Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

tomoki

#1940 Por mucho que te moleste, todo lo que señalas viene de personas que tienen 1 o 2 partidas como mucho... Es normal que haya problemas de ese tipo, y es claro que la partida esta afectada por tanta novatez, pero eso no implica que te la agarres con todos. Si para Raúl Samu era pueblo y valoró que era mejor tenerlo vivo antes que el, es cosa de el, una vez visto el obituario es fácil quejarse...
Dejo el tema acá, no voy a ensuciar más la partida. La idea es divertirse, si te toca los cojones la partida pues claramente hay algo que no funciona y no sirve que la sigas por obligación.

1 respuesta
LadyChaos

#1946 el problema es que no lo veo tan mafioso como lincharlo.

Sigo pensando que puede molestar o agobiar, pero de la misma manera que tú eres agresivo atacando y defendiéndote el es persistente como una mosca. Cada una desarrolla una forma de jugar. Lo quieres linchar, convence al pueblo y si no pasas de su cara que es lo que hago yo cuando alguien no me interesa.

minired

Se pausa la partida por ahora

(He pedido yo el cierre temporal)

2
LadyChaos

#1951 maldito Samu, es igualito que banana

Jiub

Recuento de votos

  1. Bergante: 2 (madfrog, Moonkai)
  2. Sesshoumaru1: 1 (leyvytah)
  3. leyvytah: 1 (Frankicia)
  4. Moonkai: 1 (Sesshoumaru1)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1954.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

B

Hola de nuevo.

Vamos por partes, si hoy se hace mal va a ganar la Mafia,

Yo llevo votando a psicotropica y raul_ct (su reemplazo) desde D1. Mi teoria era que tanto ella como lady como samusamu eran mafias. Expongo el porque en #465 y #1370 obviamente @raul_ct no era mafia, pero y Lady? La verdad es que no tengo para nada seguro que Lady sea Mafia por su baja participacion, y no puedo sacar una buena lectura de sus mensajes, asi que voy a intentar buscar a los otros 2? (o ya sabemos que son eran 3 en toal?) Mafia.

#1758 @moonkai creeme que si yo tuviera alguna habilidad de disparo, envenenamiento o lo que sea...ya la habria usado contigo de igual modo que se hubiese sido Mafia, haria lo que fuera para matarte. Eres muy muy pesado y se me hace muy dificil hacer lecturas con tus idas y venidas. Por desgracia mis habilidades son bastante mierda para esto aunque me dan cierta ventaja que no pienso desvelar.


Como quedamos 7 pueblos y 3(2?) mafias, todo va a depender de esta noche, asi que tengo que ir viendo hacia donde va la mayoria,

@moonkai para mi tiene mucho de mafia #1370

Moonkai vs:

@J0AZ #17 #93

end cuando hubo consenso #4135

@sorakabanana muerto en (N1) #754

#918 #909 (comentario posterior) #912 (interaccion con samu)

Interaccion con @raul_ct muerto en (D2) #1522

interacciones con @samusamu tras D1 y tras que samu le "vote"

#935 #937 #945 #952 y #953 (aprovechan para cambiar el foco hacia Sess y Franki)

Proseguimos con las citas #963

la discusion termina con @moonkai dandole la razon a @samusamu como alguien que habia defendido a @sorakabanana porque paralelamente existe este push #973 de @leyvytah

llegamos al momento clave #1003 donde el posible trio samu @madfrog @Moonkai sale a la luz antes de votaciones para dar tiempo a desmontarlo y este comentario de samu #1035 (como consigue una informacion tan "acertada a lo que Moonkai dice que tiene?!!)

Tras el climax todo se calma y tenemos interacciones contra #1057 @samawoodo mas iniciadores contra @sesshomaru1 #1062 contrastando directamente con otros push realizados por gente diferente, como #1084 donde solo se defiende sin iniciar nada. de nuevo vuelve la interaccion con @samusamu #1087 donde lanzan mas nombres. Curiosamente en este post defiende mi teroria de D1 Y D1, que es por lo que me quiere linchar...y la que le salvaba a el mismo

Sigue la "discusion" entre madfrog samusamu y Moonkai #1103 mientras ensucian el hilo (tema fiesta) y sacan mas nombres y da mas claves #1111

