#1365 Pues te voy a ser muy claro Moonkai. No me han gustado NADA tus inicios en D1 y D2. Creo que en cuanto te llevan un poco la contraria saltas como un resorte y no atiendes a razones para debatir y dar tu brazo a torcer. Eso para mi te hace ver Mafia, ahora bien, vayamos al asunto y a lo que llevo pensando ya un tiempo.
Tengo una línea de pensamiento muy parecida a la tuya con respecto a que es muy probable que entre Sama y Sess haya 1 mafia. En lo que no estoy de acuerdo es en lo que comentas que los 2 podrían serlo. Yo esa opción la descarto. Si son los 2 Mafia pues mira, GG y bien jugado tirándose mierda como lo hicieron en D1.
Luego en el escalón de Lady,Leyvytah y Sama estoy convencido de que hay otro. Somos 16 jugadores, habiendo 1 indepe, creo que lo mas lógico es que hayan 3 Mafia. Si me equivoco en esta apreciación, me gustaría que alguien lo puntualizara. Creo que una setup tipo 11-1-4 esta muy descompensada a priori, sin saber el PR del Pueblo.
A mi también me mosquea que se este centrando tanto en la gente low profile/afk. Hoy aceptaría un linch en Valdi, pero sobre todo un linch en raul_ct (Psicotropica) creo que nos daría mucha info del D1. Hay gente que veo gris como Bergante o Madfrog pero que no lincharía por el momento.
El NK en Sorakabanana para mi debe estar entre Sess, Samu, Psico(raul_ct) o Lady como cabezas pensantes. Mínimo 1 de ahí. Por eso para mi un linch en raul_ct daría info. Tampoco haría ascos al de Lady que nunca lo he tenido en mi core Pueblo. Son linch que para mi, independientemente del flip, va a dar mucha luz.