Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

MoonKai

#177 la mafia ya sabe que es pueblo si no es uno dd ellos y que tiene habs porque todos la tienen. Quienes no lo sabemos somos nosotros. Imagina que le damos 4 días sin sospecha y ejecuta 4 NK

3 respuestas
SamaWoodo

#176 Yo he meditado y me han remitido a las reglas.

Para mí, no hay duda.

LadyChaos

##168 Gracias

SamaWoodo

Invoco a @samusamu también, que todavía no ha dicho nada Oo

LadyChaos

#179 A eso eso me refería
Al ser el más confirmado ya tiene una diana, si le sumas que tiene alguna habilidad más el disparo irá directo hacia él

tomoki

#181 Eso no es cierto, puede ser que solo tenga esa habilidad, como puede ser que no. Podes paranoiquearte con el niño inocente, o podes asumir que es pueblo y enfocarte en buscar al resto de la mafia... hay un 90% de chances que sea lo que dice ser, que pierdas tu energía y tiempo en enfocarte en el a estas alturas, no sirve de mucho. Trata de leer y buscar a la mafia por sus mensajes, mínimo debería haber 3 mafias aparte del "niño inocente" en caso de que lo fuera... así que busca a esos 3.

LadyChaos

#181 Por eso a la mafia no le interesa que los pueblos estén confirmados como pueblos, es preferible mantener siempre las dudas.

1 respuesta
B

#180

Creo que soy libre para dar los detalles que me apetezca, que me corrigan si estoy equivocado. Teniendo en cuenta ademas, que al principio del hilo tu dices sobre tu personaje que "no es miller"

Me mojo dando mi opinion, que es mas de lo que otros hacen. De echo, me has señalado por mojarme y dejado despues en entre dicho por ello. Por que usas esa psicologia inversa? Tampoco te he visto mojarte mas alla de un voto poco fundado al principio de la partida sobre alguien que tenia el foco...cuando pides a los demas que rebusquemos entre los mensajes.

Mi foco esta en ti.

2 respuestas
sorakabanana

Pues para mí el niño inocente puede ser mafia.

Otra cosa es que me lo parezca, que de momento no, me ha llamado más la atención tanto moonkai con algún slip de antipueblicidad como sess queriendo dar por sentado muchas cosas "según las normas" que yo, personalmente, no puedo dar por sentadas con tanta seguridad.

3 respuestas
tomoki

#188 Podés hacer lo que quieras, te digo que a mi no me interesa saberlo y agradecería que no dieras datos por las dudas. Decir que podría ser miller no dice mucho, dar una característica específica del mismo si.

Eso no es mojarse, es querer quedar bien con Dios y con el Diablo, decir "X (el más votado por el momento) me parece el más sospechoso pero no lo votaré porque blabla" es algo que no lleva a nada más que aparentar participación. No lo digo de mala manera, creo que sos nuevo y es algo que con el tiempo uno va notando.

Mi voto tiene su fundamento y es el de agitar el agua para generar debate.

1 respuesta
j0aZ

#187 he aquí el quid de la cuestión. Para la mafia no soy como cualquier otro pueblo, porque de entrada vais a confiar más en mí y lo que diga, que en ningún otro que no esté confirmado. Es posible que en N1 vengan a por mí o, anticipándose a un médico/desvío, elijan otro objetivo más sencillo de matar.

CrS-

#189 Sess es muy tajante con este tipo de temas y le he visto en mas de una ocasión decir que no le gustan las bastardas, por este tipo de cosas.

A si que para mi en un hipotético caso de que joaz pudiera ser mafia y Sess su compañero, sería hipócrita actuar así. A si que no lo veo, en un escenario joaz mafia no veo a Sess mafia.

Pero insisto, yo a joaz lo pongo como Pueblo hasta que no haya algún indicio en la partida que me pueda hacer cambiar de opinión.

