Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

MoonKai

@tomoki qué opinas del timing? #1199

MoonKai

#1199 Claro que no hablé de Valdi, me perdí todo el D1 y casi toda la N1 porque estuve de guardia trabajando y al día siguiente durmiendo. Tenía cien cosas pendientes, lo de Joaz, lo de tomoki, lo de Sama, lo de Sess, lo de madfrog que también me preguntó, leí a lady que tenía pocos post. Y hablé de valdi cuando me tocó llegar a él y le he dedicado un buen post que has ignorado.

Que no haya hablado la noche de valdi mientras hablaba de muchas cosas las últimas dos horas de la N1, el día del padre que tú o sama dijisteis que hacer la fiesta en el día del padre había sido F porque no habíais estado ninguno.

Fui el que más habló de la fiesta con diferencia cuando pude estar, de chill y hablando aquí y allá de todo en general de impresiones.

A ver si ahora tengo que contestar las cosas en el orden que tú quieres y cuando tú quieres, cuando tengo prioridades y suficientes frentes abiertos

CrS-
#1200SamaWoodo:

comprar "excusas" entre Crs- y Moonkai, considerando al primero mafia y al segundo no cuando han tenido slips

¿Que slip he tenido? Podrías decirme en que post y el que?

#1200SamaWoodo:

Después yo hablo de lo despechado que estoy con Crs- por la partida anterior.

Esto te va a influenciar a la hora de verme pueblo/mafia?

1 respuesta
SamaWoodo
#1203CrS-:

¿Que slip he tenido? Podrías decirme en que post y el que?

No es slip per se, estoy haciendo el post a la carrera mientras veo el hilo en paralelo y comento. Me refiero a lo que comentaste a lo de j0az (no a lo que te recriminó Valdi que era mentira). Sin embargo, con Moonkai tienes un intento de rolefish (que luego dijo que no era consciente), el voto que le mete a Sess en D1 (en mi opinión totalmente a la defensiva y por los loles), y lo del niño inocente y a él le ve pueblo.

A tí sin embargo, mafia.

#1203CrS-:

Esto te va a influenciar a la hora de verme pueblo/mafia?

¬¬

Espero que no

1 respuesta
MoonKai

#1008 mi post de valdi cuando he tenido tiempo de ponerme al día y poner algo de orden con las cosas pendientes. Ninguno, ni nadie de vosotros se ha esmerado tanto. Repetidlo más veces. @samawoodo te menciono varias veces que me pongo con valdi en cuanto pueda que estaba haciendo ISO a otros, como por ejemplo a tomoki mientras hablabamos. El GM avisa que va a cerrar y ya te digo que te prometo que le voy a echar un vistazo, y ahí lo llevas.

CrS-

#1204 Opinar sobre lo de j0az y no dar por hecho que al 100% sea niño inocente es un slip?

@Leyvytah ha entrado de reemplazo de Sgjuaka y mira uno de sus primeros post: #673

#673leyvytah:

Perfectamente puede ser un niño culpable y nos lo estamos tragando duro. Además mi pj tambien es de pueblo paleta y es el protagonista.

#673leyvytah:

Yo linchaba a j0aZ.

No he visto a nadie tirándose a su cuello. Y eso que habla de lincharlo, cosa que yo lo único que dije y lo sigo manteniendo es que no hay que dar por cerrado el tema del niño inocente. Dejarlo como Pueblo por ahora lo veo bien. De ahí a no llegar a cuestionarlo mas adelante, me parece un error.

1 respuesta
SamaWoodo
#1206CrS-:

Opinar sobre lo de j0az y no dar por hecho que al 100% sea niño inocente es un slip?

No joder, creo que dices por ahí que tampoco pasa nada que se lo cepillen al niño inocente en n1 no?

O he leído mal o me lo he fumado.

Me refiero a eso, cuando yo estoy bastante en desacuerdo.

Igualmente, luego lo dejas argumentado.

Al final a lo que voy, es que Valdi a la hora de analizarte a ti y a Moonkai, tiene un doble rasero curioso.

1 respuesta
CrS-

#1207 Digo que dejemos que sea la Mafia quien lo mate. Si es Pueblo, la Mafia va a querer eliminar a un confirmado no?

Luego cada uno ya sabrá como usar sus habilidades nocturnas.

1
tomoki

Que poco me esta gustando la partida...

Por cierto, como marean la perdíz para evitar votar a valdi. Samu no me estas gustando, si vos mismo queres relacionar a moonkai cn valdi, porque no me seguís cn este último q puede aportar mucha info. Porque ignoras que dijo claramente q frankicia era un lynch q favorecía a la mafia y vas de nuevo a por el? Por que no te enfocas en hacer lecturas de todos en lugar de hablar una y otra vez sobre una fiesta de la q no se saco mucho... Si tenew el tiempo para discutir sobre eso y medirte la polla con moonkiai, tmb lo tenes para hacer lo q te pedí varias horas antes...

1 3 respuestas
tomoki

Yo estoy dispuesto a armar un core con quien quiera, pero no veo a nadie intentando hacerlo. Quise meter a Samu y no esta por la labor.

Sama, j0az me dan el beneficio de la duda como para poder armar un pequeño core?

1 respuesta
CrS-

#1209 Yo si no sale alguien para linchar por que se monte un caso bueno, linchar a Valdi me parece correcto. De hecho fue a quien yo quería linchar D1.

