Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Xeiss

Chicos, no deberíamos esperar un poco en caso de alguien silenciado o así?

2 respuestas
W

Desvoto

Ya está casi condenado, nadie va a adelantarle en las últimas horas si no es por un motivo. Así que prefiero retrasar la mayoría hasta que llegue Sess...houmaru? a decir algo.

1 respuesta
Hipnos

#3001 Todos han hablado (creo), y la mayoría han dicho que no tenían info que aportar.

W

#3001 Si hay alguien silenciado no va a hablar en todo el día, que solo dura 24h.

Yo desvoto porque Sess no se ha conectado desde ayer, por lo tanto no quiere decir que esté silenciado sino que todavía no ha llegado.

1 respuesta
Hipnos

#3002 Cierto. Esperemos pues.

Desvoto.

1 respuesta
Xeiss

Desvoto

minired

Recuento de votos:

2 - zykzz (ramuntz, Dase)

8 votos para la mayoría

Dase

Desvoto

Xeiss

#3004 Pero el silencio en la partida anterior duraba sólo las primeras 24 horas del día no? Ósea ahora lo lógico sería reducirlo a 12.

1 respuesta
W

#3009 O no. En ToS si estás silenciado te quedas el día entero sin hablar.

Que podría ser eh, pero en este caso no se ha conectado todavía a MV así que sería mucho suponer. Ya veremos cuando se conecte si se pasa por aquí o no.

No desvotéis todos mamones, era para que no llegara a mayoría pero el linchamiento que siga adelante xDD

1 respuesta
pike_97

Por cierto, he obviado lo raro que es que en una partida de 15 haya un tipo duro.

Voto: Zykzz

Ramuntz

Yo no creo que haya silenciador la verdad, y si lo hay opino tambien que sera de 12h, o eso espero.

pike_97

Vaya, no había leído la última página, perdonen

Desvoto

Xeiss

#3010 Ya, en ToS si pero como la anterior partida fuera así, no lo tenía claro.

Hipnos

Pero no desvotéis todos joder, lo suficiente para que no venga una bandada de mafiosos y cierre.

Voto: Zykzz

B

Lincharme, os ánimo a hacerlo, así salís de dudas, total las posibilidades de que me salve hoy son nulas o escasas. Pero seré free kill para la mafia(1 voto menos) Suerte

3 respuestas
Ramuntz

Curioso como poco el bandwagon para desvotar XD.

1
Xeiss

#3016 Pero el tipo duro no se supone que aguanta un linchamiento?

Hipnos

#3016 Las posibilidades de que te libres, según tú, son 100% ya que eres inmune al linchamiento. No nos cambies la historia ahora.

B

Por eso digo, lincharme, voy a sobrevivir, pero a partir de ahí seré free kill y un voto menos para el pueblo

Dase

Lo que aguanta el linchamiento es el escapista.

W

#3016 Creo que vale la pena correr el riesgo. Si de verdad eres el tipo duro aun tendrían que volver a matarte para eliminar ese voto de pueblo confirmado y hay roles más útiles por ahí que lo agradecerían xD

Dase

Ah no, el tipo duro es tener 1 vida extra.

B

Lincharme, si voy a sobrevivir xD

Ramuntz

#306 pero no decias que no ibas a morir por que eras tipo duro y preferias guardarlo para mas adelante?

1 respuesta
minired

Recuento de votos:

2 - zykzz (ramuntz, Hipnos)

8 votos para la mayoría

B

Obviamente, si te dieran la opción de tener una vida extra no la querrías conservar? Pues yo si, pero en vista de que es imposible no me da miedo que me colguéis hoy

2 respuestas
Hipnos

#3025 A mí me da la impresión, que no tengo pruebas, de que w4nx1 y Xeiss están en el mismo bando.

#3027 Tu vida extra va a descubrir a dos mafiosos, deberías sentirte satisfecho.

2 respuestas
B

Si, sirve para eso si xD

Ramuntz

#3027 pues si el linchamiento me ratifica como pueblo y me quita todas las dianas (por que no creo que quieran matar a una persona que no puede hacer nada) pues no.
Pero ahi se ve que tu forma de pensar es la del interes personal y no la del interes del pueblo.

1
Tema cerrado