Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 4 (Moonkai, madfrog, Frankicia, GM)
  2. raul_ct: 3 (CrS-, leyvytah, Bergante)
  3. Valdi23: 3 (tomoki, j0aZ, SamaWoodo)
  4. Frankicia: 1 (samusamu)
  5. Moonkai: 1 (Sesshoumaru1)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1410.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

MoonKai

#1404 dónde pone linch because yes?

tomoki

ME salgo un rato y ya nadie habla?...

1 1 respuesta
SamaWoodo

#1413 Aprovecho que estás aquí, que opinas de lo que he dicho de Crs-? El último párrafo.

madfrog

#1336

Respondo rápido sobre los otros votantes de WS además de sama (todo esto sin hacer ISO ni poder releer tranquilamente):

Lady: Inicialmente me dio mala espina, lo explico creo que en #712, aunque en lo que ha ido posteando posteriormente la veo más neutral. No obstante la veo solo sumándose al carro de linchamiento fácil.

Crs y Sess: los veo pueblo (también lo he explicado en algún post, mi opinión hacia ellos no ha cambiado en D2)

Valdi y Frankicia: tengo dudas, los veo null, no tengo suficientes datos para ponerles de mafiosos ni de pueblo.

2 respuestas
madfrog

#1370 " Tienes muy claro que soy Mafia y eso me hace preguntarme el... porque?"

No lo tengo muy claro, en D1 entiendo que tienes que moverte por intuición por falta de datos, y no tienes argumentos sólidos para mojarte. Me diste mala espina por lo que ya explique, y por ahora no he cambiado mucho mi opinión al no haberte podido leer mucho más en D2

1 respuesta
madfrog

Y luego lady me ha preguntado creo que por qué la veo mafia, me remito a #1415

1
tomoki

#1405 Todo lo de la fiesta lo tomo como NAI.

1 respuesta
tomoki

#1415 Y Samu?

Frankicia
#1336tomoki:

Señala a Franikicia por decir que quiere pasarle la patata caliente

A mi esto de Valdi no me gusto nada. Y no lo hizo una vez, lo hizo 2 veces. Y las 2 veces le dije que no buscaba un ataque si no que me diera su opinion y interactuase mas.

#1336tomoki:

No comparto el linch a samu ahora mismo.

A quien ves como lynch de hoy?

@tomoki que opinas de leyvy? Como lo lees?

2 respuestas
Frankicia

#1354
Quienes serian tus opciones de lynch? Entiendo que leyvy y samu no estan en esas opciones?

1 respuesta
LadyChaos

#1415 En que momento me he subido a un carro?

CrS-

#1365 Pues te voy a ser muy claro Moonkai. No me han gustado NADA tus inicios en D1 y D2. Creo que en cuanto te llevan un poco la contraria saltas como un resorte y no atiendes a razones para debatir y dar tu brazo a torcer. Eso para mi te hace ver Mafia, ahora bien, vayamos al asunto y a lo que llevo pensando ya un tiempo.

Tengo una línea de pensamiento muy parecida a la tuya con respecto a que es muy probable que entre Sama y Sess haya 1 mafia. En lo que no estoy de acuerdo es en lo que comentas que los 2 podrían serlo. Yo esa opción la descarto. Si son los 2 Mafia pues mira, GG y bien jugado tirándose mierda como lo hicieron en D1.

Luego en el escalón de Lady,Leyvytah y Sama estoy convencido de que hay otro. Somos 16 jugadores, habiendo 1 indepe, creo que lo mas lógico es que hayan 3 Mafia. Si me equivoco en esta apreciación, me gustaría que alguien lo puntualizara. Creo que una setup tipo 11-1-4 esta muy descompensada a priori, sin saber el PR del Pueblo.

A mi también me mosquea que se este centrando tanto en la gente low profile/afk. Hoy aceptaría un linch en Valdi, pero sobre todo un linch en raul_ct (Psicotropica) creo que nos daría mucha info del D1. Hay gente que veo gris como Bergante o Madfrog pero que no lincharía por el momento.

El NK en Sorakabanana para mi debe estar entre Sess, Samu, Psico(raul_ct) o Lady como cabezas pensantes. Mínimo 1 de ahí. Por eso para mi un linch en raul_ct daría info. Tampoco haría ascos al de Lady que nunca lo he tenido en mi core Pueblo. Son linch que para mi, independientemente del flip, va a dar mucha luz.

3 respuestas
CrS-

#1405 Cada vez veo mas claro que te esta influenciando mucho la partida de la fortaleza y que aunque en algún momento quieras llegar a confiar en mi, no lo harás por eso mismo.

1 respuesta
tomoki

#1420 No hice ISO de el, me enfoque en los votantes de WS ahora, si quieres lo releo en un rato.

tomoki

#1423 Entre Sama y Sess o Samu y Sess?

2 respuestas
SamaWoodo

#1421 Entiendes bien

Valdi o tu para hoy.

