Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

tomoki

#1229 pues ha parecido una medicion bastante larga la verdad, los felicito mediavideros.
Lo siento pero valdi > Franki para mi, aún más con lo que ha dicho antes, de todas formas mientras todos duermen hare isos a todos de nuevo.

2 respuestas
tomoki

#1230 Si te cansa leer, deja las mafias. O pedí reemplazo si no te ves con ganas/tiempo.

1 respuesta
SamaWoodo

#1224 Claro!

#1226 No me meto en el de leyvytah, pero a samu le has metido un voto sin esperar a que más personas habláramos de la fiesta ("te pillan con tu carrito de los helados" y solo porque te ha votado.

Te lo voy a decir claro, tu cambio de voto en en menos de 5 minutos es lo más scummy que he visto en los dos días que llevamos.

2 respuestas
B

#1232 tengo ganas, pero no de leer lo que estoy leyendo.

1 respuesta
minired

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 4 (Moonkai, madfrog, Frankicia, GM)
  2. Frankicia: 3 (samusamu, SamaWoodo, Sesshoumaru1)
  3. raul_ct: 1 (CrS-)
  4. Valdi23: 1 (tomoki)
  5. Moonkai: 1 (leyvytah)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1235.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

tomoki

#1233 quiero tus lecturas, podríashacer algunas? Al menos los top mafis y top pueblo.

SamaWoodo
#1231tomoki:

Lo siento pero valdi > Franki

Tomoki, te compro que Valdi debe ser carne de lynch para hoy (mira el coñazo que dí en la fiesta de N1 con él), pero con lo que ha hecho Frankicia en #1116 y en #1118, ves raro los votos?

1 respuesta
tomoki

#1234 pues genera movimiento entonces, mojate y empeza a mover la partida hacia donde si te guste leer.

1 respuesta
SamaWoodo

#1238 @tomoki el contexto de esto es que ha cogido, ha leído a Moonkai llamar mentiroso a samu por un malentendido en la fiesta sin esperar a que los otros dos que estábamos ahí comentáramos que pasó.

1 respuesta
B

#1239 aún estoy esperando que sama me responda a unas preguntas hechas hace como 12 horas.

1 respuesta
samusamu

#1231 🤔 🤷🙋

MoonKai
#1240SamaWoodo:

ha leído a Moonkai llamar mentiroso a samu por un malentendido

#1136 lmao

1 respuesta
SamaWoodo

#1243 ?

Hola, Crs- no estaba en la fiesta, yo si.

Yo he visto como se quedan los mensajes en discord y yo mismo me he equivocado en una cita tuya.

Qué necesidad tiene samu de mentir cuando en la fiesta somos 3 mas?

O no entiendo la cita

2 respuestas
tomoki

#1238 si, pero demasiado cantoso para un movimiento mafioso diría yo, en caso de estar orquestando un lynch a Samu es demasiado pronto en el día como para q funcione... Igual no lo descarto si es q hay una mafia novata, pero va en contra de mis pensamientos actuales, sinceramente prefiero ir por valdi q me puede aclarar muchas cosas. Además que nadie haya apoyado el voto me huele feito (si tu lo hiciste por dos minutos y cambiaste a Franki, en 8 posts de diferencia, no es algo similar a lo uqe le reclamas?)

1 respuesta
MoonKai

#1244 que he sido pitoniso

tomoki

#1244 Bueno, tergiversar las cosas podría ser algo que lo beneficie, igual aún prefiero dejarlo tranquilo y creerme uque malentendió los posts.

1 respuesta
SamaWoodo
#1245tomoki:

(si tu lo hiciste por dos minutos y cambiaste a Franki, en 8 posts de diferencia, no es algo similar a lo uqe le reclamas?)

Creo que los contextos son distintos.

Yo voto a Valdi, y luego cambio porque de Frankicia (el cual ya sospechaba en D1 y fue mi voto durante la mayor parte del día) tiene un cambio de voto en menos de 5 minutos que me disparan todas las alarmas.

Si las alarmas de Frankicia con samu le han saltado por que Moonkai ha dicho "mientes" respecto a lo expuesto en una fiesta de 4 cuando solamente han hablado dos personas, pues que se las mande a revisar.

