Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

CrS-

#1888 Entiendo lo que dices, pero creo que la Mafia va a tener el dilema de actuar en ti o en Frankicia.

Aún así me parece bien que no lo digas.

Frankicia
#1889LadyChaos:

los veía a los dos pueblo

pero justo votas al que flipea pueblo :thinking:

cuando saque tiempo pongo mi posts de impresiones hasta el momento. Que solo doy para responder lo que estoy leyendo.

1 respuesta
LadyChaos

#1871 entiendo que no se me quiera descartar ya que mi actividad es nefasta. Encima Samu es listo y me la ha vuelto a colar con ese truco.

Él quería vincularse conmigo y con psico para cuando él cayera nosotros cayéramos con él

Frankicia

#1892 bueno, intentaste

LadyChaos

#1892 que quieres que te diga, de esas dos opciones raul era el que menos leí

LadyChaos

El oráculo puede poner una lista de X personas y preguntar si hay un anti pueblo entre ellas?

1 respuesta
Frankicia

#1896 nope, mini ya ha dicho que nada de preguntas para intentar saber el bando de alguien

1
LadyChaos

#1890 Eso era coña xdd

CrS-

Pero @LadyChaos comenta lo que dijiste:

#1727

"Vengaré tu muerte"

1 respuesta
LadyChaos

#1899 #1898
No maté a nadie por si es lo que pensáis

1 respuesta
vanzwo

#1900 mira, una buena pregunta para @frankicia
Dice la verdad ladychaos ?

CrS-

A ver, quiero proponer un plan, a ver que os parece:

Si Frankicia ha dicho la verdad que yo ahora mismo no tengo por que dudar, la setup es 13-1-3, que por otro lado yo pensaba eso.

Por lo tanto quedan 2 Mafias. No se vosotros, pero yo estoy muy convencido de que Bergante debe ser 1. Mi plan es:

Si en D3 linchamos a Bergante y flipea Mafia, quedaría solo 1 Mafia vivo. Seguramente la NK sea compulsiva, por lo que su única actuación va a ser hacer la NK.

Por lo tanto @vanzwo en ese escenario en el que Bergante flipea Mafia, yo le pegaría 1 tiro a @Sesshoumaru1. Con suerte con esa actuación hemos terminado la partida.

  1. Bergante linch FLIP MAFIA.
  2. @Vanzwo le pega un tiro a @Sesshoumaru1.
  3. Si hay algún Pueblo que tenga Bloqueo, que lo utilice en Sess.
  4. Rol protector en Vanzwo.
  5. Frankicia que haga una pregunta sobre ¿Tomoki/LadyChaos?
1
tomoki

#1862 Bueno, igual es una habilidad fácil de falsificar...

CRS, dice no haber actuado.
Franki, dice ser oráculo.
Tomoki, protector, las dos noches en J0az, bloqueado n2.
Lady, ??? demorada n1.
Moonkai, Dice ser multiusos, inlinchable, bloqueador, heridor, sabelotodo, dice ser demorado n2.
Vanzwo, dice ser vigilante, n1??, n2 Sama.
Sess, dice ser protector, no se saben sus objetivos.
Mad, ??????
Leyvi, ??????
Bergante, ?????

1 2 respuestas
CrS-

#1903 No, no he actuado N1 y N2. Soy prácticamente un Pueblo Vanilla. Es una mierda pero es lo que me ha tocado :man_shrugging:

Frankicia
#1903tomoki:

Bueno, igual es una habilidad fácil de falsificar

Completamente, pero esta noche puedo preguntar si de verdad eres protector y salimos de dudas o te llevas el lynch :)

2 respuestas
tomoki

Falta saber quien da las bananas y que hacen... Sess no nos dijo nada sobre el tema. Y en el medio están el bloqueador y el demorador, que puede que sean 1 pueblo y 1 mafia.

vanzwo

#1905 yo estoy pensando algo mejor.
Yo declaró:
No soy mafia, soy parte del pueblo.
Puedes preguntar si digo la verdad?

3 respuestas
CrS-

#1907 Yo no gastaría el Oraculo en ti hoy.

1 respuesta
tomoki

#1905 Claro, y si sos mafia decís que no y me intentas pushear xD Convengamos que intentar adivinar el set up siendo mafia no es tan difícil.
Aunque admito que te arriesgas a que haya algún neutral o independiente que te revele como mentiroso.

1 respuesta
tomoki

#1907 Ahora mismo si nadie reclama el disparo a Sama, sos no mafia para varios creo, no merece la pena hacer eso.

1 respuesta
Frankicia

#1907 en principio son cosas relacionada con la partida, no se si un post particular entra. Pregunto

#1909 y digo que no, te lynchamos, sales protector y me lynchan a mi. Que strat es esa?

vanzwo

#1908 no es mi. Pero lo puedes poner tu. Ladychaos, tomoki. El q parezca mejor

1 respuesta
vanzwo

#1910 pero puede hacerse en otra persona.
Lo q quiero saber es si es posible.
Si es posible pues buscamos objetivo.

CrS-

#1912 Vale, en mi caso si Frankicia lo considera:

Yo no he actuado en N1 y N2, por que no puedo.

Si quiere preguntar si eso es cierto que lo haga.

1 respuesta
vanzwo

#1914 pero el actuar me da igual. Si dices no soy mafia. Me da igual que hagas por las noches.

1 respuesta
CrS-

#1915 Pues si Frankicia no puede preguntar por bandos no se entonces que tipo de pregunta puede hacer sobre mí.

Solo me falta decir que habilidad tengo y que pregunte si digo la verdad, por que otra cosa...

1 respuesta
tomoki

ME parece que el discutir sobre depender de la habilidad de alguien que no sabemos si miente o no, no esta bueno. Enfoquémonos en la partida.

@MoonKai Te hice una pregunta anoche.

2 1 respuesta
vanzwo

#1916 no pregunta el bando.
Pregunta si dices la verdad

1 respuesta
tomoki

@Sesshoumaru1 a ti tmb te han preguntado algo, contesta pls.

1 respuesta
MoonKai

#1917 dije que no iba a escribir más hasta el D4 para no acosar a nadie. Soy pueblo. Pero no hace falta que te conteste a eso para que me creais

1 respuesta
Tema cerrado