anteriores y lo corto para que me vuelvan a explicar sobre valdi.

Ahí llega sama y ya me explica cosas, incluso joaz se anima a comentar brevemente sobre el push de valdi a ws75 y valorar que sobre madfrog positivamente.

Mientras tanto moonkai aún no valora nada de valdi.

Vuelve más tarde sobre madfrog y usa mis interacciones con el en el eod para comentar lo que le parece mal.

Sama se une a comentarlo, valora que al contrario que madfrog, le gusta bergante a la vez que moonkai habla sobre crs.

Luego moonkai tira contra ladychaos diciendo que para él cada vez le parece más mafia citando un par de post.

Moonkai vuelve a que madfrog es mafioso.

ESTO es IMPORTANTE moonkai dice que está muy seguro que crs es pueblo.

Moonkai le habla de tomoki a sama para ver qué le parece, ahí sama vuelve a sacar a valdi y por fin moonkai dice que lo va a leer.

Moonkai dice acto seguido que yo, Samu, siempre le parezco mafia pero que es de las personas que para bien o para mal prefiere dejar tranquilo.

Luego llego yo, hablo de que quiero interaccionar con valdi y vuelvo a explicar mi read de ladychaos.

Y ahora me doy cuenta que pones @moonkai que para tí tienden a mafia: crs que antes ponías como pueblo, Frank, sess y lady. (Explicame esto)

Moonkai habla de una mafia bicéfala.

Y fluff general.

[/spoiler]

1 respuesta
SamaWoodo

Ehm... ignorad #1175

Se ha posteado sin querer y ni si quiera estaba terminado.

1
CrS-
#1175SamaWoodo:

Moonkai y joaz consideran que hay varias fiestas de 4 personas y que en cada una el gm metería un mafia por la proporción de 16 jugadores. Les hablo sobre el rol anfitrión o el cumpleañero y queda ahí el tema.

Entonces @samawoodo tu sabes quien es el anfitrión de fiestas :wink:

2 respuestas
SamaWoodo

#1177 What? No.

He cogido el post de samu y estoy intentando contestar en base a él.

Pasa que como no puedo editar, parece que lo he escrito yo, pero está copypasteado de #1053

samusamu

#1177 si te das cuenta se le ha enviado el post antes y eso que dices es algo que dije yo en mi post del resumen.

1 respuesta
j0aZ

Venga va, mi resumen de lo más relevante de la fiesta, sin filtros políticos y en orden maomeno cronológico:

  • MoonKai dice que lo suyo no era rolefishing, al menos no consciente; que en la partida de novatos se fijó en cada pequeño detalle (y, por ende, no caería en el error de hacer un rolefishing tan evidente). Sama le pregunta entonces si cree que es por eso que Sess le ha pusheado (Sess era GM de la de novatos).

  • WS75: Sama comenta que al haber dado él mismo a entender que tenía alguna habilidad antes de ser linchado, algún mafia pudo cambiar su voto en el último momento uniéndose al wagon.

  • Tomoki y sus horarios, para mí tema intrascendente.

  • Fiesta: MoonKai pregunta que quién nos ha invitado, que si ha sido Sama al ser el primero en entrar. Yo respondo que tal vez haya sido el GM, que ha montado fiestas paralelas para toda la partida, y al ser 4, en cada una es posible que haya un mafia. Samu dice más adelante que puede tener sentido. Sama rescata la habilidad de Anfitrión de Fiestas para rebatir este argumento (yo desconocía de su existencia).

  • Valdi: Sama dice que huele a culo. Yo le contesto que para mí Valdi es inclasificable, tras haber jugado con él la de novatos también. Samu quiere que le explique por qué le huele mal, Sama le responde más adelante dándole sus argumentos con diferentes posts.

  • A cuenta del día del padre, se habla distendidamente de follarse a suegros. Yo no sé vosotros, pero los off-topic de esta peña son muy raros. :psyduck:

  • Yo comento que a madfrog le veo bastante pueblo: mi fundamento? Los tochazos que mete para ser novato. Argumentos de calidad, I know. MoonKai sospecha por sus últimos mensajes y cambios de voto antes del cierre de D1.

  • MoonKai dice que si Sess aguanta vivo hasta D3-D4, tiene que ser mafia, por su condición de veterano y su habilidad en el pusheo.

