Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

Frankicia

#1438 Puedes explicar por que?
Si moon flipea mafia a por quien irias?
Y si flipea pueblo?

2 respuestas
B

#1441 porque sigo pensando que es scum.

Me da igual lo que flipee, ha ensuciado mucho D2 como dice sesss

2 respuestas
CrS-

#1442 ¿Por que cada vez que acusas y demás acabas con la coletilla de Sess?

Parece que quieras que te asociemos a el en un posible flip. Yo sin embargo te asocio a Samu. Para mi si Samu es Mafia, tu lo eres también.

1 respuesta
B

#1443 pues me linchais. Sin problema.

MoonKai

#1441 de mí no vais a sacar lecturas, es porque incordio
#1440 pues si hay gente intocable qué sentido tiene jugar mafia

Veo los recuentos, los cambios de voto intentando cambiar el puesto de samu, primero a franki, otro a valdi, a Raúl y ahora a mí.

Hasta algo le ha caído a Lady.

Jajaja no está cómoda la mafia con lo que hay?

B

Mira quien se sumó al push de Moonkai al principio de D2.

1 respuesta
MoonKai

#1442 he ensuciado lo que me habéis tirado compañero. Si queréis me callo.

Parece que cuanto menos hable mejor para vosotros. Si vais a pushearme ateneros a esperar respuesta por mi parte. Leyvytah te has sumado a carros ajenos y aportado bastante poco.

Tampoco estás muy bien visto, si acabas linchado como en la fortaleza es por la actitud que sueles mostrar (me aplico el cuento).

Así que tú también crees que por ensuciar supuestamente cuando me habéis tirado entre cuatro personas y me he defendido, merece la pena lincharme? Ahí no dices que lo haces porque me ves mafia. Estás asumiendo un misslinch por limpieza.

Empiezo a pensar que a Sess y a ti no os interesa ganar la partida, aunque se os haga cuesta arriba.

MoonKai

#1446 Por una sola interaccion ya nos relacionas? Vaya #1325 te debe parecer la leche

1 respuesta
B

#1448 haz estadísticas de tu actividad y luego me dices si has monopolizado el hilo o no.

1 respuesta
MoonKai

#1449 haz estadísticas de las interacciones que he tenido y mira si han estado justificadas o no. De todas formas no niegas nada, haces el vacío a mis argumentos y reconoces que te la suda misslinchear en la partida, solo importa echarme por "limpieza" pero sigues quoteandome para que aparezca.

B

Ahora te responderé sin mencionarte tranquilo.

1
tomoki

#1420 Me cuesta leerlo sinceramente, no entiendo su forma de pensar... querría creer que el post de cerrar ya el día viene de un pueblo, es llamar demasiado la atención al pedo si es mafia, pero me reitero, me cuesta leerlo y entenderlo, tal vez si alguno tiene más tiempo jugando con el puede aclarar un poco más las cosas.

j0aZ

desvoto

Sus razones tendrá para no conectarse, mi voto era mera presión pero por su ISO para nada lo leo mafia. @raul_ct @samusamu @leyvytah @ladychaos necesito que me deis algo para no votaros.

Por otro lado, veo un push masivo a MoonKai que no me gusta nada nada, porque no le veo ta tantísimo fundamento como queréis hacer ver.

Ahora mismo mi voto está entre raul y leyvy.

1 respuesta
j0aZ

Me gusta mucho lo que te leo @bergante , me puedes dar 2 pueblos y 2 mafiad desde tu punto de vista?

j0aZ

#1453 perdonad, que no he hecho alusión a quién desvotaba: era @valdi23

raul_ct

#1418 todo lo de la fiesta? si nos han dado miles de perspectivas, desde gente que evita hablar de un tema a una discursión bastante fuerte

raul_ct

#1423

#1423CrS-:

El NK en Sorakabanana para mi debe estar entre Sess, Samu, Psico(raul_ct) o Lady como cabezas pensantes. Mínimo 1 de ahí. Por eso para mi un linch en raul_ct daría info. Tampoco haría ascos al de Lady que nunca lo he tenido en mi core Pueblo. Son linch que para mi, independientemente del flip, va a dar mucha luz.

