Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Xeiss

#3090 Sarcasmo o me he perdido algo?

1 respuesta
pike_97

A ver, lo de zyzzk. Está claro que es un tipo duro. Los tipos duros hasta donde sé suelen ser pueblos, ya que esa habilidad tampoco tiene mucha cabida en la mafia. Además, en mi investigación salió como maquillador de la mafia. Puede la mafia maquillar a uno de los suyos para que salga como otro rol mafioso? De verdad que no lo sé. Y luego estaba la duda de que podían haberle maquillado de nuevo

1 respuesta
W

#3090 No te hagas el tonto que sabes a qué nos referimos.

Dase

#3091 No es ironia, estoy completamente enserio. Estoy claimeando Mafioso y mi estrategia de mandarme a un miembro de mi mafia para "confirmarme como pueblo" en el dia 2 y asi caer los 2 juntos o aguantar los dos juntos ha fallado.

/ironia off para ayudarte.

#3090 No. Iluminame.

2 respuestas
W

#3094 A ver si no vamos a poder dudar de ti ahora, no te jode.

Bien que dabas la brasa como GM de que había que hablar, presionar, dudar, etc. etc. y ahora parece que te molesta.

1 respuesta
Dase

#3095 Por supuesto que no, si esto es lo que hay que hacer, y mas cuando el investigador no tiene pruebas. Hacerlo está bien.

Solo intento haceros ver, que lo que estais pensando es una soberana estupidez, para que voy a querer que alguien diga publicamente que soy X y luego confirmarlo yo mismo, para que luego, dicha persona muera, sea Mafia y asi caer yo con él?

Es que no tiene ningun sentido, pero oye, si esa es toda prueba que teneis contra mi, tranquilo estoy.

Tirik

#3089 La habia intentado usar hoy por primera vez

4 respuestas
pike_97

#3097 Deduzco que tiene usos limitados entonces. Te recomiendo guardarla para momentos clave

B

Ramuntz, que hay que confirmar sobre mi? Yo creó que ya es evidente que soy tipo duró y no maquillador ni nada de eso

1 respuesta
Xeiss

#3094 Hombre, yo dudo de todos, y tu no eres una excepción, incluso no tengo a Pike como un investigador pueblo fijo.

Que tenga o no sentido la estrategia no quiere decir que no pueda darse.

W

#3097 Es curioso que solo haya muerto una persona.

Ramuntz

#3092 tipo duro tiene muchisima cabida fuero del pueblo, mas que dentro incluso. El padrino por ejemplo, por norma general, suele tener tipo duro o algo asi, y los neutrales muchas veces tambien.
#3099 this.

1 respuesta
Sesshoumaru1

No veas la que se está armando. Yo de momento sigo en pie y no parece que me haya pasado nada esta noche.

W

#3102 Confundes tipo duro con antibalas. Un padrino muere linchado.

1 respuesta
Ramuntz

#3104 no lo confunido, por eso pongo el "algo asi". Cada GM le puede dar lo que quiera al padrino, tipo duro, antibalas, escapista... Pero siempre suele tener algo de eso.

1 respuesta
Xeiss

#3105 Yo creó que no, tipo duro es un rol, y Padrino es otro distinto, y no he visto ninguna partida con personajes con doble rol.

1 respuesta
B

Yo lo que tenía como tipo duró era vida extra, ya no tengo nada

Ramuntz

#3106 pues yo casi todas XD. Sin ir mas lejos en la anterior era antibalas y cumpleobjetivos, y en una que acabe ayer en Mafialandia era bomba, bloqueado y silenciador, para que veas.
Sobre todo la doble habilidad suele verse mas en mafias y neutrales para solventar su inferioridad numerica.

1 respuesta
W

Me parecería demasiado chetado un Padrino tipo duro vaya.

Podría ser tipo duro, o escapista, o inmortal de la mafia... pero Padrino?

De momento me centraría en el bloqueo de #3097 y la ausencia de segundas muertes.

Xeiss

#3108 Pero coño, el cumple objetivos con antibalas, yo lo consideró sólo un rol, el antibalas lo suelen llevar muchos neutrales para, como dices tu, compensar, pero aquí no veo yo mucho que compensar, me imagino que habrá, 4 mafias y darle a uno doble vida me parece un poco desproporcionado.

1 respuesta
Ramuntz

#3110 y a ti te parece normal que un pueblo (que en principio no deberia ser linchado) solo tenga tipo duro? Precisamente linchamos la partida anterior a Camperus por que solo era antibalas y acertamos.

2 respuestas
Xeiss

#3111 Pero tipo duro te hace aguantar una muerte como sea, no sólo linchado, así que un pueblo con eso no me parece un mal rol.

W

#3111 Tienes alguna evidencia que quieras compartir?

1 respuesta
Xeiss

A mi lo que me mosquea es que nadie ha dicho ayer que ha sido bloqueado y hoy si, y me parece muy raro que alguien se calle eso, al menos si no tiene nada que ocultar.

1 respuesta
Ramuntz

#3113 no tengo ninguna evidencia, pero se me hace muy curioso que sean dos personas "ajenas" las que intenteis desquitar esta sospecha cuanto antes. No creo que lo que he propuesto sea tan descabellado como para no pedir que se investigue.

1 respuesta
W

#3114 A mi me mosqueaba y he preguntado al Dios de la partida. Me ha dicho que una persona solo sabe que es bloqueada si ha intentado hacer una acción y no ha podido. Vamos, que podría darse que la persona bloqueada la primera noche no tuviese habilidad...

Pero sigo sospechando de Tirik.

RhythmNigth

Creo que deberíamos empezar a preocuparnos de verdaderos sospechosos y no de pueblos casi confirmados.

Pike dijo en un principio que Zyzzk era maquillador de la mafia y que Dase era pueblo protector. Todos sabemos ya que Zyzzk en realidad es tipo duro y que en el anterior día estaba maquillado y por lo tanto, Pike decía la verdad. Por eso mismo, también me creo que Dase es pueblo. Todo esto por el momento.

Los malos se lo tienen que estar pasando de lujo viendo que pasan totalmente desapercibidos.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo la primera noche no hice ninguna acción, así que quizás me bloquearon a mi y ni me enteré.

Xeiss

#3115 Y una cosa, si Zykzz fuera realmente maquillador, no se supone que Pike sabría que era maquillador y además tipo duro? Al fin y al cabo es investigador.

1 respuesta
W

#3117 Confirmado no hay nada de momento. Pike podría ser investigador de la mafia y haber usado a Dase para confirmarse como pueblo, inventándose lo de zyxzz.

Aquí hay gente que apenas aparece y cuando lo hace es para soltar la típica frase de "sin pistas por aquí". Hay que empezar a sacar algo de los que están en la sombra.

Y también me gustaría que #3097 dijera algo más que "soy pueblo".

2 respuestas
Tema cerrado