  • CrS: MoonKai dice en un principio que es 99% pueblo, para muy poco después decir que tiende a mafia junto con Frankicia, Lady y Sess.

  • Sess: Samu dice que podría montarle un push con sentido basándose en la anterior partida que Sess fue mafia. MoonKai le dice que espera verlo antes de D3. Samu continúa diciendo que de momento no merece la pena. MoonKai termina diciendo que mientras haya mucha gente, no se toca a Samu, Sess y j0az.

Ea.

2 respuestas
MoonKai
#1180j0aZ:

CrS: MoonKai dice en un principio que es 99% pueblo, para muy poco después decir que tiende a mafia junto con Frankicia, Lady y Sess.

esto revisalo, porque está mal

1 respuesta
CrS-

#1179 Esa frase da a entender que tanto Sama como tu sabéis quien es el Anfitrión.

2 respuestas
samusamu

#1182 No, eso es que joaz creo que era, se pensaba que iba a haber 4 fiestas de 4 personas cada una por eso decía que mínimo un Mafia.

🤦

1 1 respuesta
SamaWoodo

#1182 Voy revisando el post en paralelo al que estoy redactando, pero no, fue j0az quien dijo que la fiesta podía haber estado orquestada por el propio GM y haber incluido un mafia en ella.

Samu solamente dice que es una posibilidad verosímil.

CrS-

#1183 Okey, es que ahí parece que ni Moonkai ni j0az sepan nada sobre la habilidad de Anfitrión de fiestas. Pero sin mas.

A mi me gustaría saber quien es el Anfitrión para poder analizar el por que ha elegido a esos 3 huéspedes. Pero si no lo quiere decir, pues a otra cosa.

1 respuesta
j0aZ

#1181 joer, pues lo sigo leyendo igual tío. Dime por qué está mal.

samusamu

#1185 no lo sabemos ni tampoco le di al rolefishing.

Cuando joaz comenta lo que digo en #1183 le hablo sobre el anfitrión de fiestas aunque como dice sama un post más abajo también les dejo caer que su teoría es verosímil para que sobretodo joaz como novato que es niño inocente se sienta cómodo aportando sus pensamientos aunque yo sepa que es muy improbable.

1 respuesta
MoonKai
#1087MoonKai:

Tiende a mafia: Frankicia, Lady, Crs, Sess.
de tomo, estoy en su iso aun

#424tomoki:

Tiende a mafia: Frankicia, Lady, Crs, Sess.

1 respuesta
CrS-
#1187samusamu:

aunque yo sepa que es muy improbable.

Esto ni hacía falta que me lo dijeras por que no me creo que tu llegues a pensar que hay 4 fiestas a la vez xD.

MoonKai

#1188 hay un mensaje de sama intercalado que dice que le ha cantado una cosa de Sess

madfrog
#1160j0aZ:

Me hace sospechar tu pregunta, por lo evidente de la respuesta.

No sé, puedo entenderlo, pero era una mera duda que me ha pasado por la cabeza un momento.

@bergante no ha posteado aún en D2 no?

j0aZ

#1188 tienes razón, error mío al no haber entendido lo de tomo (usad comillas para quotes, please).

CORRIJO #1180: QUE QUEDE CLARO QUE MOONKAI NO DICE ESO DE "tiende a mafia junto con Frankicia, Lady y Sess." SOBRE CRS

B

hola chicos, estoy leyendo desde que se abrio el dia 2 pero desafortunadamente hasta mañana no podre comentar mas profundamente (desde movil complicado). Mañana estare mas activo hasta cierre

Me ha sorprendido mucho la baja de psico

MoonKai
#1180j0aZ:

MoonKai termina diciendo que mientras haya mucha gente, no se toca a Samu, Sess y j0az.

Esto es lo que comentan varias personas a las que he hecho ISO durante la fiesta que en todo momento me ha parecido mal y hablaba de ellos

1
SamaWoodo

Vale, primero voy a trabajar con el post de samu de #1053 para dar mi opinión y si comparto sus impresiones.

spoiler

Correcto

spoiler

Antes de esto, j0az y Moonkai hablan de la obsesión del segundo sobre el niño inocente y Moonkai se excusa en que "tenía su sentido". J0az se la compra.

Samu llega, Moonkai habla de su intento de rolefish y que no era consciente, y habla de su partida de novatos, ante lo cual, efectivamente habla de Sess como GM y de cómo debería de haberlo entendido ya que era el GM.

