Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

Psicotropica

#181 El niño inocente es una habilidad, partiendo de esa base.

Por otro lado, lo bueno y malo del niño inocente es que la mafia lo va a tener que matar pronto si o si, porque dejar vivo un niño inocente para final de partida es un suicidio. Y para el pueblo es que ya tenemos a alguien confirmado del cual nos podemos fiar.

Dejad de discutir ya, copón

1 respuesta
Psicotropica

#188 a ver, la cosa es simple. Mafia es un juego de deducción social, y a no ser que seas independiente, de equipo.

Lo mejor es no claimear a no ser que la situación lo requiera, o no dar detalles de tu personaje en este caso. Si eres pueblo en este mismo instante (D1) no tiene absolutamente ningún beneficio.

Así que sí, eres libre de dar los detalles que te apetezca, pero tienes que pensar en si esto es beneficioso para tu bando o no. Si juegas de manera individualista lo más probable es que acabes linchado.

1 respuesta
CrS-

#206 Que te hace pensar que yo tenga nada en contra de ese punto? Además justamente te aclaré que mi percepción de las 2 no era como la tuya. Por eso me interesaba que pudieras desarrollar el por que y ver si estoy de acuerdo contigo o no.

#210 Estoy de acuerdo, deberíamos pasar página.

Psicotropica

#203 "Si es pueblo vamos a dejar que la mafia acabe con él"

WTF

2 respuestas
j0aZ

#203 y no crees que saber con bastante certeza mi condición de pueblo es una baza a la que habría que proteger, o al menos mostrar intención de hacerlo?

No quiero que suene a que estoy intentando salvar mi culo (en mi anterior partida me he "sacrificado" por el equipo), pero creo que ahora mismo es una ventaja para el pueblo mantenerme vivo.

1 respuesta
Valdi23

#114 buenos días, acabo de levantarme de la cama y ya veo 7 páginas completas... Joder eso es prácticamente lo que llevamos en la otra partida en 3 días xD, voy a comer y luego doy mi opinión sobre los temas que se están tratando

Psicotropica

Lo que quiero que tengáis muy en cuenta es que llegar al late game con un niño inocente vivo NOS PUEDE DAR LA PARTIDA.

Así que, keep calm, y confiad en Morty

1 3 respuestas
Sesshoumaru1

#217 Te pregunto a ti mientras se pasa Samu. Porqué crees que te ve pueblo? Qué comentario/s crees que te hacen parecer pueblo a sus ojos?

1 respuesta
Psicotropica

#218 Pues ni idea, me ha extrañado hasta a mi, porque todavía no le he llamado jester xD

2 respuestas
CrS-

#214 ¿Que tiene de raro? Precisamente venía a decir lo que tu has puesto hace un momento:

#211Psicotropica:

Por otro lado, lo bueno y malo del niño inocente es que la mafia lo va a tener que matar pronto si o si, porque dejar vivo un niño inocente para final de partida es un suicidio. Y para el pueblo es que ya tenemos a alguien confirmado del cual nos podemos fiar.

Si el niño inocente es Pueblo, que como digo yo lo daría al 99% que si, dejemos que sea la mafia quien lo elimine. Por eso no quiero gastar recursos del pueblo como investigativas para tirarlas en N1 en el. Y por eso mismo dije antes que si sigue vivo en D2 para mi no es indicativo de nada.

#215 Sinceramente? Prefiero que la mafia te mate a ti a que muera otro pueblo en N1. Por que así nos quitamos la duda del niño inocente y no muere otro Pueblo que alomejor pudiera terminar siendo ML o que inclusive pudiera tener alguna habilidad importante. Yo de ti solo espero una actitud propueblo y que ayudes al resto. Ahora bien, como te digo, en N1 preferiría que murieras tu a otro Pueblo.

4 respuestas
Psicotropica

A ver, me explico mejor, creo que cuando él ha escrito eso no llevaba tantos posts ni tanto contenido como para que nadie pueda meterme en un bando u otro. Viéndolo desde fuera, claro.

No me extrañaría que haya dicho eso para engatusarme un poco, y a sabiendas que ladychaos normalmente suele compartir bastante opinión conmigo en las partidas, de ser él mafia estaría poniendo de su lado a dos pueblos. (En caso de serlo Ladychaos)

@sesshoumaru1

2 respuestas
Sesshoumaru1

#219 Es que tus posts hasta donde él dice que eres pueblo, no contienen nada claro que sea indicativo de bando como para afirmar que alguien es pueblo (Podría comprar que algo le pudiese sonar tirando a pueblo, pero ya). Por eso estoy esperando a que se explique.

