Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
B

Zykzz*. Estoy de acuerdo contigo

Ramuntz

#3119 no estas entendiendo nada, dejalo que por lo visto yo soy el unico que ve algo raro ahi.

RhythmNigth

#3120 Si fuera investigador de la mafia, claimear tan rápido tu rol y ponerte en el punto de mira "por si acaso estás mintiendo" no lo vería una buena estrategia la verdad. Tendría más soltura a la hora de claimear si supiera que puedo tener a un médico o un guardaespaldas detrás que me protejan el culo. Pienso yo, que igual no es así.

1 respuesta
W

A mi lo que me hace dudar de zykzz es la defensa de Xeiss, del que yo sospechaba xDDD

Pero no me puedo guiar por eso porque con Hipnos tenía sospechas y mira. Aquí los que están en la sombra están pasando muy cómodos los días.

1 respuesta
Tranc0s

Con tan poca información, lo veo difícil para el pueblo descubrir quien es mafia.

Tirik

#3120 Esta noche estaba intentando confirmar que Hipnos era pueblo. El mensaje que me ha mandado el GM ha sido te han bloqueado esta noche, me imagino que me habran bloqueado de verdad, aunque igual ha sido por que han matado a Hipnos

1 respuesta
W

#3123 Y tenía a Dase como protector según sus investigaciones, así que al utilizarlo para confirmarse también se ganaba su protección seguramente. A ver, son teorías posibles, no estoy diciendo nada en firme, no nos volvamos locos. Que participe más gente o vamos a hacer que participen.

Y si podéis, tal y como lleguéis al hilo, decid SI OS HA PASADO ALGO esta noche.

RhythmNigth

#3124 Eso es a lo que me refiero, hay unos cuantos que hablan dos veces por día para decir "Ey que estoy jugando" y no aparecen más en horas.

Esos deben estar excesivamente cómodos desde su guarida secreto y fumándose un puro habano.

W

#3126 Entonces estás claimeando el mismo rol que pike?

1 respuesta
Tirik

#3129 Voy a corregir lo que puse en el post anterior, estaba intentando confirmar que Hipnos no era mafia.
Pike por lo que he entendido puede ver quien visita a alguien, yo puedo saber si alguien no es mafia

2 respuestas
W

#3130 Pike ha claimeado investigador básicamente, ha dado los roles de Dase y zykzz, no ha mencionado nada de visitas. -> #2953

Me cuesta creer que tengamos dos investigadores.

1 respuesta
W

Dos investigadores tan parecidos*

Y los dos a investigar a Hipnos xd

Xeiss

#3130 Puedes ver si alguien no es mafia pero no su rol, y dijiste antes que tenía usos limitados? Ahí no me cuadra algo.

1 respuesta
Tirik

#3131 Estaba leyendo las paginas anteriores y justo lei #2924 sin mirar el contexto y lo entendi mal xD

Tirik

#3133 Yo no dije en ningun momento que tuviese usos limitados. Puedo confirmar que una persona no es mafia cada noche (pero no se si pueblo o neutral)

2 respuestas
W

#3135 ¿Por qué no lo usaste la primera noche? Aunque sí que visitaste el perfil de minired.

1 respuesta
Xeiss

#3135pero en la página anterior dijiste que la empezaste a usar esta noche, pues que quieres que te diga, perdiste dos noches de saber algo entonces no?

1 respuesta
Tirik

#3136 #3137 Me vais a hacer claimear xD
No use mi habilidad porque no tenia claro quien podia no ser mafia y estaba esperando a ver si alguien daba algo mas de informacion

2 respuestas
Ramuntz

#3138 pero si aunque no des con un mafia los confirmarias como pueblo :psyduck: .

2 respuestas
Sesshoumaru1

#3139 Un vigilante si no da con un mafia confirma un pueblo también. Usa el cerebro por dios... xDDDD

2 respuestas
Dase

Pero como es posible que tengas un rol investigativo y no lo uses?

Me creo que un guardaespaldas no proteja de forma aleatoria por la razon que sea
Me creo que un bloqueador no bloquee por la misma razon.

No me creo que un investigador no investigue la primera noche.

Voto: Tirik

W

#3138 Claimea, claimea xD

Si dices que no tiene usos limitados no perdías nada por hacerlo todas las noches.

De momento, lo siento pero Voto Tirik. Espero algo más convincente.

Tirik

#3139 El problema es si daba con un mafia u.u

1 respuesta
Ramuntz

#3140 bonito argumento si solo has leido mi comentario. 1/10 por intentarlo.

1 respuesta
W

#3140 El vigilante está muerto y él ha dicho que solo investiga, no que asesine, así que es difícil encontrarle el sentido a no actuar antes.

W

Con suerte antes de que acabe el día podemos leer algo de Saopaulo y Camperus, algo más de Tranc0s y Sesshoumaru...

Sesshoumaru1

#3144 Cierto, fallo mio y menudo retraso del otro.

Voto: Tirik

minired

Recuento de votos:

3 - Tirik (Dase, w4nxi, Sesshoumaru1)

7 votos para la mayoría

Xeiss

#3143 Yo no te voy a votar por ahora por no cerrar el día, pero o sacas una defensa mejor o esta noche te espera la horca.

RhythmNigth

Veo imposible que alguien no use un rol de investigación por si acaso falle. Es como si un encuestador no hace la encuesta por si acaso no hay ningún mafia entre los cuatro elegidos. No me lo creo nada xD

Voto: Tirik

Tema cerrado