Aquí samu, le dice si Moonkai piensa que Sess le ha podido tirar mierda a posta y que él (samu) prefiere dejarlo para más adelante si él (samu) sigue vivo.

spoiler

Correcto, y aquí samu pregunta a moonkai si es argentino por unas preguntas o respuesta que hace en base a tomoki. Aquí samu aprovecha y habla de por qué recuerda que tomoki lo tiene complicado para estar en los EoD (cambio horario, estudios y trabajo)

spoiler

Antes de esto, Moonkai presupone que soy yo el que ha montado la fiesta, ya que el primero en estar he sido yo. J0az habla de que ha podido ser el GM y que, en ese caso, haya podido meter a un mafia en las mismas. Además, j0az nos pide opinión al resto.

Aquí es donde Samu habla de la habilidad del anfitrion de fiestas y que es totalmente verosímil lo que j0az propone (1 mafia, 3 pueblos). Además, les dice que interpreten esta "fiesta" como una prolongación del día.

...Después un poco de bullshit de otras partidas que no viene al caso....

spoiler

Es así. Primero samu habla de los votantes de WS/% hablando de un mafia rezagado en ellos. Yo digo que opino igual, y doy el listado de los mismos. Moonkai suelta un chascarrillo hablando de un escapista vigilante que le pegue un tiro a Sess (por las risas)
Luego, Moonkai vuelve a preguntar por el cierre de Sess, que si puede ser similar al suyo (moonkai) en la de novatos.
Yo expongo que no, que nadie hizo hammer en WS75 y que Valdi "huele a culo", tampoco molandome ni el voto de Frankicia ni el de Sess. A esto J0az habla de que Valdi es "inclasificable" por experiencia de otra partida y unpar de cosas más que es lo que samu habla en

spoiler
SamaWoodo

Voy a ir separando el post de samu en varios para tener más orden.

SamaWoodo
spoiler

Correcto, moonkai habla de los dos últimos post de madfrog, hablando que huelen peor que sus primeros, que los repasa. Y además añade que me tiene que hacer un ISO a mí (sama) porque cuando alguien le pushea se "engancha", y habla de una partida pasada.

Le digo que se sienta libre y que lo que yo hago es muy tibio para considerarlo push hacia él, que a Frankicia se lo he hecho un poco más cantándome este más y que cuando a Moonkai le da la neura con Tomoki y sus horarios me vuelve a hacer disparar alguna alarma. Aquí aprovecho y hablo de los horarios de tomoki.

spoiler

Cierto

spoiler

Correcto, reincido en que los horarios de tomoki son raros (cosa que también le ha comentado samu antes). También hablo de que a mí personalmente, me da cosa pushear a un afk, ya que esto lo pueden usar los mafias novatos para demostrar "pueblerinidad", pushear a un afk.

Aquí moonkai se piensa que me refiero a Tomoki y le aclaro que me refiero a WS75. Aprovecho para marcar que si que hay un post raro que he visto raro de tomoki, pero que jamás le pushearía por su actividad.

*** Hago un inciso porque en la fiesta no lo aclaré, pero el post de tomoki que me resultaba raro, era #295 donde nos pregunta si seguimos desconfiando de Moonkai cuando es obvio que si. Luego con el transcurso de d2 se ha quedado en eso (de momento)***

spoiler

Se refiere a bergante. Que tomoki interaccionó de forma negativa con bergante, lo cual destaca Moonkai con el post de #423

spoiler

Si, de nuevo ¬¬, y se habla de otra partida y del fruit vendor mafia(creo que ya no hay problema en hablar de esto).

spoiler

Si, lo corto que algunos tienen recuerdos de Vietnam por la partida de Disney y, si el GM no miente, el niño inocente es pueblo (algo indiscutible para mí).

Después, cojo de quote lo comentado por Moonkai antes sobre Madfrog y le digo que comentaré sobre ellos en cuanto lea y le pregunto yo que que post en concreto le canta de madfrog.

Después Samu le contesta a J0az sobre el hilo de habilidades y blablabla.

Moonkai vuelve a preguntar como enfocar la fiesta donde le digo que como dice samu, lo interpretemos como una extension del dia. También pregunta a J0az que desarrolle lo de 3 pueblos un mafia en la fiesta.

Sesshoumaru1

Yo como quién dice acabo de volver a casa + he leído todo ahora, y me quiero ir a dormir ya. Ya avisé que hoy no iba a estar pero se me ha hecho tarde.

