#1963 ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Pero que clase de actitud pasivo agresivo llevas?
Votame y dame razones, por que este cambio de voto de una hora a otra?
Dime cuando empezaste a relacionarme como mafia?
Estaba antes de todo esto en tu plan de votaciones???
Por desgracia, no puedo comentarlas. Depende de lo que pase esta noche, si podre.
No es victimismo, es mi mood tras casi 2 horas revisando el sinsentido (accesible para todos) de @Moonkai durante la partida. No tengo ningun problema en ser el lynch pero quizas se acaba la partida despues de esto.
Bueno, de perdidos al rio. Hoy no voy a poder comentar mas y quizas ayuda tras mi lynch
Soy demorador, demore a Lady en D1 pensando que era Mafia junto a Psico y a MoonKai en D2 porque era/es mi siguiente sospechoso.
CRS, dice no haber actuado.
Franki, dice ser oráculo.
Tomoki, protector, las dos noches en J0az, bloqueado n2.
Lady, ??? demorada n1.
Moonkai, Dice ser multiusos, inlinchable, bloqueador, heridor, sabelotodo, dice ser demorado n2.
Vanzwo, dice ser vigilante, n1??, n2 Sama.
Sess, dice ser protector, no se saben sus objetivos.
Mad, ??????
Leyvi, ??????
Bergante, dice ser el demorador, n1 Lady, n2 Moonkai.
Bueno, he de decir en defensa de Bergante que sus targets como demorador no me parecen los mejores si fuera mafia... Aún queda el bloqueador, que me parece más mafioso viendo que targeteó a Psico (a la que Samu trató de comprar y le tiró flores por su juego tardío) y a mi.
#1973 Buenas a todos.
Empezamos por lo obvio, yo no debería estar aquí.
Dejé la lectura por la página 2x voy por la 34. Me da igual lo que haya dicho Sess y mucho más lo que haya dicho tomoki porque no ha hecho CC de nada. Sess dijo que nuestro rol es protector si no me equivoco (por referencias) y tomoki dijo que el también. ¿Y?
Cuál es el problema? Es como si un vigilante dice que tiene un rol de asesinato y un heridor dice que le hace CC porque él es el rol asesinativo.
@CrS- A esta altura me gustaría saber que haces. Lo mismo con @madfrog @LadyChaos y @leyvytah
#1989 entiendo (no se como van los reemplazos) que sabes en quien actuo sess cada noche, si es que actuo claro?
#1991 Haceme un ISO, tengo algunos posts con listas sobre MIS opiniones de cada uno destacando algunos posts, y los claimeos y acciones están tmb anotados en algunos de mis últimos mensajes.
#1992 Cuál es el tuyo? No te jode xdd
Yo a la defensiva? Alguno aquí puede contarte cómo me las gasto. Y aquí voy retrasado, pero no va a ser diferente.
@Moonkai no sé lo que habrás tenido con Sess, tu inicio de D1 fue terrible y todos los push que recibiste tenían base, y eso es muy triste porque hasta el de un mafia como Samu era coherente.
De hecho parecías tan mafia que TSTBS se quedaba corto, eras TTTSTBS. A pag 34 debo decir que me has hecho cambiar de idea totalmente. Así que si alguien se ve capaz de defender que Samu estaba vendiendo a Moonkai con cero presión previa, soy todo oídos. Para mi ahora mismo (pag34) eres pueblo.
#1999 No le has hecho CC?
Para qué quieres que haga claim? Para inventarte tú uno que cuadre?
Puedes esperar sentado.
#2002 hay alguien más a quien metas en el core pueblo? Quizá a vwanzo con ese tiro a Sama, muriendo Samu?
Te crees que Franki afirme que la setup sea 12-1-3?
#1987 me creo el claim de Bergante si no hay counterclaim de demorador. Si existe ese bloq tiene que estar en el resto.