Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
W

#3028 No descubriría a dos mafiosos porque podría haber sido maquillado. ¿Sabes algo que los demás no sabemos sobre eso? ¿Tiene alguna relación con tus ganas de linchar a gente y con tu pequeña mentira sobre tu visita al perfil de minired? Cuéntanos más.

Aunque tal y como estás yendo a por zyxzz cada vez tengo más dudas. Si resulta que es mafia, te pondría ya mismo como neutral. O eso o te estás cubriendo bien las espaldas.

1 respuesta
Ramuntz

#3028 de donde te viene esa sospecha Hipnos? Yo por so acaso lo anoto.

1 respuesta
Hipnos

#3031 Si eres mafia ya ni disimulas. ¿Tienes pruebas de algo?

Hipnos

#3032 Que cada vez que votan/desvotan van en bloque, y sus justificaciones son muy parecidas.

1 respuesta
W

Tan en bloque y parecidas como #2983 y #2984 ?

O como #3002 y #3005 ?

xdd

Xeiss

#3034 Mucho desviar atención, primero Fase y Pike mafia, luego W4nx1 y yo, ahora aquí somos 10 mafias contra 5 pueblos?

1 1 respuesta
pike_97

#3036 Pero no digas esas cosas por aquí, hablamos los 5 por el chat de la mafia mejor

Hipnos

#3035

O como: #2998 y #2999
O como: #3018 y #3022
O como: #3035 y #3036

Y un consejo, #3037, no hagas piña con gente que me acusa tan gratuitamente ser mafia. No vaya a ser que por un casual se descubra de que yo soy pueblo, y caigáis en bloque.

1 respuesta
Xeiss

#3038 Pero si en la de los votos el pone Zykzz en minúscula claramente, ves fantasmas por todas partes.

1 respuesta
Hipnos

#3039 La verdad es que hoy estoy muy paranoico. Igualmente creo que es sano desconfiar de todos en este juego.

Sesshoumaru1

Perdonad chavales, que no he pasado por casa y no he podido comentar. Yo he estado muy tranquilito pese a que tenía una diana en la cabeza por las ganas de que muriese en la primera noche como en la partida anterior. No tengo nada que aportar. Voy a leerme la última página y media y si veo algo más ahora comento todo lo que opino.

Ramuntz

Se me hace muy muy muy curioso que nadie haya sido bloqueado, silenciado, protegido.... Que leches le han dado a la mafia? Por que si no no entiendo por que no se dice.

Sesshoumaru1

Bueno, viendo el panorama (Ya he acabado de leer), aunque sea una putada hacerle perder la vida, no creo que la mafia sea tan estúpida de gastar otra noche en un pueblo sin más función que la de hacerle perder tiempo a la mafia. Si se le quiere votar para comprobarlo, yo me añado sin problema.

W

Voto zykzz

minired

Recuento de votos:

3 - zykzz (ramuntz, Hipnos, w4nxi)

8 votos para la mayoría

Sesshoumaru1

Voto zykzz

RhythmNigth

Pues la verdad es que estoy bastante desconcertado esta partida. No hay ningún tipo de información y esto cada vez parece más extraño. Aún así, el que más papeletas veo para que muera es Zynkk que tampoco ha hecho mucho por defenderse.

Voto: Zykzz

B

Zynnk xDD. Pls no es tan difícil xD. Ya ni me defiendo, no va a servir de nada

1 respuesta
RhythmNigth

#3048 Ups, fallo mío, en el voto si que está bien escrito jajajaja

Hipnos

Puede haber la remota - remotísima - posibilidad de que zync esté maquillado y diga la verdad. Deberíamos tener una manera de descubrir si pike/dase mienten, un plan B.

Hipnos

Más que nada porque no me cuadra revelarse como "tipo duro", creo que es el rol más contraproducente que puedes decir si te van a linchar.

1 respuesta
minired

Recuento de votos:

5 - zykzz (ramuntz, Hipnos, w4nxi, Sesshoumaru1, RhythmNigth)

8 votos para la mayoría

B

#3051 Soy sincero, y ahora se demostrara

A

Bueno,leídas todas las páginas el mejor razonamiento ha sido el que habéis dado ya,primero votar a zykzz,luego vamos viendo

Voto zykzz

CaMpeRuS

Si es tipo duro lo comprobaremos en breve

Voto zykzz

Pero no lo tengo nada claro, eso si su defensa ha sido muy pobre.

B

Como habría sido una buena defensa ? Es para la próxima vez no perder una vida xD

Tranc0s

Pues nada sigo al pueblo voto zykzz

Xeiss

Voto Zykzz

minired

Cierro día, dadme un momento que estoy camino a casa

minired

[Día 2]
El pueblo decidió linchar a zykzz y parecía muerto, pero oh!! Se mantenía con vida después de todo

Jugadores:

1.Hipnos
2.Xeiss
3.Adamantium
4.RhythmNight
5.Tranc0s
6.Sesshoumaru1
7.Tirik
8.Camperus
9.pike_97
10.Ramuntz
11.zykzz
12.Dase
13.w4nxi
14.Saopaulo

Cementerio:
- R4ven - Forense Pueblo [Noche 1] Asesinado

[Noche 2]
Tenéis 21 horas para mandar acciones. La noche finalizará el Sábado, a las 16:00.
Si todas las acciones son mandadas antes avisaré y abriré.

Tema cerrado