Por otro lado, como comentas, no creo que sea un voto orquestado, menos en el tiempo en el que se produce del día, pero no deja de ser scummy (para mí)

1 respuesta
SamaWoodo

#1247 Estoy de acuerdo con esto, pero es bastante arriesgado exponerse a tergiversar con 3 opiniones ajenas que, presumiblemente, no puede controlar.

Creo que es meterse en un berenjenal, y no vería a ningún veterano meterse gratuitamente así.

Otra cosa sería llenar de mierda el día, pero alguna interesante ha salido a raíz de este "malentendido" (llamalo como quieras) y es por ejemplo el voto de Frankicia (en mi opinión una vez más)

1 respuesta
tomoki

#1248 no se, aún no hago los isos, pero podría ser que el psot de samu lo haya hecho saltar sus alarmas, a mi su juego generlal me esta haciendo saltar varias que decido ignorar... Crees q pueda haber una relación entre franki y moonkai?

1 respuesta
tomoki

#1249 Samu es inteligente en las mafias, podrí actuar "de distraido" sin problemas, tirar puyitas y ensuciar el hilo. O podría realmente creer que Moonkai es mafia y ser pueblo, decidir hablar de la fiesta para q todos veamos como hablaron poco y nada muuuy interesante y ya. Todo es posible por ahora.

SamaWoodo
#1250tomoki:

Crees q pueda haber una relación entre franki y moonkai?

Puede explicar el cambio de voto tan repentino de Frankicia, pero me explico.

No necesariamente tiene que ser algo hablado por un chat externo, si no simplemente ver como atacan a alguien de tu bando, ver un resquicio del que poder tirar (la "mentira" de samu) e intentar utilizarlo y seguir por ahí.

Veo como un compi llama mentiroso a otro que le estaba atacando hardcore en D2, me "cuadra" (ni siquiera se ha asegurado en buscar las otras dos versiones restantes), utilizo la excusa de mi compi y alguna chuminada más y casco voto ipsofacto.

Puede ser.

1 respuesta
MoonKai

@sesshoumaru1 @Moonkai @CrS- (@sgjuanka @leyvytah) @ladychaos @samawoodo @samusamu (@psicotropica @raul_ct) @j0az @valdi23

1 respuesta
tomoki

#1252
Tenes posibles equipos mafiosos?

1 respuesta
tomoki

#1253 creo q si ponías más de 5 no llegaba la alerta... No recuerdo, y de todas formas seguro duermen xD

1 respuesta
MoonKai

#1255 no es para que aparezca notificación, era para poder ver el número de post de cada uno. Me he saltado a @bergante @psicotropica @sgjuanka

SamaWoodo

#1241 Pues se me habían olvidado por completo. Perdóname.

1. algún motivo en especial por el que no ayer no votaras?

Voté a Frankicia

Sigues creyendo que crs es mafia?

No recuerdo haberle puesto de mafia, si es así por favor dime donde.

De los votantes de ws75 con que lynch a principio de D2 te quedarías conforme.

Valdi o Frankicia

1 respuesta
tomoki

#1257 Te parece analizar los votos a Ws?

1 respuesta
SamaWoodo

#1254

Entre Valdi/Frankicia/Moonkai creo que hay 1 mafia, en el mejor de los casos 2 en mi opinión.

Luego tengo a Sess aparte, hay mucha diferencia en su D2 respecto a su D1, y me gustaría analizar el por qué (más allá de que su tarde de hoy no haya podido estar, veremos como juega mañana mañana)

Si Moonkai flipeara pueblo, miraría Madfrog también por si acaso.

Crs- me da miedito, pero no le he leído demasiado, es mas culpa mía que suya.

En cuanto a townies, a ti, a bergante y a samu os tengo arriba.

Lady pese a lo que dice samu no la veo tan pueblo, pero puede ser.

Raul_ct por el trabajo hecho por psico tambien pero es verdad que cuando dijo que iba a estar mucho más activa y que iba a jugar más al final terminó en nada (imagino que por problemas irl, con lo cual no me quiero meter)

De j0az no tengo que decir nada.

El resto están en NAI para mí, bien porque apenas les he leído o bien porque todavía a estas alturas del día apenas se han pronunciado.

2 respuestas
SamaWoodo

#1258 Si claro

Votantes WS75

Tema cerrado