Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
W

#4795 Vota ya, hacemos mayoría y acabamos con la agonía del pobre tomoki, que no deja de dar coletazos y esta mañana aun no entiendo cómo se salvó xD

2 respuestas
B

Yo soy encuestador del pueblo, no gastéis la bala en mi. Y no puedo más información de las encuestas de las que me llega.

Xeiss

#4801 Porque yo estaba currando y vi muy tarde el post xD.

tomoki

#4801 pues me auto vote a falta de 10 minutos y me creyeron jester xD

B

Voto: Tomoki

Xeiss

Yo prefiero que hablen bariok o hipnos y digan si andan de acuerdo antes de terminar tan prematuramente

Hipnos

Esta noche que bariok mate a zykzz y yo investigare a alguien.

W

#4800 Si mata a 3, estamos 2 contra 1 y le linchamos.

Y el copión podría estar en la casa para copiar a R4ven y buscar al SK o porque heredó la habilidad de matar del Padrino.

Xeiss

Bloqueo a Zykzz por si acaso, o voy a otro?

2 respuestas
W

Si no ganamos linchando a tomoki y hay un pirómano, no vayáis todos al mismo sitio. Quizá mejor que #4809 le bloquee y ya está.

1 respuesta
Hipnos

#4809 Bloquealo si.

1 respuesta
B

Bueno, si es necesario bloquearme, hacerlo, pero no soy Pirómano ni nada de eso.

Xeiss

#4810 #4811 Ok

tomoki

les repito, que si actua como hombre lobo, anula bloqueos, se llevaria al bloqueador y a la cantidad que ueda matar xD

2 respuestas
Bariok

#4814 Hombro lobo en paris

1 respuesta
W

#4814 Y entonces sería él confirmed, a la horca y fin.

1 respuesta
Hipnos

#4815 Lo matas tu, no?

B

Tener cuidado con que hacéis, que os podéis equivocar

W

Cada vez me da más la sensación que con tomoki linchado termina, pero a saber que plot twist toca en esta partida.

tomoki

#4816 pues segun su teoria de que mata a 3, y si encima se carga al bloqueador queda 1 vs 1 xD y el gana o no?

Tranc0s

Recuento de votos

tomoki - (w4nx1, bariok, Hipnos, Zykzz).

tomoki

simplemente linchenme y no actuen xD luego confien en decidir bien el 2 a 1 si es lo que sucede, sino no xD por cierto hipnos fue el unico al que no podia controlar

B

Yo estoy de acuerdo con w4nx1 respecto a Tomoki, pero pensar bien lo que hacéis

W

Bariok y Xeiss, no vayáis los 2.

Y

Hipnos

No lies que me desviaste tu mi bloqueo a Bariok.

Tranc0s

[Noche 5]

El pueblo con el linchamiento de tomoki, consigue eliminar su ultima amenaza, la Bruja maligna neutral.

EL PUEBLO GANA LA PARTIDA

Tranc0s
Setup explicada.
MP's
Acciones
Bariok

Enjoy tt's, de nada por el carro. Me pesais a la espalda

5
Hipnos

Menos mal!

minired

Se la saca Bariok

1
Tema cerrado