Tengo que admitir que estoy ligeramente confuso con cómo se está desarrollando el D2. No sé si es que he perdido totalmente el hilo, o que todo se me ha difuminado en la cabeza y he perdido reads, pero salvo algunas cosas que me llaman la atención, me he quedado bastante vendido mentalmente. También tengo que admitir que jugar D1 como lo jugué para generar contenido fue bastante agotador para mi y acabé algo quemado. Espero que para mañana lo tenga todo un poco más claro, pero sí que he visto una cosa que me ha llamado la atención muchísimo y ha sido esto:

#1116 #1118

En dos posts de diferencia (Ya habiendo leído todo, que él mismo lo dice) cambia de leyvytah a samusamu. Hay cuatro minutos de diferencia entre los votos a uno y a otro. Hoy no lo voy a hacer, pero creo que estaría bien revisar bien a fondo a Frankicia en D1 y este D2 para ver porqué ha hecho eso. Me da en la nariz que no es un OMGUS como quiere parecer en un inicio el segundo voto. Creo que esto se ha pasado por alto y me parece muy importante. Por ahora la conclusión que saco, con gran parte de intuición en ella, sería esta:

Voto: Frankicia

Mañana nos vemos y analizo mejor el asunto.

2 respuestas
samusamu

Bueno pese a que sama no ha acabado con lo escrito por joaz es más que suficiente, voy a hacer un último post sobre mi post de resumen de la fiesta que irá en spoiler y que a estas alturas podéis evitar y leer solo si estáis muy aburridos.

NSFW

Esto es lo que ha pasado y pese a que traté de pararle los pies a moonkai este siguió y estoy agradecido porque me ha recordado perfectamente porqué ayer debió salir linchado @frankicia en base a lo que expongo en el post #1140 .

3 respuestas
SamaWoodo
spoiler

Yep, samu me quotea y me pregunta qué veo raro con Valdi. Además aprovecha y le contesta a Moonkai diciendole que evite a Sess. También habla de que la fiesta es para charlar de manera distendida, que todavía se pueden hacer cosas.
Se habla en varias cosas entre las cuales se encuentran las habilidades de un anfirtrion de fiestas (yo copio y pego la misma del post de habilidades en el discord).
También se habla de que apenas hemos podido hablar por las fechas y un par de cosas más offtopic que no vienen a cuento hasta que

spoiler
spoiler

Aprovecho ya que todavía no lo había puesto y marco el post de #573 donde hablo del doble rasero a la hora de comprar "excusas" entre Crs- y Moonkai, considerando al primero mafia y al segundo no cuando han tenido slips que luego han sido explicados por el estilo. Además, tras la recogida de cable para no cantar demasiado, se sube muy rápido al tren de ws75.

También como dice samiu dice que a madfrog lo lee pueblo por sus tochos y por ser novato.

Después yo hablo de lo despechado que estoy con Crs- por la partida anterior.

spoiler

Cierto es, viene el GM a avisarnos que cerrará pronto la fiesta y si que contesta al GM preguntando si eso significaba que seguíamos los 4 vivos, pero no a lo que estábamos hablando de Valdi.

spoiler

Sip, en concreto saca un post de madfrog (#806) donde considera que la última frase del mismo es raruna.

Fuera de contexto a mi también me suena rara pero prefiero ver el contexto de donde procede antes de decir nada y copypasteo lo que dice de Bergante y que veo una excusa genuina pero que no la comparto. A mi Bergante en D1 me ha gustado.

spoiler

Correcto, como digo antes, expreso que Bergante me gusta pese a lo que dice Madfrog. Moonkai habla de que él en su situación habría tensado más la cuerda tirándose el pisto de ser pueblo hablando de Crs- (?)

Sigue hablando del post de madfrog ahora hablando de Ladychaos, donde digo que es una buena observacion que no convierte automaticamente a Lady en mafia.

spoiler

Aquí creo que samu se equivoca, y tiene sentido por algo que él mismo podrá más adelante. En este caso moonkai estaba citando el post de madfrog, la opinión sobre ladychaos no es de Moonkai.

spoiler

Sip

spoiler

Concretamente dice "99% es pueblo"

Luego hay una mini confusión por una cita de Moonkai que yo interpreto que va hacia mi pero es del post de Madfrog.

1 respuesta
Tema cerrado