Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

MoonKai

Historial de votos Moonkai

Frankicia

#1977 true!
Ponles una barrita / entre ellos
samu - moon/bergante/madfrog

Jiub

Historial de votos de Moonkai

JugadorVotosVotado en
tomoki2721,722
Sesshoumaru12119,1837
samusamu11090
Moonkai1963
Bergante11843

Solicitado por @moonkai

B

#1963 ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Pero que clase de actitud pasivo agresivo llevas?
Votame y dame razones, por que este cambio de voto de una hora a otra?
Dime cuando empezaste a relacionarme como mafia?
Estaba antes de todo esto en tu plan de votaciones???

#1964

Por desgracia, no puedo comentarlas. Depende de lo que pase esta noche, si podre.

#1966

No es victimismo, es mi mood tras casi 2 horas revisando el sinsentido (accesible para todos) de @Moonkai durante la partida. No tengo ningun problema en ser el lynch pero quizas se acaba la partida despues de esto.

1 respuesta
tomoki

#1984 Porque no puedes? Has actuado? En quien? Ahora no estás en posición de negociar...

1
B

Bueno, de perdidos al rio. Hoy no voy a poder comentar mas y quizas ayuda tras mi lynch

Soy demorador, demore a Lady en D1 pensando que era Mafia junto a Psico y a MoonKai en D2 porque era/es mi siguiente sospechoso.

tomoki

CRS, dice no haber actuado.
Franki, dice ser oráculo.
Tomoki, protector, las dos noches en J0az, bloqueado n2.
Lady, ??? demorada n1.
Moonkai, Dice ser multiusos, inlinchable, bloqueador, heridor, sabelotodo, dice ser demorado n2.
Vanzwo, dice ser vigilante, n1??, n2 Sama.
Sess, dice ser protector, no se saben sus objetivos.
Mad, ??????
Leyvi, ??????
Bergante, dice ser el demorador, n1 Lady, n2 Moonkai.

3 respuestas
tomoki

Bueno, he de decir en defensa de Bergante que sus targets como demorador no me parecen los mejores si fuera mafia... Aún queda el bloqueador, que me parece más mafioso viendo que targeteó a Psico (a la que Samu trató de comprar y le tiró flores por su juego tardío) y a mi.

1 respuesta
Sinso

#1973 Buenas a todos.

Empezamos por lo obvio, yo no debería estar aquí.

Dejé la lectura por la página 2x voy por la 34. Me da igual lo que haya dicho Sess y mucho más lo que haya dicho tomoki porque no ha hecho CC de nada. Sess dijo que nuestro rol es protector si no me equivoco (por referencias) y tomoki dijo que el también. ¿Y?

Cuál es el problema? Es como si un vigilante dice que tiene un rol de asesinato y un heridor dice que le hace CC porque él es el rol asesinativo.

1 2 respuestas
tomoki

@CrS- A esta altura me gustaría saber que haces. Lo mismo con @madfrog @LadyChaos y @leyvytah

2 respuestas
Sinso

#1989 Solicito un rpv con claims y noches si no es mucha molestia.

3 respuestas
tomoki

#1989 No vas a llegar a nada poniéndote a la defensiva tan pronto, cual es tu rol?

1 respuesta
Frankicia

#1991 tomoki se te anticipa en #1987

1 1 respuesta
Frankicia

#1989 entiendo (no se como van los reemplazos) que sabes en quien actuo sess cada noche, si es que actuo claro?

2 respuestas
tomoki

#1991 Haceme un ISO, tengo algunos posts con listas sobre MIS opiniones de cada uno destacando algunos posts, y los claimeos y acciones están tmb anotados en algunos de mis últimos mensajes.

tomoki

#1994 Esa data creo que se la debería pedir al GM, después de todo es el mismo cupo.

1 respuesta
tomoki

@Sinso Rol y que hizo Sess cada noche pls.

Sinso

#1992 Cuál es el tuyo? No te jode xdd

Yo a la defensiva? Alguno aquí puede contarte cómo me las gasto. Y aquí voy retrasado, pero no va a ser diferente.

@Moonkai no sé lo que habrás tenido con Sess, tu inicio de D1 fue terrible y todos los push que recibiste tenían base, y eso es muy triste porque hasta el de un mafia como Samu era coherente.

De hecho parecías tan mafia que TSTBS se quedaba corto, eras TTTSTBS. A pag 34 debo decir que me has hecho cambiar de idea totalmente. Así que si alguien se ve capaz de defender que Samu estaba vendiendo a Moonkai con cero presión previa, soy todo oídos. Para mi ahora mismo (pag34) eres pueblo.

1 respuesta
tomoki

#1998 Si, me jode. Quiero las acciones de Sess.

1 respuesta
Sinso

#1999 No le has hecho CC?

Para qué quieres que haga claim? Para inventarte tú uno que cuadre?

Puedes esperar sentado.

1 1 respuesta
MoonKai

Me gusta el sinso este

1
Sinso

#1994 #1996 No tengo ningún problema en decir que es información que conozco, como es obvio.

1 respuesta
tomoki

#2000 Di en quien actuó.

voto: Sinso

MoonKai

#2002 hay alguien más a quien metas en el core pueblo? Quizá a vwanzo con ese tiro a Sama, muriendo Samu?

Te crees que Franki afirme que la setup sea 12-1-3?

2 respuestas
Sinso

#2004 No he llegado a esa parte todavía. Confío en que para esta noche estaré al día.

Conste que no te meto en ningún core pueblo. Pag34 te veo pueblo, en la 60 no lo sé. Además, eso no es tarea de alguien que entra en D3 por hacer un favor.

1
tomoki

#2004 Me ayudas votándolo hasta que diga las acciones de Sess?

Sinso

#1993 Gracias frankicia.

@tomoki cómo es que proteges a J0az y palma?

1 respuesta
tomoki

#2007 Me bloquearon esta noche.

1
MoonKai

#1987 me creo el claim de Bergante si no hay counterclaim de demorador. Si existe ese bloq tiene que estar en el resto.

CrS-

He estado fuera. Voy a leer y me pongo al día.

@Sinso me gustaría que hicieras un breve resumen de como ves tu la partida y un poco tu PoE.

A mi que @Bergante haya claimeado Demorado me dice entre 0 y nada.

1 respuesta
Tema cerrado