1 respuesta
SamaWoodo
spoiler

Correcto, me pregunta mi opinión por Tomoki y yo le digo que me ha gustado que se haya fijado en Valdi también y Moonkai me repite que va a volver a leerle que tiene que hacerlo. Le digo que no pasa nada, que si no tiene tiempo que lo comente mañana en el hilo, que yo iba a fijarme en frankicia sobretodo.

spoiler

Cierto, y también comenta que tomoki interacciona mucho con samu, sess y conmigo.

spoiler

Cierto, dice que mantiene que Ladychaos es pueblo para el. Aquí Samu pide por favor que hablemos con comillas o citemos bien porque le estamos liando con los posts que trasladamos del hilo. Por esto creo que samu se equivoca en lo que he dicho antes.

spoiler

Lo mismo, creo que habla de un post de tomoki pero por como esta puesto en el discord sin citar o con post por delante y el momento puede ser interpretado como que lo dice él. Pero no lo dice el.

spoiler

Yep

spoiler

Yep

1 respuesta
tomoki

#1211 pues vota, no quiero un lynch por descarte, usa tu herramienta más importante.

B

Yo si se monta carro contra valdi y cerramos mejor. Paso de aguantar otras 24 horas como estas. Ultra cuesta arriba.

3 respuestas
tomoki

#1214 uque post basura e e

1 respuesta
CrS-

#1214 :thinking::thinking:

2 respuestas
B

#1215 #1216 que problema hay? Aquí el pescado está vendido con la partyfiesta de anoche, los demás somos meros figurantes.

2 respuestas
MoonKai
#1212SamaWoodo:

Moonkai dice acto seguido que yo, Samu, siempre le parezco mafia pero que es de las personas que para bien o para mal prefiere dejar tranquilo.

#291 hablo del post de tomoki, otra confusión

1 respuesta
tomoki

#1216
Me das un posible equipo de la mafia? Con justificación pls. Implica q analices el porque son equipo, y si queres y podes da dos.

MoonKai

#1214

CrS-

#1217 Ni de coña voy a apoyar cerrar en quien sea cuando faltan casi 24 horas para cerrar el día y hay gente que prácticamente ni ha posteado.

tomoki

#1217 que no sos un novato total cmo para decir algo tan sin sentido, aun de la mierda q se postea se puede llegar a sacar oro si se obtiene algun resultado. Perder 24 hs de charla es un sacrilegio. Y me gustaria leerte opinar sobre los jugadores, si este dia no te gusta, releete el 1.

1 respuesta
SamaWoodo

#1218 Es el problema que tiene el Discord y las citas, que al final las terminas perdiendo.

Espero que el resto estuviera bien xd

1 2 respuestas
tomoki

#1223 podemos charlar durante el poco tiempo que coincidimos?

1 respuesta
MoonKai

#1223 Sí, así que realmente por lo único que me puede tirar mierda samu es que le he dicho que no me pregunta por lo de sess por error mío, y luego está ahora con el tema Valdi que en fin, hablado está.

Frankicia

#1198 mira leyvy hablando de cerrar ya el dia. Mi voto en el o samus esta perfecto. Si ves a uno peor que otro hablamos.

2 respuestas
SamaWoodo

Luego el cabrón de @leyvytah flipea abuela heridor pueblo y nos tenemos que llevar las manos a la cabeza xdddd

#1209tomoki:

Por cierto, como marean la perdíz para evitar votar a valdi.

Yo le he votado, pero luego he visto lo de Frankicia y no he podido dejarlo pasar, más aún cuando el día anterior era mi lynch (Valdi también estaba entre ellos)

El hecho de que haya cambiado rápido a Frankicia es el timing entre los posts de sus votos y el motivo que da.

No puede votar a samu utilizando argumentos que se han tratado en una fiesta de 4 cuando solamente han hablado dos partes implicadas.

Ha cantado, tanto por timing tanto por los motivos que ha dado.

#1210tomoki:

Sama, j0az me dan el beneficio de la duda como para poder armar un pequeño core?

Cuenta con mi hacha.

tomoki

#1226 Franki, me das un equipo mafioso o dos, explicando porque crees q pueden ser equipo?

1 respuesta
samusamu

#1209 relájate porque las lecturas que pediste las pensaba hacer mañana cuando todo esto terminara y pudiera hacer algo de ejercicio para refrescarme la cabeza.

No me gusta una mierda que digas que me estoy midiendo la polla con moonkai porque particularmente estoy tratando de hacer muchas cosas pero ninguna es una batalla de e-penis.

Ese argumento contra mí es muy manido y si has prestado un mínimo de decoro a la lectura verás como he pasado de moonkai y he pedido calma numerosas veces.

Que hay que ver a valdi, si correcto yo mismo te lo reconocí atrás, pero ahora Frankicia es tremendamente scummy y que no quieras verlo es malo tomoki.

No digo que renuncies a valdi y tú push, pero que no quieras comentar nada sobre el push de Frankicia es muy raro.

1 respuesta
B

#1222 sólo se que en todas las partidas que se agotan las horas llegas a d4 exhausto de haber leido millares de post.

Crees que en 24 horas vas a montar un caso contra alguien? Los afk van a seguir mas o menos igual y las discusiones están vistas ya.

Opto por cerrar ya, descansar de teclear y en D3 (que seguro que hay más información) podemos discutir otro rato.

1 respuesta
Tema cerrado