B

#190 Hare lo que quiera hasta que el GM me diga que no es correcto. Si no quieres leerme ignora mis mensajes.

Yo dejo aqui lo siguientes mensajes MUY confusos por tu parte.

-Pides que no den caracteristicas cuando tu las das.
-Pides juicios basados en mensajes/interacciones y tu das voto sin seguir tu propio consejo.
-Estoy participando y dando mi juicio porque creo que el voto mayoritario puede ser erroneo, ademas de que si estoy jugando es porque quiero participar, sino me haria paja.
-Atacarme por ser nuevo...de que tienes miedo?
-Tu voto fue rapido, sin apenas base y para pasar a contradecirte en las siguientes paginas.
-Jutificas, ademas, tu voto en que "es el mas votado"

2 respuestas
Sesshoumaru1

#189 Pues pregúntale bien al gm y verás que no lo puede ser. Yo lo acabo de hacer para zanjar ya el tema de una vez. El niño inocente es pueblo, pues su habilidad NO está separada de su bando.

samusamu

#53 🤔

1 respuesta
samusamu

#59 porqué perdidisimo?

1 respuesta
Psicotropica

#195 qué pasa?

samusamu

#60 tu primera partida no? No claimees

samusamu

Voy a dejar clara mi opinión a la vez que zanjo el tema niña inocente.

#63 En D1 si, mañana ya veremos, gastar hoy tiempo/enfoque de partida es un desperdicio.

Mañana veremos qué pasa y si merece dirigir algo nuestra atención.

#77 Yo tengo.

Lady y psico son pueblo.

3 respuestas
samusamu

#80 🌚

1 respuesta
j0aZ

#200 :psyduck:

Sesshoumaru1

#199 Elabora porqué son pueblo.

1 respuesta
CrS-

#199 Yo particularmente que joaz siga vivo en D2 no me va a dar ningún indicativo de ser pueblo o mafia.

Lo que no haría es gastar habilidades sobre el en N1. Si es pueblo, vamos a dejar que sea la mafia quien acabe con el.

#77 Desarrolla eso, yo a una si la he visto algo pueblo, a la otra no. Y aquí me quedo de momento.

3 respuestas
CrS-

Quería decir a Samu que desarrolle lo de Lady y Psico, que he quoteado sin querer a Lady.

samusamu

#95 🌚

@sorakabanana @frankicia si le dais manita a #92 porqué no a #95 qué opinión os merece lady?

2 respuestas
samusamu

#202 #203 Nono esto no va así primero me decís que tenéis en contra de este punto si es que tenéis algo y luego ya hablamos de lo que yo leo.

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#206

  • Tu tienes una teoría sin explicar ni razonar abiertamente, que dos personas son pueblo
  • Dos personas te preguntan por la explicación de tu teoría, para poder valorarla
  • Tu dices que no funciona así, que primero tendrían que rebatirte la teoría sin explicar y luego tu la explicas
  • ¿?
1 respuesta
Psicotropica

Está caldeadita la cosa para ser D1 xDDDDD

1 1 respuesta
sgjuanka

#208 Para variar xD

Psicotropica

A ver, esto es simple, os estáis flipando mucho.

Dejad de discutir sobre el concepto de bastardidad del GM y sobre el niño inocente, que de base ES PUEBLO. Y en base a las reglas que ha puesto el GM en #1 también. Nos está dando un punto por el que comenzar el core pueblo, y todo lo que discutáis sobre ello es bazofia y desvío puro y duro.

Tenemos un buen punto de partida, y ni tan mal las reacciones que ha provocado. Pero ya está, no hace falta gastar habilidades en él a no ser que más adelante veamos algo que nos pueda indicar lo contrario, pero ahora mismo es pueblo 100% confirmado. Todo lo demás es paja.

Así que respirad un poquito y dejad el tema, porque al final esto será un TvT y va a empañar bastante la partida.

3 2 respuestas
Tema cerrado