Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Dase

Saopaulo y camperus han hablado 2 veces mal contadas en la partida entera. Quiero que hablen de una vez, o les voy a empezar a meter presion a base de votos.

Ramuntz

Yo tampoco voto de momento, pero si es ocultador cobarde o algo asi como intenta hacer ver no lo ha jugado nada bien y tenia que haber avisado de antes donde se iba a ocultar.

2 respuestas
Tirik

Soy el ocultador del pueblo. Es un rol de investigador pero un poco cutre, ya que me puedo esconder por las noches en la casa de alguien. Si es mafia muero, si no es mafia pues lo confirmo como no mafia

2 respuestas
Ramuntz

Yo me lo creo, es un rol que teniamos en la ultima partida que estaba con Minired y dio mucho juego, le habra gustado y lo habra introducido. Pero #3153 lo has jugado como el culo tt, de cutre nada ese rol.

Dase

Eres el ocultador, y te ibas a ocultar porquesi y sin decirnos o dar una simple pista de en quien te vas a ocultar?

Es decir, si hubieses aparecido muerto, como diablos sabriamos en quien te has ocultado?

En fin.

Desvoto

Voto Saopaulo

Tirik

#3152 Se que no lo he jugado bien, la verdad es que hasta ayer que me dio por mirar en mafialandia no me di cuenta de que era un rol de investigador, pero acabo de entrar esta semana a un curro nuevo y he tenido dos ratos contados en el metro para hacerle caso a la partida, no hay mas que ver lo que spameaba en la anterior partida que jugue con lo poco que estaba participando en esta xD

Ramuntz

Bueno ya que dase presiona a Saopaulo:
Voto Camperus
A ver si uno de los dos aparece.

Dase

Yo aun asi, no me fio, me parece un rol bastante facil de claimear siendo Mafia, podrias saber perfectamente quien no lo es, y "ocultarte" en ellos, de hecho me cuadraria que fueses el Maquillador, por si acaso hay algun Apuntador o Rastreador y te ve visitar a alguien.

Pero hay varias personas que no han soltado prenda en 3 dias y ya está bien, de momento para mi eres Mafia, pero quiero saber mas de los otros.

2 respuestas
Tirik

#3158 Esta noche, si no me linchais o me bloquean y matan, me escondere en ti.

1 respuesta
minired

Recuento de votos:

3- Tirik (w4nxi, Sesshoumaru1, RhythmNigth)
1- Camperus (Ramuntz)
1- Saopaulo (Dase)

7 votos para la mayoría

Dase

#3159 Y si me matan, morimos los dos.

Estas jugando tu rol de lujo eh.

1 respuesta
Dase

Pero bueno, haz lo que quieras, que si no van a pensar que no quiero que te escondas en mi. Pero vamos, chapeau.

Tirik

#3161 Es una de las cosas que le pregunte a minired, y me ha confirmado que en esta partida no me matan si matan en el que me oculto.

2 respuestas
Ramuntz

#3163 y que pasa si te escondes en un independiente? Mueres o no?

1 respuesta
Tirik

Pero vamos, como coño quereis que avise de en quien me oculto como decia #3152 y a la vez no lo diga por si lo matan? xDDD

Dase

#3163 Bueno, eso significa que no hay 2 por 1 pues.

Adelante

Tirik

#3164 No, por eso la correccion que hice antes sobre Hipnos.

W

#3158 Mi acusación a Tirik no era por mafia, sino por neutral asesino.

Seguimos con solo 1 muerte por noche, nadie ha sido envenenado/quemado/transportado, y él ha sido el único bloqueado por lo que sabemos.

Pero bueno, de momento tocará creerle. Hacéis bien en presionar a Camperus y Saopaulo que como he dicho son dos de los que no han aparecido. Tranc0s lo ha hecho de forma muy vaga.

Desvoto. Por ahora.

Tirik

Otra de las cosas que me confirmó minired es que si muero por esconderme en un mafia es un mensaje distinto al de la muerte normal, no sea que me bloqueen y me maten y os cargueis a dase

W

Btw si hay un amnésico el rol de R4ven estaba OP y nos daría muchísima vida.

Me extraña que no haya neutrales malvados en esta partida, me extraña y mucho. Espero que no sea que han metido una mafia más grande o algo así xD

1 respuesta
CaMpeRuS

Yo creo que pike nos esta dando covalainen... No tengo nada que aportar solo simples sospechas.

2 respuestas
Tranc0s

Yo como ya he dejado entreveer soy el superviviente así que simplemente votare lo que queráis el pueblo.

W

#3171 Toda sospecha es bien recibida, si puedes extenderte un poco más...

Ramuntz

#3170 yo de momento creo que hay posibilidad de bloqueos protecciones y asi, y si es el medico el que los ha parado entiendo que no hable, pero mañana ya dudaria y mucho.
#3171 no es que ayude mucho a que se quiten las sospechas que hay sobre ti.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Desvoto

CaMpeRuS

#3174 Las mismas sospechas que hay sobre ti amigo, yo lo que veo mucha casualidad que la mafia maquille a alguien que iba a ser investigado, que puede ser casualidad pero me huele raro.

1 respuesta
Ramuntz

#3176 haces muy bien en sospechar de mi tambien, pero creo que yo estoy colaborando un poco mas que tu intentando averiguar quien es mafia. Tu haces todo lo contrario.

A

¿Vamos a acabar de una vez con la gente que no habla o que?Meterse a estas partidas para no decir absolutamente nada me pone el bello de punta,no se si serán mafias..pero hay que hacer algo xd

Como no tenemos ningún objetivo claro para votar ( en caso de que lo tengamos cambio mi voto al que la mayoría vote )

Voto Camperus ( En caso de que des un poco de info cambio mi voto a Saopaulo que ni siquiera lo he visto aparecer )

minired

Recuento de votos:

1- Tirik ( RhythmNigth)
2- Camperus (Ramuntz, Adamantium)
1- Saopaulo (Dase)

7 votos para la mayoría
No estaré durante un rato, en caso de mayoría no habléis después :P

W

Voto Saopaulo, que no se sienta tranquilo con Camperus por delante, pueden compartir :)

pike cada vez te veo más como investigador mafiosete. Mira que hay roles inútiles y la mafia ha acertado con el Forense y el Vigilante, 2 de 2.

Tema cerrado