Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

Sesshoumaru1

#1919 Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir en D3, que lo puedes leer aquí: #1841

2 respuestas
tomoki

#1920 No sería la primera vez que la mafia falsea duelos a muerte con cuchillos tampoco, es cierto que por asociación podes estar bien parado, pero ya hay un pueblo muerto q resistía linchamiento, yo mismo resisto linchamiento (acaba de responderme mini) y ahora tu tmb dices resistir linchamiento, me parece mucho 3 pueblos que no mueran si el pueblo la caga... Y más si el oráculo no miente y solo son 3 mafias en total :V

1 respuesta
tomoki

#1921 Si no querés jugar pedí reemplazo. Yo te hice counterclaim, por lo tanto tengo interés en ver que decís al respecto.

1
MoonKai

#1922 no te lo has leído. Si elijo una habilidad diurna como sabelotodo o evitar linch (deduzco que no se me puede votar ese día, no que sea escapista) en N1 lo tengo D3 y ningún otro. Me dura solo un día.
En N1 elegí bloq para N2 que usé en Sama. Me demoraron y como está muerto hoy no va a tener efecto. En N2 elegí erudito y a principio de D4 me dará info de sabelotodo.

Ahora mismo no resisto ningún linch

1 respuesta
CrS-

#1918 Frankicia ha dicho que no puede hacer preguntas relacionadas con el bando o eso me ha dado a mi a entender.

También digo una cosa, tenemos Sabelotodo y Oráculo.

Frankicia pregunta al GM si puedes preguntar si hay algún Mafia entre los votos a X persona en alguno de los 2 días. Si puedes hacerla, podrías ponerlo en el linch de D3 o en el que quede 2º.

1 respuesta
tomoki

#1924 Me parece una habilidad muy pedorra xD perdón que lo diga así... Pero es tan mala que no creo que de falsificarla así sea, de todas formas me escama lo que señale. Por otro lado, si no pensas jugar pedí reemplazo, no me sirve que no juegues, tampoco que seas pesado repitiendo lo mismo a cada rato, busca un punto medio, pero jugá.

CrS-

#1921 Sess esto es muy sencillo. Todo lo que tengas que decir y que te haya molestado lo dices en el Postpartida. En mi opinión estas haciendo un feo al resto de jugadores. Es bastante sencillo, si ahora mismo no quieres entablar conversación con Moonkai lo evitas en cierta medida pero sigues participando en la partida.

Si no, te linchamos D3 y así acaba tu sufrimiento.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1927 Adelante, por mi encantado. Aviso que voy a flipear pueblo por eso.

1 respuesta
tomoki

#1927 Yo siento que me falta el respeto como jugador sinceramente y voy a quejarme en postpartida.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1928 No es que haya que ser un genio por eso para saber que soy pueblo, si es que has estado leyendo la partida y ves que samu ha hecho flip mafia.

1 respuesta
CrS-

#1928 Entiende que ahora mismo tu flip sea lo de menos para mi. Yo quiero gente con ganas y que participe. Si no, no tiene sentido jugar.

Ni si quiera quieres defenderte del CC que te ha hecho Tomoki :man_shrugging: , cuando Tomoki no tiene nada que ver con Moonkai.

Sesshoumaru1

#1929 Quéjate todo lo que quieras. Peores faltas de respeto hay en esta partida hacia otros jugadores. De hecho una de esas faltas de respeto es la que me ha quitado todas las ganas de jugarla.

2 respuestas
tomoki

#1930 No te me hagas el sota, que ambos podrían ser perfectamente capaces de fingir ataque mutuo... reitero, si sos pueblo pedí reemplazo porque ahora mismo sos un peso muerto y nos estás jodiendo a todos.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1933 Sin problema.

CrS-

#1932 Vale, tu esgrimes que ha habido una falta de respeto (de Moonkai) hacia a ti que te han quitado las ganas de jugar.

Entiendo que has hablado privadamente con el GM y no ha hecho nada y estas enfadado. Si no tienes ganas por que no has pedido reemplazo?

Dime que tenemos que hacer contigo cuando no quieres participar en esto.

1 respuesta
tomoki

#1932 Si no queres jugar vete y punto, pero no vengas a joder a todo el mundo. Para algunos es un esfuerzo el jugar la partida y estás cagándote en ello con una actitud deplorable.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1935 Tranquilo, ya he pedido el reemplazo. Haced lo que os de la gana. Sois tan cómplices de todo esto como el GM de permitirlo. Ponedme de malo todo lo que queráis esta partida.

