Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
minired

Todas las acciones mandadas, abriré a las 13:00

minired

[Noche 2]
Bang bang, se escuchó en todo el pueblo. Alguien del pueblo había caido, habían perdido su brazo ejecutor, Hipnos, el vigilante del pueblo había caído.

Jugadores:

1.Xeiss
2.Adamantium
3.RhythmNight
4.Tranc0s
5.Sesshoumaru1
6.Tirik
7.Camperus
8.pike_97
9.Ramuntz
10.zykzz
11.Dase
12.w4nxi
13.Saopaulo

Cementerio:
- R4ven - Forense Pueblo [Noche 1] Asesinado

  • Hipnos - Vigilante Pueblo [Noche 2] Asesinado

[Día 3]

Tenéis 24 horas de día. El día finaliza a las 13:00, domingo 12
Con 13 personas la mayoría de votos es 7.

Dase

Solo 1 muerte de nuevo. Interesante.

A

Podemos empezar a sacar conclusiones? Esta setup es bastante rara,solo 1 está matando ( lo cual va a ser un problema menos para los Pueblo ) o tenemos un bloqueador que ha vuelto a bloquear al mismo que la noche 1 y por eso hemos tenido dos noches de una sola muerte?

Conspiraciones a mi,que hoy tengo ganas de leer

1 respuesta
W

No me creía nada de Hipnos, realmente pensaba que no era pueblo con su actitud, y mucho menos vigilante que es un rol que llama a estar más en la sombra.

DEP.

Es muy importante saber si alguien ha sido transportado o rociado con gasolina. Cuando hayáis hablado todos creo que se podrá sacar alguna conclusión respecto a la ausencia de una segunda muerte.

1 respuesta
Ramuntz

Coño si ya es de dia! Si hoy solo ha habido una muerte o tenemos los protectores con mas punteria del mundo o algo pasa. Por cierto no olvidarse que Hipnos pueda estar maquillado.

W

#3064 Yo creo que un asesino neutral tiene que haber. A no ser que el GM haya decidido poner una mafia muy tocha y prescindir de esa figura, que lo dudo.

1 respuesta
A

#3067 ¿A que te refieres con muy tocha? Una muerte sigue siendo una muerte,nadie ha investigado a alguien de valor?

RhythmNigth

Espero que hoy el día sea más provechoso y los investigadores se hayan puesto las pilas esta noche. Al menos para ir avanzando, que nos están comiendo bastante terreno.

Dase

Yo no creo que esté maquillado, no tendria sentido darle un maquillaje de Vigilante, mejor hubiese sido darle un Maquillaje de Investigador e incriminar a Pike y a mi.

Aqui creo que no hay maquillaje, pero el proximo dia confirmaremos.

Xeiss

Yo espero ansioso noticias de Pike.

Había un maquillador en la mafia no?

Digo porque Zykzz saliera como maquillador siendo tipo duro.

Ramuntz

Yo lo que espero es que alguien se le haya ocurrido comprobar lo de Zykzz, por que ser tipo duro no le excluye de nada y es una habilidad de personajes tochos.

A

Veamos... Si finalmente solo uno pudiera matar lo sensato sería que hubiera menos vigilantes ¿no? Entonces dudo que nadie se vaya a arriesgar tanto ( sin saber el número que puede haber mas o menos ) de claimear el rol 'tan temprano',esperarán a coger información.

Esta es mi opinión,tal vez hayan 4 Investigadores,npi

W

Yo espero que aparezca pike con nueva información que alguien pueda confirmar.

Tirik

Esta noche me han bloqueado

2 respuestas
pike_97

Por desgracia, no esperéis nueva información de mí, camaradas. En un acto de ingenuidad investigué a Hipnos. Sinceramente, es la persona que menos esperaba que amaneciera muerta el día de hoy. Era tan agresivo que incluso podría haber ayudado un poco a la mafia desviando la atención hacia otros, y quería comprobar que estábamos en el mismo bando. Sólo se me ocurren dos razones de peso para matar a Hipnos, y más habiendo otros pueblos confirmados:

-Para incriminar a alguien.
-Porque voló muy cerca del sol.

Sea cual sea, no me da ninguna buena espina, y hay que tratar ese asunto cuanto antes.

1 respuesta
W

#3076 Qué oportuno.

#3075 Y qué tipo de rol tienes?

2 respuestas
Xeiss

#3075 Sólo esta noche?

1 respuesta
pike_97

#3077 En su momento me pareció oportuno investigar al que me acusaba a mí y a otros de mafiosos, para ver si realmente era pueblo y poder cooperar con él, sí.

2 respuestas
Ramuntz

Yo lo que me pregunto es: a nadie se le ocurrio comprobar que leches es Zykzz?

W

#3079 A mi es que me escama que hayan ido a por Hipnos, que estaba en duda, y os hayan dejado a ti y a Dase vivitos y coleando.

1 respuesta
A

#3079 Que hayas soltado la bomba el otro día,aparezcas sin nada y hoy justo hayas ido por Hipnos... hombre para desconfiar da eh xD

1 respuesta
Dase

#3081 Precisamente lo pueden haber hecho por eso mismo que dices tu, aparte, no seria raro que hubiesen mas protectores y que por lo tanto, protegiesen al objetivo. Hipnos estaba creando controversia, por lo que era poco probable que se le protegiese.


Hay varios pensamientos que podemos sacar con lo que ha pasado este dia:

  • Que haya un Maquillador es 100% claro en mi opinion. Es MUY RARO que un maquillador tenga de habilidad tipo duro, por lo que sabemos que no es el verdadero maquillador.
  • El bloqueador que haya es pueblo, o quiere incriminar a Pike, ya que hay un investigador suelto (aunque se tiene bastantes dudas de él), tambien podria ser que Pike se haya revelado tan pronto ya que es Investigador, pero DE LA MAFIA, lo cual me parece poco probable, ya que en cada partida el pueblo siempre ha tenido un Investigador puro, y la mafia ha tenido acciones investigadoras de otra índole.
pike_97

#3082 A por quién habrías ido tú? Sé que da para desconfiar, pero a mi la muerte de Hipnos me jode mucho más que a vosotros, porque es una noche perdida más que otra cosa.

2 respuestas
W

Al menos ya vemos a Dase alejándose un poco de pike, sabiendo que van de la mano y que si se descubre que uno miente los dos irán al paredón.

Cuando haya aparecido todo el mundo aportaré algo, que puede ser interesante o no.

A

#3084 A confirmar lo de zyzzk?

Tirik

#3077 Uno del pueblo xD
#3078 Solo esta noche, si

1 respuesta
Xeiss

#3084 Yo siendo tu me habría investigado a mi o a W4nx1, ya que hipnos nos inculpaba de mafia y de ir confabulados, por lo tanto con confirmar uno tendrías dos casi confirmados.

W

#3087 Tienes una habilidad que haga cosas? La has utilizado las 2 noches? No quiero que desveles tu rol, pero por acumular información.

1 respuesta
Dase

Desde luego, mi estrategia de confirmar un rol que alguien me dice parecia que no tenia fallos, pero el gran w4nx1 nos ha desenmascarado.

Menudo mafioso mas lamentable he sido, no se me puede llamar napoleon precisamente

2 respuestas
Tema cerrado