Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Xeiss

#2939 Yo tengo dudas sobre ti, hablamos sobre tu rol?

1 respuesta
W

Otra cosa, si no hay nadie envenenado ni rociado en gasolina, ¿damos por hecho que hay un SK?

Dase

#2941 Es raro no tener dudas sobre cualquier jugador.

Habla sobre mi rol pues.

1 respuesta
W

Nop, olvidadlo. Si han bloqueado a un SK también podrían bloquear a un pirómano o a un envenenador.

Xeiss

#2943 No si no tengo una puta mierda, mi rol no es investigativo así, que poco puedo hacer para saber tu rol, por ahora te descarto como pueblo protector.

1 respuesta
W

Todavía no han aparecido hoy:

5.Tranc0s
6.R4ven
7.Sesshoumaru1
8.Tirik

A ver qué tienen que decir. Quizá haya por ahí alguno con gasolina, o envenenado, o silenciado, o bloqueado...

No tengáis prisa que quedan horas.

3 respuestas
Dase

#2946 R4ven es dificil que aparezca hoy, mucho eh, me da que no tiene la habilidad de salir de la tumba.

#2945 Interesante reflexión, como comprenderas, no te voy a dar el gusto de confirmar ni desmentir, que es lo que creo que intentas, hacer un rolefishing de manual.

Exactamente en que punto de mis posts sacas que no soy un protector?

2 respuestas
B

#2946 R4ven a muerto xD

1 respuesta
Xeiss

#2946 Según la partida anterior no se sabía si estabas envenenado o no, sólo lo supo Pike por ser vidente.

W

#2947 #2948 Vale joder, que hecho c&p de la lista y he ido borrando tal y como veía que habían escrito xDD vaya lapsus.

Faltan:

5.Tranc0s
7.Sesshoumaru1
8.Tirik

Dase

Si hay un envenenador mañana lo sabremos, si hay un silenciador, como el dia es de 24 horas, mañana lo sabremos, salvo que lo maten hoy.

Salvo que Pike suelte prenda, o los 3 que faltan por postear, sepan algo, el dia de hoy es improductivo totalmente.

Tirik

No tengo nada de información

pike_97

Si, soy investigador. Dase es inocente, y Zykzz sale como maquillador de la mafia. Que porque sospecho de él?

-Solo habló para votar no linchamiento

  • Dijo que es pueblo, y tardó 4 minutos en añadir que le investigaran si quieren
    -Más adelante, dijo que podrían maquillarle, e incidió mucho en ese hecho, usándolo varias veces como coartada.
    Mi teoría? Que realmente es mafia y no se maquilló adrede para hacernos pensar que le habían maquillado haciendo un juego de despiste. O bueno, al menos si yo fuera mafia y él no, yo no le maquillaria para hacer pensar al pueblo que, de hecho, está maquillado, y hacer que las sospechas caigan sobre él.

Pero bueno, que igual me estoy montando mis peliculas.

1 respuesta
Xeiss

#2947 Explica rolefishing. No lo saco de tus posts.

Ojo que no te acusó de ser mafia eh xD.

2 respuestas
B

Bueno en vista de que esto me va a traer problemas tengo que desvelar mi rol, soy el tipo duró del pueblo, por lo que es evidente que me han maquillado, ahora la decisión es vuestra

1 respuesta
pike_97

#2954 Dase es un protector.

1 respuesta
W

#2956 Enhorabuena, has conseguido justo lo que quería #2954. Yo te linchaba ya aunque seas investigador.

#2955 Entonces puedes sobrevivir a un linchamiento, no?

2 respuestas
Hipnos

Dase, confirma o niega.

1 respuesta
W

#2958 ¿Por qué? Y sigues erre que erre con desvelar roles del pueblo. Ahora mismo estás en el top de sospechosos, tanto que me niego a creer que no seas jester. Si hay un arma del pueblo que le pegue un tiro esta noche a ver qué pasa.

Dase

Sobraba lo de decir que soy un protector :( .

Confirmo.

B

#2957 Si, puedo sobrevivir, pero prefiero conservarlo para más adelante como comprenderás

Tirik

Y ya que sacáis lo de las visitas al perfil de minired para acusar, lo voy a usar para defenderme: si fuese mafia no le mandaría mi habilidad a los 5 minutos de cerrar el día, porque tendría que coordinarme con el resto de mafias para actuar

1 respuesta
Dase

#2962 Eso a mi no me vale, como comprenderas, he visto el chat de 2 mafias, y he visto como antes de acabar el dia ya estaban coordinados en que hacer.

Ojo, que yo no te tengo como sospechoso ni mucho menos, a mi lo de las visitas me da igual, pero ese argumento como defensa, pobre.

B

Oye y preguntó? No es un poco injusto acusar por las visitas, no se yo si se debería permitir eso

1 respuesta
Xeiss

Pues entonces tened claro que a R4ven lo mataron entre SK y mafia pero desde ya.

Si todo lo que decís es cierto es lo que saco.

Hipnos

Dase, a quien protegiste?

W

#2964 No sé, es algo que he visto antes, estamos en la 4ª partida y no ha salido nada que lo prohíba, por eso se ha dicho varias veces que es recomendable contestar a los mensajes desde tu bandeja de entrada en lugar de ir al perfil.

minired

Recuento de votos:

1 - Pike_97 (hipnos)


8 votos para la mayoría

W

Voto Hipnos hasta que desvote, si va a caer pike caerán juntos.

1 respuesta
W

Btw si te pones paranoico podría ser una gran táctica entre Dase y pike. Uno se confirma pueblo (con otra ayuda que hemos visto en el hilo) y acusa a otro de Maquillador sabiendo que iba a ser objeto de maquillaje (o incluso le han maquillado por si había otro investigador).

Pero bueno, de momento...

2 respuestas
Tema cerrado