Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

Frankicia

#1849 no me gusta esto.

@sesshoumaru1 haz el favor de pasarte cuando puedas. Tu actitud me esta recordando a la misma que en la partida de vacaciones.

Frankicia

#1844 queria esperar a que la gente a la que pregunte el setup se pasase. Pero no podemos tener esto parado cuando estamos tan cerca.

Soy el Oraculo del pueblo. Cada noche puedo preguntar algo al GM (preguntas sencillas, de respuesta si/no, o unas pocas palabras) que la respuesta no desbalencee la partida).

En N1 pregunte cual era el setup de la partida.
La respuesta fue que habia 1 indepe y 3 mafias.

Por eso, en principio, me gusto la respuesta de crs en #1816 y tiene coherencia con #1423 (en #254 deja la puerta abierta a 4 mafias, pero no se sabia lo del serial killer). De momento, crs es pueblo para mi.

Psico/raul pensaban en D1 que seria minimo 4 mafias: #245

Leyvy contesta sin razonar que quedan 3 (es decir, 4 en total): #1806

En N2, pregunte si algun jugador podia cambiar su condicion de victoria. Me contesto que SI. Esto habra que tenerlo en cuenta.

Tambien os pido sugerencias para que carallo preguntar. No se me ocurren buenas preguntas que ayuden al pueblo (y que puedan ser hechas al GM) a parte de las que ya he preguntado.

Ahora en otro rato hago un post de como veo la situacion. Pero a priori, me gustan los lynchs que proponeis.

1 2 respuestas
minired

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Bergante: 2 (madfrog, Moonkai)
  2. Moonkai: 1 (Sesshoumaru1)
  3. Sesshoumaru1: 1 (leyvytah)
  4. leyvytah: 1 (Frankicia)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1863.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

vanzwo

#1862 Entiendo que no puedes preguntar si X es mafia.
O si X gana con el pueblo.

2 respuestas
Frankicia
#1865vanzwo:

Entiendo que no puedes preguntar si X es mafia.

esto no

#1865vanzwo:

O si X gana con el pueblo.

esto no lo he preguntado, pero tiene mucha pinta a la de arriba. Por si acaso pregunto a mini

1 respuesta
vanzwo

#1866 se me ocurre alguna más.
Si X mató a alguien.
Si X actuó por las noches.
Si X y tu tenéis la misma condición de victoria.

2 1 respuesta
vanzwo

Hola @ladychaos , finalizas el día preguntando quien inició el movimiento tan raro.
Pero te uniste a ese movimiento aún pensando que era raro.

Como explicas tu actuación?

1 respuesta
Frankicia

#1867
No puedo preguntar ninguna de esas ni la de #1865

2 respuestas
CrS-

#1869 Pues prueba a preguntar si A y B comparten mismo bando.

1 respuesta
CrS-

Yo no voy a claimear que habilidad tengo, pero soy lo mas vanilla que hay en la partida. De hecho no he actuado ni en N1 y N2.

Ahora mismo con lo que ha pasado:

Si la setup es 13-1-3 como pienso y como Frankicia afirma por su pregunta, nos quedan 2 Mafias. Bergante y Sess/Tomoki parece lo mas evidente. Aún así no quiero descartar a LadyChaos.

@Madfrog quiero confiar en ti, me gustaría si puedes aportar un poco como lo ves y que has hecho en N1 y N2.

1 respuesta
Frankicia

#1870 negativo, y ya me ha dicho que no puede haber ninguna combinacion para saber el bando de alguien. Os ha calado rapido mini xd

1 3 respuestas
CrS-

#1869 En caso de que la pregunta de si A y B comparten el mismo bando sea válida, dilo por que creo que podemos dejar esto mas o menos medio resuelto de cara a D4.

CrS-

#1872 Pues aquí dejo una opción por si os gusta:

La idea sería linch en Bergante y tu por la noche preguntas si Sess ha mentido en el post donde dice que tiene un rol protector.

CrS-

Esto de #1874 lo combinaría con que Tomoki que dice tener un rol protector, te proteja por la noche.

B

#1872 pueedes comprovar la veracidad de una afirmacion de un jugador respecto a su accion. Es decir si yo hubiera envenenado a moonkai, te lo respondería?

1 respuesta
CrS-

@vanzwo Ya que se están poniendo las cartas sobre la mesa.

Tienes mas usos para matar?

1 respuesta
vanzwo

#1877 Xq crees q es importante para el pueblo?

1 1 respuesta
vanzwo

#1872 no podemos saber el bando. Pero podemos preguntar para saber habilidades?

1 respuesta
CrS-

#1878 Pues por que creo que la partida esta muy encaminada ya y depende del flip de hoy creo que hasta vendría bien que pegaras un tiro.

1 respuesta
Frankicia

#1876 pregunto

#1879 afirmativo, puedo preguntar si X persona tiene Y rol

1 respuesta
CrS-

#1881 Pues preguntar si Sess tiene un rol protector creo que podría ser una buena pregunta.

B

A todo esto, Sess a cada minuto que pasa le veo más scum.

2 respuestas
CrS-

#1883 Que opinas de que Sess y Tomoki afirmen que tienen un rol protector ambos?

1 respuesta
B

#1884 pues que si uno flipea town al otro lo enveneno esta noche.

1 respuesta
CrS-

#1885 Y si el linch no es a ninguno de los 2 y es a Bergante?

1 respuesta
B

#1886 pues usaré la tercera habilidad que tengo.

vanzwo

#1880 también puede ser mejor no decir nada. Y q tengan q gastar un bloqueo u otra habilidad en mi. Sin saber si vale para algo o no.

1 respuesta
LadyChaos

#1868 pues porque la gente quería un doble linch?
Y en ese momento los veía a los dos pueblo. Llegue súper justo y por poco mi voto no entra.

2 respuestas
vanzwo

#1889 hablemos de #1727
Como has vengado su muerte por la noche?

1 1 respuesta
Tema cerrado