Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

Sesshoumaru1

#149 Bueh, ya he perdido suficiente tiempo. Mi voto lo tienes hasta que hagas algo que no huela a mierda que echa para atrás. Si no lo haces, pushearé tu lynch sin ningún problema. Te has ganado la presión a pulso haciendo rolefishing y luego encima intentando hacerme campaña de desprestigio con unos argumentos que, sinceramente, son una absoluta bazofia que no se aguanta por ningún lado.

2 respuestas
j0aZ

Joder, así que esto era jugar con los mayores. Mamma mía.

Personalmente, no sé hasta qué punto MoonKai ha querido sonsacarme algo de mala manera o simplemente quería descartarme como amenaza y ya. Creo en su argumentación posterior de #119 , debidamente justificada, aunque desde mi punto de vista errónea pues considero que a priori debería tomárseme como pueblo, por encima del resto, y no merece la pena gastar habilidades de investigación y, por tanto, recursos valiosos, sobre mi persona.

Por tanto, de momento no sospecho de él, aunque creo que ha metido la gamba esa primer intento de sacar info.

1 1 respuesta
MoonKai

#151

campaña de desprestigio con unos argumentos que, sinceramente, son una absoluta bazofia que no se aguanta por ningún lado.

Buena argumentación. No como lady o tomoki que dicen "no veo necesario al principio gastar una investigación para confirmar un pueblo"

Tú directamente puta basura. Luego está el tema de decirme otra vez rolefishing cuando planteo un plan sin que se destape nadie. Confirmar un pueblo que das por confirmado en una bastarda para si hay eventos te parece una locura.

También me dices que soy superscuumy. A mí lo que me parece scuumy es que siempre acabes pusheando pueblos y facilitando linchamientos pueblo D1 con tus reads malos de D1? Si quieres te traigo tu fantástica ISO de la fortaleza. Para tener soberbia mínimo deberías tener virtudes.

Yo por lo menos soberbia no llevo por delante interpelando a otras personas. Tú mismo compañero

1 3 respuestas
MoonKai

#152 siempre que propongo algo lógico, me dicen que es puta basura y que mejor random.org

Sí, quería descartarte 100% seguro.

2 respuestas
sgjuanka

#150 Comiendo palomitas mientras se "pelean" por el GM. Estoy acabando de leer todo ahora mismo.

Sesshoumaru1

#153 Porque yo totalmente no he mencionado también lo de no gastar una investigación para confirmar un pueblo verdad que no Moonkai? :)

Y ponte como quieras, lo tuyo es un intento de rolefishing al puro descubierto que más de una persona ha señalado (Hasta hay otra persona que te ha votado al ver exactamente lo mismo que yo).

"También me dices que soy superscuumy. A mí lo que me parece scuumy es que siempre acabes pusheando pueblos y facilitando linchamientos pueblo D1 con tus reads malos de D1? Si quieres te traigo tu fantástica ISO de la fortaleza. Para tener soberbia mínimo deberías tener virtudes."

Sobre este párrafo no voy a hablar. Esto es un ataque personal.

1 respuesta
MoonKai

#156 pongo en duda tu juicio y actitud D1 porque la sueles liar, como todos. Pero ti agresividad si eres pueblo pone en bandeja de plata los linch a la mafia y no los haces sudar. En d1 de la fortaleza, dos pueblos para linchar movidos por dos pueblos.

Me ha votado Sama pensando que se equivocaba, y lo he justificado después y creo que bien justificado. El mismo @j0az piensa que está bien explicado y defendido. Tú habrías dejado el voto fuera bueno o malo el argumento, me equivoco?

1 respuesta
SamaWoodo
#153MoonKai:

Luego está el tema de decirme otra vez rolefishing cuando planteo un plan sin que se destape nadie.

Vamos a ver, dices en #93

#93MoonKai:

y tiene habilidades tu niño inocente? Imagino que sí. No estaría de más que te investigara alguien las habilidades o te rastreara esta noche.

