Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
tomoki

pero saben que jodanse, soy el puto medico, en noche 1 salve a sessho y el fue atacado, por eso confio en ti, porque hubo un ataque a pesar de que estabas bloqueado.

Bariok

Recuento de votos
1 PacoX (Tomoki)
1 Seesho (PacoX)
1 Xeiss (sessho)
1 Tomoki (Tranc0s)

Mayoría en 8, confundí en el anterior. (Soy de letras)

tomoki

y cnfio en sessho por lo mismo, mi unica duda era si hay un sk o no, pues eso modifica todo, pero ya que me joden a mi pues aca toy

1 respuesta
Xeiss

#5403 Pero yo no estaba bloqueado la noche 0, además no pueden mandarse habilidades de muerte la noche 0 y si no lee #4940

1 respuesta
tomoki

#5404 tio ha pasado la noche 1, salve a sessho, y tu estabas bloqueado. y en dia 1 si recuerdas bien, se trato de hacer trencito para linchar a sessho

1 respuesta
Xeiss

#5405 Hostia me callo, que dijiste noche 1, fallo mío.

1 respuesta
tomoki

#5406 aun puedes ser padrino o sk xD pero de momento eres menos sospechoso pues sessho fue objetivo de muerte para alguien.

Tranc0s

Por cierto de quien no me fió es de PaCoX, sus únicas aportaciones han sido votos y decir que la chica vudú puede ser independiente, encima Dase lo confirmo como pueblo.

2 respuestas
tomoki

lo mas probable es que yo muera esta noche, pues no puedo protegerme a mi mismo y e guardaespaldas murio... si era tu objetivo tranc0s has logrado sacarte una amenaza verde e.e

tomoki

#5408 ten en mente lo de que si redsito sale como verde, rhytm es rojito estaba en tus dos listas.

Xeiss

Si tomoki dice la verdad, minired no era investigador ni del palo, o al menos no era investigador de bandos.

1 respuesta
Tranc0s

También minired podría ser neutral y inventarse el rol, así saldrían los dos bandos en las encuestas. De paso si eres el médico tenemos la explicación a que no hubiera muerte por los malos, y también podemos confiar en Sess.

tomoki

#5411 recuerda que sessho es objetivo de muchas cosas siempre, o al menos eso dice xD, sabiendo esto puede ser que lo hayan maquillado en noche 0 como rojito, despues de todo por algo el supuesto maquillador trato de lincharlo, para que su obituario salga rojito y el se gane al pueblo, nada es seguro todabia.

1 respuesta
Xeiss

#5413 También es verdad, pero bueno me alegra ver que sale algo que me exculpa un poco xD

tomoki

esto se arregla de forma sencilla, que rythm aceche a sessho, despues de todo el esta semiconfirmado y no sabemos que hace, lo mas probable es que hoy me maten a mi e.e asi que de esa manera confirman si es o no verde.

tomoki

sino podria bloquearlo xeiss y ver que sale... pero preferiria que bloquee a alguien mas asi con suerte vivo xD

1 respuesta
Xeiss

#5416 Yo prefiero ir por alguien que sea sospechoso, más que nada porque tengo que bloquear para investigar.

PaCoX

#5408 pues yo puedo confirmar que tu eres pueblo y que xeiss dice la verdad, pero mas no puedo decir xD
Por tanto, voto a tomoki y despues deberiamos linchar a sess
desvoto
voto: tomoki

3 respuestas
RhythmNigth

Si fuera de los malos no me la hubiera jugado a decir la palabra maldita en el primer día ni de broma, vamos xD.

Y vuelvo a decir que lo de Dase tampoco está confirmado del todo. Dase ´´ha maquillado´´ y no ''se ha maquillado''. Eso también me genera algunas dudas.

1 respuesta
Xeiss

#5419 Hombre, un maquillador con camuflaje ya me parece mucho troleo no? xD

1 respuesta
tomoki

#5418 cada vez me haces pensar mas que eres Jester e.e si lo eres dilo, te linchamos y promete no matar a nadie

tomoki

#5418 tu tmb claimeas rol investigatio ahora? ya van 5 xD

RhythmNigth

#5420 Quién sabe, como he dicho antes igual no va con Al Capone, sino que es independiente realmente y le han puesto ese plus por lo limitado de su rol.

1 respuesta
Bariok

Recuento de votos
2 Tomoki (Tranc0s, PacoX)
1 PacoX (Tomoki)
1 Xeiss (sessho)

Mayoría en 8, confundí en el anterior. (Soy de letras)

tomoki

#5418 porque no confirmaste a Xeiss desde que se lo comenzo a acusar? es el rol mas op que podriamos tener, y esperas a que ya otro diga que hubo un ataque aun estando el bloqueado para confirmarlo? Es mas, si confirmas que el es verde, no tienes argumento contra mi, pues detuve la unica muerte no gemelantastica.

tomoki

#5423 y tu dices que su rol seria sk, maquillador? en ese caso no se hubiera maquillado a el, hubiera maquillado a sessho, yo detuve su kill y xeiss seria gf, pero otro lo acaba de confirmar...

2 respuestas
Tranc0s

Por lo pronto desvoto.

Xeiss

#5426 Rythm dice que Dase era maquillador, no SK, el bando es lo que no tiene claro, podria ser malo o neutral.

1 respuesta
RhythmNigth

#5426 Pero quién ha dicho eso? xD

Digo que es Bomba neutral, y que le han añadido maquillaje porque su rol es limitado.

2 respuestas
tomoki

#5428 un neutral maquillador sin otro objetivo que no sea matar a todos no tiene sentido, y eso te transformaria automaticamente a ti en gf, pues yo detuve una muerte y eras el unico bloqueado e.e

dase tiene que ser maquillador rojito, si es que realmente maquillo

2 respuestas
Tema cerrado