#1888 Entiendo lo que dices, pero creo que la Mafia va a tener el dilema de actuar en ti o en Frankicia.
Aún así me parece bien que no lo digas.
#1888 Entiendo lo que dices, pero creo que la Mafia va a tener el dilema de actuar en ti o en Frankicia.
Aún así me parece bien que no lo digas.
#1889LadyChaos:los veía a los dos pueblo
pero justo votas al que flipea pueblo
cuando saque tiempo pongo mi posts de impresiones hasta el momento. Que solo doy para responder lo que estoy leyendo.
#1871 entiendo que no se me quiera descartar ya que mi actividad es nefasta. Encima Samu es listo y me la ha vuelto a colar con ese truco.
Él quería vincularse conmigo y con psico para cuando él cayera nosotros cayéramos con él
A ver, quiero proponer un plan, a ver que os parece:
Si Frankicia ha dicho la verdad que yo ahora mismo no tengo por que dudar, la setup es 13-1-3, que por otro lado yo pensaba eso.
Por lo tanto quedan 2 Mafias. No se vosotros, pero yo estoy muy convencido de que Bergante debe ser 1. Mi plan es:
Si en D3 linchamos a Bergante y flipea Mafia, quedaría solo 1 Mafia vivo. Seguramente la NK sea compulsiva, por lo que su única actuación va a ser hacer la NK.
Por lo tanto @vanzwo en ese escenario en el que Bergante flipea Mafia, yo le pegaría 1 tiro a @Sesshoumaru1. Con suerte con esa actuación hemos terminado la partida.
#1862 Bueno, igual es una habilidad fácil de falsificar...
CRS, dice no haber actuado.
Franki, dice ser oráculo.
Tomoki, protector, las dos noches en J0az, bloqueado n2.
Lady, ??? demorada n1.
Moonkai, Dice ser multiusos, inlinchable, bloqueador, heridor, sabelotodo, dice ser demorado n2.
Vanzwo, dice ser vigilante, n1??, n2 Sama.
Sess, dice ser protector, no se saben sus objetivos.
Mad, ??????
Leyvi, ??????
Bergante, ?????
#1903 No, no he actuado N1 y N2. Soy prácticamente un Pueblo Vanilla. Es una mierda pero es lo que me ha tocado
#1903tomoki:Bueno, igual es una habilidad fácil de falsificar
Completamente, pero esta noche puedo preguntar si de verdad eres protector y salimos de dudas o te llevas el lynch
Falta saber quien da las bananas y que hacen... Sess no nos dijo nada sobre el tema. Y en el medio están el bloqueador y el demorador, que puede que sean 1 pueblo y 1 mafia.
#1905 yo estoy pensando algo mejor.
Yo declaró:
No soy mafia, soy parte del pueblo.
Puedes preguntar si digo la verdad?
#1905 Claro, y si sos mafia decís que no y me intentas pushear xD Convengamos que intentar adivinar el set up siendo mafia no es tan difícil.
Aunque admito que te arriesgas a que haya algún neutral o independiente que te revele como mentiroso.
#1907 Ahora mismo si nadie reclama el disparo a Sama, sos no mafia para varios creo, no merece la pena hacer eso.
#1910 pero puede hacerse en otra persona.
Lo q quiero saber es si es posible.
Si es posible pues buscamos objetivo.
#1912 Vale, en mi caso si Frankicia lo considera:
Yo no he actuado en N1 y N2, por que no puedo.
Si quiere preguntar si eso es cierto que lo haga.
#1914 pero el actuar me da igual. Si dices no soy mafia. Me da igual que hagas por las noches.
#1915 Pues si Frankicia no puede preguntar por bandos no se entonces que tipo de pregunta puede hacer sobre mí.
Solo me falta decir que habilidad tengo y que pregunte si digo la verdad, por que otra cosa...
ME parece que el discutir sobre depender de la habilidad de alguien que no sabemos si miente o no, no esta bueno. Enfoquémonos en la partida.
@MoonKai Te hice una pregunta anoche.
#1917 dije que no iba a escribir más hasta el D4 para no acosar a nadie. Soy pueblo. Pero no hace falta que te conteste a eso para que me creais