Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

Sesshoumaru1

Bonus: Vengo a dar una palabra que igual ilumine a alguien, que se me ha ocurrido hace un rato: Linchador

1 respuesta
B

#1462 linchamos a moonkai, si sale pueblo te enveneno esta noche, si sale Mafia enveneno a Frankicia.

¿Compras?

1 2 respuestas
CrS-

Yo no voy a apoyar el linch de Moonkai. Lo leo Pueblo pese a sus cosas. No contéis conmigo para ello.

MoonKai
#1462samusamu:

no puedo hacer un seguimiento de la actitud de Raúl en base a como estaba psico al inicio del día, igual es que había follado y estaba contenta

me cago en mi vida xDDDDDDDDDDDD que comentario es este por el amor de dios

tomoki

#1470 Mira, te lo diré así, me cansaste hasta a mi. Y no digo más para no decir cosas feas.

1 respuesta
MoonKai

#1475 en la pospartida hablamos, si yo quiero hablar de linchar a estos lo hablo porque quiero. A mí también me cansáis con vuestros pushes hermano y no te lo estoy repitiendo.

1 respuesta
tomoki

#1476 No tengo nada que hablar contigo sinceramente, seas lo que seas.

MoonKai

Ahora mismo creo que puedo llegar a comerme 6 votos: Sess, Samu, Sama, Tomoki, Bergante y Leyvytah. Lady está dudoso.
Por otro lado Valdi no tiene pinta de que vaya a aparecer y madfrog tampoco.

Tal y como están las cosas, salgo linchado yo.

A lo sumo si CRS y J0az se suman a Samu, quedaremos 6-6 y morimos los dos. Así ya puedes envenenar a Frankicia esta noche Leyvytah.

1 respuesta
samusamu

#1356 Supongo que esto me pides, la verdad me lo había saltado yendo rápido, no voy a volver atrás y voy a tirar de memoria así que si hay alguna imprecisión es debido a esto.

Tomoki: voto inicialmente a ws75 pero cambió a otro menester, al igual que hoy, me da la impresión de que trata de hacer un juego colaborativo en el pueblo pero a la hora de pushear va por separado.

Lady, creo que fue el primero en dejar el voto y avisó de que no estaría, al igual que mi primer voto a ws75 creo que es más motivo de la aparición y trolleo que se marcó que de una lectura mafiosa y un voto consecuente, si tuviera que pensar en este voto como un voto mafioso diría que quizás cuando volvió en eod vió el push a ws75 y decidió no aparecer pars dejar ahí su voto.

Crs, Junto conmigo su voto va dirigido a romper el empate, lo veo bien.

Sess, su voto fue tardío cuando no había nada que perder ni ganar ni siquiera por la amenaza de izanagi que ws soltó.

Mad, tras un intercambio de post conmigo dónde le digo que su voto no es útil decide reemplazarlo a última instancia y ya cuando no hacía falta, no lo recuerdo con malos ojos.

Valdi , no recuerdo ni cómo ni porqué voto a ws, si recuerdo que su voto ahí salvaba su culo con empate a votos.

Frankicia. No me acuerdo de porqué exactamente pero tengo la impresión de que fue un voto tardío, que él tenía su voto en algún otro lado y que fue luego cuando lo metió, en parte para salvar su culo, del push que teníamos contra él, sama, Soraka y yo.

2 respuestas
B

#1478

Así ya puedes envenenar a Frankicia esta noche Leyvytah.

Es esto un slip? He dicho esto:

linchamos a moonkai, si sale pueblo te enveneno esta noche, si sale Mafia enveneno a Frankicia.

Te ha pasado factura tu mafiosidad? 🤭🤭🤭

2 2 respuestas
tomoki

#1479 Y quién crees que puede ser mafia ahí? O crees que toda la mafia esta fuera de esos votantes?

1 respuesta
tomoki

#1480 Igual creo que lo dijo porque el propuso un empate a 6 votos

1 respuesta
MoonKai

#1480 Lo que pasa es que me doy por contento que si palmamos los dos, el pueblo sepa contra quién dirigir sus habilidades esta noche:)

MoonKai

Os daría mucha info la verdad.

tomoki
#1479samusamu:

Tomoki: voto inicialmente a ws75 pero cambió a otro menester, al igual que hoy, me da la impresión de que trata de hacer un juego colaborativo en el pueblo pero a la hora de pushear va por separado.

En parte, inicie el wagon en WS porque no se presentaba y para mover el día, ya luego tuve que dormir y cuando volví a leer encontré el voto de Valdi que fue horrible y me tiré a por el. Pero al parecer nadie quiso sumarse.
No comparto muchas cosas de día 2, eso si.

B

#1482 empate en Mafia?

samusamu

Yo no sé que tienen madfrog y bergante que tienen su propia discusión de que el otro es mafia y nadie está opinando sobre ello cuando me gustaría que así fuera.

Ved: #1370 y #1416

1 respuesta
tomoki

#1487 Demasiada gente nueva...

raul_ct

#1040 te respondió a eso?

1 respuesta
MoonKai

#1489 #1325

1
MoonKai

Y alguno más que sumo después

raul_ct

#1064 Yo bloqueado, lady demorado

1 respuesta
SamaWoodo

#1492 Que quiere decir, "demorado"?

4 respuestas
MoonKai

#1493 Imagino que su actuación de ayer, se realiza hoy

1
CrS-

#1493 Que la acción que hizo Lady se hará en N2 y no en N1.

1
raul_ct

#1493 su habilidad, si la lanzó en n1(y la tuviese) se resolvería en n2

1
B

#1493 que la acción de N1 se ejecuta en N2

raul_ct

#1118 este post me ha gustado entre poco, y negativo. Muy rápido estas defendiendo tu a moon. Creo que a estas alturas, corregidme si me equivoco o me paso de la rayalo que sea, pero si tienes una habilidad investigadora de bandos y la usaste en moon puedes aclaranos bastante el lynch

2 respuestas
MoonKai

#1498 Prepara la que te va a caer con el rolefishing xd

1 respuesta
raul_ct

#1499 y de postre pocketing

1 respuesta
Tema cerrado