Te recuerdo que he sido bloqueado por alguna persona maja

raul_ct

#1453 pues que esto es muy sencillo, o samu o moon son mafia, ya si se pelean entre ellos siendo mafia pues xd, pero más tarde me decantaré por uno de los dos

2 respuestas
MoonKai

#1458 me gusta tu planteamiento. Dejo un razonamiento. Estoy yo por un lado que todos quieren lincharme y no tengo apoyos salvo el afk de valdi y el tímido capote de Franki.

Luego está Samu liderando los votos, con apoyo de 2-3 personas que lo ven pueblo, y que ya he visto 4-5 wagons que han ido cambiando a ver si alguna cambiaba la tendencia.

tomoki

#1458 y que te lleva a decir eso?

Sesshoumaru1

Yo es que de este D2 no tengo más que decir. Creo que hay targets de lynch más que claros, y falta que los indecisos se mojen. Estoy cómodo con mi target de lynch hoy y ya he expuesto mis razones, así que el resto debería hacer lo mismo.

1 respuesta
samusamu

Bueno, me he tomado mi buen descanso de la partida, he oxigenado el cerebro y ahora voy a comentar un poco mis lecturas hasta a ayer, luego me pondré al día.

Core pueblo:

  • Joaz:

    spoiler
  • Sama:

    spoiler

Medianamente pueblo

  • leivy:
    spoiler

ligeramente pueblo

  • Crs:

    spoiler
  • Tomoki:

    spoiler

Si está aquí es por que considero que cuando aparece de una forma u otra empuja la partida pero algunos detalles como los comentados han hecho que no llegue al nivel de confianza que tengo ahora mismo en leivy.[/spoiler]

categoría especial con lectura de pueblo en algún momento pero con falta de profundidad en lecturas e ISO.

  • sess:

    spoiler
  • madfrog:

    spoiler

categoría especial para comentar mis dos fast read del inicio de D1.

Lady:

spoiler

Psico-> Raúl:

spoiler

null/poe

  • Bergante:
    spoiler

tirando a mafia.

  • valdi :
    spoiler

mafia

  • moonkai:

    spoiler
  • Frankicia:

    spoiler
6 respuestas
minired

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 4 (Moonkai, madfrog, Frankicia, GM)
  2. raul_ct: 2 (CrS-, Bergante)
  3. Valdi23: 2 (tomoki, SamaWoodo)
  4. Moonkai: 2 (Sesshoumaru1, leyvytah)
  5. Frankicia: 1 (samusamu)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1463.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

1 respuesta
tomoki

#1462 Difiero por completo en muchas cosas. Y no hiciste lo que pedí que hicieran, podrías hacerlo?

1 respuesta
MoonKai
#1462samusamu:

ha posteado nervioso y acelerado durante el inicio del push

tengo que citarte el post que me dices muy alterado que me calle varias veces? xD A ver si el nerviosito eres tú.

PD: si me ves mafia ya hay un wagon contra mí de sess y leyvytah, me puedes votar, o prefieres esperarte al final.

samusamu

#1465 Estoy leyendo ahora lo de separar los grupos?

1 respuesta
tomoki

#1464 Ya que nadie se moja, me mojaré yo, no me gusta el linch actual y no me gusta que nadie se anime a mencionarlo... no se si hay gente muy cómoda con la situación o es que les da igual y esperan un cfd al final del día.

tomoki

#1467 Que señales entre los 7 votantes vivos de WS quien o quienes podrían ser mafia.

MoonKai

#1462 leyendo lo que comentas de leyvy y sess, ya te vas justificando para sumarte al wagon

#1462samusamu:

como ya dije he intentado dejarlo de lado en día 1, este día dos me he ido a dormir con una opinión favorable de él, al punto de que no me importaría sumar causas para hacer un Lynch hoy.

Comentas esto de Sess al mismo tiempo que postea #1461 que reafirma su linch contra mí, curioso.

1 1 respuesta
Tema cerrado