Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

B

#1826 me he hecho la picha un lio, lo siento.

CrS-

Por cierto, Tomoki ha claimeado haber sido Bloqueado. Moonkai Demorado.

¿Quien fue bloqueado N1, os acordáis?

N1 Bloqueo en XXX. N2 Bloqueo en Tomoki.
N1 Demorado en ¿LadyChaos?. N2 Demorado en Moonkai.

A ver si alguien mas va comentando su noche.

2 respuestas
B

voto Sesshoumaru1

Pásate y nos cuentas cositas compañero.

MoonKai

Podría ser un 12-1-3 porque sama en verdad era mitad mafia. 11.5-1-3.5, cuadra perfecto. Aunque veo muchas habilidades de muerte, soraka tenía 2 tiros y vanzwo tiene que estar limitado.

Tomoki le voy a dar la confianza de pueblo por hoy, porque ha hecho un comentario que me encaja en el setup del pueblo. Flipear Bergante y Sess para mí son los que más info van a darnos.

2 respuestas
MoonKai

#1832 raúl fue el bloq, perdon por contestar yo xd

B

#1834 si tantas ganas tienes de sess, empieza por meterle presión con votos. Dejarlo en L-2 o L-1 le harán ponerse las pilas.

MoonKai

Voto Sesshoumaru1

Si no lo va a leer :psyduck:

CrS-

#1834 Te lo compro. Prefiero un linch en Bergante, pero no me opondría a priori tampoco en un linch de Sess.

Prefiero el de Bergante por que para mi, si flipea Pueblo entonces Tomoki para mi debe ser Mafia por que si no, no me explico como solo ha votado 1 mafia a raul_ct.

Jiub

Recuento de votos

  1. Sesshoumaru1: 2 (leyvytah, Moonkai)
  2. leyvytah: 1 (Frankicia)
  3. Bergante: 1 (madfrog)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1838.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

MoonKai

#491 para el recuerdo

1
Sesshoumaru1

Estoy desde el teléfono así que no me voy a extender mucho, de hecho ni iba a postear hoy.

La verdad es que es lamentable que me saquéis a mi como spewing de mafia por flipear samu como mafioso, pero sinceramente me da lo mismo.

Soy el rol protector del pueblo, así que lo claimeo ya y os vais a buscar a otro.

Voto: moonkai

Nos vemos en D4! Citadme si ha muerto a medio día por eso y veré si me quedan ganas de jugarla después del acoso permitido

2 respuestas
MoonKai

Bueno, buen ATE y mencionando acoso, y sigue sin querer centrarse en ganar la partida si es cierto que es el rol protector, defenderse, justificarse o dar explicaciones.

Para vacilar con screenshot que me tiene ignorado y faltar al respeto si aparece.

Yo soy Pikachu Coqueta, tengo varios vestidos que me permiten elegir una noche para actuar la siguiente. N1 elegí bloqueador que he usado en N2 y me han demorado, no va a servir de nada porque lo usé en Sama. En N2 elegí sabelotodo, en la mañana de D3 traeré información fresca.

Buen tunel Sess, si te he visto mafia has podido salir de ahí solo, pero has tirado de argumentos de mierda, en fin.

MoonKai

De tomoki me ha llamado la atención que diga ser heridor. Uno de mis vestidos me permite herir, y otro no ser linchado.

Nos vemos en D4 si de aquí a entonces me convenzo.

Desvoto

voto bergante

1 respuesta
tomoki

#1821 Como sabes eso?

CrS-

#1841 Sess lo de Moonkai si tienes que comentar algo que sea en el postpartida. Si eres Pueblo céntrate en ganar la partida.

Claimeas rol protector. Podrías decirme en quien has actuado N1 y N2?

tomoki

#1823 El de 1259 te lo compro, en el otro habla de los que acabaron votando a WS, por eso no nos nombra.

#1824 Samu no murió por el disparo, murió por haber estado escondido en quien lo recibió.

1 respuesta
CrS-

#1846 ¿Estas de acuerdo conmigo que en los 6 votos a raul_ct además de Samu tiene que haber otro Mafia?

1 respuesta
tomoki

#1832 Raul en N1.

tomoki

#1841 Lo siento, pero yo soy rol protector del pueblo... Y no me molesta hacer counterclaim a esto.

4 respuestas
tomoki

Y ambas noches actué en J0az, pero hoy me bloquearon... si el bloqueador es pueblo, pues la cago.

CrS-

#1849 ¿En quien has actuado N1 y N2?

1 respuesta
tomoki

#1847 Si, lo tengo escrito en el post sobre las votaciones que ando armando, pero me fui a cenar hasta recién xD

Igual yo no descarto que si solo son 3 mafias, pudieran estar fuera de las votaciones... Si son 4 si veo más raro que solo samu se defendiera.

CrS-

#1849 No digas tu rol. Quiero que Sess lo diga primero a poder ser.

1
tomoki

#1851 Lo tienes justo arriba tuyo.

CrS-

Visto lo visto, mi linch en D3 estaría entre Bergante y Sess/Tomoki (me creo mas a Tomoki tbh).

1 respuesta
minired

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Bergante: 2 (madfrog, Moonkai)
  2. Moonkai: 1 (Sesshoumaru1)
  3. Sesshoumaru1: 1 (leyvytah)
  4. leyvytah: 1 (Frankicia)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1856.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

tomoki

#1855 No descartes a lady tampoco, puso mal el voto, pero intento votar a Raul a último minuto.

tomoki

#1843 Sos pueblo?

tomoki

Perdón iba a armar un post en relación a las votaciones pero tengo sueño, mañana lo subo, cuídense y posteen... no dejen el tema muerto.

Tema cerrado