Mañana ya veremos,

#1424 No lo niego. Pero se me pasará, tranquilo :P

1 respuesta
Frankicia

#1427 Puedes darme 3 pueblos? O que veas mas pueblo al menos?

SamaWoodo

#1426 Creo que se refiere a Samu y Sess porque yo luego voy abajo

1 respuesta
Frankicia

#1356

Sesshoumaru1: ya lo dije en D1, y en D2 no lo he leido tanto. Siempre le leo mafia pero esto es cosa mia y por eso no le he pusheado. No hay nada raro en sus posts, solo su tono. Esperaria a avanzar la partida para lyncharle y asi poder hacer un caso solido si fuera el caso. Moon lo esta intentado, pero solo pone a sess por asociacion a sama y samu (#1325).

Valdi23: ya lo comente durante D1, que no me gusto nada a que le pidiera mas interacciones (#463), reacciona en #519. No me ha gustado esa defensa a moon en medio del push de leyvy y samu a moon. Aunque tampoco me ha gustado ese push. Cuando relea el push dejare mis impresiones.

LadyChaos: en D1 me gusto bastante. Lo ponia bastante de pueblo. Este D2 ha bajado bastante su actividad y me gustaria que opinase sobre los temas importantes de hoy @LadyChaos

samusamu: me cuesta leerle siempre que juego con el. No me ha gustado ese push a moon junto con leyvy. Antes de aclarar todo el tema de la fiesta (el comenta y no deja a nadie mas responder con su version de los hechos) cambia el voto. Luego se ve que "malinterpreto" y moon lo aclara.

Crs-: en D1 era mi lynch. Hoy lo veo algo mejor. Se ha movido por los diferentes temas bien y ha preguntado cosas.

madfrog: sentimientos encontrados. Me ha gustado su post #1098 buscando en la ISO de soraka temas por donde tirar. Aunque no me acaba de gustar la conclusion del mismo y no acaba votando a nadie ni preguntando a nadie. Me gustarian mas interacciones, quiza lo pondria mas mafia que pueblo. Pero me gustaria leerle mas.

tomoki

#1429 Yo tmb lo creo, pero puede ser samu el de abajo(?

MoonKai

#1423 te refieres a sama o a Samu en lo de que uno de los dos puede ser mafia? Entiendo que lo has escrito mal y te refieres a Samu. Para mí no son incompatibles los dos pero es mi punto de vista.

Te hace verme mafia que me enganche con todos, pero qué crees que soy realmente?

Ya coincidimos en unos cuantos puntos. Que se centren en los lowprofile afk, que tiren por los linch faciles mientras sobreviven veteranos y eliminan a los que montan casos.

Voy a ignorar para no ensuciar el hilo el comentario "que salto cuando me llevan la contraria y no debato", porque lo que ha pasado ha sido acusaciones que han derivado en debate. Pero si tienes ganas me lo dices y hablamos.

Si piensas que samu o sess son mafia uno de los dos, por qué tirar a por Raúl o lady que tienen menos posibilidades del 50% de acertar para ti?

Lo pensáis y lo veis todo el mundo, pero mo tenéis cojones

2 respuestas
minired

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 4 (Moonkai, madfrog, Frankicia, GM)
  2. raul_ct: 3 (CrS-, leyvytah, Bergante)
  3. Valdi23: 3 (tomoki, j0aZ, SamaWoodo)
  4. Frankicia: 1 (samusamu)
  5. Moonkai: 1 (Sesshoumaru1)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1433.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

SamaWoodo

Creo que os estáis equivocando.

Tenéis que diferenciar centrarse en un afk en general de una partida a centrarse en una persona que ya ha cantado scummy para alguno por lo escrito en d1, ha sido señalado, y en d2 ni se ha pasado.

Y en este caso, aplican tanto valdi como raul

SamaWoodo
#1435SamaWoodo:

ha sido señalado, y en d2 ni se ha pasado.

Esto puede querer decir dos cosas:

  • Le han pillado, no sabe como salir del atolladero y prefiere ofrecer su lynch a los dioses (en este supuesto un mafia veterano le habría podido vender también en d2)

  • Realmente se ha desentendido de la partida por motivos personales o porque directamente no puede seguir el ritmo de la misma y por lo tanto, ha solicitado un reemplazo o lo que sea.

Frankicia
#1432MoonKai:

Si piensas que samu o sess son mafia uno de los dos, por qué tirar a por Raúl o lady que tienen menos posibilidades del 50% de acertar para ti?

Quienes serian los mafia?
Entiendo que leyvy - samu/sess - sama por tu post en #1325

B

desvoto

voto moonkai

1 respuesta
MoonKai

21h sin conectarse lleva @valdi23

CrS-

#1426 #1432

Samu perdón. No puedo descartar que ambos sean Mafia pero para mi por lo que ha pasado en D1 y D2 por lecturas para mi son pueblo/mafia o pueblo/pueblo. Es mi opinión.

No monto un push en Samu o Sess por que para empezar no sabría a quien hacerlo y si me van a seguir. Raul o Lady para mi dan mucha info también con sus linch.

1 respuesta
Tema cerrado