Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
W

Pues Desvoto, ya que solo faltaba un voto para la mayoría.

Hipnos

Ah, por cierto Bariok, esta noche no te voy a bloquear. Si insistes en matarme lo conseguirás, ya que sólo puedo protegerde de un tiro y muy probablemente reciba dos.

Dicho esto, espero que cuando se confirme la segunda encuesta me dejes en paz.

CaMpeRuS

Voto: CarlosML27
vamos a darle ya matarile y ya vemos depende de lo que sea, la única sospecha que alguien podria tener sobre mi seria si fuera neutral, porque mafia creo que quedó demostrado, y bueno creo que he dado los datos de todos mis paupérrimos moviemientos, que yo antes de lincharme lincharía a hipnos, nigromante del pueblo me chirria, ¿podria estar camuflado ante encuestas? vete a saber

1 respuesta
CaMpeRuS

desvoto
¿solo falta un voto? bueno me espero tambien

R4ven

Se me olvidaba, yo mañana estoy muerto porque ya no hay medico y estoy envenenado, de ahi que quisiera que hipnos probase su inocencia salvandome

1 respuesta
Hipnos

#4533 Das un voto para cerrar el día a pesar de que advertimos lo contrario, y vienes acusando a un pueblo más confirmado que tú. ¿Vas all-in?

Hipnos

#4535 Si te salvo muero yo, bien de un tiro o linchado porque no habré comprobado mi habilidad con certeza. Si yo vivo, puedo usar mi habilidad para reproducir la tuya.

1 respuesta
CaMpeRuS

#4356 he desvotado al momento de darme cuenta, señor "nigromante", no hay recuento de votos ni nada en la pagina anterior, con mi mierda de rol la verdad que no estoy muy encima de la partida

R4ven

#4537 ya, parecida argumentación que dio mecaguen en su dia.

De esta manera tendríamos, que un pueblo confirmado(yo) muere y tu sin saber que eres sigues vivo

O bien, me salvas y todos nos aseguramos un pueblo confirmado sobrevive, porque raro seria que tuvieras mas de dos cargas en la habilidad

Voy preparando mi epitafio

1 respuesta
Bariok

Estaba en el trabajo, aseguro que mi disparo fue el de pacox como ha indicado el lookout.

Cambie de target de Hipnos a PacoX por su intento de desviar la atención en el linchamiento de la noche anterior.

Voto: CarlosML27 Creo que es claramente el mas sospechoso de todos.

1 respuesta
Hipnos

#4539 Lo que más me gusta es que no reflexionas. ¿Le pedirías a un médico que te protegiera esa noche?

Porque entonces ya no irán a por ti, y otro morirá en tu lugar. Todo lo que yo diga lo escucha la mafia también. Dicho esto, mi prioridad ahora mismo es sobrevivir.

1 respuesta
W

#4541 Está envenenado, sin médico muere.

W

Y tu prioridad debería ser que ganara el pueblo.

Cada vez que hablas más sospechosos suenas xDD

1 respuesta
Hipnos

Venga vale: esta noche voy a curar a r4ven.

Ya sabéis, le podéis pegar un tiro porque el médico sólo cura una causa de muerte, y también me lo podéis pegar a mí o a cualquiera porque no voy a proteger a nadie más.

¿Contento #4543? ¿Digo también lo que haré mañana?

1 respuesta
R4ven

Yo solo estoy poniendo mis ultimas palabras porque se de que esta noche no paso, y tengo muchas sospechas hacia ti

W

#4544 Si curas a R4ven y pegan un tiro a otra persona, muere 1. Si curas a R4ven y te pegan un tiro, muere 1. Si curas a otra persona cualquiera, lo más probable es que mueran 2.

W

Me he dejado: Si curas a R4ven y le pegan un tiro a él, también muere 1.

Hipnos

Igualmente a estas alturas de juego prefiero morir, tengo la certeza de que el desviador ha ustilizado su habilidad contra mí, por lo que mi report del forense puede ser muy satisfactorio.

Además, nadie aparte de Zykzz ha dicho que haya utilizado su habilidad en mi.

W

#4540 Disparaste a Sesshoumaru "porque sí"?

1 respuesta
Hipnos

Dicho esto, confirmo a Bariok como pueblo. Cualquiera que haya intentado culparle hoy es sospechoso.

La estrategia de desviar mi bloqueo es claramente para inculparle de mi probable muerte.

Dicho esto, un tiro a thingol no sería mala idea.

1 respuesta
Bariok

#4549 Yo no habia disparado hasta esta noche, y no fue a sessho

1 respuesta
W

#4550 Pero si no has muerto. Han ido a por R4ven.

Hipnos

Desvoto.

W

#4551 No disparaste a nadie en la noche 1?? Entonces cómo murió Sesshoumaru1? Alguien me lo explica? Hay 4-5 mafias, 1 pirómano OP y un SK que solo mató ese día? :S

1
R4ven

Desvoto.

Xeiss

Yo entonces esta noche tengo que ver a quien bloqueo, pero a hipnos voy a dejarlo hacer de médico a ver como sale la cosa.

1 respuesta
Hipnos

#4556 ¿A quien habias bloqueado hoy? Porque puede ser el SK.

1 respuesta
Tranc0s

Acabo de llegar, en breve hago un recuento de votos hasta el momento.

CarlosML27

Estoy muy liado y por eso no me puedo conectar mucho (avisé al GM de ello), como ya han dicho por ahí antes llevaba casi 24 horas sin conectarme. Mi rol es neutral, y por cierto, puedo ayudar más al pueblo que perjudicarlo. Sin embargo no quiero revelarlo porque en ese caso, esa ayuda que puedo daros sería inútil. En vuestras manos está lincharme o no.

1 respuesta
W

#4559 La mejor ayuda que puedes dar al pueblo es revelar tu rol, así que esa excusa no me sirve xD

1 respuesta
Tema cerrado