Esto, aunque te respondas tu solo para que la otra persona no tenga que contestar, es un rolefish.

Y tu plan para no exponer a nadie y no investigar implica, como ya se ha dicho, malgastar una habilidad investigativa en una noche en un pueblo confirmado por las propias normas del GM.

Entiende que tu actitud ahora mismo es la más scummy de todas.

1 respuesta
SamaWoodo

Y de verdad que no quiero seguir contigo porque ya te tiene enfilado Sess y va a parecer que en D1 siempre se va a por ti al cuello, pero es que joder, reconoce que lo pones a huevo.

2 respuestas
MoonKai

#159 lo que hacéis es lamerle las botas a Sess todos los D1 que sale a fuego.

Mi pecado es buscar confirmar un pueblo sin que nadie descubra su habilidad con un plan elaborado. El resto "megascumy basura braubrau".
Poneros como queráis, es así.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#157 En el momento en el que me has atacado personalmente has perdido cualquier oportunidad de debatir conmigo. Que el gm decida lo que tenga que decidir, pero yo ya he hablado contigo todo lo que tenía que hablar. Nos vemos en el postgame.

1 respuesta
B

#150 Todo bien, aprendiendo por aqui.

Se que han salido varios nombres pero aunque @Moonkai me parece el mas sospechoso no estoy 100% seguro de darle mi voto. Lo demas, paja.

3 respuestas
MoonKai

#161 sess te confundes con lo del ataque. He mencionado que tienes un tono de autosuficiencia en los post con cierta agresividad como otros jugadores han comentado. Y te he dicho que tus lecturas no han sido siempre tan acertadas como para suponerte poseedor de la verdad absoluta.

Aclaro aunque veo innecesario porque todos lo habrán entendido igual: NO eres una persona SOBERBIA. Escribes de forma agresiva en D1 con absolutismos y te he dicho que por experiencia deberías dudar más de tus primeras impresiones. Lo que no sé es si estás buscando un modkill, cuando te he escrito bien lmao

Sesshoumaru1

#159 Ni le hagas caso. Llamarte lameculos para que no sigas mi tren de pensamiento es un motivo... Cuestionable. Si mi motivo para pushearle te parece válido, síguelo, y si no pues no. Pero que no te creen un sesgo de que me sigues por el nombre, y menos faltándote y tirando de tu orgullo para que no lo hagas.

MoonKai

Pues nada Sess, se ve que no podemos tener ningún D1 normal. Chocamos directamente, en fin por mi parte si te has ofendido o me has malinterpretado, te pido disculpas.

Mis razonamientos quizá no estén bien expresados en las mejores condiciones en las que escribo. Pero mis argumentos y mi hilo de la partida van por ahí. Cuando vea otro hilo del que tirar cambiaré el voto, ahora mismo lo mantengo. Nada más

j0aZ

Espero que alguno de vosotros sea mafia porque si no deben estar frotándose las manos y riéndose en plan maligno desde su sillón mientras acarician a su gato calvo.

"MUAHAHAHAHAHAHAHA".

1 respuesta
SamaWoodo
#160MoonKai:

lo que hacéis es lamerle las botas a Sess todos los D1 que sale a fuego.

En la partida anterior fue Sinso y ni le seguí, porque no vi motivos, en esta si, qué me estás contando?

En este caso, comparto totalmente la linea de Sess, y tampoco quiero repetir lo que el o yo hayamos podido decir, ya está claro y queda mucho día para seguir haciendo lecturas.

Pero faltar? Bro, relax, que acabamos de empezar :P

Y aquí termino con esto. Voy a tirar por otro lado porque toda esta ponzoña extra solo juega en nuestra contra.

tomoki

#154 Relax, estas comenzando a jugar, no te tomes a personal los ataques... y enfocate en el juego.

