Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Dase

Solo digo que parece que si llega el final del dia, aunque no haya mayoria, Marjoram se lincharia tal y como estan las cosas, asi que deberiamos desvotar todos y hacer un voto: no linchamiento

Voto: No linchamiento

B

El día ha terminado ya no?

W

Voto: no linchamiento

B

Voto: No linchamiento

Chr0nic

Voto: No linchamiento

B

Tarde

1 respuesta
Chr0nic

#246 cierto, me acabo de dar cuenta. Bueno, no pasa nada.

Dase

Asi que, tras 8 horas sin hablar nadie, casualmente votais todos no linchar cuando ya se ha pasado el plazo.

je.

2 respuestas
W

#248 Yo doy por hecho que hasta que no venga el master a cerrar el día no se ha terminado.

1 respuesta
B

#249 no puede estar 24/7 conectado, dejo una hora muy especifica de cierre: 16:13

1 respuesta
Birras_cs

Antes de que esto se peche, darme ideas de a quien poner en la lista esta noche.

W

#250 Si muere Marjoram y es quien dice ser tendrás que dar alguna explicación. Lo mismo con NdY.

1 respuesta
B

#252 ya las di, no me convencieron sus explicaciones, básicamente dijo lo que yo hubiera dicho si fuese mafioso xD

W

El otro día Velli dijo que hasta las 16:13.

Pero en las normas leo:

  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, pueden seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
B

#248 No tengo ningún problema es desvelar mi rol.

W

Yo soy demasiado cobarde para hacerlo.

Chr0nic

Yo también soy algo cobarde

Velli

Recuento de votos:
4 - Marjoram (slakk, Arai, NdY78, Birras_cs)
1 - kainlucifer (Chr0nic)
1 - w4nx1 (kainlucifer)
1 - No linchamiento (Dase)

Velli

[Día 2]
Después de largas conversaciones y movimientos, el elegido para ser linchado fue Marjoram.
Nada más y nada menos, que el Apuntador de la Mafia. Otro acierto para el Pueblo.

Jugadores:

  1. Arai
  2. Dase
  3. slakk
  4. Facto
  5. zykzz
  6. Adamantium
  7. Dafnext
  8. Chr0nic
  9. Edge
  10. kainlucifer
  11. R4ven
  12. Birras_cs
  13. w4nx1
  14. NdY78
  15. MaSoBa

Obituario

  • DoryHisteria - Bomba Mafia [Noche 1]
  • Marjoram - Apuntador Mafia [Día 2]

[Noche 2]
Tienen 24 horas para enviar habilidades. La Noche finalizará el Domingo 7, a las 19.26

1
1 comentario moderado
B

Lol que coña jajaja

B

Por cierto birras, deberías debería colocar lo de tu habilidad que saco wanx1 a relucir ayer, es un poco wtf.

slakk

ahora no se puede hablar, no?

PD: suerte que no he desvotado, buen linchamiento.

Velli

NO se puede hablar/escribir durante la noche en el topic.

El siguiente post nocturno tendrá votos extra al iniciar el Día 3.

Velli

[Noche 2]
Amaneció en Mediavida y se encontraron dos cuerpos.
El primero era el de Dase, el Médico del Pueblo. Y un poco más adelante veía el de Birras_cs, el Encuestador del Pueblo.

Jugadores:

  1. Arai
  2. slakk
  3. Facto
  4. zykzz
  5. Adamantium
  6. Dafnext
  7. Chr0nic
  8. Edge
  9. kainlucifer
  10. R4ven
  11. w4nx1
  12. NdY78
  13. MaSoBa

Obituario

  • DoryHisteria - Bomba Mafia [Noche 1]
  • Marjoram - Apuntador Mafia [Día 2]
  • Arai - Médico Pueblo [Noche 2]
  • Birras_cs - Encuestador Pueblo [Noche 2]

[Día 3]
Tienen 48 horas para linchar a alguien. Con 13 jugadores, son necesarios 7 votos para linchar a alguien.
El día finalizará el Martes 9, a las 21:10.

B

Duro golpe que Dase este eliminado, era de los mas inteligentes del pueblo. Hoy hemos perdido 2

1 respuesta
B

holly shiettt

W

Podríamos decir que quedan 2 o 3 "malos", no? Un asesino en serie y uno o dos mafiosos.

Lo de Dase y Birras es una malísima noticia. Espero que al menos haya servido para reunir alguna pista.

B

pues a ver si alguien dice algo

Chr0nic

Totalmente de acuerdo con #266 en cuanto a lo de Dase... Yo por ejemplo, que tengo poca experiencia en el juego, me fijaba bastante en sus razonamientos.

Tema cerrado