Aqui me defiende #1365 #1369 horas antes de votarme tajantemente (cuando nos acercabamos a votaciones D2) inincomprensible. LLegando a otro climax: #1394 donde habla de linchar de nuevo a los que "no han hablado" ...pero defiende de nuevo a @madfrog (al que curiosamente, samu apenas menciona)

#1447 #1450 otros ejemplos de defensa cuando el push no viene de @samusamu

#1478 formando bando

Curiosamente, los 2 que mas mueven el hilo tampoco mencionan a @samawoodo, ni @madfrog, ni @moonkai ni, sobretodo, @samusamu porque saben que es el vecino de este ultimo y puede ser usado como herramienta. (muerte conjunta)

Para mi, es muy relevante que tanto @samusamu como @Moonkai han estado muy activos y votandose mutuamente durante D2 mientras sacaban otros nombres.

#966

Directamente, tras N2 saca esto #1758, camino que venia preparado por @madfrog que tan solo/unica y exclusivamente, me ha senhalado a mi desde D1 (
#712 #1772

Otros posts de interes:

@tomoki

#774

interacciones con @crs- #121 #123

push a @sesshoumaru1

#153

Alineacion con @crs- y @madfrog

#418 #527

cuando crs llevaba votos encima #554

#639 seguimiento en franquicia cuando duda de @madfrog
mas defensa en @madfrog #687 #701 (cuando pide kill en otros por baja participacion). aqui mas, con "a samu lo tengo fuera de radio" #706

Despues de este inicio, cuando se relaja el voto y se mta en D1,

Recordemos que en D3 se ha pasado revisando los votantes de @raul_ct cuando, segun sus palabras:

#967

-Baiteo de habilidades #1340 #1565

cuando : Moonkai, Dice ser multiusos, inlinchable, bloqueador, heridor, sabelotodo, dice ser demorado n2.

Resumiendo

Y si al final sale votado y es pueblo, podeis lincharme/matarme a mi el siguiente dia.
O tambien podeis votarme, jugaros la partida, y si teneis un dia mas votar a Moonkai.

3 respuestas
CrS-

#1956 Lo siento mucho y sin acritud pero tu post es un barullo y se me ha hecho ilegible. Cual es el fin de tu post, querer linchar a Moonkai?

1 1 respuesta
tomoki

#1956 lo de #1565 me parece acorde a lo de que hoy usó un bloqueador, aunque dijo ser demorado.

1 respuesta
B

Entonces quien se reemplaza?

MoonKai

#1956 claro, porque si samu fuera mi compañero mafia lo habría puesto al punto de casi modkillearse y tener que pausar la partida por el GM. Por eso intenté lincharlo con mi voto desde el día de antes hasta el final incluso cuando iban a empatar

Y tu relación con samu y sama que tal?

1 respuesta
MoonKai

A nadie le ha llamado la atención esto?

En N2, pregunte si algun jugador podia cambiar su condicion de victoria. Me contesto que SI. Esto habra que tenerlo en cuenta

.
De Frankicia

1 1 respuesta
B

Voto: MoonKai

#1957 Hasta para mi es ilegible, he intentado resumir 11 paginas de idas y venidas donde le ha tirado ha todo el mundo excepto a madfrog. Se me ha quedado el cerebro bastante seco y seguro que he perdido hilos y orden por el camino.

#1958 A mi hay cosas que me parecen acordes tambien y otras que no. Me equivoque en la lectura de @raul_ct y la verdad tampoco tengo esta clara pero es la que mas sentido tiene en mi cabeza.

#1960 No voy a perder ni un segundo contigo, hablas durante paginas de como actuaria un mafia para luego desdecirte con frases como:

"la mafia suele actuar de este modo y blablabla"
"yo jamas actuaria asi"

1 3 respuestas
MoonKai

Bueno, pues otro que no quiere jugar conmigo. Me voy afk otro rato

Por mí podéis lincharme, si mañana linchais a bergante y también es pueblo, gg para la mafia

2 respuestas
tomoki

#1962 A estas alturas me interesa saber tu rol sinceramente.

1 respuesta
MoonKai

Me ha hecho gracia que haya señalado hasta el post troll de la fortaleza como si fuera en serio
#554 cuando leyvytah no había sustituido a sgjuanka todavía creo

CrS-
#1962Bergante:

No voy a perder ni un segundo contigo, hablas durante paginas de como actuaria un mafia para luego desdecirte con frases como:

Este juego victimista no te va a servir para librarte del posible linch. Para mi eres hoy el objetivo de linch salvo que hagas algo que me suene muy creíble.

