Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Xeiss

#2969 En #2957 Me quoteaste por error?

1 respuesta
pike_97

Hipnos hace demasiadas preguntas para ser inocente.

W

#2971 No, no paraste de intentar sacar el rol de Dase hasta que llegó pike. Por eso le dije que había conseguido lo que tú querías.

Hipnos

#2970

No tiene ningún sentido que Dase no diga a quién ha protegido. Esa info no es de ninguna utilidad para la mafia, y le descubriría como posible mafioso si alguien la puede contradecir.

Hasta que dase no diga a quién ha protegido, no cambio mi voto.

pike_97

#2970 Puedes ponerte paranoico, pero claimear investigador sin serlo es la forma más fácil de suicidarse :/

2 respuestas
Hipnos

#2975 Tranquilo, acabaremos linchancho a Zykzz, y si no muere, vais a caer los dos, tú y Dase, a continuación.

1 respuesta
Tranc0s

Bueno ya que me reclamabais, yo he estado muy tranquilo en mi casa esta noche y nadie me ha visitado creo.

W

#2975 Solo me estaba poniendo paranoico, ya lo he dicho. Pero eso no es cierto ya que con un compañero de la mafia y alguien que estaba en el punto de mira es muy fácil claimear ese rol en el segundo día. Y de haber otro investigador no tiene por qué decir nada, no hay solo un rol investigador, puede que incluso haya más de 2. Lo único que ganarían saliendo del escondite es que estuvieran localizados.

Pero en fin que de momento prefiero no meterme en estos líos, mis sospechosos hasta ahora son Hipnos y Tirik, con otros a la zaga.

1 respuesta
W

Hipnos me parece casi al 100% que no es pueblo, es neutral o malvado, así que si algún pueblo asesino hace el favor esta noche que se lo lleve por delante xD

1 respuesta
Hipnos

#2978 Hombre, siento romperte los esquemas, pero creo que el sospechoso mñas evidente hasta el momento es Zykzz, al que yo mismo voté en primer lugar el día 1 por hacer bandwagon.

pike_97

#2976 ? Yo he dicho que creo que era mafia, no que lo confirmara. De todas formas, lee lo que quieras leer para salirte con tu plan, sea cual sea, porque no veo qué pretendes acusando a todo el mundo.

Xeiss

#2979 No era mi intención que dijera que era protector la verdad, y menos que Pike dijera que era protector.

Hipnos

Tengo dos teorías:

  1. Zykzz efectivamente es maquillador de la mafia, por lo que puede morir linchado. Lo linchamos y descubrimos que Dase y Pike no mienten, y ambos son pueblo.

  2. Han maquillado a Zykzz sin saber quién era, con la mala suerte de que han dado con el tipo duro del publo, que según decís no puede morir linchado la primera vez. Lo linchamos, y si no muere, es evidente que Pike ha mentido, y Dase le ha cubrido la mentira.

1 respuesta
W

Quizá lo mejor sea linchar a zykzz. Si muere y es mafia, bien. Si no muere, sabemos que es pueblo confirmado y tendrán que gastar una noche en matarle, si es que lo quieren matar, si no tendremos un confirmado entre nosotros. Si muere y es pueblo, tenemos a pike al pie de la horca y quizá a Dase con él.

A Hipnos lo mataría de noche, con esa actitud podría ser Jester. O también podría estar haciéndose pasar por Jester para evitar ser linchado.

1 respuesta
Hipnos

cubierto* -.-'

Hipnos

#2984 La verdad es que no comprendo tu empeño en lincharme. No tienes ninguna prueba, he hecho las acusaciones de forma justificada, y pienso igual que tú en lo de Zkyzz antes incluso que lo dijeras.

Tranc0s

A mi me da igual a quien linchéis así que votare, al que el pueblo escoja para ser linchado.

Hipnos

Yo insisto en no linchar a nadie hasta que Dase de más info de a quién ha protegido.

pike_97

Si yo no soy yo el investigador del pueblo, le insto a que salga. Así se descubrirá que Dase y yo somos mafia, y creo que es muy loable descubrirse ahora a cambio de matar a dos mafiosos. Y dudo que haya dos investigadores en una partida de 15, como mucho varios roles investigativos (véase encuestador y demás).

Dase

Seria una autentica tonteria que yo confirmase información falsa, vamos, que consigo yo, en el Dia 2, mentir.

Si fuese mafia, estuviesemos en un 4 pueblos-3mafia, pues dicha estrategia cobra sentido, hacerla hoy, sobra.

Por cierto, no he "protegido" a nadie, porque mi rol, pese a que es protector, no se basa en proteger, propiamente dicho.

1 respuesta
Hipnos

#2990 Confirmas pues que no has usado tu habilidad todavía?

1 respuesta
Dase

#2991 Si quieres decirlo asi, si. No he usado mi habilidad.

1 respuesta
Hipnos

#2992 Sólo quiero que un posible vidente pueda determinar si mientes o no, justificando a su vez a Pike y a ti como pueblo.

1 respuesta
Hipnos

Voto: Zykzz

Ramuntz

Jode acabo de leeros y hay cosas que me parecen raras:

-Que Hipnos mienta sobre lo del parfil de Minired, se le pille y no lo justifique (no creo que sea jester por que los jester no envian acciones a priori)

-Que Pike descubra un mafia y decida guardarselo tras haber revelado que tiene informacion :psyduck: . Existen los protectores y encima ya se habia puesto la diana en la cabeza, no le veo sentido a la marcha atras que queria dar.

-Que Dase sea cualquier cosa, no lo creere hasta que muera o acabe la partida hehehehe.

Y respecto a linchar a zykzz yo lo lincharia. Ha podido ser maquillado si pero o seria mucha casualidad o tendriamos como sospechoso a Pike. A mi me parece un win-win y mas viendo la pobre defensa que ha ofrecido zykzz. Si no linchamos a in mafia cuando se le descubre no se cuando lo vamos a hacer.

Voto Zykzz

Dase

#2993 Si hubiese un vidente, habria salido ya diciendo que alguien ha maquillado e investigado a Zykzz, y ya hubiesemos salido de dudas. Cosa que tuvo pike la partida anterior, cuando Bariok la noche 0 investigó a Marjoram, y aun así no salió en su defensa e incluso le clavó un voto (que luego le quitó)

1 respuesta
Hipnos

#2996 No creo que al vidente le interese salir cuando ya tenemos info para linchar a un mafioso.

W

Voto zykzz

Xeiss

Voto Zykzz

Dase

Voto Zykzz

Tema cerrado