Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
PaCoX

#5366 has dicho la palabra... xD DEP
la chica budu sera independiente al igual que los gemeos

Bariok

Birras_cs a muerto

La palabra maldita a vuelto a jugar una mala pasada dentro del pueblo

Birras_cs Vigilante del pueblo

Xeiss

#5366 Tío, mi resumen, no digas la palabra m.

tomoki

el tema es que somos entre 10 y 12 verdes, y 3 claimearon roles investigativos... entre un 30 y 25% del total.

Xeiss

Bueno, esto es de traca ya, la resaca afecta mucho parece.

tomoki

ok... gracias verdes e.e nos estamos enterrando solos, ruego que redsito haya sido rojito, porque sino... mamma mia xD

PaCoX

bueno, que haya muerto otro confirma que minired no era la chica, si no supongo que el hechizo se habria disipado, no?

1 respuesta
Xeiss

#5377 No lo sabemos, igual dura todo el día, pero ahora me confirma más que minired no era la chica.

tomoki

ni idea, tal vez durante este dia siga... lo que se es que hay 4 muertos y no tenemos ni una pista, y de esos muertos 2 eran pueblos que podian matar a los malosos.

Bariok

Recuento de votos
1 PacoX (Tomoki)
1 Seesho (PacoX)
1 Xeiss (sessho)

Jugadores
1 Sessho
2 Zykzz
3 Hipnos
4 Daselend Bomba neutral
5 Minired ????
6 W4nx1 Guardaespaldas del pueblo
7 Xeiss
8 RhythmNigth
9 Tranc0s
10 Camperus
11 r4ven
12 Tomoki
13 Titotatin
14 Adamantium
15 Pacox
16 Tirik
17 Thingol
18 Birras_cs Vigilante del pueblo. ( Puta resaca tete)

Quedan 14 jugadores, mayoría en 7

1 respuesta
tomoki

#5380 ya que en Birras y dase pusiste bando, en w4nx1 no deberias ponerlo tmb?

Tranc0s

Bueno ha caído otro miembro del pueblo, creo que tenemos que actuar ya.

Voy a desvelar mi rol porque sino veo que hoy no lincharemos a nadie. Soy el encuestador del pueblo y estas son las encuestas que tengo. (doy 4 números y obtengo solo 2 nombres)

día 1 día 2
1 w4nx1 3 rythm
2 tomoki 4 minired
3 ????? 5 ??????
4 ????? 6 ??????

dos bandos dos bandos

Para mi esta bastante claro que Dase era de los malos, por eso sabia que había una chica vudú y acuso al primero que se lo dejo en bandeja que fue minired, su objetivo era conseguir su linchamiento hoy, y así actuaron en minired para que aparezca sin información, obviamente nadie sacrifica a un miembro de la mafia que encima ya íbamos a linchar. Por tanto creo que minired era pueblo.

De momento mi objetivo numero 1 es tomoki (que encima nos intenta vender la moto que la chica vudú ya ha muerto). Si nos creemos que minired era el investigador de bandos (viendo lo troll que esta siendo Bariok, es perfectamente posible), Sess1 tambien debe morir.

Voto tomoki

4 respuestas
tomoki

#5382 me vas a obligar a claimear con algo tan truqueable? y que encima es rol investigativo lo que haria que haya 4 investigadores en un pueblo de 10/12 personas? claramente tu, rhytm, redcito o xeiss miente.

Xeiss

#5382 Explícame lo de los numeros y los nombres que no lo he entendido para nada xD.

Tirik

#5382 Estoy de acuerdo contigo, tiene pinta de que minired era el objetivo de los malos esta noche pero alguien han debido bloquear al padrino y por eso solo hay un muerto. Xeiss tiene una marca roja en mi lista xD

Tranc0s

Somos 18 jugadores y yo le digo los números que corresponden a los jugadores ( no tengo ni idea como están ordenados), así le di la primera noche del 1 al 4, y el GM me dio ese resultado.

2 respuestas
Xeiss

#5386 Ah, menudo rol más trol xD.

tomoki

#5386 yo soy el numero 12 e.e di a quienes pusiste en la encuesta, si ya hablaste da los datos completos

2 respuestas
Hipnos

¿Hay algún rol normal? xD

Xeiss

#5388 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

No están ordenados como en esa lista Sherlock.

1
Tirik

#5388 Digo yo que si siguiese el orden que nos enseña todo el rato no tendria sentido que no le mostrase el nombre de los dos ultimos

1
Tranc0s

Bueno lo vuelvo a decir, no tengo ni idea a quien investigo. El GM sorteo los números y estos se mantienen, así que poco a poco iré sacándoos a todos.

1 respuesta
tomoki

Es que no le entiendo, que se explique mejor, de momento su rol me parece un invento muy malo, pero no quiero votarlo si es qeu investiga realmente e.e

1 respuesta
Tirik

#5393 Yo creo que eres el unico que no lo ha entendido a estas alturas hahaha

tomoki

#5392 osea en dia 1 pusiste 1234, y salio dos bandos, repetiste 34 al otro dia y salio 2 bandos, y tu me acusas a mi en lugar de a red y rythm?

1 respuesta
Xeiss

#5395 Rythm es casi confirmado pueblo, y minired otro que tal baila estando muerto, no es difícil de entender.

tomoki

Tengo un leve motivo para creer en sessho y en Xeiss, a pesar de que a Xeiss lo force un poquito antes de creerle e.e Y tu repites en tu lista a redcito alguien que nisiquiera se defendio y se suicido, y a rythm que si bien confio en el, que haya claimeado basicamente acechador que fue mi coartada en la anterior me choca xD

1 respuesta
Xeiss

#5397 La diferencia es que Rythm ha dado datos, y tu claimeaste eso y no dijiste nada de nada.

1 respuesta
tomoki

#5398 yo no he claimeado nada de momento, no quiero claimear de hecho

1 respuesta
Xeiss

#5399 Digo cuando claimeaste el acechador en la partida anterior.

Tema cerrado