SamaWoodo

#162 Piensa que el único arma que tiene el pueblo de día, y más en d1, es el voto.

Al final esto va de buscar interacciones, hacer lecturas que te puedan mosquear y utilizar dicha arma.

Las habilidades ya vendrán después, pero de momento, hay que hablar

1 respuesta
CrS-

Haya paz va. Esto para el postgame, vamos a centrarnos en la partida.

@Sesshoumaru1 y @Moonkai respirar y evitaros durante unas horas para calmaros. Si los 2 sois Pueblo es un flaco favor al resto y es trabajo hecho para la mafia de gratis.

Para cerrar sobre el tema de Moonkai con el niño inocente. No veo mal que quieras proponer ideas, pero no me ha gustado que le preguntes si tiene habilidades. Y si hay roles investigativos, ya sabrá cada uno como debe usarlo y en quien. Y si sigues en ese plan solo vas a conseguir que te linchen otra vez D1. Pasa de esto y enfocate en otra cosa.

#110 ¿Cúal era tu pretensión con ese voto?
#162 ¿Por que te parece el mas sospechoso? Podrías argumentarlo desde tu punto de vista?

2 respuestas
MoonKai

#166 tristemente seguramente, y es lo que le he dicho a él, que siempre pushea, deja mal visto a otros pueblos con mejores o peores razones, pero deja en bandeja de plata linchamientos sin que nadie se pille las manos.

Sobre el tema: 3-4 votos me he llevado por intentar confirmar un pueblo con solo una habilidad más que tirar random day 1. Puede pareceros mejor o peor. Mis 25 quotes de hoy también están presentes. Y ya han preparado el primer misslinch. Hay una diferencia entre no querer usar un investigador en eso, y otra verlo una locura o scuumy. Y el tema del rolephising está explicado.

2 respuestas
tomoki

#170 Sumar un voto y ver que ocurre.

B

#169 Exacto, estoy de acuerdo. El problema es que igual tenemos solo interacciones de pueblo y la gente echandose mierda encima no dejando ver el bosque. Voto complicado en D1.

#170 no hay demasiado que argumentar mas alla del pedido de uso de una habilidad sobre alguien que para mi no es Mafia, pero claro, esto no deja de ser mi opinion al fin y al cabo. Por eso tampoco le he dado mi voto hasta ahora. Veremos como se desarrolla el tema.

tomoki

#171 Queda mucho por delante, en lugar de enfocarte en eso, seguí leyendo y buscando mafias... Si empezás a tomar una actitud derrotista de poco va a servir, pensá que aún con todo el tema de la pelea se sacaron cosas, entre ellas el mensaje #162 que huele muy feo.

1 respuesta
LadyChaos

#154 La cuestión es intentarlo, además que llevas poquísimas partidas. Así que no te desanimes

1
sorakabanana

#171 El tema es: Por que ves mejor tirar un investigador sobre un niño inocente que sobre alguien de quién no sabemos nada?

De todas formas yo ya he preguntado a minired si tiene relación lo que dice Sess, "el GM no puede mentir", con la alineación de un niño inocente. Tal como yo lo entiendo, no doy por sentado su bando.

1 respuesta
LadyChaos

#160 El problema de ello es que revelas que el Niño inocente tiene más habilidades, y ya de por sí al estar confirmado como pueblo lo pone en una diana.

2 respuestas
B

#174 Boludo! la verdad es que si te dijera que personaje soy entenderias porque "huelo feo" xD

1 respuesta
tomoki

#177 Bueno, en realidad la diana ya la tiene, lo que hace es confirmarle a la mafia/independiente la utilidad que puede tener más allá de ser pueblo.

1 respuesta
tomoki

#178 No me interesa saber el personaje, prefiero hacer lecturas. Y agradecería que no dieras detalles del mismo. Lo que huele feo es la manera en la que te asocias a lo que esta sucediendo, sin mojarte en realidad.

1 1 respuesta
Tema cerrado