A la espera del reemplazo de Sess y lo que tenga que decir.

1 respuesta
tomoki

@Bergante tu rol y lo que hiciste hasta ahora, entre más tarde menos te creeré.

MoonKai

Por cierto, qué vestido escojo esta noche? Si cojo bloquear o herir lo tendría para la N4. Si elijo otro sabelotodo o no ser linchado lo tendría D5.

La info de D4 la tengo igual porque elegí erudito la N2.

Me parece una info más útil que la que le proporcionan a Franki (sin ofender).

Qué os parece que puedan haber realmente dos roles protectores? Creéis que uno de ellos puede ganar tanto de pueblo como de mafia? En plan indepe metido en la mafia o es demasiada fumada

Frankicia

Aqui va mi post de impresiones hasta today. Espero que no me quede muy tocho:

Primer posible bloque de mafias:
samu - leyvy - sess
Leyvy dia1 echando un capote a sess (#619, #637). No es relevante por si solo, pero despues lo sera.

Samu dia1 "pusheo" encomillado a sess porque no le casco ningun voto a pesar de decir en #542 "aunque no lo voy a promover cuando te leo así me dan ganas de que si tiene que haber un policy Lynch sea el tuyo"

Sess dia 1 pusheo a moonkai por el rolefishing. El cual no veo mal, pero, si lo juntamos todos los eventos, nos queda un trio mafioso.

En dia2, tuvimos el push de samu - leyvy a Moonkai, al que luego se incluyo sess.
Mas, el baile de votos de leyvy.

Me parece muy sospechosa toda esta interaccion. Samu pusheando a sess, leyvy camelandoselo, para luego unirse a un push a moonkai.

Otro posible bloque:
samu - lady - sess/leyvy

Samu en D1 puso a psico y lady de pueblo nada mas entrar en la partida. Y los defendio constantemente.
A lady por atacar a sess: #312
Lady ayer intento cambiar el voto a raul/psico para salvar a samu.
Aqui sess me encaja menos porque interactua con ambos pero no de especial manera.
Leyvy me encaja por el tema de baile de votos al final de D2 entre lady, raul, y samu.

Tercer bloque:
Moon - bergante - madfrog

Este lo pongo el ultimo por todo el push que se comio Moon de mis principales sospechosos hasta ahora.
Y me resulta curioso como madfrog interactua tanto con bergante que esta AFK.

Me gustaria saber que acaba pasando con sess antes de intentar pushear a nadie.

Que os parecen estos posibles bloques?

1 respuesta
Frankicia

#1961 gracias por comentarlo moon xd Pareces el unico que lo ha visto.
Yo de momento no me preocuparia. Quiza manyana tengamos que hablarlo.

minired

Reemplazo: Sesshoumaru1 por Sinso

Frankicia

#1963 lo siento moon pero es ahora cuando toca picar piedra. Creo que tenemos posibles bloques localizados y buenas habilidades para neutralizarlos.

vanzwo

Hola @sinso . Sess dijo que era rol protector y tomoki hace counter claim.
Podemos empezar por ese punto y ver qué opinas?

1 respuesta
MoonKai

Si os parece, elijo bloqueo. Con suerte la info de mañana nos da un mafioso y bloqueando lo encontramos rápido. Si hay 12-1-3 de setup, quedaría 1.

La muerte mafiosa era compulsiva verdad?

minired

Se reanuda el día :upside_down:

4
CrS-

sinso jajajajajajajaja

1
tomoki

#1969 Esto lo armaste recién? Y Samu donde lo metes en el tercer bloque? Para mi acabas de pisar un palito... Si vos mismo "confirmaste" una mafia de 3 y Samu esta muerto como mafia, porque das una sin el?

1 2 respuestas
Frankicia

#1962 me gustaria saber cual es el hecho que mas te hace sospechar de moon.
Intento leer tu post de resumen, pero parece que son todo casualidades. Que mueran pueblos es lo normal en este juego.

Podrias ponerme tus top 3 mafia y tus 3 top pueblos?

minired

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Bergante: 2 (madfrog, Moonkai)
  2. Moonkai: 2 (sinso, Bergante)
  3. sinso: 1 (leyvytah)
  4. leyvytah: 1 (Frankicia)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1979.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

Tema cerrado