2 respuestas
Psicotropica

#220 Pero por qué quieres dejar que la mafia se lo cargue? WTF, en todo caso lo suyo sería protegerlo xD

2 respuestas
Psicotropica

#222 Exacto, es lo que digo en #221

Sesshoumaru1

#221 Puedo coincidir bastante con eso. De hecho a Ladychaos lo pone como pueblo también, pero sin embargo lo más notorio que tiene es como intenta echarme mierda saltándose un post a propósito y luego haciéndose el loco. No voy a decir que él sea mafia por esto, pero sí que estoy barajando que o bien sea un read inventado, o un read tirado muy a lo loco por algo que no tiene demasiado sentido. De momento no me decido.

2 respuestas
CrS-

#223 Por que así nos quitaríamos el run run. En un hipotético D3 tu seguirías convencida de que es pueblo al 100%? Quizás mi experiencia en la de Disney haga que sea algo reacio.

1 respuesta
Psicotropica

#225 Igual es uno de sus súper baits maestros que nadie entiende pero que tienen doscientos motivos ocultos y magistrales

1 respuesta
Sesshoumaru1

#226 Lo repito por última vez. Pregunta al gm si quieres, pero el niño inocente ES PUEBLO. Te dejo yo mismo la pregunta que le puedes hacer para salir de dudas, la copypasteas en un pm y arreando:

¿Un niño inocente es indicador de bando, o no lo es?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#227 Pues ya me dirás lo que esperaba baitear...

2 respuestas
B

#212 Para mi, la situacion lo requeria. Decir que "mi personaje huele" es beneficioso/negativo y puede acabar con falsas acusaciones?
Mamma mia, teneis un millon de normas "no escritas" sobre lo que es y lo que no es correcto. Lo mejor sera que cada uno haga lo que le de la gana, y si quiero dar un jucio de valor basado en lo que hay escrito, lo doy. Tu lo puedes llamar claimear, estramonio o calatayud.

Dar mi opinion es jugar de manera individualista? para esto me callaria y simplemente votaria. Se me pidio opinion y la di porque queria participar. Esta ademas coincide en la de no gastar habilidades innecesarias sobre alguien que la Mafia tiene que matar. Lo unico raro, ademas de las incongruencias de @tomoki que he visto hasta ahora.

Protect the kid.

1 3 respuestas
Psicotropica

#229 Ni idea, yo sinceramente tampoco entiendo por qué él, en ese momento, me ha podido ver pueblo.

j0aZ

#220 estás intentando averiguar si tengo alguna otra habilidad? Me da la impresión.

Sinceramente, no entiendo lo de preferir q maten al seguro pueblo q sabes que lo que diga va a ser en favor de los intereses del pueblo.

1 respuesta
Psicotropica

#230 Solo he intentado darte un consejo sobre el juego a la vista de que eres nuevo. No son normas no escritas, son cosas que aprendes conforme vas ganando experiencia. Pero tranquilo, haz lo que te de la gana, que si yo veo que lo que haces es contraproducente para el pueblo no dudaré en echarte a los leones.

1 respuesta
B

#233 Y quien te ha dado el titulo de Cesar del pueblo?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#234 No te vengas arriba, que el sentimiento es compartido por la mayoría aquí. Consejos te daremos todos los que necesites. Te doy otro:

Sabes lo que es el policy lynch? Alguna vez lo has probado?

1 respuesta
samusamu

#108 #107 A ver a ver, hasta aquí crees (sess) que moonkai te estaba acusando de algo?

No me cites #119 para excusarte ese post me parece consecuencia a tu tono y no viceversa.

1 respuesta
CrS-

#228 Hecho.

MoonKai

Bueno, una pregunta para los expertos. Un niño inocente se notifica todos los días en mensaje del gm?

2 respuestas
SamaWoodo

#238 Que yo sepa, solo al inicio de la partida.

Psicotropica

#238 No, se notifica solamente al inicio de la partida. En el listado de habilidades está, por si quieres echarle un ojo.

1 respuesta
Tema cerrado