#1936 Verdad? Porque media partida afk y una persona arruinando la partida a otra no es "joder a todo el mundo". El malo soy yo, que decido no aguantar esas mierdas y decidir echar de la partida al otro. Cool story.

3 respuestas
vanzwo

#1925 por eso quiero saber si es aceptado o no.
A ver q nos dice frankicia. Porque es un poco interpretación del gm

tomoki

#1937 Yo he reaccionado con el tema Moonkai y lo tienes a lo largo del día 2, es más yo tmb pensé en pedir reemplazo por ello pero ahora parece que modificó la actitud, tampoco sirve quedarse con el rencor. Si sentís que necesitas tiempo para que se pase pues lo mejor es dar paso al costado, pero no ponerse así. Sobre los afk ya hablaré al final, y de hecho he conversado con mini al respecto. El error estuvo en meter 8 novatos en una partida que no es de novatos...

Sesshoumaru1

Vamos, es que puta vergüenza os debería de dar siquiera el plantearos tirarme una piedra con lo que he hecho en D1 y D2. Lo mío es una ofensa? Supongo que menos de 30 posts en D4 no lo es. Supongo que acosar a un jugador constantemente durante 48 horas hasta que ya se harta y pide un policy lynch y se niega a jugar más con razón no lo es. Supongo que autohammerearse como pueblo para salvar a alguien del cual no sabes su bando (Protip, encima era mafia) no lo es. Supongo que, que el GM permita todo lo mencionado anteriormente tampoco lo es.

No, la ofensa es que yo acabe hasta la polla, y decida que hasta aquí hemos llegado. Que os cunda.

3 respuestas
LadyChaos

#1937 cómplice de que?

CrS-

#1937 Yo no soy cómplice de nadie, no te equivoques. Tu has tenido tus mas y tus menos con Moonkai y esto es cosa de los 2 únicamente. Si tienes quejas fundamentadas vas al GM. Si no estas de acuerdo con el GM, yo no tengo mucho que ver aquí.

Me parece feo que quieras meternos a todos en el saco cuando es una cosa entre 2 (podría decir que Samu también ha tenido sus mas y menos con Moonkai).

Ahora, yo no soy nadie para posicionarme aquí. No es mi trabajo y tu lo sabes, que esto es cosa del GM y nadie mas.

LadyChaos

#1940 Es que el GM no le puede castigar si está jugando, puede ser más molesto o no, pero mientras no te falte el respeto es libre de hacerlo,no?

1 respuesta
LadyChaos

Yo de mafias creo que están entre afk, y ahora hago una lista del otro.

Que tengo que mirar nombres

CrS-

#1940 Lo que parece ser no entiendes es que el supuesto acoso que has recibido es algo que a los demás de la partida no nos compete valorarlo ni posicionarnos. Por lo menos en la partida.

Otra cosa será en el Postpartida cuando tu argumentes y podamos posicionarnos. Aquí en mi opinión no es el lugar para hacerlo. Estamos en una partida y hay que seguir jugando y terminarla.

A si que Sess, te pido por favor que termines la partida, aunque no tengas muchas ganas. Que si eres Pueblo (cosa que yo he pensado en D1 y D2), nos ayudes a ganar la partida y en el PostPartida te desahogas con todo lo que tengas que decir.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1943 Mucho menos que eso se ha castigado/avisado en una partida. Si yo ahora cojo y te empiezo a citar cada 30 segundos y tienes 500 notificaciones, no hay problema? Sabes quién se encarga de no permitir que una persona se pase ensuciando una partida? Ah si, el pueblo usando el linchamiento. Y del acoso se encarga el gm.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1945 En el postpartida ni me vas a ver. Ya he dicho que he pedido el reemplazo, así que buena suerte con la partida.

1 respuesta
CrS-

#1946 Todo esto tiene sentido en el postpartida Sess. Insisto que creo que hacer esto en la partida no hace ningún bien a nadie. Y los specs de la partida podrán dar su opinión también de todo esto.

Te vuelvo a pedir por favor, que aunque pueda entender que no tienes ganas de jugarla, la juegues por orgullo y ganes como Pueblo.

LadyChaos

Entre frankicia, crs, levy, vanzwo

Podría poner a Sessh, pero yo lo tengo en modo neutral.

CrS-

#1947 Pues te pido que consideres lo del reemplazo y que nos ayudes a ganar esta partida. Mas no puedo hacer :man_shrugging:

Tema cerrado