Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
tomoki

#5340 hasta donde tengo entendido, los bloqueos se notifican de tdas maneras preguntare al gm

1 respuesta
Xeiss

Lo del día 1 ni puto caso que al final no dije nada xD.

Xeiss

#5341 En las anteriores dos partidas sólo te lo notificaban si hacías alguna acción.

1 respuesta
tomoki

#5343 confirmado por gm, si se notifica

2 respuestas
Xeiss

#5344 Pues entonces se lo ha callado porque ha querido.

Siendo Exe es normal que no quieras atraer la atención sobre ti mismo.

Birras_cs

Joder, teniendo la cabeza asi no puedo pensar, resumen for dummies?

1 respuesta
Xeiss

#5344 Acabo de hablar yo también con él, y si la persona no tiene acciones, vease antibalas, Executioner, tipo duro, etc. no se notifica el bloqueo.

#5346 Desde donde el resumen?

2 respuestas
Birras_cs

#5347 La muerte de Dasecillo.

1 respuesta
tomoki

#5347 que raro, le volvi a preguntar, si me responde lo mismo desde ya te comes mi votirijillo

Xeiss

#5348 He comentado que me han bloqueado. Por lo que soy principal sospechoso ya que no hay muerte de los Soprano(no se puede decir la palabra con m). Rythm ha confirmado que Dase ha maquillado a alguien, lo que lo haría maquillador y como sale ocmo Bomba es casi seguro que se maquilló a él mismo.

minired dijo la palabra con m y la palmó por ello, habiendo sido su rol limpiado por lo que no sabemos que era.

Yo he claimeado fotógrafo, y he dicho que la noche 0 actúe sobre R4ven y me salió que es Executioner. Supuestamente también lo bloqueé pero al ser un rol que no tiene habilidad activa no le llegó la notificación de bloqueo, si hubiera sido por ejemplo médico y no hubiera hecho nada esa noche si le hubiera llegado.

2 respuestas
tomoki

#5350 me confirmo lo q dijiste

1 respuesta
Xeiss

#5351 Hombre no me voy a inventar esas cosas xD

Me gustaría saber si R4ven es antibalas como el Executioner del ToS, eso da mucho juego xD.

1 respuesta
tomoki

#5352 lo de la bruja que comentaban mas atras, era por una bruja como me toco a mi en la anterior o por lo de las palabras?

1 respuesta
Xeiss

#5353 Por las palabras, es chica vudú el nombre del rol, lo que pasa es que atrás salió uno que era bruja vudú mucho más débil en habilidades.

1 respuesta
tomoki

#5354 entonces nadie fue controlado cierto?

1 respuesta
Xeiss

#5355 Nadie.

1 respuesta
PaCoX

a ver, a muerto minired y el dijo que Sesshoumaru1 era malote... por ende dice la verdad, ya que el era investigador casi confirmado.

voto: Sesshoumaru1

4 respuestas
tomoki

#5356 ty, es que sino eran demasiados neutros xD

Xeiss

#5357 En que te basas para decir que era casi confirmado? xD

tomoki

#5357 wtf? si dijo la palabra maldta siendo el principal sospechoso y de manera obvia e.e

tomoki

#5357 tu que puedes decirnos de ti? pasaron 2 noches ya, tienes algo ademas de venir aqui a votar por votar? voto pacox ayudame con la presion pls

1 respuesta
Bariok

Recuento de votos

1 PacoX (Tomoki)
1 Seesho (PacoX)
1 Xeiss (sessho)
Mayoría en 8

Xeiss

#5357 Yo no tengo tan claro que minired no fuera la chica.

PaCoX

#5361
votar por votar no... ese intento de sacarme info te delata xD
Minired claimeo investigador, con unos parametros muy especificos y de manera detallada. Luego le ataco dase, que parece que es malote por lo que dicen del maquillador...
La estrategia de hoy de los malotes seria linchar a minired y por eso lo limpiaron, por tanto minired era investigador casi confirmado.
Ahora bien, es posible que Sesshoumaru1 fuera maquillado por dase... pero bueno, eso merece por lo menos un claimeo por parte de Sess

1 respuesta
Birras_cs

#5350 Entonces hay dos opciones con minired, suicide y era la voodoo o decia la verdad y era investigador y sess es mafia.

Birras_cs

Si dase es mafia no tendria sentido lo de atacar a minired, ademas hizo decir la palabra.

2 respuestas
Xeiss

#5364 Yo prefiero dar tiempo al día a ver que dicen los demás que faltan.

Ahora yo lincharía a Thingol primero creo. La chica vudú es mayor amenaza.

Hipnos

No entiendo el objeto de suicidarse.

1 respuesta
Xeiss

#5368 Si fuera la chica lo de suicidarse es un sinsentido.

tomoki

como dije, se suicido porque o es el peor jugador e.e o poque era rojito y arreglaron que lo limpiarian para generar confusion.

Tema cerrado