Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
W

#4819 <-- Tomoki mamonazo ;)

Bariok

Aprovecho que si la gente se anima, puedo pensar alguna setup para la siguiente

2 respuestas
Xeiss

Entonces no había pirómano? era una habilidad del SK quizás?

Algo del rollo puedes quemar una casa pero solo tienes un uso?

1 respuesta
RhythmNigth

Vaya dolores de cabeza me ha dado Thingol esta partida.

Ramuntz

Bariok mod? Huid insensatos jajajaja.
Aun asi #4832 wp tt, buen carrito, pero el MVP se lo lleva Tomoki que os dejaba con el culo torcido cada 2 por 3 jajajaja.

1
W

#4833 O el SK o Tomoki, uno de los 2.

Sesshoumaru1

Ayyyyy lmao, anda que no he muerto pronto. En verdad era guardaespaldas del pueblo.

1 respuesta
Hipnos

Apuntadme a la next, tengo que acumular victorias.

Bariok

Prometo no repartir demasiados modkills ... a no ser que juegue ishni

2
W

Tomoki tenía los días contados, lo que no entiendo es por qué no ha muerto esta mañana con tanto voto y desvoto. Su rol no se aguantaba por ningún lado. Quiero una norma que impida que los días terminen antes de las 14:00 xDD

1 respuesta
Tranc0s

En un momento pongo roles, mps, acciones y los chats.

1
Sesshoumaru1

Ah, y apuntadme a la siguiente y eso.

B

Me apuntó a la siguiente. No se por que pero siempre acabó en el punto de mira xDD

minired

#4832 me apunto :D

Xeiss

#4840 Porque eran pocos de mañana y solo hipnos era pueblo, los demás estaban a liarla.

Hipnos

Decidme que la rage de sess fue epica.

1 respuesta
Bariok

Apuntados proxima.

Sessho
Zykzz
Thingol
Daselend
Minired

1 respuesta
Mecaguen10

Esa mafía récord ahí.

RhythmNigth

Yo también, última antes de tomarme una libre.

Dase

Cuando el encuestador encuentra a 4 pueblos tan pronto, se acaba la partida, o la mafia/SK lo mata pronto aun arriesgando, o es GG.

Eso pasó y le dejasteis vivito y coleando hasta el final de la partida.

El tiro a Pacox fue muy bueno, yo lo lei como mafia por intentar siempre desviar la atención de Tirik, el de Thingol bueno, hay varios claimeando cumpleobjetivos, pues matas a uno y au.

Xeiss

#4847 Apúntame.

W

Me apunto.

A ver si dejo de ser pueblo, quiero matar, quemar, acuchillar, camuflarme, violar, etc.

1 respuesta
Hipnos

Apunteme pls.

1 respuesta
Xeiss

#4852 Primerito en palmar xD

1 respuesta
minired

La puntería de ir toda la mafia a una casa que? XD

Tranc0s

Me apunto!

W

#4854 Ya me va tocando palmar pronto y coger las palomitas. En esta partida he aguantado gracias a ser tan useless desde el día 1 xD

1 respuesta
Bariok

Apuntados proxima. En principio septup de 17

  1. Sessho
  2. Zykzz
  3. Hipnos
  4. Daselend
  5. Minired
  6. W4nx1
  7. Xeiss
  8. RhythmNigth
  9. Tranc0s

#4853 ibas donde thingol que siempre os confundo

CaMpeRuS

Me apunto a la siguiente, en esta partida haceroslo mirar los que me habeis votado para linchar antes que a tomoki xD

1 respuesta
RhythmNigth

#4857 Aunque no palmaras, te investigué el primero. Del punto de mira no sales.

1 respuesta
Tema cerrado